SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas, no ha sido tan grave. jajaja
    Pero es que es tan desagradable... Me ha hecho una limpieza y el empaste de la muela. A 15 y 16 no les ha gustado nada el ruido del torno porque cuando ha empezado la dra. ellos han empezado a dar patadas. jajaja
    Se me acaba de pasar el efecto de la anestesia (me ha durado dos horitas) y me acabo de tomar un sandwich de jamón y por lo menos lo blandito lo puedo masticar sin que me duela.
    Tumpi, ¿entonces ya te has puesto el decapeptyl? Ahora a esperar una semanita que baje la regla. Disfruta de la semana guapa.
    ¿Qué pasa con Hathor, Ane, Chufe y Nina hoy? No han entrado aún, ¿no?
    Bueno, antes de acostrame volveré a entrar a ver si lo han hecho y a ver si Marta nos cuenta qué tal le ha ido.

Comment

¿OS HA LLEGADO ESTE CORREO?
      FUEN, ¿TE ENCARGAS TU? TU ABRISTE EL CLUB DE LAS NENUKAS, ¿NO?

Estimado usuario de MSN Grupos:

Como apreciado usuario de MSN Grupos o de las carpetas web de MSN Comunidades, deseamos comunicarte que el servicio MSN Grupos se cerrará el 21 de febrero de 2009 y que tienes la oportunidad de migrar tu grupo a nuestro nuevo servicio asociado, Multiply. Entendemos la importancia de mantener tu grupo unido, por lo que nos hemos asociado con Multiply para crear un proceso de migración que permita trasladar tu grupo a su servicio a fin de conservar tu comunidad en línea y su historial. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes iniciar la migración automática de tu grupo a Multiply.

Sabemos que esto puede ser inesperado, así que antes de explicarte las opciones de que dispones, deseamos compartir contigo brevemente los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

Por qué
      Hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio MSN Grupos porque nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tecnología más actual y fácil de usar disponible hoy en día. Esta decisión forma parte de una inversión global para actualizar y realinear nuestros servicios en línea con Windows Live. Pensamos que a largo plazo el cierre del servicio es la mejor forma de seguir ofreciendo servicios innovadores y convenientes que te ayuden a mantener el contacto con las personas que te importan. Planeamos lanzar un nuevo servicio para grupos durante las próximas semanas, pero a diferencia de MSN Grupos, Windows Live Grupos se centrará en ofrecer una ubicación que permita la colaboración de los pequeños grupos. Multiply ya está disponible, lo que lo convierte en la mejor opción para seguir compartiendo y comunicándose en línea en este momento.

Opciones para trasladar tu grupo a un nuevo servicio
      A continuación se describen algunas opciones y recursos que te ayudarán a decidir lo que hacer con tu grupo.

Opción 1: migrar tu grupo y sus datos automáticamente. Hemos establecido una asociación con Multiply, un servicio en línea de grupos y uso compartido de elementos multimedia, para que nuestros usuarios puedan optar por migrar su grupo al servicio Multiply. Esta opción es gratuita y fácil de usar: Multiply migrará el contenido del grupo por ti e invitará a los usuarios registrados a volver a unirse a él en su nueva ubicación. Para comenzar la migración haz clic aquí.
      Opción 2: comenzar de cero en otro servicio. Puedes comenzar de cero y crear tu grupo en otro servicio, aunque te recomendamos la migración automática a Multiply. Esto permitirá que la transición de tu grupo sea sencilla y que podáis seguir disfrutando de la comunidad ya creada.
      Opción 3: comenzar de cero en Windows Live Grupos. A fin de ampliar aún más nuestra combinación de servicios de comunicación y uso compartido, Windows Live lanzará un nuevo servicio este otoño, Windows Live Grupos. Planeamos llevar a cabo el lanzamiento de Windows Live Grupos como servicio que ayuda a los pequeños grupos o clubs a colaborar en línea durante las próximas semanas.

Opciones para usuarios de las carpetas web de MSN Comunidades
      Si sueles guardar archivos en las carpetas web de MSN Comunidades (también conocidas como "Mis sitios web de MSN" o la carpeta web "Mis grupos"), tienes que saber que estos servicios forman parte de MSN Grupos y por tanto también se cerrarán el 21 de febrero de 2009. Si almacenas archivos en línea mediante las carpetas web de MSN Comunidades, te recomendamos realizar una copia de seguridad local de esos archivos y, a continuación, cargarlos en otro servicio de almacenamiento en línea, como Windows Live SkyDrive. Para obtener más detalles sobre cómo buscar y migrar archivos guardados en tus carpetas web, consulta las Centro de recursos de MSN Grupos.

