Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
JAJAJAJAJA, QUE JOIA LA FUEN, QUE NO ES UN INSULTO NI MUCHO MENOS, PERO LA VI Y ME HIZO TANTA GRACIA, QUE APROVECHANDO QUE VENIA PA MI CASA, QUISE QUE SE LLEVARA UN RECUERDITO, QUE LE RECUERDE (VALGA LA REFANFINFLAAAAA) QUE DENTRO DE POQUITO ESTARA ELLA CON EL BARRIGON QUE TENIA LA GALLINITA, ESPERO QUE SOLO CON UNO O COMO MUCHO DOS PERO NO TRES, QUE ESO YA ES MAS QUE MULTITUD. ESPERO QUE LA GALLINA NO APRENDA MUCHO DE ESAS NOCHES LOCAS QUE VA A PRESENCIAR. JAJAJAJA.
Comment
-
hola nenukassssssssss que mi marido me acaba de dejar el ordenador 2 minutos y me cuelo para deciros aunque con 2 dias de retraso que me lo pase muy bien y que me encanto conceros a todas , ya estoy deseando de que organicemos otrapa navidad o cuando sea , y nos lo pasemos tambien como el sabado siempre y cuando nuestros embarazos no lo permitan , je,je,je.
os tengo que dejar me esta quitando. prometo volver y habalar mas y leeros que de lo unico que me enterado que olgi ya a tenido a sus niñas un BESOTE GORDO para las 3 .
y otro para mis niñas no se me pongan celosas.
Comment
-
JAJAJAJA, LAURI, QUE DICEN DE LAS GALLINAS, LO QUE ESTOY PENSANDO.........???, JAJAJAJA, PERO QUE MALISIMA ERES, PEDORRILLA, JAJAJAJA.
LUISITA, ENCANTADAS DE HABERTE CONOCIDO, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE QUEDAMOS ES TODA UNA EXPERIENCIA. HABER SI QUEDAMOS PA NAVIDAD Y ALGUNA NOS REGALA UNA BARRIGA. OJALA QUE SI. UN BESIN Y DILE AL MARIDIN QUE NECESITAMOS QUE ENTRES A VERNOS, QUE TE PRESTE EL ORDENATA. UN BESOTE GUAPISIMA
Comment
-
bueno chicas si ke han hablado del sadabo pa aca... yo estuve de fiesta por ke fue mi cumpleaños y me lo celebre el sabado, sigo con mis antibabys y contando los dias, me tienen ke hacer una laparoscopia pero solo del utero para ver ke no haya polipos ke le estorben a los embris..
felicidades olgaaaaa!!
malik he perdido mi cuenta de messenger asi ke si me mandas tu mail te lo agradezco!!! apenas voy a abrir otro un beso pa juncal
Comment
-
PERO BUENO, PERO BUENO, PA UN DIA QUE ME QUEDO EN CASITA NO HAY NADIE POR AQUIIIIIIIIIIII, NO ME ENCONTRABA MU BIEN PA IR AL GYM Y ESTOY PASANDOLE LOS TEMITAS DE LA OPO AL MANOLIN. ESTAIS TODAS CENANDO, SUPONGO. QUE OS APROVECHE, NENUKAS.
NETO, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE BIEN. GRACIAS POR LLAMAR, COMO SIEMPRE, ES UN GUSTAZO ESCUCHARTE TAN FELIZ. BESITOS TAMBIEN PA EL DEIVID Y POR SUPUESTO A NUESTROS PEQUEÑITOS.
Comment
-
Cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mastooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Netooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero ¿donde andaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis?
Jo, que queremos infoooooooo.
Bueno, pues eso, entradddddddd
Comment
-
Pues eso chicas, que a pesar de los miedos (os juro que esta vez iba con muchos y no sé muy bien porqué) todo está perfecto.
Los peques enormes, de hecho estoy de 16 semanas y por el tamaño de los enanos y las tablas estaría de 17. (Espero que no se pasen mucho creciendo que luego tienen que salir). jajaja
Ya no les vemos enteros, sino por partes y les miden por partes. (Cabeza, abdomen y femur). Les hemos visto moverse y dan hasta saltos. No sé cómo no los noto aún. El Dr. Martínez me ha dicho que no tardaré en notarlos dado el tamaño. Tengo tantas ganas...
El test del triple screening ha dado perfecto: Probabilidad de Sindrome de Down 1:5000 y pico de un feto y 1:7000 y pico del otro. Muy bajo los dos. De todos modos no pensábamos hacer la amnio.
En principio nos han dado el alta porque la próxima cita la tendremos ya en la Quirón (gracias a un enchufe parece que me van a adelantar la cita del 22 de Octubre). Me ha dado muchísima pena despedirme del Dr. Martínez y en general saber que no vamos a volver a Tambre. De verdad que se han portado todos tan bien... Y cuando digo todos es todos, desde el celador, al anestesita, a las recepcionistas, las que te sacan sangre... y por supuesto los médicos. No tengo más que buenas palabas hacia ellos y pensamos hacer algo para que les llegue nuestro agradecimiento y sentimiento hacia ellos.
Y nada, que se siguen aecptando apuestas porque no les hemos visto el color de los patucos. (Como la eco es en blanco y negro) jajaja. Uno con la piernas muy juntas y el otro con ellas cruzadas y encima tapándose con las manos el muy vergonzoso. En un momento dado ha dicho que uno parecía una chica pero sólo que parecía.
