Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA MAFIIIIIIIIIIIIII!!!! COMO ESTA ESA MAMI GUAPA??? Y LOS PEKES, COMO ESTAN?? MANDAME MAS FOTIKISSS!!!
DE MARITA , PUEDES LEER Q HA DEJA UN MENSAJE HOY CREO Q EN LA PAGINA ANTERIOR A ESTA O ALGUNA ANTES...ES Q HOY HEMOS CHARRAO MUCHO Y NO SE EXACTAMENTE EN Q PAGINA PERO SE Q HA SIDO X LA TARDE... TUVO A LA NENA HACE UN PAR DE SEMANAS Y ESTAN MU REKETEBIEN....
COMO TE ENCUENTRAS?? MEJORCICA YA DE ANIMO?? ESPERO Q SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DEJES DE ENTRAR POR AKI GUAPAAA!!
-
CHUFE HIJA YA TE HAN DAO PERMISO PA DESCANSAR ARRRRR JAJAJAJAJA Q DESCANSES GUAPA!!
YO AL FINAL ME HA TOCAO LEVANTARME DEL SOFFING Y PONERME A HACER LA CENA XQ SI NO....ME KEDO SIN CENAR!!!! Q INUTIL ES MI MARIDO PA LA COCINA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA MENOS MAL Q EN LO DEMAS COMPENSA
HEMOS CENAO UN REVUELTILLO DE SETAS, TRIGUEROS, AJETES Y GAMBAS....HUMMM RICO RICO...
Y AHORA EL ESTA AKI AL LADO EN EL SOFA CON LAS PIPAS Y YO CON MI CERVEZACHA ...SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE MARTUKI CON LA B12 JAJAJAJAA TENGO Q APROVECHAR Q ME KEDA POCOOOOOO!!!!
BUENAS NOCHES A MIS NENUKILLAS
Q OS QUIERO UN MONTON Y Q LOS DIAS SON MUCHO MAS FELICES CON VOSOTRAS A MI LADO
Comment
-
Hola a todasss¡¡¡¡¡ voy a astualizasme que si no la Fuen me pega una colleja, jajajjajaja.... besos a todasss
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS (no encuentro las mismas caritas que tú has puesto)
===============================
Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova
Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - cON ANTIBABYS HASTA EL DIA 14, ESPERAR LA WARRYY MI 1° FIV A FINALES DE MESSSS!!!
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: a por los nenufrigos, la semana q viene se sabra el resultado.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!
Nenuka Neto: 17+1 semanas.
LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
================================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
ASI ME GUSTA JAJAJAJA TODAS ACTUALIZADAS., SOLO FALTAN LAS MAMIS Q CREO YO Q TIENEN Q CAMBIAR LA SEMANA DE PREÑIIIII!!!
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS ===============================
Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova
Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - cON ANTIBABYS HASTA EL DIA 14, ESPERAR LA WARRYY MI 1° FIV A FINALES DE MESSSS!!!
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!
Comment
-
Pero bueno, si es que seguistéis rajando más y más ayer. Madre mía...
Oye Fuen, ¿me agregastéis al messenger? Avisarme si os váis a conectar, ¿vale?
Chufe, que ya veo que te has actualizado.
Marta, hoy descansarás, ¿no? Que es el día del Señor. jajaja
Nosotros hoy vamos a comer a casa de mis papis. Estamos de bricolaje y vamos a dejar todas las baldas barnizadas por medio, por eso hay que huir. Yo he pintado ya uno de los cajones del mueble de la habitación de los peques y parece que queda bien así que esta mañana he dado la primera mano al segundo cajón. jajaja Tengo ganas de ir viendo como queda todo.
Bueno Nenukas, os dejo. Hasta luego.
Comment
-
Alaaaaaa que cotorronas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ja ja ja el día del señor.....si, eso va a ser...por eso estoy aquí currando, porque como soy una señora ja ja ja. Pero a partir del viernes que viene estaré mas libre...o eso espero¡¡¡
Niñas que ya parece que está aquí la guarrindonga¡¡¡¡¡ me doy unas horitas de margen para llamar a tambre, mañana a las 9 ya estoy con el teléfono en mano¡¡¡¡
Actualizo:
NENUKAS A POR LOS NENUKOS ===============================
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Ya ha venido mi regla¡¡ En dos días me tomo la progynova¡¡¡
NENUKAS PREÑIS
Comment
-
Fuen, te mando la dirección pa’l Messenger por correo, ah y a ti Neto también.
Chufe, gracias por el ofrecimiento de mandarme la programación, pero lo he mirado por Internet, que ahí sale todo. Dime si te gusta a ti esta noche, porque si te aburre entonces no me atreveré a llevar a mi costillo. He visto que está sólo hasta el domingo que viene, pero aún hay algunas entradas en butacas que no están mal. Es que el día de mi cumple ya sabéis que fue muy feote, y ésta podría ser una buena forma de celebrarlo.
