SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHIQUIS, PERDONARME TODAS PERO VOY COMO LAS MOTOS, ATRASADA EN EL TRABAJO Y CASI IMPLANTANDO EL PUTO SAP.

ENTRABA PA VER QUE DECIA MASTO, PERO VEO QUE SIGUE TODO IGUAL. MUCHA SUERTE PEQUE

KARMA, ESPERO QUE EL RAFIQUI ESTE MEJOR, Y NO VUELVA A CAER MALITO.

VIRI TU DURMIENDO, SEGURO, JAJAJA

FUEN, QUE TAL LA CABECITA CARI, ESTE TIEMPO ES MALO PA TO. ENHORABUENA POR EL ADELANTO DE TU DIA, EL 23 EMPIEZA LA AVENTURA, JAJAJA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

NETO, COCINA QUE COCINA. UN BESITO GUAPA, HAZ CASO A KARMILLA Y CAMBIA DE MEDICO.

COMETA, ESTA CHUNGUI PORQUE LO DIJO EL MEDICO, TENGO EL UTERO DEFORMADO, A SI QUE NO SE ESPERA MUCHO DE ESTA. PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE DESCONGELE BIEN Y LUEGO SE VERA. UN BESIT GUAPA. ESPERO QUE TU DONANTE ESTE AL CAER. Y QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO CON LA OPERA. YA ME CUENTAS QUE TAL. QUE GUAYYYYYYYYY

MARTITA, QUE SEGURO QUE ES UNA SEÑAL. ESPERO QUE CELEBREMOS TODAS EL DIA DE LA MADRE EL AÑO QUE VIENE. UN BESIN GUAPA, ESPERAMOS TAMBIEN A TU DONANTE.

LAURI, OLGUI, MERCH, MARITA, UN BESITO FUERTE MAMIS Y FUTA MAMI. SPERO QUE ESTEIS BIEN. CUIDAROS MUCHO

HATHOR, CON EL CURRO COMO YO. UN BESITO DE APOYO.

LUISITAAAAAAAAAA, QUE GUAY, PA EL DIA 28, QUE MES LLENO DE BUENAS NOTICIAS. MUCHA SUERTE GUAPISIMA

OS MANDO UN BESO FUERTE Y MAS FUERTE AUN SI SE ME HA OLVIDAO ALGUIEN. VOY DE CULO, DE VERDAD. OS ECHO DE MENOS. POR CIERTO MI AMIGA Y COMPI DE INGLIS Y GYM ESTA EMBARAZADA AL FINAL DE 12 SEMANAS Y NI SE HA ENTERAO. Y HA VENIDO CONMIGO AL GYM A HACER EL BESTIA Y HA ESTAO DE VACAS HACE 15 DIAS EN NEW YORK, CON SUS CORRESPONDIENTE HORAS DE VUELO, SUS EXCURSIONES, PORQUE ERA UN CIRCUITO, ETC Y NI SE HA ENTERADO. YO QUIERO UNO DE ESOS. ME HA ECHO MUCHIIIIIIIISIMA ILU. VOY A VIVIR POR FIN UN EMBARAZO DE CERQUITA CERQUITA. GRACIAS POR ESTAR AHI, CHICAS. UN BESOTE.

Comment

BUENOS DÍAS NENUQUILLAS

NO TENGO MUCHO TIEMPO, PARA VARIAR... PERO VIGILARÉ A VER SI MASTO SE MANIFIESTA.

NETO, CHURRI... COCINILLAS TOTAL. LÁSTIMA QUE YO EL QUESO NI PROBARLO, AGGGGGGG

EL RAFIKI NO SE TERMINA DE PONER BUENO, EH? ME TEMO QUE POR ESA FASE PASAN TODAS LAS MADRES CURRANTAS QUE LLEVAN A LOS NENES A LAS GUARDES. EL AÑO PASADO UNA COMPI DEL TAJO LAS PASÓ CANUTAS CON EL NENE...

CHURRRRRRRRISSSSSSS, VOY A SEGUIR.

PORTAROS BIEN, EH? QUE OS VIGILO

Comment

BUENOOOOOOOOOO VEO Q MASTO SIGUE SIN DAR NOTICIAS....PUFF PUFF....POR FAVOR MANDADLE UN SMS O ALGO..YO NO TENGO SU NUMERO PERO SEUGRO Q ALGUNA LO TENEIS!!!

CHUFE HIJA DE CULO COMO SIEMPRE...YO HOY TAMBIEN REGULAR....PERO VOY A VER SI PUEDO ESCAPARME LA TARDE A ALICANTE A VER A MARISA Y A LA PEQUE Q AYER QUEDE CON ELLA EN IR SI ME DEJABA LIBRE LA TARDE...YA TE CONTARE! CHIQUI Q KEDA NADAAAA, TU EL 22 A ECO Y YO EL 23 A CITA JAJAJAJAJA OJALA NOS KEDEMOS A LA VEZ! OYE ENHORABUENA POR TU AMIGA TIA, ES SUPEREMOCIONANTE VIIVRLO DE CERCA, AUNQ TE DE UN POCO DE YUYU XQ ESTAS TU EN EL INTENTO PERO TE ASEGURO Q MOTIVAAAAAAA.....!!! JAJAJAJA YO CON PATRI ESTOY COMO LOCA! TNGO UNAS GANAS YA DE Q LLEGUE EL PARTOOOOO!!!!

