Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENO Y DESPUES DE MIMOS Y CARIÑITOS, PERMITIDME QUE OS ECHE UN BRONCON DE LOS BUENOS (con colleja incluida) A MARTA
A NETO
Y A MASTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE COMO TENEIS LA POCA VERGUENZA DE NO HABERLES HECHO NI UUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FOTOOOOOOOOOOOOOO ALAS OLGANENUKASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!VAMOS VAMOS Y VAMOS ES Q NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Buenos días chicas.
¡Madre mía, parace que ayer me perdí mucho! Yo estuve de maruja con mi madre por la mañana (compré dos pijamitas más monos...), pero al final no compré la faja que iba a comprar para la tripa porque la única que vi que me gustó era de Prenatal y costaba 40 euros. Después comí en casa de mis papis, siesta y quedada con los suegros. Total, que llegamos a casa casi a las 10 y yo reventada.
Cometa, ya hablamos ayer. Siento que la cosa no esté saliendo bien (es una Pu...) pero como te dije: piensa que lo importante es que todo esté perfecto y si hay que cancelar y esperar otro mes pues a distraerse mucho ese tiempo (un viajecito con tu churri, cine, quedar con las amigas a comer... yo me apunto...). De todos modos a ver si reacciona el endo. Suerte.
Marta, con lo animada que estabas el día que fuimos a ver a Olga. No pierdas la esperanza, porfa, y con respecto a lo del hematólogo siento que te pintara la cosa tan mal pero los médicos siempre se ponen en lo peor.
Chufe, ¿cómo va esa garganta? No te llamé para ir a ver a Olga, no por tu curro (que tambi´n supuse que no podrías), sino por tu resfriado que pensé que no era bueno que fueras al hospi.
Por cierto chicas, les llevamos un regalito (unos pijamas rosas) jajaj y si queréis participar estupendo. En principio lo hicimos entre Masto, Marta y yo que fuimos las que nos acercamos.
Cometa, ¿tú fuiste ayer?
Masto, ¿ande andas? ¿Tú tampoco entraste ayer? ¿Qué tal llegaste a casa?
Hathor y Tumpi, fue una pena que no pudierais venir. Os echamos de menos.
Ane, entiendo lo de la envidia (yo también la tendría) pero gracias por alegrarte conmigo de la de posibilidades que me da la baja, sobre todo de estar tranquila. Siento que aún no podáis empezar vosotros.
Karma, ¿qué tal?
Viri, ole por esa histeroscopia. Me alegro, un pasito más.
Fuen, ¿qué tal vas? ¿Se te ha pasado el cabreo por lo de las fotos? Tienes razón pero no caimos en la cuenta. Esperemos que pronto los papis las pongan. Pero ya os advierto que son PRECIOSAS, dos princesitas. (Yo espero que lo mio sean dos chicos para que liguen con las de Olga). jajaja
Bueno, os dejo que me voy a duchar y pretendo llamar al cole y acercarme para llevar unas cosas y despedirme.
Un besote a todas.
Comment
-
Hola, nenus:
Qué mal te lo expliqué ayer, Karma, debiste poner una cara al leerme:
Quise decir que me dijo el gine que con el Decapeptyl de nuevo en otro ciclo me podía pasar lo mismo que en éste. Le pregunté que si no se podía poner un poquito menos de la dosis que viene en el vial (fíjate hasta qué burradas pensamos), y dijo que no, que no tenía sentido. Que lo que haría sería empezar sin Decapeptyl pero con una dosis muy alta desde el principio de estrógenos (no me libraré de ellos, no) para conseguir bloquear a los ovarios.
La verdad, que yo ya no entiendo ná de ná. Te dan estrógenos en teoría para aumentar el endo, y luego me dice que la solución es darme dosis altas desde el día 1 para parar los ovarios. ¿Fui yo la que anoche escribió lo de confiar en él? Debió ser por el efecto del Diazepam. La verdad es que no me queda otra que dejarme llevar. Y si sale mal esta vez pensaré qué hacemos. Las veces que les hemos pedido hacer lo que nos parecía mejor, tampoco han servido de nada. En finssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias, Viri, Nina, la verdad es que sí que tengo cosas buenas a mi alrededor: mi marido se está portando que alucino. En vez de decirme renegando que lo dejemos cuando me veía así, ahora sólo me abraza y me besa y me dice que adelante, que pondremos el límite en algún sitio algún día, pero que no me desanime que lo vamos a conseguir.
Chufe, Fuen, Neto, ¡cómo no va a intentar una remontar con vuestras palabras!
Neto, qué vidorra te estás pegando, cuánto me alegra ver que te estás cuidando mucho. No, no fui a ver a Olga porque me quedé con cara de pocker esperando ese mensajito tuyo con su teléfono. Pensé que me lo ibas a enviar al móvil. Así que no la pude llamar ni saber dónde está ni si le habían dado el alta o no. Lo de participar en los pijamitas, vale. O tal vez le lleve algunos patuquillos o algo si al final puedo ir a verla, que va a necesitar el doble de todo.
