Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yo te quería poner en lo peor para que no te llevaras mucho palo pero mira las cosas que pueden pasar.
Dios mío, ojalá tengas una donate estupenda y de esta te quedes preñá. Suerte guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto me alegro por ti, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yo te quería poner en lo peor para que no te llevaras mucho palo pero mira las cosas que pueden pasar.
Dios mío, ojalá tengas una donate estupenda y de esta te quedes preñá. Suerte guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto me alegro por ti, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias, mis soletes, muchas gracias. No acabamos de creerlo: estábamos todavía digiriendo que el endo estaba ya bien y al cabo de unas horas la sorpresa de la llamada sobre la donante. Mi maridín me ha dado un beso de contento mientras esperaba que me llamasen para hacerme analítica de estradiol. Me ha sabido a gloria su ilusión.
Claro que sé lo que te alegras, Chufe. Estamos juntas en esto y a mí me ha pasado igual cuando otra compi ha tenido buenas noticias.
Y sí, Karmeta, ha sido una peli de risa, Quemar después de leer, me he reído bastante, os la recomiendo. Ay, qué feliz me siento ya, no te digo ná cuando avance la cosa y se produzca la punción y todo lo que sigue. Gracias por el trenecito, cariño.
Gracias a todas por estar ahí, y de forma muy especial a las que ya lo han conseguido.
Comment
-
cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaa q me tienes aki a la 1.45 de la mañana leyendote y llorando como una niña pekeña de la emocion y de la alegria de compartir esta sensacion de ir palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf uf uf de verdad q ha sido un subidonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamosa por todasssssssssssssssss!!!!!!! vamos a estar ahi , atu ladico, sin soltarte la mano, y ayudandote cada dia!!!!!!!!!!!!!! venga q lo vas a conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por ese gran pasooooooooooo!!! si tenia q crecer ese endo por "ovarios" porque estamos todas aki enviandote toda nuestra fuerza!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Nina, tía que por poco me da un patatús!!! Menos mal que no tuvo importancia. Con tantas pataditas, te abrá arreao una en la vejiga que cuidao, y claro el cuerpo que es mu listo, habra dicho a desalojar de inmediato, y no le a dao tiempo al cerebro para llevar la orden.
Cometa!!! Pero dos noticiones casi juntas, esto es de infarto, en el mismo día!! Endo listo, y superovulos en su punto, espero que sea la fórmula infalible. Que vaya todo estupendo en la transfer, y que por fin se acabe todo esto para tí.
Martuki, pues si además se te ponen así los labios, vas a tener que quitarte a los chicos a codazos por la calle, guapa. Si es que el estres es muyyy malo. Relajate un poquillo en cuanto pase esta punta de trabajo, que tienes que ir preparando la camita, ya mismo. Ya estás con la Progynova?? Qué tal te sienta??
Neto, que está hecha una madraza... que con esas comiditas tan buenas, esas dos criaturitas no se te van de casa ni a los 40. Di que sí, disfruta, serán meses que recordarás todas tu vida. 3 baberitos... ummmmh, ya estás pensando en el siguiente?? Que tengas suerte el martes, y 15 y 16 muestren sus atributos!!
Masto, incubando, incubando.... Que callaíto te los tenías, y mira ya la semana que viene el día D. Muchísima suerte, a ver si ya termina de una vez tu periplo, y podemos festejar tu positivo a lo grande.
Fuen y Chufe, con los mariditos pachuchos. Cuidarlos mucho.
Fuen, espero que tu brother para recuperándose de su operación muy bien.
Chufe, que disfrutes de tu fin de semana cultural.
Beka, me alegro de saber de tí. A veces hace falta desconectar un poco de todo esto, para luego volver con más ganas. Paciencia guapa. Por cierto, yo también estoy con yoga, el otro día fue muy 1ª clase, me sentí como en el potro por los estiramientos, pero salí muy relajadita.
Karma, me alegro que el peque ya esté mejor, si es que en esta época del año, y en guarde, mocos a tuti plen...
Luisita, si en el fisio no mejoras, al traumatólogo mejor ¿Vale? Siento mucho lo de tu mascota. Sé como te sientes, uno de mis perros se murio en Agosto, y fue muy duro. Un cachorrito nuevo nos ayudó a superarlo. Según pasen las semanas verás que lo vas superando.
