Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MIL GRACIAS MAFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ERES UN SOL!!!!! GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y POR LAS FOTIQUIS DE MANUEL Y VICENT...ESTAN PRECIOSOS!!!!! NO DEJES DE ENVIARME EH, Q VEA COMO SE HACEN GRANDOTES!!!
Y A VER SI TE CONECTAS AL MESENGER Q NO TE VEO NUNCA!!!
CUIDAT EMUCHO!!
ME ALEGRO DE Q TODO EL SUFRIMIENTO Q PASSASTE HAYA QUEDADO EN EL OLVIDO...."TODO PASA Y TODO QUEDA" DICE SERRAT Y Q RAZON Q TIENE!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO PODER DARTE UNA BUEN ANOTICIA EN UN MESECITO...
UN ABRAZO MUY GRANDE Y UN PAR DE PELLIZQUITOS DE MOFLETES PARA LOS NANOS!!
-
Buenos días chicas.
Hoy no he podido entrar antes porque tenía bastantes cosa que hacer y sobre todo porque David estaba en el ordenador y no me apetecía enchufar el portatil.
Viri, si sacaran entre 8 y 10 sería un buenísimo número. Ya no te queda nada para traerte a tus peques a casa. Ya verás como sale todo requetebien.
Fuen, te veo liadilla pero sacas un rato para entrar a saludar.
Karma, ¿con qué plato vas a estrenar la cocina? jajaja
Mafi, me alegro de verte por aqui. Yo también quiero ver las fotos de tus peques. Tengo tantas ganas de tener a los mios en brazos. Aunque se que la vida nos va a cambiar completamente como tú dices.
Y a las demás. A ver si hacéis un huequito y entráis a saludar. MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
Un globo, dos globos, tres glooobos. stop. tengo los dos globos de arriba que cuando me quito los sujetadores me duelen que no veas. stop. y el globo que tengo por tripa me está dando mucha guerra desde anoche. stop. cólico y acidez. stop. os he leído en diagonal porque me encuentro mal. stop. si mejora con la manzanilla entro. stop. que seré tres globos igual pero ya persona. stop. besos.
Comment
-
UY COMETILLA QUE ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIII
Chicas, no tengo mucho tiempo. Estos días son una locura.
Neto, que sí, pero en lugar del Decapeptyl me pinché el procrin Depot. Efectos: me invade la tristeza desde ayer. lo achaco a la medicación, pero estoy como el día... en fin...
qué tal tu dolorcillo de ayer? se pasó?
Veo que andamos todas más liadas que la pataunromano pero bueno, se nos ve en marcha.
os dejo un beso. Si puedo dentro de un ratillo vuelvo, vale?
Comment
-
Bueno, chicas, ya estoy mejor físicamente, pero me siento culpable por la manzanilla. Al rato de tomarla he recordado que no se debe tomar ni en el embarazo ni en la lactancia, porque es antiestrogénica, pero digo yo que con la dosis de caballo de estrógenos que me estoy chutando, una manzanilla doble no le va a afectar a mis pekes, ¿nooooooooooooo?
Tumpi, ojalá esté preñi. El médico no sabe porqué me ha pasado esto, porque cené cereales con yogur y he desayunado mi pan con aceite y zumo natural de cada día, así que de la comida no es. Dice que de la meriestra tampoco, aunque en el prospecto pone que puede afectar al estómago. Porsiaca, dice que me puedo tomar omeprazol sin problems.
Creo que tengo los globos como los debe tener una embarazada de tres meses, pues tomo tanta hormona que tal vez sea el equivalente a eso. Luego me he dado cuenta de que tal vez la mayoría ni sepa a qué me refiero con eso que dije de "un globo, dos globos, tres gloobos", y de pronto me he sentido del PREJURÁSICOOOOO.
Neto, me consuela saber que uno de tus peques era de grado II. Y Viri, tienes un montón y de muy buenas medidas. Ánimo, tiene una pinta estupenda.
Por fin la cocina terminada, Karmilla, ni te lo creerás. Esperamos esa fotoski.
Ya nos dirás qué hay que hacer para lo de migrar el grupo, Fuen. Gracias por esa labor de juntarnos ahí.
Chufeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dinos algo, mujer.
Más ánimos para Masto, todos los que quepan por la pantalla si me lees, un beso bien fuerte.
