Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jajaja, Karmillaaaaaaaaaaaa, que ya me tienes mal acostumbrada, porque siempre entras aquí a estas horas y aquí me tienes cada noche esperando el parte diario.
Bieeeeen por Rafiki, está hecho un campeón, yo pensaba que hasta el lunes no le haría efecto, pero es que estos niños son tan queridos que parece que todo les aprovecha el doble.
Es verdad que esto está que arde, no he visto a tantas que vayamos a la vez en un post. Espero ser la primer en daros la buena noticia y que a partir de ahí todo sean positivos en las Nenukas.
Estoy bien, de reposo nada, vida normal sin excesos, poniendo lavadoras con cuidado y todo lo que sea coger peso se lo paso a mi costillo. Que por cierto, el muy previsor me ha dado la sorpresa de cogerse vacaciones esta semana para ayudarme y que pueda estar más tranquila. Si es que lo tengo que quereeeer. Y vaya que si cuido a los churritos: que si me como mis verduritas, mi fruta, mis cereales, las nueces, las tostadas con aceite y zumo de naranja natural in the morning... A ver si con tantos cuidados deciden quedarse esta vez.
Yo voy a quedar con Paloma Jiménez probablemente dentro de dos semanas o así, y entonces no tendré problema el martes, así que igual ella tampoco y podemos quedar las tres y las que quieran apuntarse.
Suerte que los besos son cibernéticos, que no estoy yo ahora pa coger viruses de ningún tipo.
Muakas para los dos.
-
buenos dias nenas que tal una hora mas de sueño , yo aqui trabajando hoy un poco mas anidado el asunto pero sola.
Marta digo lo de karma si tu eres jurasica yo voy despuesde karma cuando estallo el big bang ,la verdad es que eta bien esas salidas por que el ego no veas como sube, pero chata apartir del lunes a cuidarse como cometa y nada de escesos.
Karmilla cuanto me alegro que el peque vaya mejorando no hay nada mejor que el calor de todasssssssssssss las cibertitas que tiene , te cuento como ando tengo altibajos de estar muy contenta y anoimada y otros que ufff... estoy un poco nerviosa , imagino que es normal y haber si apartir del lunes empiezo a peregrinar por todas las farmacias para ir comprando la meriestra.
Cometilla veo que al final no quedamos ningun dia a mi el viernes me viene bien, yo hija el sabado trabajo, a si quedas con paloma me avisas tengo que llamarla mira que me acuerdo ,pensara que me he olvidado de ella, por cierto esta noche he soñado contigo con tu marido y con paloma 838y su novio que estabamos todos juntos las 3 parejas como de viaje , y que los 3 chicos hablaban entre ellos cosas de sueños .
Viri aunque tu no lo creas yo creo que el que estes tan molesta es bueno por que no recuerdo cuanos folis tienes pero cuando se tienen muchos y van creciendo esas molestias es lo normal , yo solo en untto me ha pasdo y tuve 8 ovulos, asi que cruzamos hasta las pestañas para que todo salga bien.
Hathor guapa recupera te que veo que hay el sindrome robocop que empece yo , paso al rafiki y ahora tú.
Chicas os dejo luego entro besitos varios
Comment
-
Hola guapas:
Karma, que bien, tanta energía positiva ha tenido buenos resultados!! Me alegro que de esté mucho mejor.
Viri, que sí que es normal todo, la tripa hinchada, los dolores de ovarios. Aunque fastidie es buena señal, significa que están creciendo que es lo que tienen que hacer. Ya que queda muy poquito....
Marta, gracias por entrar a contarnos como le fue a Tumpi, pues otra que está en parrilla de salida. Felicidades ese triunfo con los yogurines, si es que estás echa un niña.
Cometilla, que tal los polluelitos?? Veo que les alimentas muy bien. Que majo tu maridín, que detalle. Al mío le cuesta hacerse a la idea de que hay que tener cuidados especiales en betaespera. Dice que si fuese por eso se habría extinguido la humanidad, pero claro si fuese por mí, seguro que se habría extinguido, ja, ja,ja.
Neto, que andará de día campestre, con el día más bueno que hace!!
Robocop, ...presente. Si es que de tanto estress, lo malos rollos laborales y la proximidad del día D, se me ha acumulado toda la tensión en cuello y trapecios, y nos veais que desagradable. El viernes espero mejorar, ayer día post fisio, me dolía la espalda, que parecía que me habían metido una paliza, hoy mejor.
Chicas, gracias por vuestras aclaraciones de cuando hay que dejar la muestra de bichines. Pues nada, pediremos hora el miércoles cuando vayamos, mientras aprovecharemos...
De quedar ya os comento que semana chunga, de médico, en médico. Si se pospone al sábado, me apunto!!
Os dejo, voy a ver si hago comidita rica.
Comment
-
Pues si, Hathor. Ayer estuve en el Castañar del Tiemblo con estos amigos que el otro día nos dieron la noticia de que van a ser papás también. Nos lo pasamos genial, hizo un día precioso y el castañar estaba expectacular.
Me acordé mucho de vosotras al ver una excursión de alguna asociación de partos múltiples. Rean un montón de parejas con gemelos y mellizos, me hizo una ilusión. Yo iba sacando tripa para que se viera que yo también llevaba mellizos. jajaja
Bueno, el caso es que me imaginé que en un par de añitos podemos organizar alguna salida así con nuestros churris y nuestros pequeñajos porque ya todas tendremos a nuestros hijos/as.
¿Qué os parece? A mi me encantaría.
Viri, parece que la cosa va muy bien, ¿no? ¿Sabemos número de folis? Ojalá tengas muchos y sobre todo muuuuuuuuuuuy requetebuenos. Mañana nos cuentas.
Marta, si es que tienes un cuerpazo... Con tanto padel y controlando la dieta entre donuts y donuts. jajaja Me alegro de que lo pasaras bien. Hay que disfrutar cada día de la vida lo más que se pueda.
Cometa, ahi me gusta, cuidándote como una mamá que eres. Yo tomo todos los días mi zumito de naranja narural y como tu procuro cuidar lo que como. (Aunque no todos los días) jajaja
Karma, me alegro de que estés bien.
Luisita, y todas: QUE AL FINAL NO TENGO QUE SALIR CORRIENDO EL VIERNES ASI QUE SI AL RESTO LE IBA BIEN EL VIERNES ASÍ QUEDAMOS, ¿VALE?
A Chufe y demás que estás desconectadas por el finde, muchos besos. Y disfrutad de lo que queda del Domingoooooooooooo.
Comment
-
Hola otra vez , como estoy aburrida pues me cuelo un ratito.
Hathor-robocop tienes toda la razon a mi los nervios se me agarrana ala espalda que ademas no la tengo muy bien y es terrible, yo he tardado 2 semanas en ser persona , jo veo que estas como yo con el dia D, ademas tendremos que posponer lo de entregar la muestra el martes pues no recordamos bien cuando fue le ultimo dia de relaciones he llamdo a tambre y nos dicen que para mas seguridad cambiemos la cita y calculemos, y han sido estrictos con lo de minimo 3 maximo 5 me veo con la planilla sexuarrrrrrrrrrrrrr je,je,je.
Neto que campera eres , eso esta bien respirar aire fresco le vendran bien alos peques y la verdad esa idea seriabuena cuando en unos años tuvieramos las nenukas a nuestro nenukos hacer una fiesta , ojala se pueda hacer.lo de quedar pues esto es mas dificil parecemos ministros madre que agendas.
bueno besos para todas
Comment
-
Luisita, Neto, parece entonces que a la mayoría el único día que no le viene mal es el viernes. ¿O ya me he hecho un lío? Hathor, chiqui, a ver si te vienes a la próxima, en la que quedemos con Paloma y Luisita, que esa sí será en Madrid. Y a ver si entonces ya no estás de robocop, que estos nervios son muy malos.
Luisita, yo esta noche he tenido pesadillas, y me da mal rollo tener pesadillas por mis churritos. Mira que has tenido un sueño curioso, ¿eh? Pero, lo más important, ¿en el sueño había churumbeles?
Hathor, no te pienses que mi marío era así, no no no, al principio era como el tuyo: que las que se quedan embarazadas no toman tantas precauciones y mira cómo se quedan, que si estás embarazada no enferma (éste es el peor comentario, grrrrr), que si tienes que hacer vida normal que si no la sangre no te correrá bien por el cuerpo (ejem…). Creo que ha sido a base de ver cuánto se sufre en esto, de valorar realmente lo difícil que es que la vida se produzca, cuando ha cambiado de actitud. Fíjate si será, que hoy que aquí hace un día precioso le he comentado que está ideal hasta para echar una partida de ping pong, y me contesta, quita, quita, tú no puedes estar haciendo esos movimientos, que te tienes que cuidar.
Neto, me has puesto los dientes largos con tu excursión y lo de hacerla cuando todas tengamos a nuestros peques. Y creo que no seré la única de este post que estará rayando el suelo al leerlo. ¡Esa excursión y muchas más quedan pendientes para cuando lo vayamos consiguiendo! Y yo algún día también hago la vista gorda con la comida: ayer me hizo mi marido una comida muy rica pero muy grasienta, llevaba panceta y jamón serrano entre otras lindezas, jajaja
¿Habéis visto la noticia de ese perro, Leo, que por quedarse junto a la camada de gatitos no quería salir de la casa que se estaba incendiando? http://espanol.news.yahoo.com/s/26102008/2/n-odities-heroico-perro-arriesga-vida-salvar-gatos-incendio.html A mí estas cosas me emocionan, como la peli que fuimos a ver el otro día, Noches de tormenta, si vais a verla llevaos un paquetito de kleanex porsiaca.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Pero bueno, que manera de charlar¡¡¡¡¡
Ay que envidiaaaaaa Neto lo del castañar¡¡¡¡ Entre lo que me gusta a mi el campo y la excusión de mellis....madre....cuanto me gustaría que en un par de añitos hicieramos todas esas excursion¡¡¡¡
Cometa, que veo que te están tratando como a una reinona¡¡¡ lo que tu te mereces chiquilla¡¡¡¡
Yo hoy currando de nuevo, pero he salido a jugar un partido con las amigotas y luego unos vermuts al solete....que maravilla de día que está haciendo¡¡¡¡¡
En fin...queda poquito para acabar esta locura y empezar a disfrutar de mi embarazo ;O) y de los vuestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos chicas¡¡¡
Comment
-
Viri, ¡qué buen número! Lo de no tener mas que dos de buen tamalo no te preocupes porque en estos días y con el Cetrotide que frena a esos dos, el resto se habrá puesto a la altura.
Marta, pues cuando quieras nos vamos al campito. Pero yo lo que quiero es veros a todas toditas preñaditas. jajaja
Me alegro de que a parte de trabajar puedas salir y pasarlo bien. ¿Qué tal tu churri? ¿Sale más de casa o sigue encerrado?
Cometa, cuidadín con la panceta y el jamón (a no ser que hayas pasado la toxoplasmosis o esté cocinado y bien cocinado), recuerda que estás embarazada y NADA DE PINGPONG. ¡Menos mal que tu marido es sensato!
Luisita, no lo dudes, cada embarazo, cada parto va a ser una GRAN FIESTA PARA TODAS.
Comment
Comment