Mafi, qué maravilla, dos bebés a la primera FIV, eso es llegar y besar el santo. Muchos besos.
Jajaja, Neto, que dices que es el día del señor y estás dale que te dale a la brocha. Y la Martuki y yo a las teclas. Bieeeeen por la aparición de la guarrindonga, al final ha sido casi puntual, pero lo que nos hace sufrir cuando la esperamos, ¿eh? Jejeje, qué emoticones más chulos habéis puesto a la lista.
Tengo noticias fresquitas: me acaban de llamar y mañana es la punción de la donanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ (con admiraciones p’arriba, para que le llegue toda la suerte del mundo ). Así que supongo que la transfer será el miércoles, que me ha parecido ver que las están haciendo a día 2, ¿no, Neto?
Ainssssssssss, qué emoción, si estoy casi más nerviosa que cuando me tenían que hacer la punción a mí. Chicas, me vais a permitir que le envíe todas las energías positivas que pueda a la donante, ¿verdad?
Sé que me falta mucho camino por recorrer si es que hay suerte, pero llevo tanto que cada pasito hacia delante me parece un regalo maravilloso.
Sitooooooooooooossssssssssss
Comment
-
Fuen, te mando la dirección pa’l Messenger por correo, ah y a ti Neto también.
Chufe, gracias por el ofrecimiento de mandarme la programación, pero lo he mirado por Internet, que ahí sale todo. Dime si te gusta a ti esta noche, porque si te aburre entonces no me atreveré a llevar a mi costillo. He visto que está sólo hasta el domingo que viene, pero aún hay algunas entradas en butacas que no están mal. Es que el día de mi cumple ya sabéis que fue muy feote, y ésta podría ser una buena forma de celebrarlo.
Mafi, qué maravilla, dos bebés a la primera FIV, eso es llegar y besar el santo. Muchos besos.
Jajaja, Neto, que dices que es el día del señor y estás dale que te dale a la brocha. Y la Martuki y yo a las teclas. Bieeeeen por la aparición de la guarrindonga, al final ha sido casi puntual, pero lo que nos hace sufrir cuando la esperamos, ¿eh? Jejeje, qué emoticones más chulos habéis puesto a la lista.
Tengo noticias fresquitas: me acaban de llamar y mañana es la punción de la donanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ (con admiraciones p’arriba, para que le llegue toda la suerte del mundo ). Así que supongo que la transfer será el miércoles, que me ha parecido ver que las están haciendo a día 2, ¿no, Neto?
Ainssssssssss, qué emoción, si estoy casi más nerviosa que cuando me tenían que hacer la punción a mí. Chicas, me vais a permitir que le envíe todas las energías positivas que pueda a la donante, ¿verdad?
Sé que me falta mucho camino por recorrer si es que hay suerte, pero llevo tanto que cada pasito hacia delante me parece un regalo maravilloso.
Sitooooooooooooossssssssssss
Comment
-
Hola guapassssssssss madre mia Cometa esto va pero que muy biennnnnnnnnnnnnn voy a mandar a tu donate toda la energia positiva del mundo , para que tenga muchos ovulitossss , bueno ,una poco la otra la reservo para ti
img]http://www.cosgan.de/images/smilie/engel/n020.gif[/img] img]http://www.cosgan.de/images/smilie/engel/n020.gif[/img]
Cometa ya he visto la fotillo , me a encantanda, transmite tanta ternura , tanto amor , eres una GRAN MUJER y MEJOR PERSONA y te has dado cuenta que has puesto esperanza AL NOMBRE DE LA FOTO ¿¿ sera el nombre de tu pepota???? y el marquito , jo que detalles tienes ojala esa foto la tengamos pronto todas .
Por cierto chicas mañana llamare a Tambre para pedir la cita del 28 y dire lo que me comentas cometa es que como ya soy persona estoy de gladiadora del hogar, no he parado hasta despues de comer y no os he leido cometa estoy de vaciones hasta el dia 24 y trabajo el 25
Chufe que no sabia que estabas en ivi , mucha suerte con tu frigonenuko como lo haces con ciclo natural ?? yo lo hice asi y muy bien si quieres te cuento. cuando contabas lo del golf me he acordado que yo en agosto estuve en chiclana y concretamente en santi petri que para los que os gusta el golf es ideal hay un monton de campos .
Fuen si no has empezado y ya sueñas con agujas que no te pase como a mi que las cogi un cangis, como dice cometa neto tiene un master a mi me ayudo mucho y es cierto que hay unas agujas finisimas que ni te enteras , a mi me sobraron un monton si las quieres te las mando .
Neto tienes razon no a todas nos puede pasar como a cometilla pero yo de momento no quiero sorpresas y si puedo evitarlo al principio mejor es que soy mu suceptible .
Bueno queremos reportaje grafico de esa habitacion para ver los pregresos.
