Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuen, ¿"adonde" estás?
Acabó de llegar de patearme media Valencia, si la niña no nace hoy, no nace nunca... ¡Y además vaya manera de llover!
Ahora sí, empieza mi findeeeeeeeeeeeee, a tocarme los "hues" y a cuidar de mi almorrana, la estoy cogiendo un cariñito... ¡jajjja!
Ser moderadamente "güenas", lo justo para que no os pillen...
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Neto ya te cuidaria yo encantada a 15 y 16, ni lo dudes
karma espero que no se anada grave, vaya rachita lleva el pobre, que se mejore y tu tb.
Marta, malita ay malita, no me extrañaaaaa, y esta noche más eh!!, que disfrutes mucho del jolgorio!
Nina descansa mucho, esta tarde de cabeza al sofa
A todas BUEN FIDE
Comment
-
Neto, nada, Caribán que te crió, que si no tendremos que cambiarte el nombre de nenumarmotilla. Lo de la foto de los embris sí que me dijeron que me la mandarían por correo. Pero porque lo pregunté yo. Mi marido dice que a ver si tienen una foto tipo de dos embriones que le mandan a todo el mundo igual. Y es que el pobre se ha vuelto desconfiado, no me extraña. Me hace ilusión verte tan emocionada notando continuamente a tus peques, Paloma me contaba lo mismo, que era súper emocionante y luego cuando das a luz lo echas de menos.
Luisita, ¿no serás de las que te apuntas a estar sin tiempo de ná incluso en vacaciones? Espero que todo fuese bien ayer.
Sí, Tumpi, la verdad es que tengo miedo, a que me hayan puesto embris que no sean de calidad o que mi endo esté negao a albergar a pequeñekos. Pero las chicas me han tranquilizado con eso de la información y la verdad es que todas las pruebas que me han hecho salen bien. Conclueishon: que estoy embarazada, al menos a partir del domingo que es cuando ya tendrán los peques las células suficientes para agarrarse.
Jeje, Tumpi, ya no sabes qué más excusas poner para alargar la cosa: “igual tengo algún quistecillo o me tengo que tomar antibbs”. Ya verás cómo todo está ok, que sí, repite conmigo: TUM-PI-EM-PIE-ZAS-YA, TUM-PI-EM-PIE-ZAS-YA. Luego nos pones unas mariposillas de esas que nos corren por el estómago.
Sí, Karmilla, tomaré el Gestagyn, pero además ciertas cosas que me dijo una nutricionista que no le deben faltar a una embarazada para evitar la depre post parto: omega -3 de forma natural y ácidos grasos de los güenos: tres nueces diarias, aceite de oliva virgen crudo (en tostadas o ensaladas, pues con el calor pierde propiedades, igual que los frutos secos) y aguacate de vez en cuando (una vez a la semana o dos si no es mucha cantidad). El tema, para la que le interese, es que el bebé deja a la madre sin reservas de ácidos grasos esenciales y ésta no repone sus niveles hasta tres años después de tenerlo. Y sí, intentaré dormir todo lo que pueda, ya veo a Paloma que la pobre sigue sin pegar ojo. Oye, y el peque, ¿no será que le ha pasado el virus del resfriado al estómago? Es que a mí me pasó hace un año, que hay algunos que luego bajan al estómago. Muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte para esta tarde, ya nos contarás.
Ya veo Fuen que te has topado con las agujas “de verdad”. Ahora entenderás que el máster que hizo Neto sobre agujas va de narices, aunque a mí ya me pilló tarde.
Martukiiiii, que tienes que cuidarte un poco, que dentro de ná tienes a tus peques dentro. Parece que estés celebrando la despedida de mujer sin hijos a lo grande.
Ninaaaa, pobreta, se pasa fatal con las hemorroides y encima si tienes que andar mogollón. Hay una pomada que va de narices, pero creo que lleva corticoides, ¿por qué no le consultas al médico?, que me dijeron que pasado el primer trimestre se podían tomar y más si es por vía tópica.
para todas
Comment
-
hola a todas por fin por aqui , es que hoy es mi ultimo dia de vacaciones y estoy como las locas haciendo cosas , os cuento mi consulta de ayer empiezo a pensar que soy bruja
bueno mis analisis bien y los de mi costi el seminograma pensabamos que estaria peor , pero Mtnez nos dijo que no estaba mal hasta ahi todo bien pero se pone a mirar las serologias y nos dice falta la hepatitis el muy jilpi+++ del medico de cabecera no le puso la hepatitis y faltaba eso, yo ojiplatica no me lo podia creerrrrrrrrrrr asi que nada se los hizo en tambre y solucionada, y bueno pues el 28 me pongo el decapetli y mi marido dejara una muestra para congelar ,que esto os queria preguntar a las que estais alli o a ti neto , por que nos dice que es mejor siempre dejar una muestra por si surge algun problema asi no perderia a la donante, ademas mi marido viaja mucho y aunque nos dijo que te avisan con 2 dias ,pues bueno si le coje fuera y no llega se iria al garete todo y tendria que esperar otra donante, a todas os han dicho lo mismo , es que aunque Mtnez dice que fresco y congelado da igual ,nose yo preferiria fresco, que opinais??.
Neto por cierto le pregunte no se en que momento de la conversacion si trabajaba en otro sitio y bueno nos dijo que noque solo alli , asi que lo que medijo la de recepcion o la entendi mal o fue una escusa por que tardabao no me dice la verdad.