NINA HIJA SIGUES HECHA UN TRAPILLO, HOY SE LO COMENTABA A PATRI Y DICE Q ELLA NO SE NOTA NADA , Q ESTA MEJOR Q NUNCA,,,,NO SE NENA, PERO TU TOMATELO CON CALMA Y DESCANSA TODO LO QPUEDAS Q YA CUANDO NAZCA NO TE DEJARAAAA!!! CARI CUIDATE,,,UN BESAZO ENORME

NETO Q BUENO LOD EL QUESO Q ME DICES...APUNTO APUNTO.... OYE Q YO ESTOY CASI TODO EL DIA CONECTADA PERO NO TE VEO NUNCA Y ESO Q TE TENGO AGREGADA CON LA DIRE Q ME DIJISTE...NO SE NENA...

MARTA HIJAAAAAAAAAAAA Q NO TIKTENES TIEMPO DE NAAAAAAAAAAAA...A VER SI TE VAS LIBERANDO Y TE DAS UN BUEN HOMENAJE Q TE LO MERECES!!!

COMETAAA Q TAL EL CINE? ESPERO Q LO PASARAS MU BIENNNHNNN!!!!

BUEON NIÑAS Q ME VOY CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        ESTA NOCHE ENTRO
        BESOS MILES

Comment

HOLA COTORRIS,

LE HE MANDADO UN BESO DE TODAS NOSOTRAS, Y LE HE DICHO QUE NOS TIENE EN ASCUAS... CUANDO ENTRE VA A FLIPAR JIJIJIJIJI

NENAS, NO PUÉ SERRRRRRRR. ME VUELVO A MARCHAR, PERO VOLVERÉ A VIGILAROS.

BECHO

Comment

Hola guapis!, veo que muchas habeis pasado ya por Caja, y que no se sabe nada de Masto todavia..., en fin que paseis un buen día todas.

Despues vuelvo a entrar a por news.

Masto suerte guapa!!!!

Comment

Paso por caja (como dice Ane) un poco tarde.
              Hoy me he levantado a las 11, he desayunado, me he duchado y me he ido a la calle a hacer recaditos. Que si apuntarme a natación para embarazadas, que si al estanco, que si al mercado a comprar unas mandarinas (me he comido dos mientras paseaba que me han sabido a gloria).
              Ahora acabamos de terminar de comer y he entrado a ver cómo andábais todas y si Masto había dado señales de vida.

Fuen y Chufe, estaría guay que os quedarais al tiempo. A mi me hubiese encantado que alguien se quedara al tiempo que yo. jajaja

Tumpi, gracias por buscar huequillos para entrar a saludar. Se te echaba de menos.

Nina, has hecho bien en tomarte las tardes. El cuerpo es muy sabio y pide lo que necesita.

Chufe, ¿pero es que el útero se ha deformado en estos últimos meses o estaba como estaba ya? Tu peque cuando descongele podrá con ese útero y con otro como ese. Ánimo.

Karma, es una putada verles malitos, la verdad. Si es que nos tenía que tocar la lotería para no llevarlos a la escuela infantil. ¡Que se mejore!

Martaaaaaaaaaaaaaaa, ¿no has entrado hoy aún? ¿muy liada?

Mastooooooooooooooo, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Chufe, al frigopeke no le va a importar que esté deformao, mientras esté calentito y mullido. Ya te contó Paloma el día de la quedada que aunque esté difícil, mira ella, se puede conseguir. Así que ánimo, que pa llorar siempre hay tiempo. Ya te contaré qué tal la ópera, pero como estoy tan sensiblona me imagino que lagrimillas caerán. Si lloré con Sara Baras hace años, que ni estaba hormoná ni nada, pues imagina ahora. Qué tía la Sara Baras, si podéis ir alguna vez a verla, es una pasada, os guste el baile o no, seguro que os llega la pasión más alucinante que yo he visto a una artista encima del escenario. Enhorabuena a tu compi de inglis y de gym, ¿ves?, esos son los embarazos a prueba de bomba.

Jejeje, todas mordiéndonos las uñas por saber de Masto, parecéis mi marío cuando sabe que le espera una sorpresa. Habrá que tener paciencia, pues ya nos dijo que no diría nada hasta el positivo, que espero que esté al caer.

Fuen, veo que sigues regulín, a ver si se pasan los efectos de tanta lluvia, sale el Lorenzo y te carga las pilas como a los paneles solares. La peli estuvo psé, pero al menos sirvió para desconectar dos horitas la cabeza.

Muchos besos, nenus.

