Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PERO CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEE A VER Q ESTA PASANDO POR AHI DENTROOOOO!!! Q ESTAS REVOLUCIONADA CHIQUILLA!!! A VER Q TE DICEN CHATI...AINSS ESTO ES UNSINVIVIR....ENTRE VUESTROS NERVIOS Y LOS PROPIOS JAJAJAJA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AY CHUFE POBRECICO EL CAMU, Q TIENE MAL DE AMORES...CACHISSS...EN FIN, ES MU MAJETE EL TIO,,,A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO...JEJEJE GRACIAS POR LA MANETA Q NOS ECHAIS ME DICE EL CAMU, CLARO SIENDO AMIGA DE MANOLO SABES Q TIENES CONDICIONES ESPECIALES XQ MANOLO ES MANOLO JAJAJAJAJA ES Q TU MARIDIN SE HACE DE KERER, ME CAGO EN TO!!!!
OS PODEIS CREER Q HOY NI ME HE ACORDADO DE QUE MAÑANA TENIA LA CITA? Q FUERTE! HE TOMADO CAFE CON MI VECINA Y CUANDO SE VA ME DICE BUENO MAÑANA ME CUENTAS, Y LE DIGO SI...MAÑANA YO TENIA ALGO...Y DICE NENAAAA TU CITAAAA! AJAJAJAJ NOS HEMOS ECHADO A REIR...SI OS DIGO YO Q PIERDO LA CABEZA CUALQUIER DIA!!
-
AH Y EL RAFICA, SIGUE SIENDO ROBOCOP JAJAJAJAJA EL POBRE VA CON LA FAJA ESA Q LLEVA MAS RECTO Q EN LA VIDA!!! A VER CUANDO VUELVA ESTA NOCHE COMO VIENE...GRACIAS PR PREGUNTAR Y POR LOS ANIMOS, QSEPAIS Q SE LOS TRANSMITO TODITOS Y SE PONE SUPERCONTENTO! JAJAJAJAJAJ
Comment
-
Chufeta, ya verás que no. Eso son los nervios. ¿A qué hora vas a la eco? Cuñentanos en cuanto vuelvas, ¿vale?
Yo acabo de llegar a casa y tengo a David de carpintero. Estamos haciendo otra librería para el salón porque nos comen los libros por todas partes y hay que hacer hueco en casa para los dos peques.
Ana, el ventitantos de Noviembre está ahí mismo y ya verás como la ilusión se vuelve a encender después de este parón.
Fuen, tómate un miolastán tu y verás que sueño da, te van a dar exactamente igual los ronquidos de tu Rafiki. Si a él no le hace efecto al menos que te lo haga a ti. jajaja Espero que esta noche duermas mejor.
Luisita, me gusta verte tan animada. Clro que si, hay que pensar que se puede uno quedar a la primera cuando se trata de ovo. Lo que yo le decía a Marta. Ojalá sean nuestros óvulos el problema porque si es sólo eso está fácil y mira yo. Mis óvulos debían ser una mierda. Una pena pero es así y ha tenido solución.
Tumpi, ya apuntito de pincharte. Ánimo que también puede ser a la primera.
Hathor, toda la tranquilidad del mundo porque si MARTA DICE QUE NO DUELE NADA ES QUE NO DUELE NADA, jajaja
Y Hathor, es normal el miedo a fracasar de nuevo pero hay que pasarse el miedo por donde yo te diga porque el miedo nos paraliza y si no lo intetáramos no lo conseguiríamos nunca.
Nina, eso deja todo listo que en cualquier momento te veo en el hospi pariendo. jajaja ¡Qué ganitas!, ¿verdad? Tengo ganas yo...
Martita, ¿qué tal con la medicación? Parece que bien, ¿no? A ver ese endo la semana que viene... Ya no te queda nada chati.
Mastoooooooooooooooooooooooo, te echamos de menos. Pásate por aqui hombre e intentaremos animarte pero es que si desapareces poco podemos hacer. ¿Alguien sabe algo de ella?
Hoy mis peques deben estar cansados y muy dormilones porque no les he sentido (al menos eso me parece) y como os podéis imaginar pues comiéndome la cabeza. jajaja Si es que no hay remedio. Tanto tiempo deseando sentirlos y ahora que he aprendido a teconocer sus toquecillos me privan de ellos. Ojalá antes de que termine el día de hoy pueda sentirlos pero bien.
Hasta luego Lucas.
Comment
-
Fuen, chufe que toy por aquíiiiiii, chufe para que te ponga el conge en que momento del ciclo tienes que estar????, pq te lo ponene sin medicarte no??, es que toy verde en conges, bueno y en fivs...
Fuennnn, que no paras chiquilla, pero mañna vas pq es el tercer día de la regla o para que eco y medicación y em piezas en el siguiente ciclo???
como veis to son dudas...., y yo aquí entre escritura y escritura que me cuelo a ver que contais..
Neto enhorabuena a tu amiga y a tí churri que vas a compartir con ella, este tuyo va a ser el embarazo más compartido jajajaj, ya te notas algo más?? como están hoy 15 y 16??
