Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas¡¡¡¡
Pues eso...que entro al rinconcito a tomarme el cafetillo con vosotras ;O) ayyyyyy que gustito que da¡¡¡¡
Ane, mu bien explicao¡¡¡¡ Me alegro de que te sientas tu también en casita¡¡¡¡
Joer Neto, que bien nos estás criando a los peques¡¡¡¡ Luego me meto a ver las fotikis¡¡¡
Pues nada yo hice mi examen final de finanzas para no financieros (joer ha habido días en los que me parecía que me hablaban en otro idioma, la virgen que complicao¡¡¡) y he aprobao con nota¡¡¡ Terminé mi cumple (cuanto me gusta cumplir años¡¡¡¡) y me he pesado esta mañana y ahí está el resultado....1 kilo mas, pero me lo he ganao a pulso, me puse de pasteles hasta las trancas ja ja ja¡¡¡¡
Y ahora a superar esta semana que va a ser dura...muchísimo curro, pero bueno, es lo que toca¡¡¡
Un beso enorme a todas las Nenukas luchadoras¡¡¡¡¡
Comment
-
Neto muy chula la ropita, el frontal de los cajones y la base interior es lo que estás forrando no?, pero vas a forrar tb las puertas todo de blanco?, pq ahí te vas a pegar un currele eh?, pero que a gustito se hace.. preparar la habitación de los peques. Muy chuli!
Comment
-
Hola chicas:
Neto que la veo de bricopreñi total, así da gusto. No he visto las fotos todavía pero seguro que os ha quedado divino, que yo sé que sois muy manitas.
Martuqui con la resaca hipercalórica, un día es un día. Tú eso te lo quitas en dos raquetazos, bien daos. Oye, que te he hecho caso, y tengo cita para el hematógo para este miércoles. A ver que me dice, que yo me chuto lo que haya que chutarse, ehh!! Espero que hayas aprobado y con nota.
Neto, Marta y yo vamos las 3 a Tambre el mismo día, y cada una para una cosa, ja, ja, ja. Anda que si nos vemos!! Yo voy por la tarde a las 19:00h. more and less.
Chufe, que si ya estás de control de endo, veo que te falta muy poco para tener a tu embri!! Espero que descongele como un campeón.
Cometilla, que cruzamos hasta las pestañas, para que vaya todo hoy de lujo en la punción. Mantenos informadas!!!
Ane, que bonito has expresado los sentimientos de entrar o no entrar en el foro, de verdad todas no nos sentimos mejor con lo mismo.
Fuen, ya no te queda nada, el día 23 está ahí mismo.
Besos, ánimos, valor para Masto. Guapa, pásate por aquí cuando te encuentres con ganas. Te estaremos esperando.
Ya ha pasao casi el lunes, esto está chupao.
Comment
-
Pero bueon NETOOOO q ya tienes ahi el nidito empezado como una buena gallinita jajajaa menuda currada chati!!!!! y los baberos de los papis casi me meo jajajaja q guay cariñooooo!!! gracias por compartirlo con nosotras....vamos a tener q ir borrando fotos para poder colgar mas...luego hago selecciony con vuestro permiso ire borrando....
HATHOR cariño, graicas x los animos!!!!! como va el currele? a tope como siempr no? bnesicossssssssssssssss
Comment
-
QUE BIEN VIVES ANE. YO VOY A VER A LA MIA PERO LUEGO ME VOY PA CASITA A COMER, NO SE QUE TENGO,JAJAJAJA, HAY QUE DEJARSE LLEVAR. UN BESOTE
NETOOOOOOOOOOOOOOO, CARIIIIIIIIII, QUE ME HA ENCANTAO TODO, QUE BONITA LA ROPILLA, QUE EMOCION IMAGINARTELOS DENTRO. AUUUUUUUU, QUE POQUITIN QUEDA CARI. UN BESOTE
MARTITA LA BUENORRRA, QUE LO DEL KILILLO A LA PORRA FITA HOY CON TU PARTIDITO Y LO QUE HAS DISFRUTAO DE TUS PASTELES?? JAJAJA. UN BESOTE. ENHORABUENA POR SU SUPER APROBAITO.
