SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMETA, CARIÑO MIO, AHI VAN ANGELITOS PARA Q TODO VAYA BIEN, PARA LOS BICHINES Y LOS OVULILLOS, Q SEAN UNOS EMBRIS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Cometaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya ha sido la punción? Pensé que era mañana. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
      Pues mejor que mejor. Mañana es un día de nervios, si, pero ya verás que tienes un buen número y sobre todo dos buenos embriones el día de la tranfe.

Yo acabo de llegar de comer y pasar la tarde con mi mejor amiga (la que con su marido ha pasado todos los días de beta de nuestros 4 tratamientos) y me ha dado la mejor noticia que me podía dar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!
      Ella me decía que yo estaba tardando tanto en tener a mis peques para que no se llevaran mucho con el suyo y la tia se ha quedado el primer mes que han ido a por ello. ¡Qué gusto!
      Nuestros peques y el suyo se llevarán 3 meses solo he iremos a la montaña los 4 con nuestros hijos. (Son nuestros amigos los montañeros, con los que hemos subido el Mulhacén y el Aneto, los picos más altos de la península y de los Pirineos.) Y por cierto, van a ser los padrinos de los peques porque se lo han ganado con creces.

Os dejo que vamos a cenar.

Comment

NETO enhorabuena por la gran noticia de tu amigaaaaa!!!!! debe ser increible poder compartir con alguien tan cercano un embarazo!! jooo q bonito!!! disfruta cari, y desde luego menuda suerte tu amiga! dale la enhorabuena de nuestra parte! ale ya os veo a los 4 con los nanos subiendo montañas jajaja un besico guapa!!!

Comment

BUENAS NOCHES....Q TENGAIS DULCES SUEÑOS MIS NENUKAS QUERIDAS....

Comment

VAYA FUEN QUE HE LLEGAO TARDE. GRACIAS POR TU MENSAJITO, LO HE VISTO A LA SALIDA DEL GYM Y TE HE CONTESTAO CORRIENDO. QUE ILU ME HACE QUE SIEMPRE ESTES POR AHI, COMO DICE COMETA, PELIN LEJOS PERO CERQUITA AL FIN Y AL CABO. UN BESOTE GUAPA. PA EL 23 TODAS LAS BUENAS VIBRACIIONES PARA TI, PA MAÑANITA PARA COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA IDO TODO TAN BIEN. ESPERAMOS TUS NOTICIAS MAÑANA. YO TAMBIEN PASARE UN MAL RATILLO EL DIA QUE LE DESCONGELEN, PERO CARI, HAY QUE PASARLOS, QUE SE LE VA A HACER. QUE SEA PARA BIEN Y PUNTO. UN BESIN MUY FUERTE GUAPISIMA. MAÑANITA MAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y MEJOR. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

NETOOOOOOOOO, QUE GUAY LO DE TU AMIGO. COMO DICE FUEN, DALE LA ENHORABUENA QUE SEGURO QUE HA OIDO HABLAR DE NOSOTRAS, JAJAJAJA. ESPERO QUE NO LO PASE MAL COMO TU AL PRINCIPIO Y LO DISFRUTEIS JUNTITAS MUCHO MUCHO. UN BESITO FUERTE PARA LOS 4.

Comment

Este es el proceso de donación de nuestra cometa:

La donante:

Su punción y fecundación:

img]http://www.cosgan.de/images/smilie/tiere/c010.gif[/img] img]http://www.cosgan.de/images/smilie/tiere/c010.gif[/img] img]http://www.cosgan.de/images/smilie/tiere/c010.gif[/img] img]http://www.cosgan.de/images/smilie/tiere/c010.gif[/img]

Os presento a los embris:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un millón de velas para nuestra conejita, que va a hacer muy feliz a la cometillaaaaaaaaaaa

Comment

Joer, qué desastre, a mí lo de pintar, hasta en el cole se me daba mal. Lo de escribir, bien, pero en pintura, cero patatero, no me puedo comparar a la Fuennnnnnnn. Cometa, no hagas caso que soy un desastre, los tuyos van a salir inmaculados y a docenas. Mañana cuenta sin falta.