Tus próximos pasos
      Hemos enviado esta carta a todos los usuarios de MSN Grupos, ya sean simples usuarios registrados o administradores. Si eres:

Usuario registrado de MSN Grupos: habla con el administrador de tu grupo para determinar si planea migrarlo.
      Administrador: visita el Centro de recursos de MSN Grupos para obtener más información acerca de tus opciones y considera la posibilidad de solicitar la opinión de los usuarios registrados de tu grupo al respecto de lo que prefieren hacer, en qué momento y cómo. El Centro de recursos también proporciona una página inicial de ejemplo que puedes usar para comunicar a tus usuarios registrados el traslado del grupo. Si ya estás preparado para migrar el grupo, haz clic aquí.

Qué ocurrirá entre hoy y la fecha de cierre
      Entre hoy y el 21 de febrero de 2009 el servicio MSN Grupos seguirá igual que ahora. Se retirará la opción de agregar más capacidad de almacenamiento a tu grupo, pero las demás características se mantendrán hasta que se cierre el servicio, lo que te permitirá utilizarlo de la misma forma que ahora hasta la fecha de cierre.

Dónde obtener más información
      Probablemente tienes más preguntas y es por eso que se ha creado un sitio web para darles respuesta. Visita el Centro de recursos de MSN Grupos en cualquier momento para consultar las respuestas más actualizadas a las preguntas frecuentes, información acerca de la migración de tu grupo a Multiply, información de contacto de nuestro personal de soporte técnico y fechas importantes.

Nuestro personal de soporte técnico está preparado para responder a tus preguntas y solucionar los problemas que puedan surgir una vez que decidas lo que deseas hacer con tu grupo. Están listos para ayudar, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos en Soporte técnico de MSN Grupos y plantearles tus dudas.

Te agradecemos que uses nuestros servicios y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.

MSN Grupos, Microsoft Corporation

Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad en línea.
      Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

Comment

NETO CARIÑO, GRACIAS POR EL MENSAJE...ME LO ENVIARON TB AL CORREO , PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE HACER LA MIGRACION...LO HARE LO HARE...PROMETIDO !! JEJEJE

MENUDO DIIITAAAAAAAAAA, ESO SI MENOS MAL Q HE SACADO UN RATO PARA IR AVER A UNA AMIGA QESTA EN REPOSO XQ ESTA EMBARAZADA (DE APENAS 5 SEMANAS) Y MANCHO UN PELIN EL VIERNES...LAP OBRE SE HA PASAO EL FINDE FATAL, PENSANDO Q LO PERDIA, PERO VAMOS Q ECHO UNAS GOTITAS DE NADA, PERO EN EL HOSPITAL LE DIJERON AMENAZA DE ABORTO Y REPOSO Y ELLA YA PENSABA Q LO PERDIA SEGURO...YA NO HA VUELTO A ECHAR NADA ASI Q PARECE Q LA COSA VA BIEM...POR SI ACASO ELLA ESTA EN CASA, TRANQUILITA...AINSS QCOSAS CHICAS...CON LO QCUESTA...

BUENO VEO Q TODAS POR AQUI REKETEBIEN...

NINA NO HE PODIDO CONTESTARTE ESTA MAÑANA AL MESENGER XQ ME IBA CORRIENDO!!!!

CHICAS BESOS MILES
        A VER SI MAÑANA PUEDO ENTRAR CON MAS CALMA

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hola chicas me voy para casa no sin antes mandaros un saludito, hoy he tenido bastante lio, y adekmás estoy disgustada con mi contrario por temas de invitaciones familiares a nuetsra casita, así que me voy a comprar algo para la cenita y a ver si lo arreglamos, que hay que ver a veces con buena intencion como s elian las cosas, así que toy ploff.

Neto cariño a comer a gustito, que te tienes que alimentar, yo tb tengo que ir, me está doliendo la boca otra vez, serute que la dentista es la mujer de un primo hermano y es un primor, cariñosa, paciente, una maravilla..

Besos a todas, chufe espero que tus familaires esten mejor, tumpi no seas acojoná, cometa, un día menos guapa, Karma me alegro que el peke este mejor. Besos a todas, me voy volandooo.

Comment

en la paginaaa 3!!! si ke andan liadas!!!

pues listo chicas tengo 10 en el derecho, 1 gordo... 6 en el izkierdo con 2 gordos!!! de mas de 20 mm!!!! me han mandado el ovidrel para hoy en la noche y el miercoles a las 10:30 de la mañana,la puncion ( como a las 4:30 de españa) ya no me siento tan pachuchilla y muy contentita, trankila pero ansiosa

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
            ==================================

Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.

