Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días a todas.
Chufe, tranqui, que no corre prisa. Lo que importa es que tú te pongas bien. Desde luego la has pillado buena, es que este tiempo es matador, igual te hielas que te fries de calor.
Cometa, guapetona esperamos tus noticias.
Voy a currar un poquito. Un besete y hasta luego.
-
Hola nenus:
Chicas, estoy casi abandonando el foro... Esto es una mierda, porque últimamente no tengo tiempo de nada.
He leído muuuuy por encima lo escrito desde el lunes.
Ayer me llamó Masto, siento no haber podido ir ayer a ver a Olguita, y a las olganenukillas. Que bonito ver esa familia recien estrenada!! Si tenéis alguna fotillo, ponerlas por fi.
Neto, ya en casita!!! Aprovecha, aprovecha estos meses, que cada vez tendras más barriga y todo te costará más. Has hecho bien, que les den en el curro. Lo primero, es lo primero.
Cometa, que no me he enterado que ha pasado!! Te ven otra vez hoy, verdad? Bueno espero que el endo haya engrosado a tope. Cuentanos luego.
Chufe, a ver que te dice el médico, chica que te has cogido uno que paqué. Cuidate y de hablar nada de nada. Todo por el foro que no se gasta lengua.
Chicas, que no puedo personalizar más, que sigo currele que te currele y con días chungos, crisis laboral el cliente para el que trabjo quiere recortar dinerín para el 2009, y está todo el mundo muy nervioso, y creo que va a ver despidos, parece que el mío no, pero quien sabe. Está la cosa muy chunga. Por eso ayer no pude ir, tuve reunión de crisis
Recuerditos para todas la nenukis.
Comment
-
AYYY Q VISTEIS A LAS OLGANENUUUUKASSSSS !!!!!!!!! JOO Q GUAPAAAASSSS!! MARTA Q SUERTE TIA!! LAS PUDISTE COGER!!! OYE HABEIS COLGAO FOTOS? VOY A VER....
CHUFEEEEE NI SE TE OCURRA LLAMARME ESTANDO COMO ESTAS...TU CUIDATE MUCHO Y TIA COGETE LA BAJA Q NO PUEDES ESTAR ASI, NECESITAS CAMA Y REPOSO!!!! SERA POSIBLE Q HAYAS IDO A CURRAR ESTANDO ASI??? AIII Q ME CABREO EH? NENICA TIENES QCUIDATE MUCHOOOOOOO!!! PORECICA MIA!! TE MANDO VITAMINAS F (DE ESAS DE MIMOS Y AXUXONES VARIOS)
HATHOR TRANQUI CARIÑO, SABEMOS Q VAS LIADICA!!! VAMOS COMO MOTOS TODAS!! CUIDATE Y ANIMO! SEGUIREMOS POR AKI Y CUANDI TENGAS UN RATO PUES ENTRAS A CONTARNOS Q TAL ESTAS . UN BESINNN
Comment
-
FUEN, SI ES QUE NO TENGO FEBER YA, QUE PINTO YO EN LA CAMA CON LO NERVIOSA QUE SOY, BASTANTE ES QUE NO PUEDO HABLAR, QUE ME DE UNA RABIA. LUEGO OS CUENTO EL TRATAMIENTO. UN BESITO GUAPA, QUE TAL VA EL DIA?????
MARTAAAAA, NETO Y MAAAAASTOOOO, QUE BIEN QUE PUDIERAIS IR A VERLA, UNA BUENA REPRESENTACION DE TODAS NOSOTRAS. TIRASTEIS FOTOS????, LES DISTEIS MUCHOS BESOS DE NUESTRA PARTE???, CUANDO VUELVEN A CASITA????, JAJAJA, QUE DE PREGUNTAS. ESPERO QUE SIGAN BIEN, YA LA LLAMAREMOS A LA POBRE. GRACIAS POR CONTAR CHIQUILLAS. MARTI, NO ESTUDIES MUCHO CARI.
