SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTITA no coincidimos en elmesenger estos diasss!! no trabajes tantoooooooooooo!!!!!!!!!! como vas niña con tus pincha pincha?? ya keda menos!! vamos vamos en cola todas las niñas y pasar por caja jajajaja hija si yo al rafiki le cuido mucho , pero es un cabezota de mucho cuidado...no me hace todo el caso q deberia, pero bueno intento hacer todo lo q puedo!!! a ver como viene ahora...esta noche estoy por arrearle dos pastillas en vez de una a ver si le hace efecto de verdad jajajajajja en fin, niña como va tu maridin?? se ha adaptao a la vuelta ya??

Comment

_____________NENUKAS A POR LOS NENUKOS_____________

Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.

Nenuka Viri - 20/10/08 225 de gonal miercoles 1° control de folis y estradiol, estoy a na de na!!

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS

NENUKAS PREÑIS
      ===============================

Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
      ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

Chicas, os copio aqui un mensaje de Zagali que ha sido positivo recientemente. Es para animar a las que ya lleváis mucho. Muchas han estado como vosotras y al final lo han conseguido.
        ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

"Si Cio 11 betas, he hecho 6 iac, 2 icsis, 1 transfer de vitrificados con 8 punciones, 1 ovo y transfer negativo, y ahroa transfer de vitrificados de ovo que me quedaron y por fin positivo. Toda una eternidad pero ahora ni me acuerdo de lo contenta que estoy."

JO HATHOR, ¡QUÉ TREMENDO LO DE TU MÉDICO! CASI CASI COMO MI GINE QUE NO TENÍA NI IDEA DE NADA Y ESO QUE ES JOVEN. YO IRÍA DONDE MARTA Y ENCIMA SI TE PUEDE ACOMPAÑAR MEJOR QUE MEJOR. ¡MENUDA BUENA COMPAÑÍA!

Chicas, se que tengo que estar tranqui con lo de 15 y 16 pero es que me encantaría sentirles todos todos los días y un montón de rato.

Comment

JOOOLIN NETO SI QANIMA SI!!! AL FINAL ES LUCHA Y LUCHA Y MAS LUCHA ....AINSS ESPEREMOS TENER UN FINAL FELIZ...

CHICAS YO ESTOY SUPERCONTENTA XQ ACABOD E HABLAR CON OLGAAAAAA!!!! SE HA CONECTADO UN RATIN AL MESENGER Y LA VERDAD ES Q ME HA ALEGRAO MOGOLLON VERLA! TENIA UNA FOTO DE LAS NANAS PUESTAAAAAAAA AI Q COSAAAAS MAS REKETEPRECIOSASSSSSSSS!!!!!!
          DICE Q ESTA BIEN, CANSADA PERO BIEN Y LAS NANAS TAMBIEN PERFESTAS. MANDAO MUCHO SALUDOS PARA TODAS , Q TIENE MUCHAS GANAS DE ENTRAR DE NUEVO Y DE PONERNOS FOTOS PERO Q VA LIADICA!!! ASI QUE EN CUANTO SE DESLIE UN POCO IRA ENTRANDO.
          LE HE PREGUNTADO COMO SE ORGANIZA TENIENDO A LAS DOS NENAS, Y ME HA CONTADO Q TIENE UNA CHICA Q VA 3 HORAS AL DIA A HACERLE LAS COSAS DE CASA, Y POR LAS NOCHES DE 10 DE LA NOCHE A 8 DE LA MAÑANA, UNA "SALUS" Q YO NO SABIA LO Q ERA, Y ES UNA ENFERMERA Q SE OCUPA DE LAS NIÑAS TODA LA NOCHE...
          http://www.elboomeran.com/blog-post/11/1068/vicente-verdu/las-salus/
          CLARO , DICE Q ASI PUEDE DESCANSAR POR LA NOCHE Y LA SALUS LES "EDUCA" PARA APRENDER A DORMIR Y UNMONTON DE COSAS MAS, LA VAN A TENER DOS MESES HASTA Q SE ADAPTEN A TODO ESTO.
          CUANTISIMO Q ME ALEGRO DE LO BIEN Q ESTA Y DE LO BIEN ORGANIZADO Q LO TIENE TODO!!!!!!!!!!!!
          OLGUITA Q TE ECHAMOS DE MENOS!!! OJALA PRONTITO PUEDAS ENTRAR Y VISITARNOS!!!

Comment

EL ENLACE Q OS HE DEJADO EN EL MENSAJE DE ANTES, QUE PONE EL BOOMERAN.COM HABLA SOBRE "LAS SALUS", Q YO NO LO HABIA OIDO NUNCA...ES POR SI QUERIAIS VERLO....ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE LA OCNVERSACION CON OLGA, DE VERDAD Q BIEN ORGANIZADO....

Comment

A las Guenas nochessssssssss antes de irme a frie las croquetas para la cena entraba para ver si cometa nos habia puesto mas detalles del proceso y veo que no, como dice neto, nos tienes en ascuas y somos muy cotillas cuentanos mas cuando puedas.