Nenuka Viri - Puncion Proximo Miercoles!!! 29/10/08

Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡

Luisita : 28/10 eco y si todo bien pinchar decapeptil, aichhh, que nervios!!!

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

NENUKAS PREÑIS
            ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 19+5 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
            ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

Viri, ¡qué bien ya la punción! Oye, los que no son de 20 mm de que tamaño están? ¿Cuántos creen que pueden obtener buenos?

Ane, pues aprovecha ahora, antes de empezar los tratamientos que en cuanto te quedes preñi se complica todo.

Bueno, hoy ha sido un día un poco paradito, ¿no? Todas muy liadas. A ver si mañana tenéis más tiempo.

Voy a actualizar con los datos de mañana. jajaja

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
              ==================================

Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.

Nenuka Viri - Puncion Proximo Miercoles!!! 29/10/08

Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡

Luisita : 28/10 eco y si todo bien pinchar decapeptil, aichhh, que nervios!!!

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

NENUKAS PREÑIS
              ===============================

Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!

Nenuka Neto: 20+2 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
              ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

Hola nenus, como dice la cometilla, entro a fichar.
                Tumpi nena, pero frena un poco, que vas embalada, sólo de leerte se queda uno sin respiración. Bueno ya estás en marcha tú también. y claro que te vas a tener que tomar progynova, pero cajas, y cajas, yo ni me acuerdo cuantas tomé, pero muchaaaaaaaaaaaaaas.

Ane, no te preocupes mujer, que ya verás como lo arreglas. Es que los líos familiares son mucha tela, y cuando hay nervioooooos, bueno, tranqui guapa, que seguro que cuando leas esto ya se ha pasado.

Fuen, que lo de tu amiga no sea nada. Dile que lo de los manchados es muy habitual, y no pasa nada de nada. Suerte y que todo la vaya bien.

Viri, que me alegro que ya lo tienes ahí. Cuando puedas entras a informarnos y darnos el parte de tus embris. Espero que sean de calidad superior.

Cometilla, un día menos, y que grado II se porte como un campeón. Igual ahora se está implantando.

Un besote nenas, sois lo más plus.

Comment

neto mis otros ovulines son de 17 - 18 - aprox, el menor es de 13 y el mayor de 22!!! el doctor cree ke sacara unos 8 o 10 ... pensandolo bien no suenan a tantos!!! pero lo ke me encanta ke fui de protocolo corto

me parto de risa con las platicas embaladas y telegramas ke tenemos fuen, tumpi y yo jajajajajaja
                  pero es ke de verdad el curro y las visitas familiares se me han juntado con mi tto adorado, y ademas preparativos para mi reposo, por aca son de mucho reposo y como tengo negocio propio pues falto lo ke sea, la pasare en casa de mi abuela dodne vive mi papa y mi hermana y una tia asi ke puse todo muy guapo para estar comoda

por lo pronto hoy feliz de ke es mi ultimo pikete ya no masssssssssss!!!

tumpi ke te hay ido muy bien en el curso

cometa como la llevas un axuxon de la suerte!!!

Comment

HOLA CHICAS.,,,
                    SI Q SE PIERDE EL POST SI, ESTABAMOS EN LA PAGINA 3...
                    MENOS MAL Q KARMA, NETO Y COMETILLA LO MANTIENEN ARRIBOTA DE VEZ EN CUANDO!

VIRI ME ALEGRO MUCHISIMO DE QESTES TAN PREPARADITA YA!! AQUI YA VES Q DE REPOSO NADA, TE DICEN Q VIDA NORMAL PERO AL MENOS LOS PRIMEROS DIAS MEJOR TRANQUILIDAD...Q TENGAS MUCHISIMA SUERTE!!
                    AHI VAN UNAS VELITAS PARA TI , Q SALGAN MUCHOS OVOCITOS GUAPOS
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMETA COMO VA ESE ANIMO??? ENGA NIÑA Q TAMOS A POCOS DIITAS DE TU POSITIVOOOO

KARMA Y MI RAFIKI? RECUEPRADO YA VERDAD?? AINSS A VER SI YA LEVANTA CABEZA EL POBRE!!! LO RARO ES Q NO SETES TU CON TODOS LOS VIRUS JUNTOS Q TE LOS HAYA PEGAO...AUNQ LA GARGANTA SI Q TE COGIO...ESTAS MEJOR YA?? ESPERO Q SI!!!

NETO, QTAL 15 Y 16?? DALES BESINES DE MI PARTE Y PA TI TAMBIEN MUAKASSS

TUMPI VAMOS Q NOS VA A TOCARRRRR!!! ANIMO!!!

