Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chufe, pero que mala suerte, o que mierdi de médicos. Digo yo, que si eso lo podrían haber evitado haciendo más ecos, para evitar que pasasen tantos días entre una y otra. Sí, como para no cobrar, eso aquí no se lo cree nadie, a poco que los conozca. Bueno, un mes contadito, y a por el chiquitín, tu mientras al gym y a por el vinito.
Ane, me preguntabas el otro día si era del gremio de biólogos, laboratorio etc... y la verdad, es que sí, me has pillao.
Cometilla, que estará transfiriendo. Cuando hagas un pelín de reposillo entra a contarnos, que estamos como locas por saber algo.
Fuen, espero que traiga buenísimas noticias hoy, y que su Rafiqui vaya desprendiéndose de esta tensión muscular, a ver si en el fin de le da una alegría a Fuen.
Martita, que muchas gracias por pasarme los datos de tu hematóloga, que parece que sí sabe de medicina del siglo tuentiuan. Ya he escrito al hospital a ver si me dan cita. Cuando sepa algo, te cuento.
Neto, recuerditos a los netonenukos, a ver si el día 29 sabemos el sexo.
Tumpi, tranquila, tranquila, y si lo necesitas te pegas otra mañana de spa como Viri.
Luisita, espero que vaya todo bien hoy en la consulta, y que los análisis estén perfestos.
Nina, que te queda muy poco!! Un esfuerzo final, y luego a comer lo que te pida el cuerpo ¿Vale? Mira que son malas Chufe y Marta. Yo me solidarizo contigo y me he comido una pera a mitad de mañana.
Karma, que es una valiente, matriculándose en Derecho. Yo tengo algún que otro "librito", si necesitas dímelo. Espero que vayas recuperándote.
Viri, que está a la vuelta de la esquina!! Todo perfecto y bajando medicación, esa es noticia estupenda, significa que estás respondiendo mu bien.
Maliktum, bravo por tí, que solidaridad!!
Buenos chicas, aluego entro a ver si hay noticias de Fuen y Luisita.
-
GRACIAS MARTITA, MUY FUERTE. EN FINS, PASATE POR EL CLUS QUE HAY UNA COSITA. ENTRE TU Y YO NOS COMEMENOS LOS DONUTS DE LA NINA, JAJAJAJA. YO SUBO DE MI DESAYUNO Y COMO FRUTITA Y LECHE CON CEREALES, A SI QUE ME PORTO BIEN. UN BESOTE FUERTE GUAPA. OYE CONOCE O CONOCEIS ALGUIEN EL EFECTO DE LA MERIESTRIA ESA.????
HATHOR, QUE YA ESTA OLVIDAO. VIDA NUEVA, PA QUE ME VOY A QUEMAR MAS. UN MES PASA PRONTO Y A SI VOY VIENDO A COMPIS QUE LO VAN CONSIGUIENDO Y ME VAN ENTRANDO LAS GANITAS. QUE TAL EL CURRILLO CARI.?? UN BESOTE FUERTE GUAPA. GRACIAS.
Comment
-
Y ya por fin, me actualizo y OS DOY PERMISO PARA DESCOJONAROS....
_____________NENUKAS A POR LOS NENUKOS_____________
Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - 1° control... fine! menos dosis 150 gonal 24/10/08 2° control
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 32+4. A DIETA Y PARA COLMO ¡¡ALMORRANA AL CANTO!! QUE GUAY...
Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
Ya he vuelto de la compra y ya hemos comido. Ahora haré tiempo para irme al dentista.
Viriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡qué buenísima noticia! Oye, ¿cuántos han contado buenos? Está genial que te hayan bajado la medicación porque se supone además que con menos medicación la calidad es mejor. Disfruta del Spa y ánimo que ya está ahi la punción y lo que es mejor y más bonito el día en que te vuelvas a casa con tus peques.
Chufe, tienes una forma de ser genial, de verdad. Te tomas las cosas tan bien... Con los berrinches que me pillaba yo cada vez que no salía algo como esperábamos. Sigue así, no cambies nunca. Por cierto, a mi el meriestra no me dió ningún tipo de efecto secunadario y me lo dieron para perparar el endo, por eso te pregunté ayer si es que el próximo ciclo lo vas a hacer con medicación.
Hathor, me alegro de que lo de Zagali te dé ánimos, de eso se trataba. Y si te das cuenta el foro está lleno de experiencias igual.
Nina, poooooooooooobre. Son los gajes del oficio, pero hija a ti te están cayendo todos.
Tumpi, tranquila. Mira, deja hacer a los médicos que al fin y al cabo son los que saben. Yo cuando me pusieron a 15 y 16 estaba toda preocupada pensando que era mejor haber esperado un día más (me los pusieron en día 2) para ver los mejores y mira, se quedaron los dos conmigo. Si son buenos cuanto antes esten dentro de ti mucho mejor.
Fuen y Luisita, las dos tenéis cita hoy, ¿no? Suerte para ambas.