Por mi parte, contaros que la guarri ya ha hecho acto de presencia, asi que el 29 a Tambre. Me han dado con Péramo, creo que está bien?? Yo es que también tengo más miedo que al Heredia, a una consulta con este hombre. Del currele sigue todo el suspense, la semana que viene reuniones a alto nivel, y desenlace. Ya os contaré, gracias por preocuparos.
Marta, pregunta: Hay que llevar el Gonapeptyl, para que te lo pinchen allí? O te miran y luego te lo pones por tu cuenta? Y cuando se entrega la medicación de la donante?
Besotes a todas.
Buen fin de, aunque el tiempo no acompañe.
Comment
-
Jolines chicas, que me pierrrrdo, ¡como rajais!
Me encanta levantarme por la mañana con tan buenas noticias.
Cometa ¡que alegría guapa!, ya verás como va a ir todo estupendamente y dentro de nada estás con la barrigota, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Masto, tu también estás ya en camino, me alegro un montón por vosotras. También te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chufe, tu de finde, pero que bien te lo pasas.
Hator, tu estás en capilla, en breve estamos todas esperando tu beta. Todo va a ir perfectamente, en el trabajo y con el tratamiento, ya lo verás. Más velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta, Luisita, Fuen, Beka, Karma, Neto, Viri.... a todas, que paséis un buen fin de semana. Que se curen esos maridines y hermano.
Yo sigo en Irún hasta mañana por la tarde.
Besotes.
Comment
-
HATHORRRRR POR FIN TE HA DAO TIEMPO A ESCRIBIR MAS DE DOS LETRAS CORRIENDO,,,POBRETA!! neni veo q tu tambien estas pa empezarrrrrrrrrrrrrr!!! yupiiiii...todas las nenukas vamos una detras de otra a por esos positivosssssss!!!!!!!!!!!!!! vas a tambre el mismo dia q voy yo al hospi para q me den las recetas y empezar !!!! buen dia ese ehhhh??? ajjaajjaajaj q tengas buen findeeee
MALIK asi que sigues perdida por Irunnnn!!!!!!diq si , disfruta con tu niña q da gusto verla !!! pasalo biennnn!!! por aki un tiempo parecido al de alli del norte, mucha lluvia y viento...no se si por alli tendreis mejor, espero q siiiii...q tengais b uen viaje d evuelta!!!
A VER LAS DEMASSSSSSSS SE ME MANIFIESTENNNNNNNNN
CHICAS VISTEIS ANOCHE TVE1?? PUSIERON UN REPORTAJE SOBRE GEMELOS, Y SALIO UNA CESAREA DE MELLIS AHIII EN TODO SU ESPLENDOR!!! FUE PRECIOSOOOOO, YO LLORE PARA VARIAR JAJAJAJAJAA MENUDA NENUKA LLORONA!!! LO PILLAMOS YA EMPEZADO PERO JUSTO CUANDO EMPEZABA LA CESAREA ...MOMENTAZO!!! VOY AVER SI ESTA COLGADO EN YOUTUBE Y OS PONGO EL ENLACE PA Q PODAIS VERLO...
Comment
-
Pues sí, aquí sigo. Mi maridín se ha ido al monte con su padre en busca de hongos y mi suegra de tiendas. Así que estoy en casa con la peque dormida aunque pronto se despertará para comer y con la perra. He cogido el pc del suegro y a leer un poco que tal va todo por aquí. Voy a ver si me ducho antes de que se despierte mi gordita que ya lleva 4 horas desde que comió. Por aquí hace muy buen tiempo, estuvo lloviendo un par de días pero llevamos 3 con un sol espléndido. A ver si pasa pronto la gota fría vuestra.
Comment
-
que suyerte malik!!!! solecito...por aki hace ya dias q no lo catamos! mandanos un poco! jajjaa q gusto de niña, q buena es, y durmiendo ya 4 horas! jolinnnnn ya nos contaras la receta ya!!
y q ricos los hongos, cuando estuvimos en Soria hace unos meses, comimos lasaña de boletus, y sali por alli por el monte con las dueñas del hotel rural en el q nos alojamos a coger hongos y la verdad es q fue muy chulo...ahi entre las vacas yperdidas en el monte buscando...y la lasaña q nos hicieron estaba pa chuparse los dedossssss!!!!!!!!!
