Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Antes de nada quiero aclarar lo que dije la última vez que escribí aquí: jamas he dicho que este foro no sea un apoyo, que no se puedan hacer grandes amigas, ni bueno, que en ningún momento he dicho que este foro sea "contraproducente". Sólo he querido decir, por lo menos esa fue mi experiencia, que yo estaba muy obsesionada y el foro era una parte más de mi obsesión, pero jamás, lo repito, jamás este foro ha hecho algo en mí que no fuera apoyarme y ayudarme porque nadie me puede entender mejor que vosotras.
Quizá yo no he tenido la suerte de poder conectarme desde el trabajo y, por momentos, he desconectado un poco aunque no quisiera. Siempre que he podido me he metido aquí o en el grupo de msm para mandaros un abrazo y desearos lo mejor, pero creo que poco caso me habeis hecho, al menos así me siento. (Viri, esto no va por tí)
Bueno, sólo quería compartir mi embarazo con vosotras por el simple hecho de animaros, de contaros mi síntomas , aquellos síntomas que yo leía le ocurrían a otra persona y soñaba con que pronto me pasara a mí y que me animaban un montón. pues eso, que sólo quería animaros, pero mis palabras son mal interpretadas y creo que aquí sobro.
De verdad que os deseo lo mejor y os agradezco un montón todo el apoyo que me habeis dado, incluso con el sólo hecho de leeros y de saberos aquí.
-
Me gustaría mucho haber visto las fotos de las chiquis de Olga. A ver si sacas tiempo para colgar alguna en el clusss. Espero que estés ya bien y tus niñas creciendo de lo lindo. Jajaja, Neto, ya te veo tomando notas de verdad cuando vayas a verla. Un beso mu gordo de mi parte a ella y a las pekes.
No, Martuki, no tengo ningún cosquilleo en ningún sitio, sólo muchos gases y mucha hinchazón de tripa y tetis desde hace mucho. Así que llama a la hematóloga a ver qué te dice. También puedes llamar a la clínica, te llama el dr. enseguida, a mí me llamó para lo del dolor de estómago, así te dice si puede ser de la progynova.
Por cierto, Karma, ¿ya tienes voz o sigues en huelga de silencio?
Ane, la beta es el 6, pero el 4 ya me haré un pipitest de buena mañana.
Netoooooooooooooo, ¡¡¡¡dos niñas!!! Como tú decías. Te vas a inflar a comprar vestiditos y coleteros dentro de ná.
Curuxa, soy toda oídos, así que cuenta lo que quieras, y cuando necesites desconectar pues no pasa nada. ¿No leíste, creo que fue a partir de tu mensaje, que nuestras opiniones sobre el foro eran porque estábamos deseando darnos unos axuxones cibernéticos? ¿Qué es eso de que sobras, mujer? Anda, anda, vamos a pensar que estás sensiblona por las hormonas del embarazo y yastá. Pero con la condición de que vuelvas por aquí siempre que te apetezca y nos cuentes, igual que Neto y Nina, los pasitos de su embarazo. ¿Por qué no te apuntas en la lista de preñis que hay en este post?
Hathor, Martuki, esperamos noticias vuestras. Hathor, ya hablé con Paloma Jimenez para quedar la semana próxima en Madrid, a ver si ya estás bien de la espalda y tienes más días libres para poder venirte.
Comment
-
pero bueno COMETAAAAAAAAAAAA q te he enviado las fotikissssssssssssssssssss de las nenas!!
NETO a ti tambien te las he enviado!!!!Y NENICAAAAAAAAAAA Q NO NOS VAIS A DEJAR NINGUNA XX PARA LAS Q VENIMOS DETRAS???? ALEEEE MAS XOXETES JAJAJAJAJAJA Q ME ALEGRO MUCHO AUNQ SE Q PREFERIAS NENES PERO YA VERAS Q DOS SOLES!!!!!! MIRA A SARA Y ELENA Y VE IMAGINANDOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
curuxa, yo me he debido perder algo porque si te digo la verdad no te tenía para nada registrada en este post. Si en algún momento te has sentido ignorada por mi te pido perdón. Y has lo que dice Cometa, apuntaté entre las preñis y ve contándonos, nos encanta compartir cada cosa.
Comment
-
NETOOOO, ENHORABUENA CHIQUILLA, PERO QUE ALEGRIAAAA, DOS NENAS, ME ENCANTA!!!,
POR FI SI PODEIS MANDARME LAS FOTOS DE LAS NENAS DE OLGA, ME GUSTARIA MUCHO VERLAS: bochinche34@hotmail.com
CURUXA GUAPA ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, Y PERDONA SI NO TE HE RESPONDIDO ALGUN DIA, DEBE SER QUE NO TE HE LEIDO.
BESOOOSSS.
Comment
-
HOLA COTORRIS,
Espero terminar este mensaje, porque el ordenador no me va muy allá el pobre.
nenas, que os he ido leyendo -mal leyendo- a decir verdad. Siento de veras brillar por mi ausencia, pero me es del todo imposible.
Neto: dos nenas, qué alegría. Ya nos colgarás la eco.
Ane: me encantas. Igual que cometilla, sois tan buenas, jo... si es que da gusto.
Curuxa: veo que las compis ya te han contestado. Al principio es complicado, y nadie entiende mejor que nosotras la necesidad de desconectar de vez en cuando. Masto, por ejemplo, lleva unos días sin entrar y lo entendemos. No te sientas ofendida; si en algún momento te hemos molestado creo que está más que claro que no ha sido a propósito. Nena, pero si estas nenus son lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ ya nos irás contando.
Yo hoy estoy mejor. Anoche me fui de concert con una compi de curro, su churri -que es un chico encantador- y una amiga de ésta y me vino muy bien. Hoy estaba agotada, así que me he quedado en casa al llegar del currelo y he marujeado un poquillo. En breve me iré a la cama, porque me siento zzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno, mañana por fin es jueves. Menos mal porque la semana se me está haciendo larga.
Yo quiero fotos también, anda pásamelas payaaaaa que es mejor de pedí que de robáaaaaaaaa
Cometilla, antes de que se me olvide, te leí esta mañana lo de la manzanilla. Yo no tenía ni idea pero no te rayes, churrrrrrri, que muchas manzanillas te tendrías que tomar. Yo también me acuerdo de la canción de los globos. Es más, te diré que la tenía en un vinilo con la canción de Heidi, Viky el vikingo, los payasos de la tele, la pantera rosa... qué tiempos (sigh)
Sabemos algo de Chufe? espero que todo bien.
Martuqui, también te leí esta mañana. Qué putada lo del trabajo, nena. En fin, espero que no te afecte mucho. A veces estas cosas te quitan las ganas de ponerte. uffffff
Fuen, locuela, cómo molas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta y Hathor, contadnos vale?
Antes de irme tengo una pregunteision de las de chicas: teniais más flujillo blanco con el pinchazo? Neto, Cometilla, contadme porque yo sí. Es raro? No es que me preocupe, pero me parece curioso. qué cosas nos pasan, eh?
bueno peques, me voy a ver a las ovocompis y al "sobre"
ay, Viri... que me olvido de ti. Que mucha suerte, peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tumpi, me alegra que lo pasaras bien en el concierto.
¿Te refieres a después del Dceapeptyl? Yo ya no me acuerdo.
Martaaaaaaaaaaaaaaa, Hathorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿pero cómo nos hacéis esto? Todas pendientes y nada de nada a las 12 de la noche. Esperemos que sea por buenas causas.
Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿ya ha sido tu punción? es que con esto del cambio horario no sé si te la estrán haciendo ahora mismo o quedan horas aún. Cuéntanos en cuanto puedas.
Besotes y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
Comment