Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola guapas a mi menos el martes"" que es el día D """o sea dia Decapeptil, el jueves me pasaria como a neto tendria que salir por patas tengo clse de pintura me viene bien y el sitio lo conozco bien yo creo que estaria alli a esa hora 2:30, pero vamos que sin problemas .
Por cierto cometa no tengo messenger, es decir me lo tuve que desintalar y me sigue dando problemas para instalarlo me da este mensaje ""cannot load resource dll"" asi que no estoy operativa .
Chicas os dejo que mi costi acab de hacer unos kebas que alucinas adiosssssssssssss
-
Hola nenukitas,
ya he vuelto del pediatra. He andado toda la tarde de cabeza.
Pues que chungo, ayer su cumplemeses y hoy San Rafael, y mira como lo celebramos. Con unas anginas de campeonato, El pobre ayer vomitó de madrugada todo el bibe, el desayuno de por la mañana también y hoy me han llamado de la guarde que fuera a buscarle porque había vomitado toda la comida. Y con un olor a perro muerto que pa que,.
Total que le ha visto el pediatra y anginas al canto. Me ha dicho que como está tan pachucho de los dientes, tiene las defensas debilitadas, y coge todo toito. Me ha mandado suero, jarabe para la tos, el primperán para los vómitos y el finde a dieta de arroz con pollo, plátano, manzana y yogourt. Aparte de eso, muchas toses y mocos.
En fin, menos mal que el apetito no lo ha perdido el pobre. Tenía un hambre que me comía a mí.
Por cierto, que a mí me contagia todo y estoy con una afonía que me he quedado muda literalmente. Tengo que estar el finde en "huelga de silencio".
Bueno chicas, esta es la parte desagradable de tener churris. Y mientras sean cosas sin importancia como estaaaaaaaa, a ver si echa ya los puñeteros dientes, que están dando mucha guerra.
Y vosotras mis chicas, ya veo que "en marcha". Luisita, no sé que tienda famosa de retales hay por mi zona. ¿a ver si vas a conocer el barrio tú mejor que yo?. Pues ya lo tienes ahí , mi niña. qué emoción ¿no?. Mira, yo me he quedado preñi, ya lo sabes con semen conge (de donante), así que ya ves que funciona perfestamenteeeeee.
Cometilla, tenías razón. Las puñeteras anginas, los mocos y las babas le han arreado al estómago, y se lo han puesto del revés. Y sabéis qué , que cuando estaba con él en el pediatra, nos ha soltado un pedillo, que hemos tenido que salir los dos corriendo a por la careta anti-gas, porque casi nos desmayamos, jajajajaja, bueno, así el médico se ha dado cuenta como tenía la tripa. Le ha mandado rovi, le he puesto uno, y el pobrete se ha quedado superagusto con la plasta.
Así que tengo el armarito de las medicinas con él, que parece la rebotica. Ya casi toma más cosas que mi padre, jajajaja, que ya es decir.........
Bueno, preñis y futuras preñis (a cometa la incluyo entre las preñis, of course), me voy a dormir con mi noviete de ojos azules, y con la careta anti-gas. Y con una bufanda enrrollada al cuello, a ver si el lunes soy persona y puedo volver a hablar, al menos.
Besos a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.
Comment
-
guenos diasssssssss por la mañana aqui estoy trabajando ,bueno por decir algo ademas estoy mas aburrida por que estoy sola y bueno espero que esto cambie por que hasta las 3 me da algo aunque estare entrando y saliendo del foro.
Cometilla el viernes me viene muy bien el marte y el jueves me vendria peor el jueves es cuando tengo pintura .
Karma jo cuanto lo siento que el rafiki no levante cabeza haber si pasa pronto ,la verdad que si no pierde el apetito es un punto importante por que sino estaria mas flojillo todavia, la tienda que tedigo es de toda la vida y esta en la calle creo antoñita jimenez si vas hacia plaza eliptica a l derecha es de telas retales, y merceria .Karma lo que me dices dela congelacion de la muestra al final veo que es el procedimiento habitual y asi lo haremos.
Chicas hasta luegooooooooooo
Comment
-
buenos dias nenus, aqui toy ya despiertica!!!!
luisita muy bien por apuntarte que ya iba yo a darte la colleja esa que dices, siento que hayas tenido quevolver al currele, ay hija las vacas es lo qe tienen..que se acaban,..,que le vamos a hacer. Ojala esta sea la defintiva, llevas muchos ttos?
Karma cuidaros mucho este finde,en casita calentitos y a hacer dieta, a ver si el lunes estás un poquito mejor, aunque el peke no podrá volver a la guarde tan pronto verdad?, pobrecillo. Un besote para ambos.
Tumpi fiel a su costumbre de no entrar elfinde, nos va a tener sinnews hasta el lunes, espero que todo haya ido bien y no haya "excusa" para esperar otro ciclo.