HATHOR, ESTAMOS TODAS COJO..., EN FIN, MUCHA SUERTE TAMBIEN CON EL TRABAJO, QUE ES LO IMPORTANTE PA PODER VIVIR Y PAGAR TRATAMIENTOS. EN FINS. QUE SE ARREGLE TODO Y PUEDAS VOLVER A RESPIRAR. UN BESITO GORDO Y MUCHOS ANIMOS GUAPA.
SILVI. SUERTE OTRA VEZ, GUAPAAAAAAAAAAAAA
KARMA, GRACIAS GUAPA, ESPERO QUE PASE PRONTITO. UN BESOTE GORDO PA LOS DOS.
Comment
-
BUENO NENI YA NOS DIRAS QTE HA DICHO EL MEDICO!!!! YO VOY BIEN, CON EL HUMOR ALTERADO PERO ES POR EL SINDROME PREMENSTRUAL Q ME PONE MAL, PERO BUENO POR LO DEMAS MU BIEN. LUEGO TENGO FISIO PARA Q ME EMPAREJE L A ESPALDA Y LA MANDIBULA...Q MIEDO ME DA! JAJAJAJA
Comment
-
Hola a todas, que tal estáis?
Yo esta tarde voy al gine a ver que me dice, ya no aguanto más sobretodo por las noches esta barriga ya no me deja, mañana cumplo 37 semanas y ahora estoy en la fase de muchas ganas de que llegue para ver la carita a mi niño y con un miedo al dia del parto....
Bueno os mando muchos besos y abrazos a cada una.
Comment
-
FUEN, GUAPA QUE TE HAN DEJAO SOLITA, QUE YA HE VENÍO DEL MEDICO, ME HA DICHO QUE NO ES UNA PLACA, SON VARIAS, ME HA MANDAO PENICILINA DURANTE 10 DIITAS Y ESTARE COMO NUEVA EN BREVE. YA ME HE TOMAO LA PRIMERA PA QUE VAYA HACIENDO EFESTO. NO LE TENGAS MIEDO AL FISIO, QUE ES POR TU BIEN. UN BESITO GUAPA. YO VOY A VER SI INTENTO COMER ARGOOOO. LUEGO HABLAMOS. UN BESOTE
ADELFA, PERO COMO PASA EL TIEMPO, YA TE TOCA PARIR Y TODO. ESPERO QUE HOY VAYA BIEN LA VISITA. YA NOS CUENTAS. UN BESITO Y QUE TENGAS UNA HORITA CORTA, JAJAJAJA. CUIDATE Y NO TE OLVIDES DE PRESENTARNOS AL MUCHACHILLO. BESITOS
Comment
-
AY CHUFE HIJA, Q DE VERDAD LE DIMOS TANTO AL PICO Q ESA GARGANTA NO PUDO SOPORTARLA Y HA DICHO ALE UNA PLACA POR NENUKA JAJAJAJAJAJA JO CARIIIII, COMO SIENTO Q ESTES TAN PACHUCHILLA...IBA A LLAMARTE PERO LUEGO HE PENSAO Q TAL Y COMO ESTAS NI LO INTENTO...HOY A DESCANSAR MUCHO Y YA MAÑANA SI TAS MEJOR HABLAMOS!!! YO ESTOY EN CASITA AHORA ESPERANDO A RAFA CON LA COMIDITA HECHA..ME HE ACORDAO DE TI XQ HE HECHO BRECOL AL VAPOR (LA PROXIMA VEZ LO HAGO EN ENSALADA Q RICO ESTABA!!!) ESTA TARDE AL FISIO Y LUEGO HE KEDAO EN ALICNATE CON UNA AMIGÜITA PA TOMAR ALGO (YA APROVECHO JAJAJA)
Comment
-
buenas nenukas mias, pues si fuimos Neto Marta y yo a ver a OLga y a las olganenukas y son preciosas de verdad.
chufe espero q no te enfades porque no te dije nada de si querias venir cuando hable contigo porque hija me imagine q desde PInto y con fiebre ,pues q no te apeteceria la verdad, recuperate prontito cuidate mucho cari.
Aqui en la ofi mi compi de enfrente esta mocosa todo el dia con el pañuelo en la mano ,al final me lo pega.
Hathor siento q no pudieses venir ,nena lo principal como dice Chufe es no perder el curro ,porque si no a ver como vamos a pagarnos los tratamientos.Cuentame en cuanto puedas q tal fue tu reunion.
Lo siento pero nos quedamos tan petrificadas de ver a SAra y Elena q no las hicimos ninguna foto, no estaba Chufe la fotografa oficial, q pena.
Tumpi recibi tu mensaje q pena q no pudieses venir , hija no parais , bueno no paramos tanto curro no pue ser bueno.
Cometilla, ¿como vas hija? ¿sube el estradiol, engorda el endo, mejoran los sintomas? ibas hoy a Tambre no? a ver q te dicen, cuentanos en cuanto puedas.
Fuen q hoy esta mas tranqui q te relajes mucho en el fisio.
Luisita ,curra q te curra tb.
Karma me alegro q Rafita este mejor, cuidale mucho.
Bueno chavalillas q mañana es viernes yupiiiiiiiiiiiiiii.Besos a todas.
Ah q me habia olvidado de Nina, ¿q tal va Goizeder,ya estas de baja? cuentanos
Comment
-
Bueno a ver...que ya he terminado la clase y he vuelto de MI HEMATOLOGA...que, aunque yo no lo sabía, a partir de ahora y pa los restos tengo que ir a verla muy a menudo.
Pues eso, hoy tenía cita y yo pensé, bah 5 min. y a casita...tururú... negro me lo ha puesto la mujer. Dice que de todas las combinaciones posibles que podían hacer mis padres he pillao la mas chunga...si es que tengo una suerte¡¡¡
Y nada que le preocupa mucho que nunca haya tenido un embarazo. Me ha dicho que si fuera ella que intentaría el tratamiento más arriesgado. Que lo de pincharse heparina es una putada porque provoca osteoporosis pero....que dada mi edad y que vamos a ovo y todo el rollo...que ella tiraba pa'lante con toda la artillería, heparina desde el día antes de la transfe...que vayamos a lo seguro a pillar embarazo y luego si tengo que estar hospitalizada los meses finales que ya veremos cómo lo hacemos, que cuando llegue lo miramos. Que lo normal en gente con mi problema son los abortos recurrentes...pero que si ni siquiera he conseguido el embarazo....está la cosita jodida....
Así es que me ha mandado mas análisis (30 pruebas en total...con sus 30 botes...me cago en toooooooo) y que empiece a tomar Adiro 100 que facilita la implantación.
He salido de allí con un nudo en la garganta bien gordo pero luego he pensado....hay tres opciones:
- Una: Olvidarme de las mutaciones, pasar total
- Dos: pensar que esta mujer es como un vendedor de coches que me quiere colar el más caro...me ve como un paciente seguro de por vida...(por supuesto es la hematologa del centro privado)
- Tres: seguir su consejo, ir a saco a por ello y luego dios dirá...
Así es que, en esas ando...está visto que cuando una se ilusiona siempre llega el gracioso de turno y te da un disgusto....me cago en to lo que se menea¡¡¡
Bueno chicas, Chufe cuidate mucho que te veo malilla¡¡ Cometa, a ver si nos cuentas, que creo que hoy ibas al médico. Neto, cómo llevas la tensión, que raro, no te he visto hoy por aquí...espero que esté todo muy bien.
Y a las demás...que un beso bien gordo, que por muy oscuro que se ponga el panorama hay que tirar p'alante porque el premio es UNA GOZADA¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
Marta mucho ánimo, desde luego que es una p***m todo esto de la mutación.. hay que tener en cuenta que los médicos suelen ponerse en lo peor, quiza tienden a exagerar, pero si hay una oportunidad, que por lo que te han dicho la hay, a por ello. No conozco a nadie en tu situación, ojalá conociera a alguna chica con lo mismo, que lo haya conseguido, seguro que hay más de una y de dos... Solo puedo decirte que mucho ánimo, un abrazo, y espero que lo consigas. Todo el mundo se merece ser madre/padre, pero desde luego despues de tantos tratamientos que llevas y despues de la mala suerte de las mutaciones, ya estaría bien que te tocara.
Chufe, espero que estés mejor, pobrecilla.., mi chico tb está con la garganta es la época..
Fuen, esta mañana solita por aquí, que mona siempre pendiente de todas, no sé que es eso de la gallina, pero desde luego que te pega, pq con lo cariñosa que eres y lo que te preocupas por todo el mundo, pareces una gallina que protege los polluelos bajo su ala.
Neto, enhorabuena por tu baja, no sabes la envidia (sana) que me das, puedes disfrutar del embarazo, preparara la llegada de los mellis, dedicarte a cuidarte, a leer, pasear, hacer ejercicio, ori musica, ir al cine.. uff y tantas cosas guays, y sobre todo cuidarte mucho guapa.
Tunpiiii, guapisima, al final te has quedado en Tambre??, cuando empiezas?, no estabas con el tratamiento de prueba en ivi?
Hathor, he leido lo de tu curro y la reunión, y tb que tu puesto no peligra, me alegro, yo trabajo en una notaría y la verdad es que la faena ha bajado tanto, que es preocupante que los jefes puedan mantener a tantos empleados, en fin, esperemos que si, y que la cosa mejore aunque sea poco a poco.
Masto, comparto tu disgusto con la ss, aun estoy esperando despues de seis meses para una primera visita y te aseguro que no hay manera de aclararse con ellos, me enciendo si lo pienso!, así que hija mucha suerte si decides hacerte algo con ellos, pero si tienes experiencia de que con el trat. que te ofrecen no te quedas, yo no sé si sería capaz de probar, sobre todo por la desesperacion de la espera y el disgusto si no sale. Tb he leido que te has pincahdo ya, eso es que vas a empezar un trat. mucha suerte, ojalá sea el tuyo.
A mí se me está haciendo super larga esta espera, y además no sé que hacer con la clinica, por adeslas tengo opción de ir a crea, que me cuesta unos 3.000 euros aprox. menos que en ivi, así que por ese lado iria, pero claro fuimos a ivi pq eran los mejores o eso nos dijo nuestro gine, y por ese lado me quedaria en ivi, además de que conocen la respuesta de mis ovarios por las tres iac, y eso tb me parece un dato a tener en cuenta, y puestos a soltar una pasta, pues no sé la verdad.., de todas formas segimos sin poder empezar, así que paciencia, no me queda otra!.
Cometa, tb he leido lo tuyo, hija que mala suerte, ojalá tengas suerte cariño y se pueda solucionar.
Bueno a todas, Viri, nina, Karma, luisita, olga, y todas als q, escribis en el post. un beso.
Comment
-
hola nenukas...
pos bueno yo ayer no entre por ke me hicieron una histeroscopía donde he salido excelentemente bien!!!!!!! dice el doctor ke no tengo ningun impedimento pa ke se implaten mis embris y ke ya vieron hasta de ke forma los van a colocar, asi ke me la pase tumbada tooooodo el dia y mira ke bien me cayo por ke nunca tomo siestas y mi maridin me cuido junto con mi familia por ke no sento bien la anestecia general parecia ke me habia tomado un litro de tekila
pues bueno ya estoy de vuelta al trabajo y sigo con los antibabys a esperar la warry y comenzar con los pinchazos!!! esto ya esta!!!
ya casi estamos viendo las modificaciones a la casa por si pegan los 2, y mira ke me estoy haciendo a la idea de unos gemes!!!!
fuen besotes y no trabajes tantoooooo
chufe ojala ya estes mejorcilla, haber ke te dijo el medico guapa , descansa y toma muchos likidos
netolin ese cucufato no lo soltare hasta mi positivo si señor!!! ahora a descansar esa baja tan rica y oportuna
ane no te desesperes y veras ke pronto llega tu turno un
abrazo muy fuerte
malik manifiestateeeeeeeeeeee!!!!
Comment
Comment