SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas,

lo subo, vale?

Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - WHERE ARE YOUUUUUU WARRYYYYY???!!!??!!!

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS

NENUKAS PREÑIS
    ===============================

Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
    ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - 20/10/08 225 de gonal miercoles 1° control de folis y estradiol, estoy a na de na!!

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

NENUKAS PREÑIS

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

JAJAJAJA NETO, JAJAJAJA, PUES SI CARI, ESPERO SACAR MATRICULA DE HONOR EN ESTA ASIGNATURA DE MI VIDA, LA MAS IMPORTANTE. ESPERO QUE MI ESQUIMALILLO SEA FUERTE Y SOBREVIVA PA DARNOS LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL MUNDO. ESTOS DIAS, CUANDO LO VEO TAN CERCA PIENSO MUCHO EN EL Y ME DA POR PENSAR QUE TENGO MIEDO DE QUE SE MUERA, LO QUE OS DECIA EN LA QUEDADA, AHORA SE QUE ESTA VIVO, CONGELADO PERO VIVO, COMO DICEN LOS ESTOPA, PERO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD Y ME DA PENITA QUE SE PUEDA MORIR, JAJAJAJA, YA ME VALE, SI ES UNA CELULA DE NA, JAJAJAJA. EN FINS. MIEDOS, QUE SON MUY HUMANOS. ESPERO QUE TENGA UN PAR DE OVARIOS, PORQUE QUIERO QUE SEA NIÑA Y SEA UNA CAMPEONA COMO TODAS VOSTRAS. YA SABEIS QUE UN TROCITO DE ELLA ES VUESTRO. JAJAJAJA. UN BESOTE CARI.

TUMPI, SI ES QUE ERES UN CIELITO, CON MIEDO Y RIENDOTE POR LAS ESQUINAS. JAJAJAJA SUERTE CORAZON

Comment

CHUFE, CARIÑOOOOOOOOO

YO NO TE DIGO QUE FUERA MIEDOS PORQUE TENGO UN TEMBLEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PA'QUÉ. LO QUE SÍ TE DIGO ES QUE TE DESEO LO MEJOR A TI, A TU CHURRI, AL ESQUIMALILLO. OJALA DENTRO DE POQUITO ESTEMOS P'ALANTE Y ESCUCHANDO LOS SABIOS CONSEJOS DE LAS NENUS MAMIS

MUCHO ÁNIMO, CHURRI

Comment

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPA, CON LO LIA Y LO ASUSTA QUE ESTAS AUN TIENES TIEMPO DE ENTRAR A ANIMARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJA, SI ES QUE ERES LA LECHE JOIAAAAAAA. MARI, QUE LO VAMOS A PASAR MAL ESTOS DIAS, PERO ES POR UNA BUENA CAUSA. HAY QUE PENSAR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. TUMPI, ANIMOS PA TI TAMBIEN, FUTURA MAMI Y TIA DE UNOS ENANOS PRECIOOOOOOOOOOOSISISISISISISISISMOS.

Comment

CHIQUIS QUE ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJITO MARTIX, QUE NO SE PUEDE CONESTAR Y OS MANDA BESITOS Y ME DICE QUE TE DIGA FUEN, QUE TE PIDIO AUTORIZACION PA ENTRAR EN EL CLUS Y NO SE LA HAS DADO. Y A NETO QUE POR LO VISTO ESTE AÑO EN DICIEMBRE OS QUITAN LA UPAM.

Comment

PERO BUENO QUE NO HAY NADIE POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????

COMETILLA CARIÑO, SABEMOS YA ALGOOOO, QUE NERVIOS GUAPA. SUERTEEEEEEEEEEE

Comment

Chufe....que yo estoy de incognito ja ja ja, os espío pero como tengo a mi cuñada al lado no hay manera de escribir...enseguida se le va el ojo para mi pantalla ja ja ja

Creo que va en camino un post de Cometa....estoy como "cherlo jolmes"

Besosssssssssss y suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Chicas!!!!,

Tumpi, comprendo tus miedos, mientras no te paralicen y continues pasito a pasito no pasa nada, ya se irán pasando a medida que vaya saliendo todo. Tu tranqui cariño, que aquí estamos todas para cogerte de la mano.

Fuen guapa, me alegro que estés superanimada, es para estarlo, el 23 está ya ahí, y pronto empieza lo bueno, pasaremos nervios pero va a vlaer al pena, así que no anticipemos acontecimientos como dice Neto, ashora es el momento de la ilusiçón, si viene algún contratiempo ya nos enfrentaremos a él. Feliz aniversario!!, y que se mejore tu churri.

Chufe bonita, como te entiendo con lo del conge, mientras lo tengas ahí tienes esa opción esperandote, pero por fin te has decidido, y ojalá esta sea la buena, y no es ninguna barbaridad lo que dices, es una celula, pero tu celula, tu embrion, y es perfectamente normal lo que sientes. Vamos a poner muchas velitas en lo que nos queda de año, son muchos tratamientos en marcha, y ojalá salga todo adelante, y sean todos positivos, que alegria verdad.. suerte en el control de endo.

Neto, tu eres nuestro ejemplo, el ejemplo vivito de la perseverancia, y el ánimo, como tu siempre dices no nos vas a dejar hasta que veas nuestro positivo, y ni aún despues, que conversaremos sobre pañales y otros lios, tu aquí animandonos y contando todo lo que sientes, las burbujitas pronto darán paso a las pataditas. Este embaranzo tuyo es un poquito nuestro. Y, por cierto cuentanos cocinillas, algún plato reseñable????

Marta que pase pronto la voragine de curro, enhorabuena por tu examen, olé!!, y que vaya bien la consulta.

Viri suerte cariño.