Cometilla así me gusta verte más animada, yo soy de la opinion de luisita, si me dicen que los embris son buenos no pienso preguntar, prefiero no saber, tambien entiendo que para mi, será la primera vez, y que tú al venir defraudada de el ultimo proceso necesites saber y tener toda la información que no te dieron para poder estar tranquila, pero es cierto lo que dice Luisita hay quien le ponen embris de 1ª y nada y quien con embris más regulin, toma bombo. Así que demoment estás preñi, y en trece días lo haces oficial, y ale a gritarlo a los cuatro vientos.
Buno me voy a leer un rato. Besos.
Comment
-
Como siempre, rajando y rajando sin parar... Si es que tenéis lengua forera para rato.
Cometa, me alegro de que estés más tranquila y tus miedos se hayan disipado con la información de las nenutambreras expertas. De paso yo también he aprendido un poquillo de como va a ser el proceso. Hasta que se demuestre lo contrario estás preñi, que no se te olvide. Y el 6 nos lo confirmas a bombo y platillo, y hacemos fiestuqui de Aquarius o lo que haga falta.
Luisita, que vamos a ir a la par, a tí te pinchan el 28 y a mí el 29, bueno si todo está ok que para qué me voy a comer a hora la cabeza con lo contrario. Una pregunta, te han dicho entonces que el día D del Decapep. hay que dejar la muestra de semen?? A las demás también?? Confirmármelo, por fin. Con 3 días de abstinencia esta bien?? De todas formas nosotros también utilizaremos muestra en fresco, lo del congelao es por si acaso. Uyyy, que ya se aproxima la fecha y me estoy poniendo nervioooooooosa.
Chicas, lo de quedar esta semana lo tengo chungo, ayer estuve en el fisio porque me fastidiba la espalda, zona trapecios y cuello, y tengo la espalda echa un churro. El viernees que viene tengo que volver, el miércoles y jueves médico también. La verdad es que sólo podría el lunes.
Karma, niña como siento los males del peque, dichosos virus. Espero que se vaya recuperando lo antes posible con la medicación y tus cuidados. Lo único que quizás el lunes sea un poco pronto para la guarde. Besitos a tu noviete de ojos azules. El contrario es el letrado, yo ciencias puras!!
Chufe, siento en el alma lo que estás pasando, espero que puedan mejorar esas enfermedades con tratamiento, ya sabes que cuando te dan la noticia parece que nada tiene solución, pero quizás en manos de buenos profesionales... Espero que vaya mejorando la salud de esas 3 personas que quieres.
Tumpi y Viri, pasense por aquí cuanto antes ha dejar constancia de esas visitas médicas de ayer.
Neto, que disfrutes mucho el día de tu eco, y a ver si se desvela por fin el secreto de 15 y 16.
Marta, que debe estar hoy más muelta que ayer, después de tanta juergui. Hazme un favor evita los excesos desde ahora, que se va a cercando el día clave.
Fuen, que bien que puedas combinar ambos medicamentos sin problemas, ya veo que te has apuntado también al master de netojeringuillas. Son la leche, nada que ver.
Nina, cada vez te queda menos, pero estás ágil como una gacela, seguro que en eso la dieta te está ayudando. No le pegues mucha caña al cuerpo... que ya queda poquito.
Masto, guapa, aquí estamos para cuando nos necesites. Espero que te vayas animando empieces a ver un poco más allá la luz, con el camino que elijas.
A todas las demás, que al final siempre me dejo a alguien: Ane, Nina, Olga y sus pequeñecas, y el resto, pasar un buen fin de.
Comment
-
hola a todas menos mal alguien por auqi para un dia que tengo tiempo estoy mas sola que las ratas.
hathor, te cuento no tiuene por que ser ese dia si no que mi marido dijo aprovecho que vas tu y voy yo, la abstinencia me dijo que igual que en el semino de 3 a 5 dias , hay que pedir cita para dejar la muestra , nosotros haremos lo que cometa que nos avisen de todas formas se lo dire el martes , por cierto me dijo Mtnez que daba lo mismo pincharse el dia 21o 22 del ciclo , si lo llego a saber , pero bueno jo yo cuando sali de la consulta estube bastante atacada todo el dia ayer se me paso pero os confieso que cuando pienso en ello me da el tembleque, por otro lado nose estoy muy positiva otra cosas os dieron copia del consentimiento donde aparecen los rasgos y eso es que los dimos el otro dias y despues me di cuenta que no teniamos copia ni nada , es que en ivi te daban 2 ejemplares uno para ellos y otro para nosotros.
Chicas no e dibido de leer alguan respuesta de chufe que dice tiene algun familiar malito ,jo y yo preguntando donde estaba ahora los releere .
Tumpi y viri os vamos a dar un ciber azote por no pasra a informar.