CHUFE UN ABRAZO ENORME

NINA, A VER SI TE LLAMO LUEGO HIJA Q ON HABLAMOS NA DE NA...Y COMO ERES UNA DESERTORA Y YA NO ENTRAS A VERNOS....

Y PARA TODAS TODAS MIL BESOS CARGADOS DE MIMITOS Y CARIÑITOS DE VUESTRA NENUKA FUEN...HATHOR, MASTO, LUISITA, ANE, BEKA, JUMARI, PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIENNNNNNN....

INTENTARE ENTRAR LUEGO.......SI TENGO UN HUEQUIN...

Comment

Comment

Nenukas, buenos días, que se nos va el post.
                        Bueno, pues a mí poniéndome la cocina por fin esta mañana. La terminan mañana, así que hasta el jueves o miércoles por la noche no puedo usarla.
                        ya os contaré, y si puedo, la hago una foto con el karmanenuko dentro, jejejeje. Ya era hora, se me ha hecho eterno.
                        Un beso perezosas, entrad yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

HOLA.STOP.DONDE OS METEIS TODAS?.STOP.KARMA YUPIII POR TU COCINA.STOP.SIGO LA MARCHA.STOP.BESOS Y ABRAZOS.STOP

Comment

Hola fuen, carinyet!!
                            Como vas? Ya estás con el gonal? Muy animada??

Cuentame un poquito preciosa que quiero saber de ti

Yo con manuel malito que tiene otitis, poooobret como lloraba, que pena da...

Un abrazo
                            Mafi

Comment

HOLA MAFIIIIIIII...PUES HIJA LIADILLA CON EL CURRO PERO INTENTANDO DEJARME TOOODO HECHO PA LUEGO SI ME COJO UNOS DIITAS CON EL TRATAMIENTO NO DEJAR NADA PENDIENTE....!!!! asi qy y a ves, corriendico para variar....

PUES HIJA EMPIEZO LA SEMANA Q VIENE, EN TEORIA, TODO DEPENDE DE MI REGLA...Q SEGURO Q AHORA Q TOY DESEANDO Q BAJE SE RETRASA LA MUY JODIA!!!!! ME TOCA PAL DIA 8, Y EL SEGUNDO DIA EMPIEZO CON EL GONAL, Y CON SYNAREL INHALADO...AHORA MISMO ACABO DE DEJAR LAS RECETAS EN LA FARMACIA PA Q ME LO PIDAN, Y ME LO GUARDAN EN LA NEVERA HASTA LA SEMANA Q VIENE...LE PREGUNTAO CUANTO ME CUESTA TODO, JUNTO CONJ EL OVITRELLE Y DICE Q SOLO 8 EUROS!!! JODER Q GUSTO CON LA DE PASTA Q ME GASTE EN MEDICACION CON LAS IA!!!

ASI Q TIENES A MANUEL MALITO...CACHISSS...TENGO UNA AMIGA Q TENIA AL NENE SIEMPRE CON OTITIS Y DESDE Q LE MANDARON HOMEOPATIA NO HA VUELTO A COGER NI UNA SOLA!!! PREGUNTA AL PEDIATRA!!

Y TU , Q TAL ESTAS???? CUENTAME!!!!

Comment

La verdad es que la diferencia de precio es impresionante...YO tambien me gasté una pasta con el puregon y por suerte el gonal me lo financió la ss!!

Ay no te queda nada para empezar...

Madre mia como pasa el tiempo, o por lo menos mentalmente. Me da la sensación de que hace años que hice el tratamiento, y en diciembre hará un año... Que buena es ñla cabecita, como se nos olvida el sufrimiento...Lo mal que se pasa cada vez que te baja la jodida warry...Y un dia te quedas embarazada, te mueres del miedo y de la emoción, y al poco llega tu hijo/a. Y a mi ya te digo se me ha olvidado casi lo mal que lo pasé. Así que ya verás como estarás dentro de un año qeu ya tengas a tu bebe!!!

Yo estoy muy bien, después de la depe de las primeras semanas...jodidas hormonas... Ahora me siento feliz de ser mamá. pero la verdad es que el cambio de vida es tan radical qeu a ratos soplo...Yo antes no paraba en casa, y ahora casi no salgo de estas 4 paredes, duermes poco, y son 2 nenessssssss!!

Así qeu se nota mucho la diferencia, y cuesta adaptarse al cambio y a la nueva vida. Pero como cada dia les quiero mas, pues compensa...

Mucho animo bonita; ya verás como esta vez es la tuya...TIENE QUE SERLO!!!

Un abrazo
                                Mafi

Comment

Working...
                                X