A las del viernes, ¿os parece quedar a las 15 h. en la puerta del Crepes & Wafles? Es por Luisita, he hablado con ella y si no pilla tráfico, llega de sobra antes. Pero ya sabéis cómo es el tráfico de salida los viernes por al A-6, un infiernorrrllll.
Sitooooos.
Comment
-
......la luna es un globo, que se me escapó, un golbo, dos globos, tres globoooos, la tierra es un globo, donde vivo yooooo.
Jajajajaja, cometilla, que ya ves, que yo soy el primer meteorito del big-bang...... me encanta.
Te voy a dar una colleja que te vas a enterar. ¿pero qué dices de la manzanilla, si yo llevo tomando manzanilla años, y una todos los días cuando estaba preñi, y aquí me tienes?. anda, anda que pareces nueva. No hagas caso de esas chorradas. Tú sólo piensa que hoy es un día menos.
Por cierto, has visto el post que le he puesto a Keyla, y otro de una chica que preguntó ayer qué hacer cuando un medico pregunta sobre enfermedades, y se trata de un niño de ovo?. Pues si quieres léelo, porque lo que contesta key es interesante.
Un beso a mi cometa-preñi, y al resto de nenukas.
Vaya día asquerosito que hace hoy.. He venido empapada.....
Comment
-
Hola chiquis, veo que el post sigue paradillo,
Chufe mucho ánimo y un besote, lo mismo para Masto, besos y abrazos, y animos miles, no nos dejes..
Neto guapa, te leo estupendamente, a tus cosillas, como llevas las brico-tareas??, un besote para 15 y 16, oye no tienes eco mañana o pasado?, es que no está la lista por aquí, pero sí que sé que Marta va el 29 a control de endo (suerte guapa), y creo que Hathor tb va a ponerse el pinchazo (suerte tb), y me parece que alguna más... SUERTE A TODAS las consultas de mañana!
Cometilla mujer como te va a hacer daño una manzanilla! , estate tranqui, que tu estás preñi!!, los ardores serán algún sintomilla propio de tu estado , y nada de prejurásica, que si quieres me pongo yo a cantar contigo la sintonia de barrio sésamo y la bruja avería!
VIRI eso que cuentas está requetebien!!!!, mucha suerte en la punción, madre mía estás ya a puntito!!!
Tumpi, alegrate chiqui, al mal tiempo buena cara, ya verás que bien vas a llevar todo el proceso, acuerdate que aquí estamos para compartirlo contigo y cogerte de la manita, así que fuera miedos y tristezas, que es momento tan especial que tanto tiempo hemos esperado está a puntito de llegar.
Fuen guapísima, muchos mimos para ti también, que ya debes tener tus mariposillas en el estomago, yo me pongo sensibloina solo de pensar que pronto empezaremos!!
Karma, besitos para tí y para el peke, ya nos colgaras alguna fotiki de tus reformas, así nos pones los dientes largos!!
Comment
-
Hola chicas....pues si vaya dia guarro¡¡¡¡
Cometa...que estás con todos los síntomas ja ja ja....bueno mujer vamos a esperar a la beta¡¡¡¡
Poco puedo contaros...me han echao abajo los dos proyectos que presentamos ayer porque ahora quieren "moviento, dinamismo..." vamos que son unos tocapelotas y todo el trabajo hecho no sirve porque tardaríamos más en adaptarlo a lo que quieren que hacerlo todo nuevo desde el principio....en fin...la vida.
Ya veo que va todo sobre la marcha, con los procrins, progynovas y demás tratamientos iniciados¡¡¡ Yo no sé si será normal pero tengo unos dolores de cabeza criminales...anoche creí que me daba algo malo....bueno ya queda un día menos....
Viri suerte en tu punción de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que saquen muchos y muy buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno nenas....que no me da tiempo pa mas...hoy va a ser otro grand día....en cuantito se acabe¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chiquis, veo que el post sigue paradillo,
Chufe mucho ánimo y un besote, lo mismo para Masto, besos y abrazos, y animos miles, no nos dejes..
Neto guapa, te leo estupendamente, a tus cosillas, como llevas las brico-tareas??, un besote para 15 y 16, oye no tienes eco mañana o pasado?, es que no está la lista por aquí, pero sí que sé que Marta va el 29 a control de endo (suerte guapa), y creo que Hathor tb va a ponerse el pinchazo (suerte tb), y me parece que alguna más... SUERTE A TODAS las consultas de mañana!