FUEEEEEEEEEEEEEN, CARI, QUE TAL VAS ADEMAS DE ESTAR BUENORRA TU TAMBIEN. JAJAJA.
HATHOR, Y EL CURRILLO COMO VA GUAPA. SUERTE A LAS TRES DE TAMBRE. BESITOS
Comment
-
Si Ana, voy a pintar las puertas del mueble y todo de blanco (menos los "tiradores"). Las cunas las pondremos también en blanco.
Hay más fotos que esta tarde pondré, no os preocupéis.
Ahora os tengo que dejar que tengo médico (la de la baja) a las 3.
Marta, ¿qué más da un kilito más un kilito menos cuando te vas a poner como un tonel con el embarazo? jajaja
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Comment
-
Hola de nuevo¡¡
Menos mal que estáis en todo...que no había pedido la cita para el 29¡¡¡ si es que estoy con la cabeza en mil cosillas....
Hathor, nos vemos allí, yo tengo cita a las 19:30 así es que...seguro que coincidimos, la tengo con Péramo, hoy no han hecho ni amago de darme otro, he puesto la voz seria de: quiero con estos dos o nada¡¡¡
Fueennnn cómo van los ánimos??? mejor???? Vamos campeona¡¡¡¡¡¡
Voy a hacer la comidita, que tengo un hambre que me muero....
Comment
-
HOLA NIÑASSSSSSSSSSSSSS
TENGO AL RAFIKI JODIDILLOOOOOOOOOOOOO, LE HA DAO UN TIRON O ALGO EN LAS LUMBARES Y ESTA Q NO PUEDE CASI MOVERSE, LE HAN MANDADO ANTIINFLAMATORIOS Y CALOR SECO....ASI Q AHI VA CON UNA FAJA DCALOR Q LE HA DEJADO SU MADRE, Q PARECE UN ROBOCOP JAJAAJ POBRECICO MIO!!!! ESO SI NO HAY QUIEN LE PARE Y ENCIMA ESTA NOCHE TIENE CENA DE CURRO EN ALICANTEY NO PUEDE FALTAR...SI ES Q ESTOS HOMBRES SON UNOS PUPASS!!!
COMO VAIS POR AQUI???
YO PENSANDO Q HACER XQ NOS HAN INVITAO A CASA DE UN AMIGO A CENAR PERO COMO RAFA NO PUEDE Q TIENE LA SUYA EN ALICANTE NO SE SI IRME YO O NO...XQ LA VERDAD ES Q ESTOY HECHA POLVO...MUUU CANSA Y CON POCO ANIMO DE NA....
CHUFE LE DIMOS EL TELEFONO DE TU PRIMO DE SANTA POLA AL COLEGUILLA DE RAFA, A VER SI LE LLAMA PA LO DE LAS REJAS...
Comment
-
GRACIAS GUAPISIMA, QUE TAL VA LO DE LOS MUEBLES CON EL CAMUÑAS???. OYE DALE UN BESIN AL RAFITA, POBRETE, VAYA RACHA QUE LLEVA EL POBRE, SI ES QUE DESDE QUE SE HA ENTERADO QUE EN BREVE VA A SER PADRE, LE ESTAN SALIENDO TOS LOS MALES, JAJAJAJA. TU SIGUES IN-ANIMÁ. VAMOS GUAPA QUE HACE UN DIA MARAVILLOSO PA SER FELIZ. UN ACHUNCHONCILLO Y LUEGO HABLAMOS PA TIRARTE DE LAS OREJILLAS O DARTE UNA COLLEJA, COMO TU PREFIERAS. UN BESITO
Comment
-
pues mira el camuñas me llamo un par de veces la semana q estuve pachucha y depues le llamao yo dos veces y no me lo ha cogido,le he escrito y no me contesta....asiq no se chiquilla....
mira al final me he animao y me voy a casa de mi amigo a cenar, q ademas lo mejor de to es q vive a dos calles de aqui jejeje
chufe si se q hace un maravilloso dia para ser feliz pero todos tenemos esos dias tontorrones....yo creo q es pura desesperacion ya por empezar !!!!!!!!!!!!!!! q tengo unas ganas q pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment