Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues no, Martuki, no me acordaba del berrinche de Neto. No sé si es que es habitual que aquí sea así, desde luego en IVI no lo era. Por eso, que me ha recordado tanto a lo que me pasó la última vez que he venido con muy mal cuerpo, ni he pegado ojo en la siesta, más bien alguna lagrimilla. Pero es que, joer, ha habido un momento en que él me ha contestado que ya sabía que llevaba un montón de ttos., que lo saben todo porque son un equipo aunque me lleve Mtnez. Pues no sé, como que lo saben todo, pero no saben ni decirnos lo que me van a poner.
En fin, Neto, me consuela tu mensaje, pues si te pasó como a mí y te has quedado de mellis, ya me conformaba yo con quedarme la mitad de embarazada que tú. Por cierto, ¿a ti te mandaron Gestagyn plus? Porque a mí no me han mandado nada de nada, ni ácido fólico por separado siquiera. Yo me he empezado a tomar el Gestagyn plus como si ya estuviese embarazada dentro de unos días, cuando uno de ellos se agarre por fin a mí. Las betaesperas las suelo llevar bien. Me mentalizo que estoy preñi y ya está, que pa llorar siempre tendré tiempo. Como veis eso no me ha servido de nada, pero al menos esos días no los he pasado mal.
En cuanto se os deja de leer un día se os pierde la pista, so cacho cotorris. Pero te he buscado Chufe, y vaya, son la hostia en bicicleta. ¿Qué les costaba hacer más ecos para que no pasen estas cosas? A mí me pasó dos veces, así que sé cómo te sientes, y encima les pasó en ttos. de estimulación, cuando estaba medicándome para hacerme punción, con lo que esos ovocitos se perdieron. Y les ha pasado a otras, así que no aprenden. Suerte que intentarlo de nuevo está a la vuelta de la esquina, y esta vez pide más ecos si te hacen pocas, que al fin y al cabo tú eres la que las está pagando. Si es que… Y no te preocupe que no te hayan parado los ovarios. A mí me lo hicieron sin pararlos en el tto. anterior, sólo hace falta hacer ecos en los días en que tiene sentido hacerlas (por ejemplo, en el día 7 del ciclo y según la medida del endo pues en el 9 y luego en el 11 y así) para que en cuanto esté en el grosor adecuado te manden el ovitrelle para forzar la ovulación y 36 horas después ponerte el congeladito. Los ovarios tiene sentido que los paren cuando vas a ovo en fresco, pues no saben seguro cuándo te van a poder hacer la transfer y tienen que tener la posibilidad de mantenerlos parados lo que se necesite. Siento mucho eso que ha ocurrido el mismo día y que te callas, cuando quieras pa eso estamos, ya lo sabes, todo oídos y todo hombros.
Fuen, que también te he buscado y me alegro muchíiiiiiiiiiisimo, todo va viento a favor, en popa y a toda vela. Que a este paso vamos a ser muchas nenupreñis para este otoño-invierno.
Hala, borráis las fotos antes de que las podamos ver. Voy a darme una güelta por el clusss, a ver si se me pasa esta sensación de yo qué sé-qué sé yo.
Besos, gordis.
Comment
-
Maliiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkk, qué chulas las fotos: se ve tan claramente cómo va Juncal creciendo en las ecos... Y una en la que se ve lo que supongo que es el cordón umbilical es una pasada. Tiene una sonrisa preciosa.
Y Nina, madre mía, qué tripota más preciosa tienes. ¿Cómo puedes ir tan ajetreada con ese barrigoncete a cuestas? No sé lo que pesa ahora Goizeder, pero parece como si te fuese a salir ya con la primera comunión hecha. Te he visto muy guapa de cara, de verdad, cara de felicidad, de embarazada feliz. Ya sabes que las hay que se ponen muy guapas cuando se preñan, pues tú eres una de ellas.
Luisi, estás en plan ñíoooooooooooooooooonn. Bueno, ya nos contarás qué tal, espero y supongo que todo bien.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa nenukaaaaaaaaaaaas, ¿cómo estais?. Ha habido mucho movimiento hoy por aquí.
Fuennnnnnnn, qué reketebien, que buenas news, así se habla, con alegría y optimismo. ¿cómo está tu chicuelo?. Tú cuídalo, ¿eh?, que cuando estés preparada te tiene que inseminar de primera calidad, jajajajja. El día 8 está ahí cerquita.
No tienes que dar las gracias. Gracias a tí, que siempre estás pendiente de todas, transmitiendo alegría, ánimos y buen rollo. Suerte que tenemos las demás.
