SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Puajjjjjjjjjjjjj, Nina, ya me imagino el numerito. Vamos , que si soy yo, entre los nervios y la lluvia, me dejan allí para atenderme.
    Me alegro que sólo estuvieras echando un pissssss, aunque la nena veo que es movidita. A ver si es que la contagiásteis los nerviossss.

Fueeeeeeeeeeeeeeen, cómo está aquello, que no sé si mi garaje se ha inundado o no. ¿has oido algo de torreviejaaaaa?. Hay Dios, que me veo viajando a achicar el aguaaaa.

Cometa, cari, cuéntanos a ver que pasa.

Masto hija, tranqui, que estas cosas han pasado y pasarán. Es una mierda y una injusticia. Y eso por no hablar del peque de dos meses que ha ingresado hace poco en el hospital por maltrato de dos hijos de puta (que no quiero llamarles padres, porque no lo son). Les metía en la cárcel para toda su puta vida.

En fin, mi Rafiki progresa adecuadamente, y está echando una tripilla de lo que jala, que no veáis.

Esta tarde he quedado con dos chicas del foro, no sé si os acordais, Durne y Hue. Y con los churritos por supuesto. Ya os contaré.

Un besote a todaaaaaaas.

Comment

Holaaaaa!!!, vaya tela Nina, que susto, y encima con el aguacero.., menos mal que te lo tomas todo con esa templanza y ese humor y sobre todo que la peke está divinamente y sin parar; no hace mucho leí algún post de un chica del foro que le pasó algo parecido, le salio un chorro así de repente y se asustó mogollón, despues le dijeron que era flujo. Que bien, hoy fiestukiiii, aprovecha para hacer relax!!!!

Tumpiiii con novedades, ay madre que esto está al caer, cuenta cuando llames, a ver que te dicen!!

Chufe vaya detallazo con tu churri, joer si que te lo curras!, me encanta el plan y sobre todo que es una sopresa, que lo paseis muy bien!!

Fuen Guapa me alegro que disfurtaras tanto con la eco, ya tengo ganas yo de ver alguna en directo!

Cometa suerte con tu endo, cuenta en cuanto sepas algo, cruzo los dedos.

Neto hoy tenias eco no??, supongo que estarás paseando el palmito o cocinando algo rico rico.. a ver si te dan fotillos

Masto, mucha suerte!!, cualquier días nos das la sopresa!

Marta, Hathor, Karma, Beka, Viri, Luisita.. besotes a todas y si me dejo alguna besotes dobles, voy a seguri currando, hoy me tocaba turno por la tarde, los viernes libramos por las tardes y me toca trabajar un viernes por la tarde al mes más o menos, pero hoy como ayer fue fistuki y hace mal tiempo, y para que engañarnos no entra ni el tato.., pues me han dicho que me escaquee tranquilamente. Así que esta tarde me voy a visitar a mi Albertillo que mañana cumple un mes!!.

Comment

NINA luego te llamo q menuda mañanita , es imposible!!

KARMA lo q he oido de torrevieja es q estaban sin luz pero ya no se mas...espero q no haya llegado el agua a nuestras casas!! bueno la d emis padres jajjaja es un tercero asi q no creo...

Comment

.....jooooooeeeerrrrrr¡¡¡¡

Nina por dios que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me han puesto los pelos como escarpias¡¡¡ Menos mal que no era nada....Niña tu estate atenta, si notas cualquier cosa tira pa urgencias pero echando leches...que mejor pecar de exagerada...¡¡¡

Tumpi, has llamao ya???????????????????????????? cagona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye igual mañana por la tarde estoy por los madriles, igual podemos quedar y pirarnos de trapitos....

Bueno no me da tiempo a mas...que vida llevo, y el finde me toca dar el callo....

Me va a dar un tabardillo, me lo veo.

Comment

Hola chicas, esta mañana no he parado y estoy reventada. Me voy a echar la siesta y luego entro a leeros un rato. Mil disculpas.

Y no, HOY NO TENÍA ECO, en todo caso el martes que viene. (Espero que me haga eco).

Comment

Hola chiquillas,
              Que bien que es viernes, que semana de trabajo agobiante, menos mal que el lunes es fiesta y podemos descansar un poco mas.
              Haber que tal se presenta el finde pq yo de momento no tengo planes. Aqui ando viendo la novela "Amar en tiempos revueltos" (mi madre me engancho) y en cuanto termine me voy a tomar algo que aquí hace un día de la leche y hay que aprovecharlo, no?. Mi churri esta en fisio ya que se rompio el brazo y ahora a reabilitacion. Vaya veranito que me ha dao! y que me da pq se aburre mucho pq es muy activo. Así que espero que se recupere pronto del todo aunque le han dicho que tenga paciencia.

Chufe ayer fui a inglis pitinglis y me esta gustando. Por cierto vaya finde que te espera, tu si que sabes montartelo bien. Tu marido se va ha llevar una gran sorpresa. ¡CUENTANOSLO!!!

HATHOR, me alegro de que te animes tu tambien.

Masto, yo no pude ver el programa, aparte de que veo fatal la tele desde el finde pasado me quede trinchada en el sofa, como todas las noches. Pero mi madre me dijo que estuvo muy interesante.

Fuen, yo tambien me hubiera emocionado.

Vaya disgusto ayer, fui a la dietista y solo he adelgazado 300 gr. en una semana. ¡Y YO PASANDO HAMBRE!, bueno de momento ya he bajado 3 kg. con un par de ellos mas me conformo.

Besitos a todas la nenukis. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

SORRY SORRY SORRYYYYYY, ACABO DE PARAR DE TOL DIA. HOY SE SUPONE QUE NO TRABAJABA, PERO EL PUÑETERO SAP ME ESTA COMPLICANDO LA VIDA. AYER NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE IR POR LA MAÑANA. YA SABEIS, POR EL MODICO PRECIO DE CEROOOOO, PATATEROOOOOO,LUEGO HAN TENIDO LA DEFERENCIA DE INVITARNOS A COMER Y ME HE VENIDO CORRIENDO PA CASA QUE VENIA LA PELU Y YA ESTOY ARREGLAITA PA EL FINDE, QUE VA A SER INTENSIIISIIISIIIMO.

ANTE TODO ENTRABA PARA VER QUE TAL COMETA, PERO VEO QUE AUN NO HAY NOTICIAS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE GUAPA. OJALA NOS CUENTES BUENAS NOTICIAS.

UN BESAZO FUERTE A LA DEL SUSTILLO DE POR LA NOCHE, LAURIIII, SI ES QUE YA TE HACERS PISES Y NI TE ENTERAS, JAJAJAJA. QUE ME ALEGRO DQ UE NO SEA NADA, GUAPA, CUIDATE MUCHISIMO.

MARTITA, ME ALEGRÓ MUCHO HABLAR CONTIGO Y VERTE TAN BIEN A PESAR DE HABER PERDIDO, JAJAJAJA. UN BESOTE GUAPA. A POR ELLO.

FUEN, SIEMPRE CORRIENDO CARI. AYER TE LLAME INDENAIT, PERO NO LO CONSEGUI. ESPERO QUE ESTES BIEN, QUE TE VEO AJETREA.

TUMPIIIIIIIIIII, QUE YA HA LLEGAO EL MOMENTO, PERO NO NOS HAS DICHO NA. UN BESOTE. CUENTANOS

MASTO, QUE TAL NUESTROS BEIBIIIIIS.

HATHOR, TU CURRANDO COMO LA MARTITA. ENDELUEGOOO

NETO, TU RELAJAITA, DISFRUTANDO DE TU ESTADO DE BUENA ESPERANZA. QUE SUERTE. UN BESOTE

LUISITAAAAAAAA, QUE TAL ANDAS GUAPA, QUITALE EL PORTATIL AL MARIDIN. JAJAJA

QUE TAL EL RAFITA KARMA. ESPERO QUE YA ESTE CASI SUPERADO Y ACABE LA FABRIQUILLA DE MOCOS. UN BESOTE GORDO

VIRIIIIIII, QUE ESTARAS DURMIENDO IMAGINO. QUE TENGAS BUEN FINDE GUAPA.

BEKA, QUE TAL FRIEND, ESPERO QUE TE ENGANCHES AL INGLIS QUE ES ALGO MU BUENO. ESPERO QUE ESTES BIEN

ANEEEEEE, QUE TAL GUAPA, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FINDE. CUIDATE MUCHO.

SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, COLLEJILLA COMO DICE MARTITA .
                BESITOOOOOOOOOOOOOS

Comment

Bueno, ya estoy aquí. Ha sido un día de no parar. Primero he ido al cole a llevar un par de cosas que se me olvidaron el otro día. De ahí me he ido de compritas. (He comprado 3 baberos) jajaja También he comprado papel para forar los cajones de la habitación de los peques, pintura para pintar el mueble (poca para hacer una prueba) y un rodillo. Me voy a meter de lleno en nada de tiempo porque hay bastante que hacer. Creo que le voy a sacar una foto a la habitación ahora para hacer un ahora y después. jajaja

Tumpiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿has llamado ya? ¿qué te han dicho? No nos dejes así mujer.

Masto, ¿cómo van esos nervios? ¿se controlan aún? ¿resistes al pipitest? Suerte cariño. ¡Qué felicidad para las Nenukas si nos cuelgas un positivo muy prontito!

Marta, curra que te curra. Oye, si un día te apetece un paseito por la sierra de los que a ti te gustan me lo dices y nos escapamos, ¿vale? Nosotros a veces nos vamos incluso entre semana y ayuda a desestresarse un montón. ¡No olvides las compresas en el bolso! jajaja

Nina, tu echa los pañales. jajaja Menudo susto, ¿no? De todos modos ya estás de bastante así que no habría ningún peligro, ¿no?

Karma, parace que el peque está echando tripa. ¡Como yo! Disfruta de verle crecer.

Cometa, ¿cómo ha ido? Cuéntanos cuando puedas. Si ha ido mal a la M, y a disfrutar del finde con tu maridín. Iros a comer, cenar o lo que sea donde os apetezca, daros un capriño. O a un balneario urbano. Besos.

Chufe, siempre dando el toque cultural a las Nenukas. Ya nos contarás lo que disfruta Manolo. Si es que tiene una mujeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Fuen, ¡qué poquito has entrado hoy! ¿Todo bien? ¿Cómo estáis de lluvia por ahi?

Hathor hija, ¿qué es de tu vida? No sabemos na de ti, ¿tan liadísima estás o es que quieres desconectar un poco. Sea lo que sea lo entendemos. Besotes.

Ane, disfruta de la tarde libre con Albertillo. Por cierto, ¿en qué trabajas?

¿Sabemos algo de Olga? ¿Alguien ha hablado con ella? Muchos besos para ella, su Antonio y sus princesas.

BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Comment

hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

veo q hoy ha estado paradito el dia...estamos de viernes y algunas de puente...no es mi caso...

por aqui lloviendo, y con mucho viento sin parar tooodo el dia pero ahora mas aun...vamos q hay q echarse piedrecitas en los bolsillos pa no volarse...

parece que definitivamente el otoño ha llegado

sigo en la ofi aun, pero a ver si esta noche me escapo a tomar algo que esta vida no puede serrrrrrrrrrrr....me he ganao una cenica o una copichuela no? q dentro de unas semanitas se acabo el bebercio y el juerguecio y toca vida sana jajaajajaj tengo que desquitarme por lo q pueda pasar!!!

que tengais un buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besos milessssssssssssssss para todas

Comment

asi es fuen esto esta parado por ke todas de puente, yo tambien me ire el sabadito por unas copichuelas por ke proximo lunes empiezo con los pinchazos y vida sana, ke de por si ya deje el cigarrillo y ando con puros zumitos, bueno fuen cuidate y no te mojes debes de cuidar tu gargantiatia , un besosososososteee!!

chufe lista pa ese finde intensivo ehhh a divertirse!

Comment

Fuen, chicas, que síiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ha crecido, que va para delante¡¡¡¡¡ Me he pegao una llorera que no veas de camino a la clínica por miedo a que hubiese que cancelar, pero es que cuando me estaba cambiando tras la eco en el biombo, me he pegao otra mini llorera de la emoción. Creo que todos se han dado cuenta porque dice mi marido que he salido con los ojos llorosos. En finssss, que dice que no están tardando mucho, así que en cualquier momento puedo recibir la llamada.

