SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chufeeeeeeeeeee, ¿y esa actualización de lista? jajaja
    Me alegro que hayas disfrutado del capibiri.

Bueno chicas, yo os contaré que CREO que he empezado a sentir a 15 y 16. jajaja Digo creo porque es una sensación tan leve y tan nueva que no sé. Tengo que estar muy quieta y muy concemtrada para sentirlo pero a ratos (sobre todo cuando estoy descansada , relajada...) noto un golpecito suave en la abajo de la pancita, como una pequeña patadita, una palpitación, no sé describirlo. El caso es que me hace mucha ilusión pensar que son ellos así que mientras aparecen las verdaderas patadas (si es que estas no lo son) disfrutaré igual.

Y la verdad es que si, que estoy disfrutando mucho del embarazo (sobre todo desde que estoy genial de las náuseas) y más que voy a empezar a disfrutar ahora, aunque también vendrán las molestias. Quiero verme gorda gorda ya. jajaja
    Y chicas, tengo tantas ganas de compartir vuestro momento y vuestra alegría, como estáis compartiendo vosotras conmigo la mía...

Marta, di que si, tu deseo doble. Queremos otra mamá de mellis en el club de la Nenukas. jajaja Y si hay más dispuestas pues igual, a soñar con todas vuestras fuerzas.

Yo llevo unos cuantos días soñando que ya han nacido mis peques, y me parto. Un día soñé que eran dos niñas (pero ya tenían como dos años) y eran muy graciosas. Las dos con gafas y muy morenitas, una con el pelo muy rizado y la otra liso. Eran la mar de saladas y risueñas.
    Otro día soñé que eran niño y niñas y el niño era super inquieto. Se quería tirar de la silla de paseo y yo le daba un azote (simbólico) diciéndole: "que te he dicho que te sientes ahí". jajaja
    Como veréis metiéndome totalmente en mi papel de mamá.

Mañana sin falta os saco unas foticos de los cajones forrados con la ropita que tengo y os la pongo en el club para que la vayáis viendo.

Bueno chiquis, que os cuidçeis muchísimo y que empezéis con buen pie la semana.

¿POR CIERTO, MARTA, ¿DE QUÉ EXÁMEN ESTAMOS HABLANDO?

Comment

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAA, QUE BIEN TE VEO FUTURA MAMI. OJALA QUE SEAN ELLOS LOS QUE TE ESTAN LLAMANDO DESDE DENTRO. JO, QUE MOMENTO MAS ESPECIAL, NO LO VAS A OLVIDAR NUNCA. ESPERAMOS ACOMPAÑARTE ALGUNAS EN BREVE, YO CON UNO TENGO MAS QUE SUFICIENTE. JAJAJAJA. LA MARTITA ESTA DE EXAMEN ONLINE, PERO LA TIA COPIANDO Y TODO, JAJAJJA, POBRETA EN EL DIA DE SU CUMPLE.

Comment

Nenuka Fuen.- 23 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡

Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - WHERE ARE YOUUUUUU WARRYYYYY???!!!??!!!

Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.

Masto: a por los nenufrigos, entre hoy y mañana se sabra el resultado.

NENUKAS PREÑIS
        ===============================

Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nenuka Neto: 18+4 semanas. NIÑA? Y NIÑA?

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
        ============= ===================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque .

Comment

Buenas noches, mis nenus,
          bueno un diita menos que os queda a todas para ser mamis
          No tengo mucho que contaros, sólo que el karmanenuko está perfestamente, y que mañana tengo pediatra. Ya os contaré. Pero vamos, sólo pesarle y ya está.

Cometilla guapa, que me imagino que estarás de los nervios. Me ha hecho mucha gracia el comentario de Nina sobre la "donante coneja" El martes, por cruzar, hasta nos haremos trencitas en el pelo, y que todo vaya estupendo. Cuida mucho a tu maridín para que tenga una muestra estupendaaaaaaaa, jejejeje, hazle buenas comiditas y mucho muchos mimitos.

Luisita, donde andas, que faltas tú por pasar por el sillón del psiquiatra para darnos tu versión del foro.

Neto guapa, yo creo que empecé a sentirle sobre la semana 19 más o menos. Eran como unas burbujitas que explotaran suavemente, y como tú, era cuando estaba de noche tumbada en el camastro, muy quieta y concentrada. Ya te digo, era como un cosquilleo muy suave, tipo burbuja. Así que ten por seguro que lo que has notado son a tus churris. Luego verás que poco a poco lo vas sintiendo más, y cuando se muevan y sean más grandecitos, ya verás, en como olas en la tripa que suben y bajan. Vamos, que es muy bonito. No pararás de acariciarte la tripa, y sentirás que los tocas a ellos.