Comment

Bueno chicas pues ya ficho ;O)

Seguimos sin noticias de Masto...bueno vamos a darle un margencillo que no se sienta presionada :O)

Yo he ido esta mañana al médico para que me recetara la heparina y el resto de porquerías que me tomo y ya lo tengo todo...bueno de heparina sólo me han dado 10, (70 euritos la caja...y por la ss 2,3 euros...que digo yo, que les costaba darnos a todas los puregones y demás). Mañana si me levanto con ánimo iré a hacerme el análisis de sangre....esos 30 tubitos que me tienen que sacar....pero sólo si me levanto muy valiente...ja ja ja

Veo que todas andais mas lias que la pata un romano...yo sigo a galeras, espero liberarme para la semana que viene.

Un besote niñas....luego entro otro ratito¡¡

Comment

entraba un segundfo a ver si sabiamos algo de MASTO pero veo q nadaaaaaaaaaaaaa....bueno seguiremos esperando...la espera desespera señorrrr....estamos predestinadas a esperar siempre parece....

un besico a todassssssssssssssssssssssss

me voy a ver a Marisa y a su peque, Lucia

Comment

Chicas subo el post, que se pierdeeeee, a ver si mañana nos da Masto la noticia!. Me marcho a casa.

Buenas noches a todas, hoy tengo taller de saquitos de arroz, menos mal que tengo a mi hermana que me está haciendo los lazos, que si no..

Besos.

Comment

Venga, Martuki, valor y al toro mañana. Y si mañana aún estás pochilla, para pasado. Me pregunta el otro día la enfermera en la analítica: ¿te mareas? Y le dije: creo que ya no. Jajaja, es que ya es tanto lo que me han pinchado y me he pinchado en los últimos años...

Masto, tú di que sí, ni mú hasta que no se sepa el resultado

a ver si esta vez te trae toda la suerte del mundo.

Fuen, ¿qué tal Marisa y Lucía?

¿Qué será eso de los saquitos de arroz? Ane, igual es que estoy antigua o desubicá, pero no caigo.

Besos, Nenus.

Comment

HOLA HOLA HAY ALGUIEN POR AKIIIIIIIIIIIIIIII???????????

Comment

hola churris,

yo que me decía:"a ver si me voy contenta a la cama" y nada, Masto callá que no suelta prenda. grrrrrrr.

Martitaaaaaa tú piensa en el donuts de después de los tubitos. ánimo valiente.

Neto, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión pero me da un gusto leerte. buffff. como que das una tranquilidad normalmente que no veas: tus paseítos, mimando a 15 y 16... jo, un gustazo de veras.

Chufe, nena, tú p'alante que ya verás que lo consigues. No está deformao, lo que pasa es que es un nidito de diseño

Ane, yo como cometa. qué es lo de saquitos de arroz ¿?¿?¿?¿ pega una fotito en el clússsss por fi

laurita, mi chica, que estás cansadilla pobre. no fuerces la máquina nena y si el cuerpo de pide dormir... pues ya sabes

Fuen, vas mejor? jo, es una puñeta. cuídate mucho, churri

Viri, cometilla, las mamis, cómo vais? alguien ha hablado con Olga?

Bueno: voy a seguir viendo perdidos, que además el capítulo de hoy me mola porque soy fan de Desmond -ya lo vi hace meses en la internés -

bueno churris, feliz noche. A ver si mañana hay suerte y Masto dice jelou

Comment

Tumpiiiiiiiiii, un nidito de diseño, muy buena definición
                              ¿Ves, chufe? Lo tienes preparao para que te salgan hijos mu modernos.

Cometa I a Tumpi II: sin novedad en el frente.

Olga me dijo cuando la llamé que igual colgaba alguna fotoski en el clussss, pero me da que es misión imposible con dos pekes tan chiquitinas.

A mí también me da una tranquilidad leer a Neto... Veo lo mucho que está disfrutando su embarazo: se levanta, su zumito, sus paseos, sus siestas, la serenidad con la que escribe es fruto de su gran satisfacción, supongo. Me sé de otra a la que le pasó lo mismo, en cuanto se quedó embarazada es como que la vida tenía otro ritmo, otro color, hasta su forma de hablar era tranquilizadora de repente.

Buenas noches, chicas, que descanseis.

Comment

Me alegro de que os de tranquilidad leerme. La verdad es que desde que estoy de baja estoy disfrutando mucho más del embarazo y creo que nos lo merecemos después de lo que pasamos.

Una de las cosas que más estoy disfrutando es de empezar a preparar la habitación de los peques (estoy pintando el mueble y ya tengo 5 cajones pintados y forrados por dentro). Os pondré fotos del proceso que si os lo pongo sólo al final váis a pensar que es un mueble recién comprado.

Bueno, sólo he entrado a ver las últimas noticias de unas y otras y os dejo. Acabamos de llegar de casa de una amiga, de celebrar su cumple con una cenita rica y me voy a relajar un ratín antes de ir a dormir. Voy a empezarme un libro que me ha dejado esta amiga (que es profe de infantil etapa 0-3) y que se llama "Todo un mundo de sensaciones". Habla del desarrollo de los bebés desde el nacimiento hasta los 2 años. Pinta muy bien, ya os contaré.

Besitos y GOOD NIGHT

Comment

Working...
                                X