Fuen, un millón de gracias por darme el nombre del Cubano, si es que eres un sol, pero de los de primavera, de esos que cuando paseas bajo sus rayos te hacen pensar: qué bonita es la vida, leñe.
Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkssssssssss
Comment
-
cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te puedes creer q se me han saltao las lagrimas con esas palabritas tuya??? puff q sensiblona estoy....esto de la regla te pone tontitaaaaa!!! tu si q eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Nada, chiquis, que he hablado con Olga y ya le dieron el alta ayer. Dice que las nenas se están portando de vicio, que comen y duermen súper bien. Pero que ella está muy molesta con la subida de la leche y sobre todo con los gases, que tiene una retención ahí arriba que no puede casi ni beber .
Está dando paseitos cortos a ver si los va sacando. Dice que de visitas que no está para nadie, que aunque tiene gente que le ayuda ella está pachucha y que cuando se reponga, como en unos 15 días, que ya nos dice algo, quedamos y nos presenta a las princesas.
Mas besoooosss
Shhhhtt: que dice que si algún día se encuentra con ánimos de coger el ordenata igual se anima y nos cuelga algunas fotillos
Comment
-
perdon perdon perdon, pero es verdad estabamos tan emocionadas con las niñas q ni una foto les hicimos, yo hubo un momento en q se me paso por la cabeza pero nos pusimos a hablar y luego nada.
MArta hija no se q decirte de verdad, no sabia ni q ibas a la hematologa,yo no se tu,pero yo suelo fiarme de las personas ,asi q fiate de ella no creo q quiera tenerte de por vida , pero como te dicen las chicas, ella no te ha dicho q no puedas tener hijos q sea imposible, no? pues quedate con eso, yo estoy segura de q algun dia lo conseguiras.
Cometa lo primero felicitarte ,no sabia q era tu cumple, no me gusta orite q te lo has pasado llorando, se q es una pu...lo q te ha pasado del endo, pero a ver si en esta semana q le has dado de plazo consigue engordar el jodio,a lo mejor lo q te voy a decir te suena raro pero en el caso de q te cancelen ¿te has planteado descansar unos meses de los trat y volverlos a coger con mas ganas? es q llevas mucho pasado y todo muy seguido y eso es muy duro,te lo digo yo.
Chufe hija ¿como va tu garganta? espero q estes mejorcilla.
No puedo enrollarme mas.Besos y buen finde a todas
Comment
-
Cometa, pues la verdad que sí, que me había quedado flipada. Estaba pensando, pues ahora sí que no entiendo nada.... jajajaja, bueno, me lo has aclarado muy bien.
Yo pienso niña que estás en lo cierto, que efectivamente, ahora te tienes que fiar de los médicos.Es que, aunque son estrógenos, no debe tener el mismo efecto el decapeptyl que la proginova. En realidad, en los ttos de ovo, la progynova hace crecer el endo (porque son estrógenos), pero el decapeptyl previamente ha paralizado los ovarios.
Sí hija, es un lío, pero seguramente el médico tiene razón cuando dice que una dosis alta de progynova al principio te paralice los ovarios. Ojalá que sí.
Tú fíate de él. No queda otra, y ya llevas mucho pasado para que ahora te calientes la cabeza con dudas. Déjate llevar ahora y relájate. Si el médico todavía ve posibilidades de lucha, ¿por qué no las vas a aprovechar tú?. El sabrá lo que es posible, así que ánimo y a confiar. Esos son los deberes que te dejamos para el finde.
Un beso nena, y ya nos cuentas.
Comment
-
Cometa, te madé un mensaje con los dos teléfonos que me pediste, al menos eso juraría. Siento que no te llegaran, algo debí hacer mal.
Confía en los médicos, anda. Seguro que saben mucho más que todas nosotras juntas. Y lo que dice Masto no es tontería, quizá tu cuerpo esté tan saturado de medicación que por eso hace esas cosas tan raras. A veces nuestras prisas no son buenas. Yo siempre quise hacerlos muy seguidos y gracias a las pruebas que nos quisimos hacer antes de la ovo pasaron tres meses y mira. Sobre todo procura poner la mente en otras cosas mientras llega el tratamiento definitivo. (Que conste que te entendemos perfectamente y tu lo sabes).
Olga, me alegro de que estéis en casa. Ahora a adaptarse y sobre todo a terminar de recuperarte tú. Muchos besos.
Comment
-
CHIQUIS, BUEN FINDE PA TODAS, YO TENGO CURSO ESTA TARDE, Y EL FINDE A LA FINCA, A SI QUE OS DESEO QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y QUE OS ANIMEIS, QUE ESTA SEMANA HA SIDO CHUNGUI, PERO LA QUE VIENE SEGURO QUE SERA MEJOR. UN BESO GORDO PA TOAS. CUIDAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, POR CIERTO YO CADA DIA MEJORCILLA. GRACIAS POR PREOCUPAROS, SOLETES. BESOTES GORDOS
Comment
Comment