Cometilla mujer como te va a hacer daño una manzanilla! , estate tranqui, que tu estás preñi!!, los ardores serán algún sintomilla propio de tu estado , y nada de prejurásica, que si quieres me pongo yo a cantar contigo la sintonia de barrio sésamo y la bruja avería!
VIRI eso que cuentas está requetebien!!!!, mucha suerte en la punción, madre mía estás ya a puntito!!!
Tumpi, alegrate chiqui, al mal tiempo buena cara, ya verás que bien vas a llevar todo el proceso, acuerdate que aquí estamos para compartirlo contigo y cogerte de la manita, así que fuera miedos y tristezas, que es momento tan especial que tanto tiempo hemos esperado está a puntito de llegar.
Fuen guapísima, muchos mimos para ti también, que ya debes tener tus mariposillas en el estomago, yo me pongo sensibloina solo de pensar que pronto empezaremos!!
Karma, besitos para tí y para el peke, ya nos colgaras alguna fotiki de tus reformas, así nos pones los dientes largos!!
Chicas, tengo que contaros, que ya sabeis que voy a hacerme mi primera fiv en ivi valencia, lo tengo decididio, pero por otra parte, tengo una solicitud en curso en la s.s., o eso era lo que yo creia. Os he contado alguna vez que no me habian llamado todavia, y que ya va a hcer seis meses, siempre que llamaba me decian que esto tardaba y que no me impacientara. Bien, pues hoy por fin, he hablado con alguien que se ha dignado a mirar (por insistencia mia) mis datos, y resulta que NO TENGO NINGUNA CONSULTA PENDIENTE, es decir nunca enviaron mi propuesta al hospital, ya podia yo seguir esperando.. Me han dicho que tengo que ir con mi resguardo a atención al paciente y que me queje y me den cita, joer que fuerte... así que eso voy a hacer mañana mismo, que yo quiero ir haciendo mi caminito en la s.s. que nunca se sabe lo que puede pasar, y yo tengo muchas esperanzas en la fiv, pero en fín...
Bueno ahí os dejo el ladrillo, muchos besos y abrazos y sigo currando.
Comment
-
Ane, no me lo puedo creeeeeeeeeeeer. Ya mismo estás yendo, y si puede ser montando el pollo , llorando y lo que te haga falta, para que te pongan en la lista, pero no la última claro, que te metan donde te tienen que meter teniendo en cuanta el tiempo que has esperado. A ver si ahora esos tarugos te van a poner en la cola. Dios, mío, lo que hay que aguantar, animo chiqui, que ya verás como se arregla.
Martuki, manda a los del dinamismo a tomar por c.... Serán berzotas. Que les den guapa, después de lo que has trabajado.... Bueno, ya verás como tu futuro churrín te hace olvidar a esos pringaos.
Y ahora llama el idiota de la encimera que tiene que tomar hoy medidas. Pero entonces, ¿cuando piensan acabarlaaaaaaaaaa?
Que llevo dos meses sin cocina, coñeeeeeeeee
Comment
-
Hola de nuevo...
Karma he leido uno de tus post sobre ovo y decirselo o no al peque y a los pediatras y como siempre...me quito el sombrero....lo dices todo tan bien¡¡¡¡ Ayyy que suerte tenerte cerquita¡¡¡¡
Bueno chicas que entraba para deciros que os echo de menos, que esto del curro hace valorar los momentos bonitos del día....y estáis dentro de esos momentos...que digo momentos...MOMENTAZOS¡¡¡¡ (leer a modo Boris Izaguirre please je je je) :O)
Comment
-
Cometa, yo he estado por decirte lo de la manzanilla porque también lo tenía leído per he pensado. ¡Chorradas! Mira, también dicen que la cafeina provoca abortos y una de mis cuñadas es cocacola adicta y ahi tiene a sus tres hijos. En fin... Que hay que relajarse. Me parece bien si decides no tomar más manzanilla (yo no tomo cafeina) pero por una no va a pasar nada. Oye, que o no eres tan vieja o todas somos igual de viejas porque yo también crecí con el un globo, dos globos y tres globos. POR CIERTO, ¿DE DONDE HAS SACADO EL DIBUJO DEL DINOSAURIO? ES UNA PÁGINA DISTINTA A LA DE LOS DEMÁS DIBUJOS QUE SOLEMOS PONER, ¿NO?
Ane, ¡qué fuerte! Haz lo que te dice Karma. Monta el pollo y llorales para que te pongan donde te correspondía.