Malik, ¡qué guay que puedas donar leche! Eso es que tienes mucha ¿no? ¿Tu peque se está criando exclusivamente de tu leche? Yo quisiera hacerlo con los mellizos pero parece que poca gente lo consigue. Yo desde luego voy a hacer todo lo posible.
Karma, ¿cómo vas? ¿Ya has ventilado?
Mastoooooooooooooooooooooooooooo, ¿dónde andas? ¿cómo estás? Venga, arriba y a centrarse en lo seiguiente, sea tratamiento, adopción o descanso.
Un besote a todas, espero no haberme dejado a nadie.
Comment
-
Se me ha olvidado actualizarme. 15 y 16 ya tienen una semana más. El Domingo llegaremos al ecuador del embarazo.
_____________NENUKAS A POR LOS NENUKOS_____________
Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - 1° control... fine! menos dosis 150 gonal 24/10/08 2° control
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 32+4. A DIETA Y PARA COLMO ¡¡ALMORRANA AL CANTO!! QUE GUAY...
Nenuka Neto: 19+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
HOLA CHICAS
LO PRIMERO, CHUFE, TIENES MI CONTESTACION EN EL CLUSSSS....(A-LU-CI-NAN-TE!!!)
CHICAS LA CITA DE HOY REKETEBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ME HAN PUESTO CICLO CORTO DE ICSI PARA NOVIEMBRE...ME TIENE Q BAJAR LA REGLA PAL DIA 8 MAS O MENOS, ASI Q A PARTIR DEL SEGUNDO DIA DE CICLO INHALACIONES CADA 12 HORAS (A LAS 8H Y A LAS 20H) DE SYNAREL, Y CADA 24 H (A LAS 14H.) "PUNCHAZO" DE GONAL (YA VEREMOS SI ME ENTERO YO CON LA MEZCLITA ESA !!!), LAS DOSIS DE GONAL LOS PRIMEROS DIAS DE 225 Y DESDE EL 4º DIA 75...BUENO Y NADA, Q LLAME EL PRIMER DIA DE CICLO PARA Q ME DEN FECHA DE CONTROL ECOGRAFICO Y ANALITICA,....
HE DEJADO LAS RECETAS EN EL CENTRO DE SALUD PARA Q ME LAS VISE EL INSPECTOR....
ASI QUE YA ESTAMOS AHIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTAR ESTAS DOS SEMANITAS Q ME KEDAN!!! JEJEJEJEJ
MIL GRACIAS A TODAS TODITAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOIS GENIALES!!!!
(CHUFE, NINA, GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!!OS QUIERO CHICAS)
Y NADA, COMO ESTOY SENSIBLONA, DECIROS QUE NO SE QHARIA SIN VOSOTORAS, Y Q ESTE DURO CAMINO SE HACE CON MUCHA MAS ALEGRIA E ILUSION LLEVANDOLO CON VOSOTRAS A MI LADO!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR HABER APARECIDO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE LLEGAO HACE UN RATO A CASA, HE COMIDO Y ME VOY DE NUEVO Q TENGO LIO ESTA TARDE....A VER SI EST ANOCHE TENGO UN RATO Y ENTRO A LEEROS TRANQUILAMENTE!!!
QUE TENGAIS BUENA TARDE!!
Comment
-
Bueno, chicas, ya estamos en casa, pero en realidad nos sentimos como el dicho:
¿Dónde vas? ¡¡¡¡A los toros!!!!
¿De dónde vientes? De los toooooooros...
A pesar de que nos habían dicho que todo había ido muy bien, no nos han dado información detallada. Al final ha sido Péramo el que me ha hecho la transfer. Eso sí, han dejado pasar a mi marido al quirófano porque habían acabado con las intervenciones. Tras una hora y pico de retraso en la que según el celador el médico estaba reunido con los del laboratorio, sólo nos ha dicho que teníamos dos para hacer la transfer y dos que iban a congelar, que otros tantos estaban chunguillos con anomalías varias y que los van a dejar en observación. Si alguno llega a blasto, lo congelarían, pero en ese caso ya sabéis que es muy difícil que descongele bien.
No nos ha dicho ni fragmentación, ni la calidad, que todo eso nos vendría en el informe, que espero que no sea igual de desinformativo que el del IVI, en el que sólo ponía que nos habían transferido dos de buena calidad y punto. Tras mucho preguntar, al final ha dicho que sí cuando le he preguntado si los dos que me iban a poner tenían cuatro células, y la calidad no sabía si era I ó II. En fin, que al menos han quedado para congelar, pero la calidad en general me parece que no era muy allá. Creo que una hora hablando con el laboratorio da para mucho más que para darnos sólo esos datos.
No quiero pensar más, porque encima ha hecho referencia a los espermatozoides un poco como posible causa de que haya lo que hay, diciendo que la donante ya había probado antes su fertilidad, cuando no creo que tengan a ningún paciente al que le hayan hecho más pruebas del semen y todo haya salido bien. Al final creo que va a ser pura potra que me quede embarazada, si es que lo consigo alguna vez.
Me voy a dormir la siesta, que estoy cansá de tó.
Besitos, niñas.
Comment
Comment