Chufe puede que estes ovulando y alomejor te evitas el ovitrelle, a mi me lo pusieron alli por que como daba lo mismo ponerselo a una hora u otra ya nos cuentas pero vamos si fuera asi no creo que interfiera en el proceso.

Fuen lo que has puesto de olga yo nunca lo habia oido y la verdad es que es interesante pidele mas detalles y nos cuentas, chiqui no le des na´al rafiki que no sean mimos , pero solo eso no sea que esta noche tambien quiera """no pares siguesigue"""" je,je,je, creo que ya me he enterado mañana consulta para ver cuando empiezas , vale! yo imagino que si estas a en el dia 14 del ciclo hasta la siguiente regla nada pero haber que te cuentan.
              Neto tu cuando tienes consulta al final y lograstes habalr con MTnez?? no te preocupes que y cuando empiecen a manifestarse lo haran de lo lindo, veo que sigues de brico nenuka ,madre mia es que no paras!!.
              Hathor pero que medico era ese ???? que le han dado el titulo en un kider sorpresa??? eso tu vete a otro y haber que te cuentas .

Al resto muchos besos

Comment

LOLI vALENCIA HA PUESTO UN POST CONTANDO QUE LE HAN TRANFERIDO DOS EMBRIONES BUENÍSIMOS. A VER SI TIENE MUCHA SUERTE ESTA VEZ. LA TIA HA HECHO 10 ÓVULOS Y LE HAN FECUNDADO 8. LE HAN QUEDADO HASTA DOS CONGELADOS.

LUISITA, NO HABLÉ CON MARTÍNEZ, LE ENVIÉ UN CORREO PERO NO ME HA CONTESTADO AÚN.
                LA CITA PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EN QUIRÓN LA TENGO EL MIÉRCOLES QUE VIENE (29).

Comment

Gracias Neto por los ánimos¡¡¡¡¡¡ La verdad es que cuando lees casos como el Zagali....piensas, yo voy a por ello¡¡¡¡

Este otoño vamos a tener un montón de buenas noticias, ya lo vereis¡¡¡¡

Besos

Comment

SI, SI MARTA, POR LO PRONTO LAS MIAS NO SON MUY BUENAS. HABIA OVULADO, A SI QUE GAME OVER Y INSERT COIN. DOS ECOS A LA PORRA Y VUELVA A INTENTARLO. VAMOS QUE MI OVULACION ESTE MES ME HA SALIDO POOOOORRRRRRRR, 150 EURITOOOOOOOOOOS. EN FIN, QUE SE LES HA IDO LA FECHA Y YA ESTABA TODO HECHO, LA VERDAD ES QUE TENGO UNOS DOLORES DE REGLA IMPRESIONANTES, NUNCA ME HABIA DOLIDO TANTO UNA EVOLUCION. PA QUE LO PILLEIS OS DIRE QUE ES IGUAL QUE CUANDO TE PONES EL OVITRELL Y A LAS 36 HORITAS EMPIEZAS A RETORCERTE. EN FIN, QUE PA EL MES QUE VIENE Y ME HAN MANDADO LA MERIESTRIA ESA, A SI QUE UNA QUE SE RETIRA POR ESTE MES. PA CELEBRARLO A LA VUELTA NOS HEMOS IDO AL MAC DONALS A COMERNOS UNA HAMBURGUESILLA Y AHORA ESTAMOS TOMANDONOS UNA COPICHUELA DE VINO. YA SABES MARTA QUE COMO DIJISTE TU, YO LO CELEBRO TOOOOO. NO CURRES TANTO GUAPA

FUEN SUERTE PA MAÑANITA CARI, PENSAMOS EN TI GUAPA.

NETO, NO TE PREOCUPES QUE LOS PEQUES ESTAN AHI CONTIGO. TU TRANQUILITA QUE YA LLEGARA.

LUISITA, NADA, QUE NO HA HABIDO NA QUE HACER, SE HA PASADO EL CICLO Y PUNTO. SUERTE PARA TI QUE YA TE TOCA.

YO TAMPOCO HABIA OIDO LO DE LAS SALUS. YA LO IREMOS MIRANDO PORSIACA.

CHICAS UN BESITO GORDO PARA TODAS. GRACIAS POR ESTAR AHI. YA HE PERDIDO EL MIEDO, PORQUE LO VUELVO A VER LEJILLOS. JAJAJA, YA ME VALE. BUENAS NOCHESSSSSSSS

Comment

Hola Nenus,
                      no me puedo quedar mucho. El peque me ha pegado un trancazo que me he quedado muda, literalmente. No puedo hablar, (menos mal que con vosotras hablo sin palabras).
                      En cuanto acabe "El Internado" me voy, a ver si mañana me puedo levantar.

Chufeeeeeee, dime que he entendido mal. Dime que esta gente mete la pata, se les pasa tu ovulación y encima te han cobrado 150 euros. Pero menudo morrroooooooooooooo que tienen. Vamos, es pa cagarse en todo lo que se mena. En serio niña, pero ¿cómo te pueden cobrar eso?. Es que yo creo que he entendido mal. Ya me contarás.