Marta, siento que no aprovaran los dichosos proyectos. ¡Ya les vale! Oye, tómate algo para el dolor de cabeza ahora que puedes.
¿Sabemos algo de Chufe? ¿Habrá pasado algo con el tema de las enfermedades que habían detectado a gente cercana a ella?
Comment
-
hola a todas paso a contaros el día D que en vez de Decapteli seria Destructivo ,aparte de que como veis no para de llover ,hace frio , esto a mi me influye no me encuentro bien de animo, estoy muy ploffffffffffffffffffff y con unas ganas de llorar igual a como llueve y chicas no es por el tto es por el pu**** trabajo ha sido una mañana de muchos nervios ya estaba nerviosa por la consulta pero esta mañana no se que me a pasado que me e empezado a agobiar ,bueno si la pedorra de mi compañera que es muy jilpollas y me ha hecho un comentario que no me a hecho mucha gracia ycomo estoy de cara la publico estaba tan mal que cuando un pedorro me dice que no le he dicho buenos dias y que el me lo ha dicho 3 vecesy no le he contestado es que estaba tan agobiada que ni lo recuerdo despues de atenderle me e levantado de la silla e dado un portazo y he dejodo el mostrador , osea un show.
Bueno pues lo que interesa despues de esta pequeña terapia, os cuento que ya tengo en mi cuerpito ese preciado liquido llamado Decapetyl me lo han puesto alli ,me a dado las pautas para cuando me baje la regla de tomar la meriestra y que le llame para darme cita de la eco, he estado hablando con Mtnez un rato sobre dudas que tenia del ultimo dia y jo apartir de ahora le llamare ""el tranquimacin "", por que me ha dejado de un tranquilo que vamos . se ve que de la tension que tenia cuando e salido a la calle me he puesto a llorar, por que esa es otra mi marido no ha podido venir , enfisssssss.
Cometa como estas ?espero que no te hay molestado esta mañana chiqui ,mira que soy inoportuna ,bueno esos sintomas suena muyyyyyyyyyy bien , que graciosa con los globos si la otra jurasica aqui presente te dice que si los globos de arriba te duelen que ni puedes dormir boca abajo esto pinta , pero bien,bien te lo digo por experiencia cuando me quede embarazada eso y las nauseas y el mal cuerpo lo tuve desde el principio aunque me decian que no podia ser y fue .
ENTONCES: VIERNES QUEDAMOS A COMER A LAS 15:00 en la puerta del Crepes & Wafles VA POR TODASSSSSSSSS LAS QUE PODAIS .
Viri 8 o 10 estan muy bien , pero que muy bien para mi los hubiera querido antes y claro ahora tambien.ya nos contaras que tal la puncion , por cierto no se te olvide pero bebe mucho AQUARIUS , no se si alli se llama igual , vamos bebidas isotonicas , litros y litros es muy bueno .
Fuen chiqui sabes algo de Chufetilla si hablas con ella mandale un besazo fuerte y que todo en su familia vaya a mejor , chiqui estas ma acelarada que yo en vacaciones al final quieres las agujas ??? dime algo .
Mi Karmilla , preciosa 2 meses sin cocina pero que habeis comido este tiempo ??? menuda locura haber si te lo acaba pronto por que encima con este tiempo y de obra es un engorro, por supuesto esa foto hay que ponerla con el rafiki de chef, je,je.
Hathor mañana es tu dia D ya nos contaras , a ti quien te lleva ??
Ane vaya guarrada no tienen verguenza menos mal que has insistido que sino te puedes tirar hasta los 40 convencida que te llamarian, vamos pero tampoco me estraña la ss veo que funciona igual de mal en todos los sitios , haces bien en no esperar e irte a ivi el tiempo cielo corre en nuestra contra que no te puedes hacer una idea .
Marta , pues veo que hoy el dia D , osea desastrosa ha sido para ti tambien , pero como dice Karma que les den , aunque debe dar rabia ver como todo tu esfuerzo se va en minutos, por cierto lo del dolor de cabeza seguro que es por los estrogenos , eso dicen las beteranas , aunque el tiempo este cabro** tambien ayuda.
Bueno despues de escribir aqui mis memorias , vaya ladrillo nenas, creo que me dejo a tumpi , neto , y alguna mas pero para todas besossssssssssssssssss y espero que mañan sea mejor dia.
Comment
Comment