Neto, he aireado ya la casa, siguiendo tus recomendaciones, tanto que con el tiempecito que está haciendo voy a coger una pulmonía. Por cierto, ¿por qué los llamais 15 u 16?. A ver si en un ratín me lo explicas. Gracias por interesarte por mí y el peque.
Chufe mi niña, no te obsesiones. Si no te ponen el decapeptyl será por algo. (Cometa, es raro que no se lo mandaran, porque parece ser que la próxima no se lo harán con ciclo natural, puesto que la han mandado la Meriestra). Pero aunque sea raro, sus motivos habrá. Tú estate tranquila, y si no, el próximo día que te toque ir, directamente se lo preguntas, que si no te tienen que parar los ovarios antes. Y que piensen lo que quieran......De todos modos, cometa tiene razón. En una ovo necesitan tener los ovarios parados más tiempo, esperando la punción de la donante. A tí con que te los paren unos días con la Meriestra, ya es suficiente.
Y en cuanto a lo otro, ya sabes, a tu dispo cuando tú quieras, para escucharte, para llorar contigo o para lo que haga falta, que no todo es comer, y jaja, juju, aquí se está a las duras y a las maduras. Si nos necesitas, lanza el SOS
Hathor,1000 gracias por tu ofrecimiento. ¿eres abogado?. Yo en su día (ni me quiero acordar cuantos años hace), hice económicas. Y luego empecé derecho en la UNRD, lo que pasa es que con el tema de mi madre, y luego los ttos y el niño, pues que lo tenía abandonado. Espero poder hacerlo, a ver como me va. Y tú no te des mucha caña, joer, que luego no lo agradecen nunca. Si ellos están en crisis económica, tú estás en crisis personal, y te tienes que cuidar. ¿O:K?
Malik, Nina, las fotos están guay. Juncal preciosa, como siempre, y Nina con una tripa impresionante. Pero toas guapísimas y felices.
Luisita, nos has hecho la visita del médico, jajajajaja, no te lies tanto mujer, que estás de vacaciones. Parece mentira, estás agobiaaaaaaaaaaa.
Martuki, y tú ¿qué? ¿descansas ya de una vez?. Hija para un poco que tienes que ponerte en forma para tu gran día.
Cometilla cielete, que te voy a dar un cate ¿ehhh?. A ver, yo no sé como actúan en ivi, ni me importa, pero sé que en mi clínica actuaban como ahora han hecho contigo, o sea, no decir absolutamente nada (deben pensar que somos todas unas ignorantes y para qué se van a molestar en explicarnos?. Pero ocurrió igual en el último tto, que si no pregunto cuántas células tienen , ni me lo dicen. Sóo venía todo explicado en el informe final.
O sea, por muy bien que vaya todo, no esperes que se deshagan en explicaciones. Tú sólo piensa que tienes contigo a tus dos churris y es importante que les transmitas buen rollito. Así que las lágrimas las dejas para cuando peles cebolla, y así se te limpian los ojos. Mira, en Tambre han dejado preñi a Neto , a Feliz, y a un montón de chicas.Así que es con ellas con quien te tienes que comparar. Y esa sensación que mencionas la hemos tenido todas, así que ya ves. Sólo te faltan los granos y los pelos grasientos para ser la pirata malospelos número 2. Lo único que me tranquiliza es que el mal rollo no te va a impedir embarazarte.
Bueno chicas, hasta lueguito. El piratilla moconenuko está mejor. Esta vez el resfriado fue más leve. A la que ha dejado sin palabras es a mí, y mira que eso es difícil, jajajajaja, bueno, menos mal que con vosotras me entiendo bien sin hablar. Hasta en eso me beneficiais.
Un besote de Rafaelín y Karmita.
Comment
-
Sí, Karmilla, a mí me lo hicieron como a Chufe: no me mandaron el Decapeptyl y sin embargo me mandaron progynova para engrosar el endometrio (que es lo mismo que la meriestra). Así que no se preocupe, que es por eso, porque se lo van a poner conge. Que es la conclusión que yo he sacado a posteriori, que cuando la doctora con una sonrisa de oreja a oreja dijo que habían decidido hacérmelo sin Decapeptyl, eso llevaba implícito que me lo iban a hacer con vitrificados de donante, aunque no me lo dijese en ese momento. Hoy lo sé, pero entonces no, así que si alguna va a ovo con frescos en teoría y no le mandan el Decapeptyl o el Gonapeptyl o un análogo, que se haga a la idea de que van a ponerle vitrificados, aunque no os lo digan.
Ane, preciosa, que no había visto tus fotos, que están en la página 2 y no se me había ocurrido mirar. Estáis guapísimos. A ver si vienes a alguna quedada, mujer, que ya sabemos que a Viri le sería muy complicado, pero tú creo que lo tienes más fácil y nos lo pasamos muy bien.