Comment
-
Jo, Fuen, yo no lo vi, ¡qué pena! me hubiese encantado. Esteré pendiente en el youtube también. Te diré que de todos modos hay miles de videos de partos en el youtube y de cesáreas y de todo. Yo ya me he visto miles porque me encamtan.
Malik, tu peque durmiendo a esta hora, ¡qué gusto! Espero que los mios sean igual de buenos.
Hathor, ¡qué buenas noticias! Oye, si tienes que llevar en Gonapeptyl (a mi me mandaron otra cosa) y te lo ponen allí mismo.
Chicas, yo sigo sin notar nada de nada a mis pequeñajos y quiero que empeicen a darme patadas yaaaaaaaaaaaaaaaa. Creo que sólo así voy a estar tranquila, sientiéndolos todos los días.
Bueno, yo voy a ver si me pongo a arreglar cosillas de la habitación de los peques. Este finde toca BRICOLAJE. David está con la estantería del salón y yo en lo que pueda empezaré con la habitación.
Comment
-
BUENO NENUKISSSSSSSSSSSSSS Q ME VOY DE COMPRAS Q QUIERO MIRAR ZAPATOS Y ALGUN TRAJE DE CHAQUETA Y DE PASO A RECOGER UNA COSILLA Q TENIA ENCARGADA PARA EL NENE DE MI AMIGA PATRI...Q ESTBAA BUSCANDO MANOPLAS Y GORRO PARA LA PRIMERA PUESTA EN EL HOSPI Q NO FUERAN AZUL NI BLANCO...ELLA ES MUY HIPPIE Y QUIERE ALGO DE COLORES Y HE ENCONTRAO UNO MONISIMO, NARANJICA CLARO OCN RALLITAS DE COLORES....ASI Q VOY A POR EL!!!
ESTA TARDE ENTRO A VEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola chicas q veo por aqui, Cometa guapa vaya subidon me ha dado de leerte q el endo ha engordado y q ya tienes donante , q el lunes o martes sera la puncion, enhorabuena de verdad te lo merecias, me alegro mucho por vosotros.
Tumpi y Hathor q ya han hecho aparicioin las warrys respectivas, Tumpi ¿te han dicho de empezar ya en Ivi?
q bien ya estais todas en capilla, pa diciembre todas preñis.
Nina hija por dios q susto q es eso de chorrear pisete por las piernas y no enterarte pero bueno lo ppal es q Goizeder esta bien.
Os cuento yo estoy un poco plof, ayer discuti con mi marido y no veais la llorera q me lleve, es q me entro un dolor abdominal horrible y tuve q llamar a ivi ,me dijeron q fuese al medico de cabecera q serian gases y ademas tenia la temperatura un poco alta y claro ya sabeis como son los tios, q si es q no paro quieta, q sino me cuido y q si esto sale mal q no piensa hacer mas tratamientos, vaya tarde.
Y la verdad es q estoy muy pesimista , los primeros dias estaba super optimista ,porque me daban pinchazos en el vientre y me dolian bastante las tetis pero ya no noto nada y veo q esta vez tampoco lo voy a conseguir.
Neto ¿tu q notabas? ,chicas esto es desesperante , yo la verdad es q no puedo mas si esto no sale creo q tirare la toalla, es mucho ya lo q levo pasado, (bueno q os voy a contar a avosotras).
Lo unico q me animo ayer un poco fue enterarme de q van a abrir la adopcion nacional en MAdrid , estare atenta para apuntarme ya q puedes simultanear dos expedientes.
Si fuen yo tb vi el programa de anoche, estuvo genial ¿viste a la familia de trillizos de Madrid? la verdad es no paraban, vaya vida.
Cuando vi la cesarea de los mellis , pensaba "yo tb quiero" uan parejita asi de mellis , ¿por que yono?.
bueno en fin chicas q ya os he dado bastante la tabarra, las de los paseos por la sierra yo tb me apunto ,avisarme me servira para desconectar, hace años q no voy a a la sierra.
Hoy vamos a comer con mi mami y mi abuela y ya pasare la tarde alli con ellas.
Besos a toas toas.
Comment
Comment