A las demás un beso enorme, pero ya ni me tengo,. Mañana entro y os leo, a ver como os va a todas.
                      Besoooooooooooooooooos

Comment

Chufe, ¡vaya por Dios! ¿Cuándo te hicieron la última eco? ¿En qué día del ciclo estás? ¿Para qué el Meriestra? ¿Es que te van a hacer ciclo con medicación después de esta experiencia?
                        Bueno chiqui, con lo que habías esperado pues un mes más no es nada, lo malo es que uno se pone ya en disposición y cuesta un poco pero habéis hecho muy bien en celebrarlo.

Karma, cuídate y ventila bien esa casa que tienes el virus dentro. jajaja

Marta, ¡claro que si, tú A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Buenas noches, me voy a dormir. Por cierto, mañana a las 4 tengo dentista, a ver que me pueden hacer porque no acabo de estar bien con la boca.

Comment

chicassssssssssssssssssssssss...

estoy agotaita agotaita.. me levante muy temprano a la anilitica, no me dijeron de cuanto pero una enfermera me chismoseo ke arriba de 300, mi ovario izkierod esta mejor ke el derecho y al ir dando las medidas el donctor solo decian, perfecto, perfecto .. ainssssss como me ilusiona oir eso, me da muhca paz..

pues ke he respondido bien y me bajaron la dosis de 225 ah 150 ke es muy bueno y menos pasta, y ya me calcularon ke el martes aprox puede ser la puncion!!!!! ya lo tengo a la vuelta de la eskina...

el viernes me toca el 2° control y analitica, de ahi el domingo y aparentemente el martes la puncion, asi ke esperar, pa colmo hoy tuve mucho trabajo y traigo la espalda batida, lo buenisimo es ke mañana tengo mi "mañana de spa"!!!!!!!! y no me la pierdo por nada,asi ke ya me voy ke se me caen los ojillos...

Comment

_____________NENUKAS A POR LOS NENUKOS_____________

Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.

Nenuka Viri - 1° control... fine! menos dosis 150 gonal 24/10/08 2° control

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS

NENUKAS PREÑIS
                            ===============================

Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                            ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

LUISITA.... HATHOR... MUCHAS GRACIAS POR SUS ANIMOS LES MANDO UN BESO MUY GRANDEEE

COMETA KE ILUSION Y KE FELICIDAD, CUENTA COMO VAN ESOS CAMPEONESSS

A TODAS: EL MIEDO OCUPA GRAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS, PERO NO DEBEMOS DE TRATAR DE EVITARLO,... AINSSS COMO SE LOS DIGO SIN KE ME LO TOMEN A MAL??... SE KE UN TTO CONLLEVA MUCHISISISISISIMAS COSAS, DINERO, EDAD, ILUSIONES, PLANES DE VIDA .. ETC ETC... PERO NO HAY KE TEMER!!! MEJOR PENSEMOS KE ESTA ES LA NUESTRA Y PEDIR SALUD PARA KE NO SE NOS SIGA ATRASANDO LO KE DEFINITIVAMENTE VENDRA... PORKE LO MERECEMOS.. POR KE YA SUFRIMOS... Y POR KE YA NOS TOCA... ASI DE FACIL!!!!! NO HAY KE TEMER, CUANDO CONFIAS EN DIOS NO HAY NADA KE TEMER Y SI NO FUERA EN ESTA ES POR KE NO SERIA PERFECTO COMO LO TIENE PLANEADO PARA NOSOTRAS Y VENDRA!! MIENTRAS PIDAMOSLE PAZ Y TRANKILIDAD, Y ASI ESPEREMOS NUESTROS RESULTADOS... BUENO YA NO MAS ROLLO

MARTA COMO LA LLEVAS CON ESE PROGYNOVA!

LOLI MUCHOS GANCHITOSSSSSSSS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CHUFE ESPERO KE SEA UN MAL ENTENDIDO Y OJALA MAÑANA NOS PUEDAS EXPLICAR COMO RAYOS LE S PASO ESO A LOS TARADETES DE LOS MEDICOS

FUEN CUIDA EL POBRE RAFIKI AXUXONES!!!!

BUENO AHORA SI A DORMIR!!

Comment

bUENOS DÍAS A TODAS!!!!!

Chufe cariño, si tenias tu razón, y ya estabas ovulando, al final las que mejor conoccemos nuestro cuerpo somos nosotras; pues nada a esperar al siguiente ciclo, eso está ahí, y desde luego las ecos del ivi son una pastaaa, 75 euracos cada una, hay que jo****; nada piensa que son para esta ong que tenemos montada de "madres algún día", y ale a rodar, esto te ha servido de entrene pa ponerte en situación y vencer esos miedillos. Besotes.

Viri enhorabuena por ese control, y mucha suerte en los siguientes!

Neto suerte en el dentista!!!, que sea poquilla cosa, y no te tengan que hacer mucho, un besín para 15 y 16.

Fuen mucha suerte hoy!!!

Karma que te mejores, y el peke está mejor??

BESOS A TODAS, QUE PASEIS UN BUEN DÍA, luego entro a ver las news de Fuen.

Comment

Working...
                                X