Karma, he hablado con Paloma Jimenez y dice que a ella le pasó igual que a Neto y a mí, nada de informeishon. Es que el dr. Péramo me miraba con cara de cabreo cuando le preguntaba qué fragmentación tenían los que me iba a poner, y me ha dicho que “suponía” que menos de un 25% ya que eran de calidad. En fin, yo tenía entendido que de buena calidad tenían que tener menos de un 15-10%. Cada uno te dice una cosa. Pero si luego me mandan un informe como dios manda, y no el informe tan cínico que me mandaron del IVI, entonces me quedaré tranquila. No es por nada, lo que sea hecho está, pero creo que tenemos derecho a una mínima información. Y no, el mal rollo se me va pasando a medida que veo que es costumbre de ellos actuar así, y no porque haya salido otra vez mal y me hayan puesto una eme como pasó el tto. anterior. Y supongo que todo esto lo olvidaré de golpe cuando vea el informe. Me alegro de que Rafiqui vaya mejor, pero cuídate tú ahora ¡eh!, que el churri te necesita bien sanota.
Más besos.
Comment
-
Cometa, a mi tampoco me mandaron nada hasta el positivo pero yo estaba tomando el Gestagyn plus pues me lo sabía de IVI.
Oye, no sé qué esperas del informe que te mandan a casa pero no habla nada de fragmentación. Yo acabo de coger el mío y pone:
Ovocitos microinyectados : 9
Ovocitos fecundados: 7 (5 2N, 2 3PN)
Embriones divididos: 5
Embriones trnasferidos el 24/06/2008: 2 (Grados 1, 2)
Embriones crioconservados: 2
Se deja un embrión evolucionar en medios secuanciados deteniendo su crecimiento.
Y eso es todo. Para mi es suficiente porque sabiendo el grado sabes la fragmentación.
Bueno chicas, que me voy a dormir.
Hoy 15 y 16 han estado muy activos. Por cierto Karma, se llaman así de momento porque son los nietos número 15 y 16 de mis papis. jajaja
Comment
-
Neto, pues entonces estás como yo con el Gestgyn, así que seguiré tomándolo.
Del informe espero más que lo que me dieron en el tto. anterior, en el que sólo ponía "Se observó la presencia de fecundación normal en 2 de los ovocitos que se desarrollaron normalmente y fueron transferidos en el útero".
Así que fíjate, pensaba que me habían puesto que eran de buena calidad y ni eso. Una verguenza de informe, no me digas. Si me envían lo que te han enviado a ti me sentiré más que satisfecha. Veo que de los crioconservados no dice la calidad. En el de Paloma tampoco lo ponía, así que haré como tú y aprovecharé si hablo con la embrióloga para preguntársela.
Por cierto, a 15 y 16 habrá que irles pensando ya un nombre, ¿no? ¿O es que ya los tenéis claros?
Yo también me voy a la cama, que no son horas de estar despierta para una embarazada.
Comment
-
Buenos días chicas.
No es por nada pero sois unas dormilonas. jajaja
Yo esta mañana me he despertado a las 7 y no he sido capaz de dormirme otra vez. Anoche me quité el Caribán que tomo a las 11 y me he levantado un poco revueltilla y eso me ha hecho no poder dormirme una vez que me he levantado. A las 7 me he tomado el Caribán y he desayunado y si me encuentro mejor en un rato lo mismo me acuesto otra vez.
Cometa, me alegra que sea más que lo que te dieron en IVI, yo no recuerdo muy bien el que nos dieron a nosotros, pero desde leuego lo que te dieron a ti es absolutamente insuficiente.
Por cierto, se me ha olvidado decirte que también viene una foto de los embriones que te han puesto.
A 15 y 16 les pondremos nombre cuando nos confirmen lo del sexo. De momento serían María y Elena.
Bueno chicas, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Comment
-
SOYS UNAS CHARRETAS, LOROS! que no parais, Buenos días y feliz viernes a todas!!!!!,
Cometa guapa, los tienes dentro, son buenos y sobre todo se van a quedarrr!!!!, ánimo ante todo!!!, y siiii tb me gustaria más adelante ir a alguna quedada.
Luisita ya contarás tus noticias, y apuntante a la listaaaaaa!!!!,
Karma animo con esos mocos, aquí han bajado las temperaturas y está lloviendo, justo este finde que nos ibamos a ri el sabado a coger setas, que fastidio!, pero bueno.. tie que haber de to' sol y lluvia.
En egenerla buen día a todas, y en especial a Chufe, ánimo bonita, y aquí estamos pa lo que quieras.
Me pongo a currar. BESOS.
Comment
Comment