SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fuen, Chufe, vaya dos mensajes emotivos. Joé, suerte que hoy no estoy sensiblera que si no inundo el teclado. Me alegro mucho de que te lleguen nuestras energías Chufe, ésa es la intención, así puedes dárselas tú a quien más las necesita ahora.

Nina, que la beta es el 6, pero el 4 me haré un pipitest. ¿Y qué me dices, que se le ve pelito a tu niñaaa? Madre mía, lo que te dije, que te sale con la primera comunión hecha. Me alegra saber que la peke está bien, aunque la madre esté jorobadilla. Cuídate mucho.

Martuki, espero que hayas llegado a tiempo para calzarte el disfraz y darles una buena sorpresa a los niños. Cuando yo he llegado había grupitos por todo el barrio. Por mucho que miro el prospecto de la Progynova no veo que ponga por ningún lado que te pueda producir eso del brazo y la mano. Con tal de no ir al médico eres capaz de leer lo que sea.

Chufe, yo he quedado con Luisita para el jueves o viernes próximo, que iba a quedar con Paloma la semana que viene, a ver si Hathor puede esta vez. Pero si a todas os va bien el sábado, (supongo que Paloma no tendrá ningún problema), por mí perfesssto. Ya diréis el resto. Ah, Hathor, ya veo que a ti te iría bien. Pues a ver Luisita qué dice y la que se quiera apuntar lo mismo.

Viriiiiii, hoy estás mimosona tú. Es verdad que nosotros nos tenemos más a la mano, como dices, físicamente. Pero por el resto, sabes que estamos ahí contigo, justo al otro lado de la pantalla, a cualquier hora, para lo que necesites. Y si hoy toca llorar, pues ahí estamos, con el hombro húmedo, pero contigo siempre. Y ten mucha fe en tu peque porque te puede hacer mami, fue el campeón del tratamiento.

Hathor, la jaqueca sigue ahí, la he distraído un poco con la mini quedada. Pero ya en casa ha vuelto a hacer de las suyas, se me ha pasado al lado derecho. Nos vamos al cine a ver si la distraigo otro poco. Y los nervios, no tengo nervios. Me pondré nerviosa el martes, cuando me levante y coja el pipitest y lo ponga a esperar esos tres minutos terribles. Ahí estaré cagada.

Jajaja, Marta, ya le he contado a mi marido de tu postre. La próxima vez que vayamos caen dos como el tuyo fijo. Pero cómo les vas a dar miedo a los niños con lo guapa que eres, mujer… si es que…

Comment

cometillaaaaaaaaaaaaaa como la llevasss????

tu crees ke le pedi al medico ke no le dijeras la fecha exacta de mi beta y me la ha puesto para el 21 y en verdad es para el 15 jijijijiji

Comment

Hola chiquis:

La mandrugadora del fin de semana, ya se ha levantao. A que no me ha ganado nadie??

Viri, que ya te he contestado en tu post. Cada uno venimos de un embrión, no de 3 ó 4 piensa eso. Y si tiene muy buena pinta, es buen indicativo. Suerte, cruzaremos por tí, todo lo que podamos para que el 15 nos des la gran noticia. Ahora a cuidarte estos días, vale??

Fuen, hija gracias por recordarme tu "situación tratamientil", pues nada a esperar a la guarrii, y te damos pistoletazo de salida.

Marta, veo que ya ha incorporado otra delicatessen en su tratamiento de dulceterapia. Ese tengo que probarlo yo. Pues coincidimos en la hematóloga!! El día 27 también tengo que ir yo, también tengo ya cita.

Cometa, que se organiza otra miniquedada para el fin de que viene??? Pues a esa si que tengo que ir. Por fa, por fa que no sea el jueves, que me tengo que escaquear. Mejor viernes o sábado. Espero que ese fin de tengamos algo muy especial que celebrar...

Mañana voy a Tambre a por mi ansiado chute de Gonapeptyl!! Otro paso más, para estar más cerca...

Luego entro a veros, que tenéis una cara de dormidas!!

Besos.

Comment

Sólo desearos un buen fin de semana y mandar todos mis ánimos a chufe, neto y Viri... ya vereis que todo sale bien preciosas.

marta, fuen, cometa, karma,hathor, nina,luisa, tumpi... todas: un beso enorme mío y de mi peque (que tiene sólo 7 semanitas)

yo te momento me encuentro bien. He tenido algún mareillo pero nada de vómitos, sólo el pecho muy hinchado y dolorido y molestillas de regla que van y vienen y deseando que llegue la semana 13 porque, aunque está bien implantado y el latido y todo está bien, aún no estoy tranquila del todo. Después de 3 años esperándol@, tengo mucho miedo de que algo vaya mal. Me gustaría enseñaros la primera foto del baby (de 5+5), pero ¿dónde la pongo?

un beso enorme a todas, cuidaros mucho.

Comment

Hola chicuelas!!,

Viri, que ya tienes al peke contigo, ayy que ilusión!!!, nada de pensar en células ni historias, si nos quedaramos preñis de forma natural no sabriamos ná de ná. Pues eso, a empollar el huevin, cuidate mucho, y que te mimen guapa!!!

Hathor guapa, si es sabado y aun no han puesto las calleeeessss, ande vas??? alma de cántaro??? . veo que vas teniendo todo controlado, con la hematologa y tus "chutes" , así que supongo que es cosa de poco tiempo qe tengas transfer no??

Cometilla, Marta y Neto, como os cuidais eh?, buenos postres, charloteos.., así me gusta, yo tb hice ayer dulceterapia, me bajo la regla, y me entran unos ansiones de dulce.., mi chico salio a comprarme una supercaracola de chocolate que me supo a gloria!, que envidia poder veros con facilidad. Me alegro que lo pasarais bien.

Luista com andas de ánimos, mejor verdad guapa?

Fuen tranquilizando a los papis, si es que se preocupan mucho por nosotras.., jo fuen ya lo tienes ahí, el día 8, vaya tela eso es la semana que viene, bufff. Disfruta a tope lo que te queda, que en nada estás preñi!!!!

Chufe guapa, más animada, claro que sí, y cuando notes que se te van gastando las pilas, te pasas por aquí y a recargar energias!

Nina, que va despertando ternura, y es que es verdad, encima de la "carga" de la gordi, constipada y con la almorranilla, joer.., menos mal que ya te va qedando poco, cuidate el finde a ver si se te va el constipado, que mona la nena con pelito!!!, que cosita..

Karma que siiii que me arregle con mi chico enseguida, lo que pasa es que soy una histérica sin remedio que vive dominada por sus hormonas y a veces monto cada trifostio que pa qué, gracias por preguntar guapa, que tal tú, tenemos novedades de la cocina??? como está el peke?

Curuxa siete semanas, madre mía estás en el principiooo, ve tomando nota de todo lo que cuentan por aqí, y tu tb cuentanos, me alegro que estés fenomenal, oye y como te has qedado,por fiv,ia, natural???

Tumpi estarádecine, en Viena con su chico ,ayyy, que envidia....

Masto porsi entras,besotes

Chicas mañanatengocomda familiaren mi casa,así que me dispngo a haceruna tarta de queso para diez, yunas trufas de chocolate,y mañana por la mañana haré una coca para el café,ale me pongo a cocinar

BESOS Y ABRAZOS,y si me he dejado alguna doble ración.

Comment

Hola Ane,

Me he quedado natural... es mi milagrito que ha venido después de 3 años de búsqueda y 2 ias fallidas hace un año. Luego pasé de todo, adelgacé casi 20 kilos que engordé con la ansiedad y el estrés, y ahí está mi garbacín.. por eso tengo un poco de miedo,con todo lo que ha tardado en venir, aunque en principio todo está bien.

y nada, que lo que más quiero es que todas seamos pronto mamis y cumplamos nuestro sueño.

ummmm! qué buena pinta tiene esa tarta de queso y esas trufitas!!

un besito

Comment

Buenos días chicas.
                Hoy nos hemos levantado convencidos de ir a ver cositas para las peques (cunas y demás) y cuando estábamos en el coche nos hemos dado cuenta de que era fiesta y que iba a estar todo cerrado.

Ayer lo pasé genial con Marta, Cometa y Luisita. Chicas, es un gusto estar con vosotras y coincido con Cometa en lo que decía ayer, que lo mejor de haber tenido que pasar por todo esto es lo que hemos aprendido, de nuestros maridos, de nosotras mismas y de VOSOTRAS (esas mujeres valientes y luchadoras, bellísimas personas y mis AMIGAS hoy en día).
                Y cómo nos pusimos. jajaja Las enanas empezaron a darme pataditas cuando empecé con el dulce. Si es que son unas golosas como sus tias. jajaja

Hathor, mañana ya el Gonapepty, ¡estáis todas apuntito! ¡Qué alegría!