Ane,... siseñor !!!!!!!!!!ahora mismito me pongo en la lista, por cierto no habia visto tus fotos y estais muuuuuuu guapos ,
Karma el otro dia estuve por donde vives , me acorde de ti , fui a la tienda de retales esa tan famosa , que no compre naita por que fui casi a la 13:00 y cierran 13:30 otro dia , jolin con rafiki no se acba de poner bueno, cielte no te preocupes por qe lo se por mis amigas que los crios en la guarde en cuanto tienen decimas o los ven malitos rapido se los quitan del medio , espro que nos ea una intolerancia al huevo , ya nos cuentas.
Fuen yo use el sinarel y a mi al principio me agobiaba por que no puedes estornudar y te dan unas ganas pero si ya tomas otros inhaladores sin problema , aunque te lo ha dicho tu neumologo yo ademas preguntaria al gine por si no afecta el otro inhalador a este , por cierto no te compres las agujas que yo tengo como 9 o asi de las finitas si queires me mandas un correo con tu direccion y te las mando.
Tumpi suerte en tu eco y haber que te dicen.
Marta que graciosa , tu aprovecha ahora por que dentro de poco no podras hacer nada de esto por que el embarazo no te lo permitira.
Cometilla espero que estes mas animada, ya he leido que saliste un poco ploff , me alegro mucho el verte aunque fuera un minuto, yo no daria mucha importancia a si grado1 o 2 , esta claro que queremos que sean buenos pero muchas chicas se embarazan con embriones regulare y otras con buenisimos no , y son cosas que no se sabe por que pasan.
Chufe onde andassssssssssss, controrrrrrrrrrrrrr a chufe, controrrrr a chufe.
Masto cielete se que no entras pero por si te cuelas a leer que nos acordamos de ti y queremos lo mejor para ti mucho animo chiqui .
A todas las demas un besazo
Comment
-
hola chicas otra vez es que se me olvido poner la lista y sino ane me da una cibecolleja aqui me pongo pol fin:
_____________NENUKAS A POR LOS NENUKOS_____________
Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - 1° control... fine! menos dosis 150 gonal 24/10/08 2° control
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Luisita : 28/10 eco y si todo bien pinchar decapeptil, aichhh, que nervios!!!
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 32+4. A DIETA Y PARA COLMO ¡¡ALMORRANA AL CANTO!! QUE GUAY...
Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
Chicas, os he leido muy rápido pero es que ahora no puedo que me voy. Menuda siestecita me he pegado, aunque se me ha quedado corta.
Luisita, Martínez nos dijo excatamente lo mismo y David dejó una muestra para congelar pero nosotros pedimos que de todos modos nos llamaran para dejarla en fresco y usar esa. Lo hicimos más que nada por si David justo está con un gripazo la semana de la punción de la donante o algo así. Pero si, dicen que congelado y fresco da igual y supongo que será verdad pero puestos a elegir...
Chaooooooooooo.
Comment
-
Niñas....el viernes que viene hemos quedado Cometa y yo a comer por aquí por la zona (A6)....que si os apetece uniros a charlar como cotorras....aquí nos vemos ;O)
Viernes - 31 de Octubre - Zona Carretera de la Coruña
---------------------------------------------------------------
Cometa
Martuki
Ala....a apuntarse¡¡¡¡
Besos¡¡¡¡
Comment
-
Luisi, me alegro de que al final se solucionase el olvido. A nosotros nos dijo lo mismo Heredia respecto a la muestra, pero le dijimos que mi marido trabajaba cerca y que se acercaba en un momentito. Pero no es tu caso, así que mejor que dejéis una muestra congelada por si le pilla de viaje. Si luego le pilla en Madrid, pues va y da otra muestra en fresco y ya está, es la solución que nos dio Heredia por si viajaba. Y síii, ya estoy más animada.
Es que encima me había dicho Mtnez de Mª que me haría él la transfer. Así que al ver a Péramo pensé, hala, ya está, manda a Péramo para no tener que darnos explicaciones porque la cosa ha ido mal. Pero bueno, ya sabes de otras veces que yo me consideraré embarazada a partir de este domingo-lunes hasta que se demuestre lo contrario. Soy capaz de comprar hasta cosillas para el/la nenuk@. Como a Neto le ha ido tan bien eso..., jejeje.
Veo que Martuki ya ha puesto la convocatoria. Espero que te apuntes, Luisi, aunque ya no estés de vacaciones, que he tenido que estarle presionando que no veas, que le tiene una afición al trabajo…, jejeje. Y Neto, que decías que te apuntabas, y Hathor que no sé si te iría bien. Bueno a la que quiera, iríamos al Heron city de Las Rozas, saliendo en la salida 24 de la A-6. Ahora está un poco lioso porque están de obras, pero tenéis que seguir las indicaciones de centro comercial o zona comercial, no recuerdo bien, pero vamos, que se ve desde la carretera.
Me asstualizo, que lo mío está ya muy atrasado:
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
==================================
Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Pero bueno, ¿tiene que ser el viernes? Y mira que tengo ganas. Si puedo ir pero a las 5 y media tendría que estar de vuelta en casa y me da penita ir con prisas, pero si no se puede otro día yo me apunto.
Oye, a ver si cuando copiamos la lista copiamos la última que le habéis quitado una semana a mis peques 15 y 16. jajaja
Actualizo entonces:
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 19+5 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Neto, lo del viernes es cosa de Marta, a mí me va bien cualquier día menos el martes. Martuki, ¿no podría ser otro día?
Fuen, que me alegro mucho, jejeje, menudo lío me he armao en el messenger con eso.
Miniquedada:
========
Viernes? - 31 de Octubre? - Zona Carretera de la Coruña
---------------------------------------------------------------
Cometa
Martuki
Luisita
Neto
Habíamos hablado de quedar sobre las 14:30, pero igual os va mejor a las 15 h. a las que no estáis tan cerca.
Comment
Comment