El moconenuko esta tarde con unas decimillas (esto ya se ha hecho una costumbre),sus moquitos, tosecillas......
                A ver si los dos Rafikis se nos ponen buenos pronto con los cuidados de fuennenuka y karmanenuka. Es que estos hombres,...... la guerra que dan, dios mío.

Chufe y Tumpi, nada de miedos, ehhhhhhhhhh. Bueno, miedo normal, que no tenerlo es de insensatos, pero controlado, como hacen las valientes, lo que sois vosotras. Lo vuestro también se acerca.

La Neto, tan feliz, como corresponde a su condición y estado, y soñando con sus enanos. Así me gusta. ¿te quedas por fin en Quirón?

Martuki, Hathor, hijas, descansad un poquito, que vuestros niños van a nacer cansados.

Fueeeeeeeeen niña, suerte para el miércoles, y lo mismo para la chufeeeeeeeee, mira que si os quedais a la par , preñis, amos, amos, que sería de traca también.

Luisitaaaaaaa, que andas perdidaaaa. Anda, cuéntanos novedades, que hay que colocarte prontito.

Ane, Hathor, Viri, Maliktum, Jumari, perezosaaaaaaaaaaaaaaas, que no sabemos na de na de vosotras. Ane saluda pero no cuenta nada. ¿qué como vais toas?

Bueno mis pequeñas saltamontes, os dejo.

Ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba contaros mis tareas. Además de mucho curro, es que me voy a matricular en la uned este año de un par de asignaturas de derecho (creo que "Introducción al derecho procesal", y "Filosofía del derecho".
                Como han cambiado los planes y yo había empezado los estudios hace años, pues hay un cacao de asignaturas que no os cuento. Tengo que pedir convalidaciones, adaptaciones, etc.... así que tengo que leer todo bien para hacerlo, y no tengo tiempoooooooooooooo.
                Bueno , ya os contaré, que mis propósitos son muy buenos, pero la dura realidad, ya veremos.
                Besosssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

JAJAJAJA, KARMA, ESO NOS PASA A TODAS CON LOS ESTUDIOS. ESPERO QUE TU RAFILLA ESTE MEJORCILLO AHORA Y PUEDAS DESCANSAR TU TAMBIEN. UN BESITO GUAPA Y GRACIAS POR LOS ANIMOS, VAN A SER DIAS ESPECIALES PERO PUEDEN SER TAMBIEN DURILLOS. ESPERO TENEROS CERQUITA COMO SIEMPRE. QUE ESTREEEEEEEES,

Comment

Vale Chufe, pero recuerda, que un conge es un conge, y que puede pasar de todo. Así que ánimo, pero si saliera mal, no pasa nada, una parte del camino recorrido y ya está. Nada de pensar en abandonar. Ya sé que esto cansa, y que hay otras cosas en la vida, pero no hasta agotar la última gota de posibilities. ¿ok, baby?
                    Pues ale, hasta tomorrow.

Comment

A SUS ORDENES MI CAPITAN, JAJAJA, SI YA LO SE KARMA, PERO NO DEJA DE DARME MIEDO Y DE SER DURILLO DE PASAR, PERO BUENO LO SUPERAREMOS COMO SIEMPRE. HASTA MAÑANITA, QUE DESCANSES GUAPA.

Comment

Millones de gracias por los angelitos, los polluelos y toda la suerte que sé que voy a necesitar. Y suerte también para vosotras, ya nos contaréis, Fuen y Chufe. Karmilla, si es que esto de los dibus tiene truqui. Tú dale al botón de Vista previa antes de darle al de Enviar que está justo al lado, y así verás si alguno te sale rana. Suele ser porque le falta el signo [ al principio, o a veces dándole un espacio al final del enlace ya sale bien. Pero lo que cuenta es la intención. Un besín gordote al peque, a ver si se acaba de mejorar ya y ánimo con lo de las asignaturas, que cuesta acabar pero luego una se quita un peso de encima.

Neto, enhorabuena a tu amiga. Vais a disfrutar mucho embarazadas casi a la vez. A mí también me gustaría coincidir con alguna de vosotras, pues mis amigas hace ya muchos años que tuvieron a sus churumbeles, incluso todos sus primos serían ya mucho más mayores.

Aquí no para de llover, me voy a la camita, a ver si sueño con mis polluelos, como Neto con sus peques.

Besotes.