BESOTES..
Comment
-
Hola chiquis:
Cometa!!! Muchas felicidades por esos superovulos que fecundan que no veas. Muchas velitas para la transfer de mañana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo un día de surrealista que pa qué contaros. Bueno a lo que iba, venía a dejar testimonio de mi consulta con el erudito de la hematología madrileña.... Total, me presento allí con mis análisis y el tío va y me dice que ni idea de que es eso de la MTHFR ( el gen que tengo mutado y que interviene en el metabolismo de los folatos y por tanto en nivel de ácido fólico en sangre), vamos ni de eso ni de lo demás. Le he dado una clase de patología molecular de la sangre y su relaciones con los abortos recurrentes y la esterilidad, que hasta yo me he quedao flipada de lo que sé del tema este.
El tío yo creo que se sacó la licenciatura cuando todavía operaban sin anestesia, y claro, lo de la biología molecular como que le quedaba un poquito grande, porque eso "no era hematología", vamos pa mear y no echar gota. Y digo yo, si está en edad de jubilación, y no sabe de temas actuales de medicina, porqué no deja sitio a gente con sangre nueva??
He salido de allí consumidita de tristeza y rabia, pero he llegado a casa, por el camino me he comprado el Adiro 100, y hoy empiezo a tomarlo. El lunes iré a ver a otro hematólogo, a ver si tengo más suerte.
Chufe y Fuen, ya nos contaréis vuestras visitas de hoy y de mañana. Espero que ya os quede muy poquito.
Marta, confirmao la cita en Tambre a las 18:45 h., como siempre espero, seguro que nos vemos.
Preñis mías, cuidaros.
Besos bien fuertes, a todas las demás.
Comment
-
Neto que se han cruzado nuestros mensajes, 15 y 16 estarán durmiendo, no te preocupes, que tb tienen que descansar
Hathor seguro que con el del lues hay más suerte, sie es que a veces te encuentras cada dinosaurio por ahí y con la expectativa y la ilusion con la que vamos nosotras a las consultas pues te llevas el chafón, el tiop debe haber flipado con tu expliación, y me pregunto yo, leyendote me dá la sensación de que algo tienes que ver tu con la ciencia (biologa, enfermera, médico, labotarorio???), me equivoco???
BESOS.
Comment
-
NETOOOOOOOOOOOO dales tregua a 15 y 16!! q los pobres con la marcheta de su mami no dan a basto jajajajaja ya veras como dentor d enada te pasas el dia notandolos unmonton!! jejeje un besote guapaaaaa
ANE trabajas con escrituras? chiquillaaaa mañana es mi dia 14 del ciclo, asi q a ver qprotocolo m eponen , y a empezar...tengo gnas de kejarme de los pinchazos jajajajajaja en fin, pasito a pasito llegaremossssssssss!! y tu animo q te keda pocoooo!!!
HATHOR desde luego como dice Ane dinosaurios hay en todos sitios!!!!!!!!!!!!!!! tu pide cita con otro y a ver si hay mas suerte...tu estarias flipando de lo poco q sabia, pero el habra flipado aun mas con el master q le has dao!!! jajajaajaj si es q al final somos ratitas de laboratorio de tanto q vamos aprendiendo!!
Comment
-
FUEN PUES SI, ESTA EL POBRE DOLORIDILLO DE LA SEPAREISON. ME IMAGINO QUE POR ESO DESAPARECIO Y ESTABA SERIO. ESPERO QUE EL PRECIO SEA BUENISIMO Y PRONTITO NOS PRESENTES TU NUEVA OFI. ANDA QUE OLVIDARTE DE LO DE MAÑANAAAAAA... DESDE LUEGO MENUDO INTERES, JAJAJAJAJA. ES NORMAL SI ES QUE TU VAS TAMBIEN COMO LAS AMOTOS. UN BESOTE GUAPA, ESPERO QUE EL ROBOCOP LLEGUE MEJORCILLO Y NO, NETO QUE NO SE TOME EL MIOLASTAN QUE ESTOS LA LIAN ESTA NOCHE, QUE PARECE QUE SUEÑO NO DA, DA LIBIDO, JAJAJAJA. ME
ALEGRO MUCHO NETO DE QUE ESTEIS DE OBRITA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS COMEN LOS LIBROS Y ESO QUE TENGO UNA MINICASITA, QUE TE DIGA FUEN, PERO MANOLIN NO PUEDE VIVIR SIN ELLOS. OYE, NO TE COMAS LA CABEZA QUE LAS BURBUJAS ESTAN DENTRO, JAJAJA. TENGO CITA A LAS 8 PERO NUNCA ME COGEN A LA HORA, A SI QUE LLEGARE TARDE A CASITA, SI LLEGO CON GANAS OS CUENTO SINO, OS MANDO UN SMS. QUE NO SON NERVIIOS CARI, QUE TENGO UN DOLOR QUE TE MUERES, MIEDO ME DA QUE ME META EL CHUZO. JAJAJA. UN BESIN MAMITA.