Un beso fuerte a toas, toas, que sois la releche.

Comment

CHUFE, ¡QUÉ NERVIOS! EN NADA TIENES A TU PEQUE CONTIGO. EN CUANTO LE TENGAS A BEBER ACUARIUS TODO EL DÍA Y POR FAVOR, TRANQUILIDAD AL MENOS LOS 4-5 PRIMEROS DÍAS. JAJAJA
            BESOS GORDOS.

KARMA, LO DE LAS BURBUJAS LO HE ESCUCHADO MUCHAS VECES PERO YO LO LO DESCRIBIRÍA ASÍ. PARA MI ES COMO UN GOLPECITO SUAVE, BUENO QUIZÁ PODRÍAS SER COMO UNA BURBUJA QUE EXPLOTA. AHORA MISMO ESTABA EN EL SOFÁ (ENTRE MI MENSAJE ANTERIOR Y ESTE Y HA PASADO BASTANTES VECES). LA VERDAD ES QUE MOLA. JAJAJA

MARTA, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON TU EXÁMEN Y COPIA PERO CON CUIDADO QUE NO TE PILLEN. JAJAJA

Comment

AL LORO CON ESTA NOTICIA (LA ESTABA VIENDO EN LA TELE Y LA HE ENCONTRADO EN ESTE ENLACE).
              CHUFE, ¿QUÉ TAL CUATRO? JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

http://noticiasalaire.blogspot.com/2008/09/mamas-lesbianas-tienen-cuatrillizos.html

Comment

BUENOS DIAS NENUSSSSS

NETO, VI AYER EN LA SEXTA LO DE LAS MAMIS CON CUATRILLIZOSSSS, MAAAAADREEE MIAAAAA Q IMPRESION EH?? PUFFFF DEBE SER DEMASIADO YA!!!!!!!!!! PERO ELLAS TAN FELICISIMAS!!

MARTA Q TAL TU EXAMENNN????? CUENTA CUENTA

CHUFE CARI A VER SI HOY PUEDES ENTRAR UN POCO MAS, Q NO TE DEJAN EN EL CURRO...AINSSS A VER SI HABLAMOS UN RATINNN

YO HOY ME HE LEVANTADO COMO EL TIEMPO...NUBLADILLA...

.EN FIN, SE ME PASARA EN CUANTO ME TOME UN BUEN CAFETAZO Y ME PONGA LAS PILAS, YA LO VEREIS...

BUENO ID MANIFESTANDOOS Q YA ES HORA NO?????

Comment

A SUS ORDENEEEEEEES MI QUERIDA CAPI. JAJAJA BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, COMO DICE KARMILLA, YA QUEDA UN DIA MENOS PA LLEGAR A SER MAMIS. ESPEREMOS QUE ACABE ESTA MALA RACHILLA QUE LLEVAMOS.

MI PRIMER BESAZO DE LA MAÑANITA ES POR SUPUESTO PARA NUESTRA MASTO, POR SI NOS LEE AUNQUE NO ESCRIBA. MUCHOS ANIMOS CORAZON, QUE LA VIDA TIENE QUE SEGUIR AUNQUE NOS DUELA. YA VERAS QUE CADA DIA ESTARAS MEJORCILLA.

EL SEGUNDO PA LA FUEN, QUE LA TENEMOS MUSTIA. ESPERO QUE EL CAFE TE HAYA LEVANTAO EL ANIMO Y LAS SONRISAS. LUEGO INTENTO LLAMARTE. HOY TENGO INGLIS, CUANDO VUELVA SOBRE LAS 10. UN BESOTE Y ARRIBA ESE ANIMO.

PA LA MARTITA OTRO ESPECIAL, A LA ESPERA DE QUE HAYA APROBAO SU EXAMEN Y DISFRUTADO DE SU GRAN DIA DE CUMPLEAÑOS, BUENORRRRRRRRRRRRRRRRRRA. JAJAJAJA. UN BESOTE.

PA LA NETO Y SUS SUPERBURBUJILLAS, ESPERAMOS SENTIRLAS ALGUN DIA, POR AHORA LAS MARIPOSILLAS SI LAS NOTAMOS ALGUNAS, JAJAJAA.