Al resto besitos
Comment
-
Karmilla, qué pena me da imaginarme a Rafita pasar por todo eso, ainssss, espero que le hagan pronto efecto las dietas esas y demás, que un bellezón así tiene que estar todo el día sonriente pa iluminar el mundo.
Y tú callaíca, así te vienes por aquí y te desahogas todo lo que no puedes hablar.
Jajaja, Luisita, cada día estoy peor de entendederas, será por tanta pastilla. Bueno, pues parece que los mejores días son… el miércoles, porque Marta me comentó que a ella le iban mal el lunes y el martes. Es que es una penita quedar a las tres y que a las cinco tengáis que salir por piernas. Pero bueno, lo que digáis.
¿No vamos a saber nada de Tumpi hasta el lunes?
Sí, Ane, precisamente lo que dices fue lo que nos dijo el dr. sin que viniese a cuento en ese momento, que muchas veces agarran los de grado II y no agarran los de grado I. Por eso pensamos que me han puesto de grado II (y por eso pensamos que él sabe de qué grado son y no nos lo ha querido decir claramente, tal vez para que no nos sintamos defraudados o con pocas ilusiones).
Madre mía, Hathor, que nos vamos a embarazar todas a la vez…, que en 15 o 20 días podéis tener a vuestros pekes dentro tanto Luisita como tú, y de Marta digo otro tanto, ella antes aún. Nosotros no dejamos muestra de semen congelado porque teníamos la seguridad de que mi marido podría ir a darla en fresco el día de la punción. Si tú tienes dudas de si va a poder ir ese día a darla, la puede dejar el día del Decapeptyl o cualquier otro antes de la punción, cuando a ti te hagan ecos de control por ejemplo. A nosotros en todas partes nos han dicho que los días de abstinencia óptimos son de 3 a 5 días antes de la muestra. Y no es tan fácil hacerlo así cuando la muestra es en fresco, porque aunque nos dijeron que nos avisarían con dos días de antelación o más de la punción de la donante, al final las dos veces ha sido con menos tiempo de antelación. Vaya con la espalda, van a ser los nervios de irse acercando a la meta… Para quedar, Marta dijo que el lunes le iba mal.
Martuki me parece que no vas a poder trabajar este finde, vas a pasarlo de resaca total.
Luisi, tranquila, que ya verás que en nada todo es más fácil de lo que parece. Lo del consentimiento con los rasgos, cuando vuelvas al dr. le pides una copia y te la da firmada, pero sin lo que tú rellanaste, sólo con su nombre y su firma.
Viri y Neto, esperamos vuestras noticias.
Ah, lo que dije de lo que no le debe faltar a una embarazada para no quedarse sin reservas de grasas insaturadas, que a la que le interese, el tema está en que son estas grasas las responsables de realizar la sinapsis neuronal y fabricar mielina, factores claves para evitar la depre post parto. Lo estoy copiando tal cual de lo que me dio la nutricionista porque insistió mucho en eso. Y como quiero veros como rosas tras el parto, os pongo aquí los alimentos que las contienen: frutos oleaginosos, oliva y su aceite en frío, nueces y almendras que no estén previamente tostadas ni saladas ni peladas, semillas de girasol y de sésamo, aguacate, el germen de los cereales, legumbres, algas y pescado azul de aguas frías.
Besos a todas menos a una.
Comment
-
Heloooouuuuuuuuuu.....
Chicas, perdonad que no me haya metido antes pero he estado de JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me hacia una falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me llamó Tumpi el viernes por la tarde, y me pidió que os contara que su visita bien, que no le habían hecho eco porque les dijo lo de su cistitis-post-eco y que el médico prefirió dejarla para mas adelante. Su DIA D es el lunes, le ponen una inyección de Procrin no-se-que-carajos y ala, a esperar a la warry en 8 días¡¡
Ya sabéis como es ella para el foro en finde...le da mal rollete...pero como es un amor de criatura mandó al emisario ;O)
Ya os contaré mi fiesta de anoche...me reí lo que no está en los escritos, unos chavalillos de unos 18-20 años intentaron ligar conmigo y la frase de entrada fue: cómo lo haces para conservarte tan bien????? ja ja ja casi me meo de la risa "conservarse" me sentí como una reliquia del pasado conservada en formol ja ja ja...ya le dije, chaval si lo que pretendias era ligar has empezado mu malamente....ayyy cuanto os falta por aprender chavalines¡¡¡¡¡
Y risas risas risas toda la noche¡¡¡¡¡
Y ahora a currar, que estoy de resaca pero tengo al jefe presionando¡¡¡¡
Lo de quedar el jueves, no me va mal, pero no me podría entretener mucho, comer y pitando pa casita...el viernes tengo mas libertad de movimiento, como veais, yo me adapto :O)
Besotes desde el jurásico¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hay chicas pues yo no he entrado por ke la estoy pasando un poco mal, tengo muchisisisisisisisisisimos dolores de regla, de cadera y malestar en general, estaba con el gonal pero ya me bajaron un buen la dosis y ya me mandaron el cetrotide para ke no vaya a ovular de aki al lunes, ke al parecer los revientan el lunes para punzar el miercoles, pero yo ya siento ke reviento, me dijo el doc, no te preocupes ke ninguna paciente ha explotado hasta el dia de hoy ja! al menossss
COMETA HATHOR Y LUISITAAAAAAAAAA NO ME CIBERAZOTEN!!!! JAJAJAJAJA
COMETA KE LO TUYO YA ESTAAAAAAAAA EL 6 ESTA A LA VUELTA!