Comment

buenos diassssssssssssssssssss ... esto es lo qme gustaria haberle hecho al despertador esta mañanita ainssssssssss q mal estoy durmiendo joer...entre mi maridin, q no puede moverse y se pas al anoche roncandome a la oreja...y yo q me pongo a darle vueltas al coco....tamos apañaos!!!

a todo esto, anoche le di un Myolastan (relajante muscular de efecto bomba) q nos lo dijo el medico, y nos dijo qse lo tomara por la noche q le daria sueño....SUEÑO??? JA!!!!! teniais q verlo el tio, mas"pancho" q nadie...no tenia sueño ni nada parecido...solo tenia ganas d e mambo!!!! jajajajavamos q digo yo como este le haga este efecto siempre, se lo doy todas las noches eh?? jajajaja yo creo qle hizo efecto "chispao" xq me decia "ven aki q te insemine!!!" jjajjajajajajajaja pero claro estaba como pa movimientos sexys!!!! en fin, q a el el myolastan no le hace el efecto sueño q suele hacer...a ver como pasa el dia...

hoy pasare la mañana fuera, tengo firma en San Juan, asi q cuando vuelvaa mediodia me conecto para ver si sabemos algo de Cometilla....SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHUFe q es por la tarde lo tuyo ....ainss nos toca esperar...pero dicen q lo bueno se hace esperar! jejeje

muuuuuchosssssssssssss besos para todassssssssssssssss
                          que paseis buena mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BUENOS DIAS PARA TODAAAAA TODAS, QUE TAL ANDAIS. VEO QUE OCUPADAS QUE SOLO A APARECIDO LA FUEN.
                            QUE TAL EL RAFILLA GUAPA, QUE A MI TAMBIEN CON LAS PRISAS SE ME OLVIDO FELICITARTE EN PERSONA. YA VEO QUE AYER QUERIA FIESTUKI Y NO PODIA, JAJAJAJA, QUE ME PARTO. ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA A PESAR DEL MAL TIEMPO, EN MADRID DILUVIA. UN BESOTE GUAPA

COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY TODAS LAS ENERGIAS Y BUENAS VIBRACIONES PARA ESOS OVULILLOS MARAVILLOSOS. YA NOS CUENTAS CUANDO SEPAS ALGO. CARI, QUE ESTA SEMANA LOS TIENES EN CASITA CONTIGO, Y YO CREO QUE VAMOS A IR MUY A LA PAR. POR LA NOCHE O MAÑANA OS CUENTO, QUE VOY A ULTIMA HORA DE LA TARDE. GRACIAS POR LOS ANIMOS. UN BESOTE GUAPA

Y A TODAS LAS DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Buenos días!!!!!,

cometa suerteeeeee, dinos algo en cuanto puedas, estamos pendientes guapa!,

Fuen, jajajaja, me parto con tu marido y el miolastan!!!, a ver si se recupera prontito y te hace los movimientos sexis.

Chufe suerte esta tarde

Chicas tengo currillo, por cieto no me habeis dicho lo mona que toy en la foto que he puesto en el clus, es del bodorrio del viernes.

Luego entro a por noticias, he estado calculando, y como pronto empezariamos el tratamiento el veintidos de Noviembre, si se resuelve lo de nuestra vivienda etc, pero he de reconocer que tb tengo miedo, no al tratamiento en si, sino a ilusionarme de nuevo y volver a llevarme el chasco, me entendeis perfectamente, y ahora despues de varios meses de parón he conseguido estar bastante neutra y no pensar en ello. Bueno chiquis, hasta luegitooooo.

Comment

YO PARTICULARMENTE TE ENTIENDO ANE. PRECISAMENTE ES LO QUE ME PASA A MI, QUE YA ESTABA TRANQUILITA Y AHORA EMPIZAN LOS NERVIOS Y ESPERO QUE NO LOS DISGUSTOS, PERO PODRIA PASAR TAMBIEN Y HAY QUE ESTAR PREPARADA. ME PASARE POR EL CLUS A VERTE ENCUANTO TENGA UN RATILLO, PERO VAMOS QUE SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA, PORQUE TU LO VALES,JAJAJAJA. BUEN DIA ANE, YA TE QUEDA MENOS. GRACIAS POR MANDARME SUERTE. UN BESIN

Comment

Working...
                                X