A todas las demas muchos besos y cometilla radianos el ultimo parte de tu donante.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!! POR ESA WARRY DE MARTA, Y ¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!! POR LA PUNCIÓN DE LA DONANTE DE COMETA.
CHICAS, ESTA ES LA VUESTRA. VAMOS A HACERLE OTRO NUDITO A LOS COJONES DE SAN KUKUFATO PARA QUE VAYA GENIAL MAÑANA CON LA DONANTE Y REGALE MUCHOS Y SOBRE TODOS MUY BUENOS ÓVULOS Y PARA QUE EL ENDO DE MARTA EMPIECE A ENGORDAR COMO LO TIENE QUE HACER, HASTA TENER UN ENDO DE FOTO COMO EL MÍO. JAJAJA
CHICAS, QUE NO ME VA A DAR TIEMPO A HACER TANTOS BABEROS A LA VEZ.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO ME GUSTAN LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!
YO ME ACTUALIZO QUE HOY ESTAMOS DE CUMPLE SEMANAS Y HACEMOS 18.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!! POR ESA WARRY DE MARTA, Y ¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!! POR LA PUNCIÓN DE LA DONANTE DE COMETA.
CHICAS, ESTA ES LA VUESTRA. VAMOS A HACERLE OTRO NUDITO A LOS COJONES DE SAN KUKUFATO PARA QUE VAYA GENIAL MAÑANA CON LA DONANTE Y REGALE MUCHOS Y SOBRE TODOS MUY BUENOS ÓVULOS Y PARA QUE EL ENDO DE MARTA EMPIECE A ENGORDAR COMO LO TIENE QUE HACER, HASTA TENER UN ENDO DE FOTO COMO EL MÍO. JAJAJA
CHICAS, QUE NO ME VA A DAR TIEMPO A HACER TANTOS BABEROS A LA VEZ.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO ME GUSTAN LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!
YO ME ACTUALIZO QUE HOY ESTAMOS DE CUMPLE SEMANAS Y HACEMOS 18.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS ===============================
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Ya ha venido mi regla¡¡ En dos días me tomo la progynova¡¡¡
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 18 semanas.
============= ===================
Comment
-
Nenukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,
¿pero leñe, es que os habéis puesto toas de acuerdo para lanzaros al ataque o es que tenemos luna llena?
A ver si no me olvido de nadie,
Martukiiiiii, qué pasa con esa warry, como va?. Ale nena, que esta es la tuya, a ver si entre la ovo y la dichosa heparina esta vez cantamos el Aleluya.
Cometa cielete, que te voy a decir, que seguro que el miércoles o a mucho tardar el jueves te veo de transfer.Ayssssssss, que puede ser un niño de julio, un cancerito como yo, que ilu más grande, con lo enmadrados que están los cáncer, ya verás ya,........ Nena ya nos cuentas mañana a ver cuanto óvulos ha habido y todo eso, te mando un huracán de vientos positivos para tu donante..... Suerteeeeee. Por cierto, me encantó la foto. Es supertierna, como tú. Ni más ni menos. Que suerte tiene el churrín que te vaya a tener de mami......
Chufeeeeeeee, y tu pa no ser menos, dices, pues ala, yo a por mi iceman, y tan pancha, al ataque también. Que os vais a preñar todas el mismo mes y luego en julio no vamos a dar a basto, otro cancerito, bien.................
Neto hija, prepárate la vista porque no vas a ganar para baberos. ¿cómo van tus pies y tu tensión?. Tu cuídate reina, que llevas dos y que te tengan todos en palmitas. Tú haz vida de "mujer florero", de vez en cuando le pasas el plumerito a un cuadro y ya vale....... que es muy cansado.
Luisitaaaaaa, pero bueno,..... ¿tú también pidiendo citas ya?
No si lo que te digo, otra para el bote. Cuídate esa espalda, y si te sigue jorobando, vete al trauma, que luego un embarazo con la espalda jodidilla, pues eso , es .....jodidilloooooo.
Fueeeeeeeeeeeen, otra que tal baila, copiona, copiona, jajajajajaja. Oye ¿dejó de llover ya? Mi piso es un primero , pero yo no temo por la casa, sino por el garaje. Fuen guapa, la cocina déjala para tí, y a Rafa lo que se le da bien. jajajaja, que es más apetecible aún que la comida...... Ya sabes que no sólo de pan vive el hombre, ni las mujeres tampocooooo.
Malik, ¿qué tal el viaje de vuelta? ¿y qué tal la peque?. Espero que hayais tenido un buen finde.
Hathor guapa, ¿qué tal tu curre? ¿vamos mejorando un poco.
Viri, y todas las demás, un besote gordoooooooooo. ¿habéis visto lo de Irma Soriano?. Yo he dejado mi opinión en un post que han abierto en el foro, dakota, creo. Es de traca como son las famosas, últimamente con tal de sacar pelas no saben ya qué hacer.
Ahora sí que me despido.
Bye , hasta tomorrow, Sweet dreams, kisses para todas, I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Comment
Comment