PARA EL OJAZOS DE CIELO Y SU MARAVILLOSA MAMI. UN BESIN FUERTE, ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR EL GUAPETON, Y QUE LE DURE MUCHO,

PA TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS DEMAS QUE AUN NO SE HAN MANIFESTADOOOOOOOOOOOOOO, BESITOS GIGANTES DE BUENOS DIAS LUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Comment

Buenos días Fuen y Chufe. (A las demás también...)

Yo hoy he amanecido tempranito porque me dolía la cabeza y he decidido levantarme. Me tomaré un paracetamol (que es lo único que puedo tomar) y pa lante. jajaja

Fuen, espero que el día se vaya mejorando y tú con él. Por cierto, me alegro muchísimo de que estés buenísima para empezar con tu tratamiento a tope.

Chufe, ánimo con este Lunes y como bien dices un día menos pa ser mamis.

Luego entro a ver quién va apareciendo. Besitos.
                    (Estoy desayunando mis tostadas con queso filadelfia y mi zumo de naranja natural del que me podría beber 5 litros porque me encanta).

Comment

Buenos días Nenukis!!!!!,

Cooomeeeetaaaaa!!!!, enhorabuena!!!!, esta vez si que síiiii, estamos todas a quí con los dedos cruzados, te tiene que ir genial! nos vas contado guapa..

Marta felicidades!!! aunque con retraso, me conecte anoche desde casa, pero vuelvo a tener el espacio roto, y no podía escribir, así que felicidadessss!!!, ojalá pronto se cumpla tu deseo doble, estás en camino.

Chufe pronto vas atener a tu peque contigo, te veo betaesperando en ná, aysss emoción, me alegro de que hayas animado a ir a por el conge y ojalá esta vez sea la definitiva.

Neto que guay que empiezes a sentirlos, que maravilla, esta experiencia es única y me parece genial que la vivas intensamente y gracias por compartirlo con nosotras. Animate y pon tb una foto de la tripilla!

En cuanto al debate, del foro si foro no, esta claro que no se puede generalizar, hay quien como vosotras ha encontrado esa comprensión que solo se tiene cuando se está en la misma situación y de ahí ha surgido una conexión, una verdadera amistad, esta claro que eso no puede ser perjudicial. Para otras chicas, el sentirse tan identificadas con las demás en muchos momentos les puede afectar, reviven sus propios negativos con los de las demás, hacen suyos los miedos, y en definitiva por decirlo de alguna manera se calientan más la cabeza con todo, lo cual les perjudica, y hay momentos en que hay que volver a encontrar la perspectiva. En mi caso, si bien mis amigas y familia, me han comprendido y apoyado, y la verdad que en general las personas cercanas no han hecho comentarios molestos, nadie me puede comprender como vosotras que estais pasando por lo mismo, y que sabeis lo duro que resulta. Eso es innegable. Para mí, el que me hayais permitido participar en este rincón íntimo que teneis y me hayais brindado vuestra compañia, ha sido un regalo, pq sentia que necesitaba eso que veia en vosotras cuando solo leia, ese apoyo incondicional, ese compañerismo. Así que os doy las gracias por ello.
                      Y bueno, me pongo ya a currelar..

Besotes

Comment

APLAUSOS PARA NUESTRA ANE POR SU EXPOSICION ACERCA DEL FORO!!!!!! OLE OLE Y OLE!!!!!

Comment

JOE NETO Q ENVIDIA HIJA.....Q RELAX TRANSMITES

Comment

YO TAMBIEN TE APLAUDO ANE. LA VERDAD ES QUE SOIS TODAS MUUUUY ESPECIALES, CADA UNA POR UN MOTIVO, PERO TODAS MUUUUY ESPECIALES. GRACIAS POR ESTAR AHI,

Comment

Hola Ane, buenos días. No puedo estar más de acuerdo contigo en lo del foro.
                              Jo chicas, estoy intentando poner fotos en el club y esto va super lento. ¡Qué pesadez! Pero todo sea por compartir con la nenukas.
                              La foto de la tripa la dejamos pa otro día que hpy estoy solita en casa, no está David.

Comment

NETOOOOOOOOO, QUE TAL GUAPA, YA HAS DESAYUNAITO. QUE JOIA ERES, QUE ENVIDIA NOS DAS SIEMPRE, YO SUBO AHORA DE COMERME UNAS FRUTITAS Y CONTINUO CON EL CURRILLO. CUANDO ESTEN LAS AFOTOS, AVISANOS PA VERLAS. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X