Curuxa, pídele a Fuen que te de "autorización" para entrar el la página del club de las nenukas y allí nos pones la foto. Lo tiene que hacer ella porque fue ella la que abrió la página.
                Te entiendo perfectamente. Yo he empezado a estar tranquila en la semana 18 o 19 cuando he empezado a sentir a las peques pero te advierto que la preocupación no pasa del todo. Pero también te digo que hay que relajarse y disfrutar del embarazo porque a pesar de las molestias es un estado preciosísimo.

Viri, ¿qué tal la primera noche con tu pequeñajo? ¡Qué guay! Ya te escribí en el post que abriste. Sé positiva y piensa desde ya que estás preñi.

Fuen, ojalá tu tengas mucha suerte y tu amiga también. Sería bonito que vuestros peques se llevaran poco y que compartierais la alegría mutua. Suerteeeeeeeeee.

Ane, estas de cocinillas este finde ¿eh? Ya verás como todo queda estupendo.

Cometa, chicas, que yo si puedo me apunto a la siguiente quedada pero no sé cómo lo tendré.
                Al final operan a mi padre el Miércoles por la tarde pero le ingresan en Jueves. El pobre está acojonadillo y todos con él pero deseando que se lo hagan cuanto antes. Si hay que hacerlo y no hay más remedio pues cuanto antes.
                Yo esta semana empezaba con la Piscina (Martes y Jueves) y con las clases de Pachwork (Miércoles). Ya veremos a qué puedo ir pero no quisiera faltar los primeros días. Ya os contaré.

Hoy, después de darnos cuenta de que era fiesta nos hemos dado un paseo por el barrio y ahora en casita calentitos. Por la tarde lijaremos y pintaremos el mueble de las peques. Así no nos aburrimos.

A las que no han entrado ni hoy ni ayer que vaya todo bien y tengáis buen finde.

Pasarlo bien.

Comment

Viri, hoy queda un día menos para el 15, así que mucho ánimo. Estamos en la misma situación, con toda la esperanza puesta en lo que llevamos en nuestra tripita.

Hathor, que sí, que quedamos el viernes o el sábado. A ver si Luisita puede el sábado. A ver si podemos celebrarlo a lo grande. A mí ya se me pasó la jaqueca, por fin. Mucha suerte para mañana, ya nos cuentas.

Curuxa, buen fin de semana para ti y tu peque. Sólo 7 semanas, no lo sabía. Cuéntanos algo más de cómo lo conseguiste, si era tu primer tratamiento y qué tipo de tto. era. Cuídate y cuídalo mucho.

Eso, Viri, a celebrar que te bajó con una enorme caracola de chocolate. ¡¡Cómo me gustan mis niñas golosas!! Y encima finde pastelero, qué envidia.

Esta mañana nos hemos dado cuenta de que el martes no estaré sola ante el peligro cuando me haga el pipitest, menos mal… Como tengo que pegarme todos los días madrugón para ponerme la progesterona, a esa hora aún estará mi costillo en casa, y lo haremos juntos. Rezad todo lo que sepáis.

Comment

CHICAS OS HE LEIDO PERO VOY CON PRISAS Q ME VOY A CASA DE MIS SUEGRIS A COMER....
                    Q PASEIS UN FELIZ SABADO...ESTA TARDE ENTRO CON CALMA Y OS ESCRIBO A TODAS...

BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOIS MI LUZ DE CADA DIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
                    MUAKAS MUAKAS Y MAS MUAKAS

Comment

...el gafe de los fines de semana, creo que me está viniendo la regla, he empezado a manchar y tengo dolor de tripilla....he llamado a tambre pero como es fiesta no hay nadie, he dejado el mensaje pero de momento no me han llamado y estoy....pues con la lágrima floja.

joer.....que puñetera mala suerte :O(

Comment

marta.. lo siento un montón preciosa!!

lo único que puedo decirte es que sé cómo te sientes y que te mando un abrazote enorme y aquí estamos guapa

Comment

¿cómo que te está viniendo la regla, Marta??? Pero si llevas muy poco tiempo con la progynova... Oye, no lo des todo por perdido, si hay una teléfono de urgencias como en IVI llama, que igual te aumentan un poco la dosis de progynova y te aguanta el endoooooo. Ay, voy a llamarte, mecagoentó.

Comment

Marta, mientras esperas que te llamen (espero que no tarden) si quieres puedes ir leyendo estos mensajes sacados de este mismo foro. Hay muy buenas noticias y también malas pero con eso te quiero decir que aún podría ir bien este ciclo y si no piensa que a lo mejor la donante que te habían asignado era una M y es mejor así. Mejor pensar eso, ¿no te parece? Y si hay que esperar un mes más pues nada chiqui, a comer crepes de chocolate hasta que llegue la fecha.
                            Un achuchón grande para ti.

Te pongo los de resultado feliz al principio. Aqui van:

Re: por favor, me podéis ayudar las de ovo???????
                            Escrito por: Yolanda S.
                            Fecha: 02 febrero 2008 01:48

Hola, pues a mi me pasó en la ultima transferencia, manche varias veces antes de el dia de la transfer.
                            Me hicieron varias ecos y no veian nada. Asi que el dia de la transfer me la hicieron. Todo salió bien.
                            Hoy mi niña cumple 11 meses.
                            Tranquila que quizás no sea nada y tengas suerte como yo la tuve.
                            Besos

--------------------------------------------------------------------------

Re: Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone heparina?
                            Escrito por: helenita
                            Fecha: 16 septiembre 2008 09:18

hola octubre: te cuento lo de los estrógenos: empecé con ovo en enero, me ponía la primera semana un parche, la segunda dos y la tercera tres hasta el control del endo, y cuando fui a ese control, había manchado un poco, pero no le dieron importancia: a los 5 días del control del endo me hacen la transferencia, donde me sacan ya un coágulo, y a los 4 días, me baja la regla.
                            me hicieron al mes siguiente una histeroscopia pero no reveló nada raro.
                            en marzo vuelvo con las pastillas (ya no me puse parches, aunque es lo mismo) y sólo me tomaba la primera semana de preparación 2 mg y la segunda 4mg (dos pastillas de progynova), voy al control del endo, descongelan los embriones, me transfieren y positivo, pero lo pierdo en la semana 5,
                            en mayo volvemos a por los tres conges que nos quedaban, con 2 mg la primera semana y 4mg la segunda semana, me transfieren los tres embriones y positivo, pero lo vuelvo a perder en la semana 5
                            en los dos abortos empecé a manchar a los 4 días de una buena beta, pero sin dolores, y sin hacer legrados,
                            ahora cuando me baje a finales de mes, volveré para hacer ciclo de prueba pero con solo 2 mg durante toda la preparación, porque parece que respondo muy bien a la medicación e igual con 2 mg es suficiente!
                            vaya rollo te he soltado, pero si te sirve?? los protocolos de preparación del endometrio se supone que son estándar, pero no todo el mundo es igual, y yo debo fabricar más estrógenos que las demás!!

27 de mayo 2ª eco endometrio 8,2 trilaminar ya estoy lista a esperar la llamada para la puncion de la donante, sigo con la progynova.
                            1 de junio mancho marron llamo a IVI me dan eco de urgencia para el dia siguiente
                            2 de junio 3ª eco me suspenden el tretamiento y empiezo a ponerme ovulos de ultrogestan 200 por la manaña y la noche durante 5 dias, cuando me baje la regla les tengo q llamar para hacerme una eco.
                            3 de junio tengo nueva donante.

-------------------------------------------------------------------------
                            Re: OVO en IVI bilbao
                            Escrito por: carpican
                            Fecha: 07 junio 2008 09:41

hola chicas,

bienvenida maria, no te agobies si manchas o no te aconsejo que preguntes y asi te quedaras tranquila. yo he manchado tomando la proginova y no tenia nada que ver con el endometrio y la cosa estaba bien, por ello no te quiero decir que lo que te pasa sea normal preguntalo pues cada persona somos un mundo. animo y suerte ya nos contaras.

Re: SOS DESESPERADA OVO
                            Escrito por: falcant
                            Fecha: 12 febrero 2008 07:31

Hola, ayer por la noche manche un poquitin, creo que no va a aguantar el endometrio hoy me ve el medico ( que no el mío por que está de viaje ), alguna os ha pasado??, manche muy poquito y luego ya nada y esta mañana tampoco.........me hundi del todo.

Escrito por: jiraquel
                            Fecha: 13 febrero 2008 10:51

Ayer contesté pero creo que no ha subido.
                            Yo también manché 2 veces muy muy poquito, como una nuez marroncito. Si no continúa no pasa nada, y de hecho a mi me han hecho el transfer el día 8 y había manchado el 28 de Enero y el 30. Espero ayudarte.
                            No os agobieis en la espera. Yo lo pasé fatal y le transmití a la gine que la incertidumbre es horrible y que deberían llamarnos una vez a la semana y decirnos no hay nada todavía, disfruta del finde o lo que sea, pero dice que no nos pueden informar de todo.
                            A mi desde el control de endometrio hasta el transfer un mes exacto porque la donante no fue bien y tuvieron que empezar con otra.
                            En fin, que la espera es muy larga pero por lo menos el tratamiento es lmuy llevadero o sea que tranquilas.
                            Yo esperando la beta y agobiada por los dolorcillos de tripa. Si es que no podemos estar tranquilas.....
                            Suerte a todass

-----------------------------------------------------------------------
                            Fecha: 13 febrero 2008 11:51

Hola, ayer fui al IVi y me hicieron un analisis de estradiol y progesterona y estaban muy bien, tambien en la eco el endometrio estaba bien: 11.5 y trilaminar , pero aún así sigo manchando un poquito, dicen que a veces ocurre , pero exactamente no saben por que...en teoria seguimos adelante con la transfer, la punción de la donante es el viernes 8 o dos días más depende de la eco de hoy ) y la transfer de domingo a lunes, dependiendo de los resultados del laboratorio.

------------------------------------------------------------------------

Fecha: 18 febrero 2008 12:38

Bueno pues finalmente me cancelaron la transferencia por que estaba manchando, hoy han hecho la punción a la donante y me han podido vitrificar 6 pequeñuelos a la espera con más medicación de que me baje la regla y vuelta a empezar pero con estos 6 ?' os parece buen numero?? Fue desesperante cuando me dijeron que no sabian por que se produce en estos casos.

Hola helenita, no se si mi caso te puede ayudar. Te cuento que estuve tomando progynova 45 dias y 2 dias antes de la transfer empecé a manchar, ademas era rojo y bastante, llamé a ivi me citarosn y me hicieron una eco, en la eco el endometrio se veia bien, me hicieron analisis de estradiol y progesterona y tambien bien, luego deje de mancar y justo el dia de la transfer ya en el quirofano me metieron un cateter hast el utero para ver si salia manchado o no, como salio limpio pues decidieron que seguiamos adelante con la transfer. y el resultado ha sido positivo, ahora estoy de 6 semanas y un poco asustada porque he empezado a manchar aunque es muy poquito. Espero qu tengas mi misma suerte y no sea nada, que tengas tu transfer y tu positivo.

besos

Yolanda
                            ovodonacion y manchado antes de transfer
                            Escrito por: mariaje32
                            Fecha: 22 julio 2007 05:41

Hola a todas. Estoy preparandome ahora para mi 2º transfer y a los 20 dias aproximadamente de empezar con la progynova he empezado a manchar color marroncillo o con algunos hilillos de sangre. Fui a consulta y me dijeron que el endometrio estaba perfecto. Ahora hay dias que ensucio un poco y otros dias que no. Se supone que mi transfer será para el dia 30 aprox. ¿A alguna os ha pasado? ¿Y cual ha sido vuestra evolución????

Comment

Esta experiencia que había dejado al final también tuvo final feliz. Te la subo:

Hola helenita, no se si mi caso te puede ayudar. Te cuento que estuve tomando progynova 45 dias y 2 dias antes de la transfer empecé a manchar, ademas era rojo y bastante, llamé a ivi me citarosn y me hicieron una eco, en la eco el endometrio se veia bien, me hicieron analisis de estradiol y progesterona y tambien bien, luego deje de mancar y justo el dia de la transfer ya en el quirofano me metieron un cateter hast el utero para ver si salia manchado o no, como salio limpio pues decidieron que seguiamos adelante con la transfer. y el resultado ha sido positivo, ahora estoy de 6 semanas y un poco asustada porque he empezado a manchar aunque es muy poquito. Espero qu tengas mi misma suerte y no sea nada, que tengas tu transfer y tu positivo.

besos

Comment

ay neto ke buen post le has subido a marta

pues primera noche con el pekeño y no me ha dejado dormir!!! jajajaja no se pero no he podido pegar un ojo y no entiendo por ke...

SABEN SI SE PUEDE COMER CERDO EN LA BETAESPERA???

ES ke me trajeron chicharron no se si sepan ke es y tengo dudas

desde ayer ke sali de la trasnfer no me ha salido ni unagota de likido, asi ke sigue bien a dentro mi bebe!!

que pasen excelente finde, yo estar aqui todo el dia a ver a kien me encuentro

Comment

Working...
                                X