Así que Tumpi, sí, ya ves lo que puede hacer una eco o que baje la regla, para nosotros cada uno de los pasos por pequeño que sea es un mundo. Hasta el médico al verme así me ha dicho algo como que aún no estaba todo hecho. Pues claro que no, pero si no bajan las reglas o los endos no están en su medida no se puede ni empezar, ¿no? Jajaja, fíjate si habré aprendido poco a resumir que gracias a mi mega mensaje te has podido poner al día…

Nina, por dios, igualito que en las pelis, esas anécdotas luego son las chulas de contar, los tres corriendo y riendo en pleno diluvio y era el chorrete que no había acabado de salir o algo parecido. Me alegro de que todo esté bien, ya te están diciendo por aquí hace tiempo lo guerrerita que te va a salir la nena y es que cada día nos lo deja más claro.

Karmilla, besitos para ti y tu triponcete. Y para Durne y Hue, que me acuerdo de ellas.

Ane, espero que te haya sabido a gloria la tarde libre, que eso de que te la den así no pasa todos los días.

Beka, a nosotros nos gustó bastante la peli que está basada en ese libro. Tanto que me compré el libro, que aún no leí… Lo de ver la peli antes de leer el libro me ha pasado también con El niño con el pijama de rayas. Luego cuando los lees, en vez de dar rienda suelta a la imaginación, sin querer visualizas escenas de la película. Es una lástima.

Oye, Neto, o la que sea que lo haga, si os vais a sierrear, me podéis dar un toque, que yo estoy cerquita como Marta y aún así no he podido caminarla como me hubiese gustado.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

que cuando iba a darle a enviar me han llamado de la clínica: que ya tienen donante para nosotros y que la punción será el lunes o el martes. Más rápido imposible¡¡¡¡ Porfi, necesitamos toda la suerte del mundo los tres, a ver si se acaba este calvario y por fin podemos ser padres.

Besos, qué mezcla de nervios y emoción. Nos vamos al cine pa’ celebrarlo.

Comment

Arrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg,si urt tur89nbvnhu8458tuvg8ty7ijtykjvfhgdv g,mfrjekg potmreuytimvjgifrirjegtjmhiotji5mhjirtyighjoithkth ijrtghijht.
                          ¿pero qué es lo que estoy leyendoooooooooooooooo?
                          ¿que a nuestra Princesa le ha crecido el endo y que además ya tiene donante?...... Pero qué emocióoooooooooooooooon, y todo en la misma tarde. ¿pero sé puede saber qué Santo es hoy?. ¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenísimaaaaaaaaa, corre a ver una de mucha risa, y mucho amor, que hay que preparar el endo y el espírituuuuuuuuuu. Ayssssssssss, qué emoción, que esta vez si que es la buenaaa. Estareis como locos cari, ya verás como esta vez es la buena.
                          A ver si puedo llamarte mañana y me cuentas. Oye, celébralo con champagne, que a lo mejor es la última vez en un tiempecitoooo.
                          Pero que emoción, Dios, esperaba lo del endo, pero estoooooooooooooo, es demasié para mi body.
                          Un beso reina, y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa.

Comment

UN BESIN MU FUERTE PA FUEN Y VIRI, QUE ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FINDE. Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN

ENTRABA SOLO PA VER SI COMETA HABIA DICHO ALGO Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJAJAJA, SILVIIIIIIIIIII QUE YA ESTA AHI, QUE YA HA LLEGADO DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO Y TANTAS LAGRIMAS ESTA SEMANA TE LLEVAS A TUS PEQUES PA CASA. NO SABES CUANTIIIIIIIIIIISIMO ME ALEGRO, BUENO SI LO SABES, JAJAJAJA, SUERTE CARIÑETE, SUERTE SUERTE SUERTE INFINITISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEE. VA A SALIR BIEN, YA LO VERAS. AHORA A DISFRUTAR DE LA PELI, A TOMARTE TU ULTIMA COPILLA, A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO Y A PREPARARLO TODO PARA ESTA SEMANA. UN BESO ENORME PARA TI Y TU MARIDO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE

Comment

enhorabuena+cometaaaaa!!!!!!,me+alegro+de+acabar+a sí+el+día.Besosssss.

Comment

S+U+E+R+T+E+E+E+E+E+E+E+E+E

Comment

Working...
                                X