Cometaaaa!!!, enhorabuena otras vez, ojalá la donante te de una buena cosecha de ovulillos!!, en unos días en betaespera.

Chicas he colgado una foto (reducida como pide siempre la fuen), en la carpeta de los contrarios y queria borrar la anterior pero no me deja, fuen eliminala y dejamos un poquillo más de espacio.

Karma espero que el chiqui esté un poquito mejor.

Luisita, cuando empiezas?? creo que no estás en la lista

BESOS A TODAS.

_____________NENUKAS A POR LOS NENUKOS_____________

Nenuka Viri - 20/10/08 225 de gonal miercoles 1° control de folis y estradiol, estoy a na de na!!

NENUKAS PREÑIS

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA ANE, GUAPA, VAYA SI ME ENTIENDES YA NO ME VEO TAN RARA, JAJAJA, ME DA UNA PENITA DESCONGELAR Y QUE SE MUERA, PIENSO MUCHO EN ESE EMBRIONCILLO, LA VERDAD ES QUE SEGUN SE VA ACERCANDO EL DIA ME DA MAS MIEDO, PERO CON MUCHA ILUSION. SI HAY QUE LLORAR, YA LLORAREMOS JUNTAS. UN BESIN GUAPISIMA QUE TU CUANDO MENOS LO ESPEREMOS ESTAS EN ELLO. SUERTEEEEEEE Y GRACIAS POR ESTAR AHI, CERQUITA, AYUDANDO Y ENTENDIENDO. SOIS LO MEJOR DE TODO ESTO.

MARITAAAAAAA, AY TIA QUE COMETA PONGA ALGO YA QUE NOS VA A DAR ALGO. DILE A LA COTI DE TU CUÑI QUE TE DEJE EN PAZ QUE TIENES QUE ESCRIBIRNO Y CONTARNOS QUE TAL VAS, CARIIII QUE NECESITO TU APOYO QUE ESTOY CAGAITA. Y SI SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEE??? QUE HAGO YO SIN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL. EN FINS ES EL ESTRES FINAL Y EL QUE SE ME AVECINA EL QUE ME HACE HABLAR ASI. PERDONAME GUAPA. UN BESITO GORDISIMO PA TI Y TU CUÑI, JAJAJAJA

Comment

chufeeeeeeeeeeeeee estas ahi???
                        q si q me ha llamao hoy el Camuñas,,,,tamos mirando cosas...el domingo cuando estuvimos en orihuela vi unos muebles en una tienda, en el esacaparate, q me encantaron, asi q he entrado en la pagina web y le he dicho al cami la foto de los muebles q me gustan....me ha enviado enlaces con los mismos muebles, supongo q de casas con las q trabajan ellos y ahora le he pedido precio...a ver q pasa....
                        a soltar mas pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto e s la lessshhheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CARI ES LO QUE LLEVA UNA REFORMA. ESTABA YO PREOCUPA POR LO DE QUE EL MUCHACHO NO HUBIERA DAO SEÑALES DE VIDA, YA LE VALE. JAJAJAJA. QUE TAL EL RAFILLA??? OYE CUANDO TENGAS LA OFI MONTADITA NOS LA TIENES QUE PRESENTAR EN FOTO QUE TENEMOS ILU DE CONOCER LO QUE TAN FELICES OS HACE. SUERTE CHIQUILLOS YA QUEDA MENOS. FUEEEEEEEEEEEEEEEN, QUE TU CITA ES PASAOOOOOOOOOOOOO, QUE NERVIOS CARI, QUE DE COSITAS ESTA SEMANA. BESOTES

Comment

CHUFEEEEEEEE Q HABLANDO HABLANDO X TELEF TENIA TANTAS COSAS QCONTARTE Q NOMA DAO TIEMPOA DESEARTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARI POR FA LLAMAME O MANDAME UN SMS CUANDO SALGAS DEL MEDICO VALE?? ESTARE CRUZANDO LAS PESTAÑUCAS POR TI GUAPA!!!!

COMETAAAAAAAA MANIFIESTATE Q A ESTAS LES VA A DAR ALGO JAJAJAJAJAJAJA ENGA CARI, EL INFORME NENUKIL Q TOCAAAA!!

Comment

Viri, creo que Marta tiene razón, el que tu psicóloga dijera eso nos dio pie a todas a contar lo que el foro significaba. Creo que nadie entendió que tú quisieras hacer un debate. Además, creo que habrá que dejar de pensar algún día eso de que las relaciones cibernautas son menos valiosas o son medio quiméricas. Muchas se convierten en relaciones en persona, otras no, pero es como quien tiene una amiga que se va a vivir a América, ¿deja ya de sentirla su amiga si sólo se siguen por correspondencia? Las distancias sólo están o no en nuestros sentimientos o pensamientos, no en los kilómetros, cuando se trata de relaciones del tipo que sean. Bueno, excepto si una se echa un novio al otro lado del planeta. Me alegro de que al final se solucionase lo del pago. Ya estás dentro del tratamiento de pleno.

Hoy por lo visto la punción ha ido muy bien, así que mañana me llaman para decirme cuántos hay fecundados. Me han dicho que seguramente la transfer será el jueves, y según cómo lo vean el viernes. Así que estoy contenta, pero nerviosita perdía esperando la llamada de mañana, que creo que es la peor de todas.

Besos curativos pa los dos Rafikis, el peque y el grande.

Chufe, que mañana esté todo mu requetebién.

Di que sí, Tumpi, con acojone y todo y sin perder esa sonrisa. Aún me acuerdo de la que tenías en la foto de la cascada, qué guapa estabas.

Besos, mañana os cuento con lo que me digan.

Comment

Todo esto para vosotras:

Y esto para los ovulillos y los bichillos, que fecunden muchos y buenos:

Comment

Working...
                                X