NO PERSONALIZO PERO LEO A TODAS MUY BIEN SOLO ME ACTUALIZO Y ME BOTARE EN LA CAMITA POR KE NO HAY PANTALON KE ME AGUANTE NI BARRIGA KE LO SOPORTE LES DEJO MILLONES DE ACHUCHONESSSSS
EL FAVORITO DE FUEN!!!! OYE YO HE APRENDIDO A PINCHARME Y SOY UN LIOOOOO ME METO Y SACO LA AGUJA, ME PIKO 3VECES EN FIN!!!!
CHUFETILLA DONDE ANDASSSSSS DONDE SEA RECIBE MIS ABRAZOS Y KE TODO MEJORE MUY PRONTO!!!
Comment
-
Bien por Tumpi, eres doblemente valiente, porque con el acojone que tienes y tú p'alante, como las de alicante.
Jejeje, Marta, a mí eso me pasó una vez allá en mis treinta y tantos, pero se acercaban calladitos con miradas que no recuerdo en mis tiempos mozos que fuesen tan descaradas. Estos chicos de hoy en día...
Esto..., ¿y quedar el sábado? Digo, porque si es un día salen unas pitando y si es otro salen otras por piernas.
Vaya, Viri, siento que te encuentres tan pachuchilla, es normal que sientas que vas a explotar. Pero ya quedan poquitos días, aguanta un poco más, que es por una buena causa.
Creo que Chufe también nos abandona el fin de semana. Y Neto está perdida entre cajones, forros y fogones.
Muacaaaaasss
Comment
-
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
==================================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - 3° control lunes 27/10/08 puncion miercoles aprox!!
Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡
Luisita : 28/10 eco y si todo bien pinchar decapeptil, aichhh, que nervios!!!
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 32+4. A DIETA Y PARA COLMO ¡¡ALMORRANA AL CANTO!! QUE GUAY...
Nenuka Neto: 19+5 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
NENUKAS PREÑIS
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal nenus?
En primer lugar gracias por desearle lo mejor a mi pichito, porque vuestras energías positivas se han unido y está requetebien. De los vómitos ya nada, y las anginas, pues tose un poco, pero vamos, que va muyyyyyyyyyyyyyy mejorado.
Hathor, vaya suerte que va a tener tu churrín con sus papis, uno de ciencias y otro de letras, va a tener ayudas por todas partes. Eso está muy bien.
Martukiiiiiiiiii, jajajajajaja, es que me meo, no puedo parar de reir. Chiquilla, si tú eres del jurásico, yo soy la ameba, o el primer meteorito que explotó en el big bang. Ay, Ay, Ay, estos yogurines, que ya no saben ni ligar. ¿pero donde están los hombres de anteeeeeeeeeeeeeees, que ya no quedan por ahí. Pero si es que son unos pasmaroooooooootes.
Veo que estais todas en la parrilla de salida, y cuando suene el pistoletazo, piiiiiiiiiiiiing, a por ellos, a por ellos, oe, oe ,oeeeeeeeeeeeeeeeeee. Animo a todas, nenukas, que esto está que arde.
Un besito para Masto. La esperamos pronto. Está bien llorar, pero ya vale, ehhhhhhhhhh, que hay que reponerse, y levantarse y luchaaaaaaar.
Luisita, ya sé cual es la tienda de retales. Que no me acordaba leñe.. ¿cómo vas guapa?, ¿preparando el cuerpo y la mente?. Ponte en forma, que esperamos lo mejor de tí, y de esos embris tan buenos que te esperan.
Cometillaaaaa, ?cómo está mi princesa?. ¿ esos churritos que tienes contigo, me los cuidas bien?.Un diíta menos que te queda para tu beta. Y para tu embarazo. A ver cuando quedáis a comer en Madrid un día y me puedo apuntar, aunque lo tengo dificilillo,, porque el único día que no recojo a Rafi en la guarde es el martes. El resto le recojo a las 5.
Un beso a todas, lleno de toses y virus, que como son cibernéticos no os afectan.
Comment
Comment