HATHOR, CUANTO LO SIENTO, JO QUE MALA SUERTE HIJA IR A DAR CON EL INCOMPETENTE DE TURNO. SI TE DIGO YO QUE AL FINAL PODEMOS HACER LA CARRERA DE MEDICINA EN ESTA RAMA. SABEMOS MAS QUE LOS DEMAS. ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE CON EL SIGUIENTE Y TE ANIMES, QUE PA ESO ERES UNA CHICARRONA FUERTE. UN BESITO ENORME GUAPA. NO HAGAS CASO QUE SON UNOS INUTILES.
ANE YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO QUE ES MI PRIMER CONGE. LO QUE QUIEREN ES QUE ESTE EN MI MOMENTO DE OVULACIÓN. CREO QUE ME PONEN EL OVITRELL, QUE ES LA UNICA MEDICACION QUE TENGO QUE USAR PARA OVULAR CUANDO ELLOS VEAN QUE EL ENDO ESTRA PREPARADO Y CUANDO OVULE METEN EL EMBRIONCILLO PA QUE EL CUERPO DE MANERA NATURAL SEGREGE PROGESTERONA. ALGO ASI ME CONTO, JAJAJAJA, YA TE DIRE GUAPA. UN BESOTE
Comment
-
Fuen que dentro de nada te estás pinchandooooo, oye ya me explicarás lo de las agujas esas finas y todo, que no tengo ni idea, cuando empecé con esto creia que lo de pivharme me daria más acojone, pero tenia tanta ilusión que me clave el primer pichazo con unas ganas, mi marido que estaba conmigo de "apoyo moral" se asustó mogollón, me decia serás animal, ste has tenido que hacer daño, y yo tan feliz. Si trabajo en una Notaría preparando escrituras.
besooos.
Comment
-
AHHH CHUFE!!1, ya te comprendo por eso temes estar ovulnado por tí misma, entonces a lo mejor te lo ponen hoy, pq digo yo este peke siendo tan chiquitin no tardará mucho en descongelar noooo??? mira que si te lo llevas puesto a casa hoy, ayyssss madre mía que empoción, bueno tu tranqui, que de momento vas a que te den el visto bueno y lo normal es que te citen para otro día con tu ovitrlle puesto, y aquí tidas haciendo fuerza pa que el peke o la peke se descongele hecho una rosa, Ya nos cuentas.... y no te pongas nervisosa, tranquilidad sobre todo. BESOOOOOO
Comment
-
Ane, la experta en agujas ( y en casi todo lo demas jaja) del foro es nuestra Neto!! yo tengo la experiencia de las 3 IA y la verdad es q no me daba yuyu ninguno, me pinchaba tan ricamente, un dia lo hizo mi marido y q mal!!jajajajya no me pincho ningun dia mas, como prueba fue suficiente. yo lqo si compre en la farmacia fueron una caja de agujas de las de insulina q servian para el pen de puregon y me fueron muy bien....ya ves, como dice tu, al final la ilusion te kita los acojones... Chiquilla era en Valencia donde trabajas? yo es q trabajo (entre otras cosas) con bancos y con particulares, en tema hipotecario y de escrituras...jejeje asi q ya tenemos algo mas en comun jajaja besicosssssssssssss
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Hathor, que digo yo, que estando cerca de la A6, ¿porqué no te vienes a que te vea mi hematóloga que es majisima????? Está en el hospital de torre, en el policlínico y tiene experiencia en estos temas porque se lo ha tomado como algo personal, su mejor amiga pasó por todo este rollo y al final, despues de muchos abortos descubrieron que tenía mutaciones....no sé...yo la he visto con mucho interés por mi caso y además me contó que tiene una paciente ahora hospitalizada y embarazada...chica...no sé....No está lejos de donde tu estás y además te puedo acompañar...dale una pensadilla....
Chufe, pero cómo te vas a poner a ovular ahora¡¡¡¡ a ti te pasa como a Tumpi y a Fuen que estáis cagaditas de miedo ja ja ja Relaja niña, relaja que ya verás que sale todo bien¡¡¡
Ane, yo también te recomiendo que sigas los consejos de Neto, que sabe latín sobre agujas y demás....compré las agujas que me dijo y son super finitas. Yo que soy la persona que mas asco tiene en el mundo a las p*** ajugas y mira, superando traumas :O)
Fuen, que besitos a robocop...ja ja ja lo que me he reido esta mañana con el "ven que te insemine" ja ja ja que gracioso¡¡¡¡¡ Nena, cuidale mucho que ahora que ahora no conviene que tenga fiebre ni movidillas de salud, que tiene que entregar una muestra en perfectas condiciones ;O)
Cometa...que nos tienes en ascuas...sabemos algo mas de los embris???
Veo que la tarde se va a animar¡¡¡ yo sigo por aquí, esta noche me toca currar hasta las mil y monas...luego me paso a por otro cafetillo¡¡¡
Comment
Comment