Pues nada chiquis, que voy a ver si desanso un poco. Por cierto, con respecto a la baja me ha dicho que no me lo piense demasiado, que si me veo que no pues que me la coja y punto.
Chufe, te mando un abrazo especial de Oso en este día con tantas noticias no tan fáciles de digerir. Cuídate guapa y por favor no tires la toalla.
Muchos besos para cada una. (Por cierto, no he llamado a Olga, ¿alguna ha hablado hoy con ella?)
Comment
-
Chicas, esto es horrible.
Os cuento porque sé que lo estais esperando y me habéís preguntado por aquí y por privado. Pero me cuesta hasta escribir.
Lo horrible son los efectos del estradiol. Me han subido la dosis otra vez.
Ah, primero, FELICIDADES OLGA, cariño, cuando sea persona te mando un mensaje en condiciones.
De lo demás, sólo sé que Neto bien, me alegro mucho.
Lo mio: me ha crecido muy poquito el endo, pero ha crecido, no cree que esté encogiendo como le pasa a algunas, por el nivel del estradiol en sangre del otro día que estaba bien. Pero aún no está en la medidá mínima, así que otra eco el jueves.
Me ha puesto, aparte de los 4 parches, 2 mg. más al día vía oral. Y esta noche me ha pasado algo que nunca me había pasado. Me ha empezado el nerviosismo más o menos fuerte que me da el estradiol a medida que anochece, pero esta vez los nervios han sido tantos que mis pensamientos han empezado a ir a una velocidad de vértigo, me sentía muy angustiada y ansiosa, todo me picaba, me he puesto a llorar de angustia, ha sido horrible. Tanto que mañana llamaré al médico.
Mañana cuando esté mejor, aún estoy un poco mal, os cuento más.
Lo pasé muy bien en la quedada, que lo sepais, pero mañana más, ahora voy a ver si pregunto por aquí si alguien está con estas dosis tan altas, que es que estoy asustada.
Muchos besos.
Comment
-
Bufffffffff, Cometilla tesoro, vaya borrachera de estradiol que tienes. Yo no tego mucha experiencia en eso. A mí, en todos mis ttos, de ovo, acababa tomándome 6 mg de meriestra al día, 2 a la mañana, 2 al mediodía y dos a la noche.
No sé si es mucho o poco, aunque desde luego, no me hacía el efecto que a tí.
Coméntaselo al médico, a ver qué te dice.
Hija, qué duro y qué pesado es esto. ¿por qué tiene que ser todo tan difícil?.
No te comas mucho el tarro, pero mañana llama y pregunta....
Comment
-
BUENOS DIAS NENUKIS
COMETA, CIELO, SIENTO MUCHO Q TENGAS Q PASAR POR ESTO, PERO VAMOS A QUEDARNOS CON LO POSITIVO...LOIMPORTANTES ES Q EL ENDO ESTA CRECIENDO...LENTO PERO ESTA EN ELLO Y NO ESTA ENCOGIENDO Q ERA EL MAYOR MIEDO Q PODIAMOS TENER...ASI Q CARIÑO, IMAGINO Q DEBE SER DURO YQ LAS HORMONAS TE ESTAN JUGANDO MUY MALAS PASADAS PERO DEBES SEGURI CON ILUSION PARA CONSEGUIRLO...RESPECTO A LO DE LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DISELO AL MEDICO HOY, A VER Q TE COMENTA Y SI PUEDES TOMAR ALGO PARA CALMARTE...PRUEBA CON LAS INFUSIONES (MANO DE SANTO!!)...Y MUCHISIMO ANIMO CARI, Q ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!! UN ABRAZO ENORMEEEEEEE
NETO, GUAPETONA, CUANTIIIISIMO ME HA ALEGRADO VER LOS GRANDOTES YS ANOTES Q ESTAN LOS NETONENUKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA MISMO LOS ESTAS NOTANDO AHI MOVERSE COMO LOCUELOS!! DISFRUTA DE CADA DIA DE ESTE REGALO Q LA VIDA TE HA DADO CARIII!!!! Q PENA NO HABERLES VISTO EL COLOR DE LOS PATUCOS...YA TABAMOS TOADS EN GUARDIA A VER SI YA NOS ENTERABAMOS...EN FIN OTRA VEZ SERA...ASI ESTO TIENE MAS SUSPENSE Y EMOCION JEJEJE
CHUFEEEE HIJAAAAA COMO NO ME AVISASTE DE Q TABAS EN CASITAAA'???? YO LA VERDAD ES Q ANOCHE TABA MUERTESICA,TO EL DIA SIN PARAR, Y LUEGO SALI A A NDAR UN RATO CON MI VECINA LA PREÑADISIMA, Y NA MAS LLEGAR CENE UNA ENSALADITA Y ME ACOSTE...A LAS 23 ESTABA EN "LA PILTRA" XQ ADEMAS ME TOME LA PRIMERA PASTILLA DE DOSTINEX PARA LA PROLACTINA Y ME DA UN MAREILLO Q NO VEAS..ASI Q DOPAJE Y A DORMIR...JAJAJA COMO ESTA EL ANIMO HOY CARIIII????? ESPERO Q UN POKITIN MEJORCICO!!!!!! TE MANDO UN AXUXON DE ESOS DE OSITO!!! O DEBERIA DECIR DE GALLINITA???
Y POR CIERTO NINAAAAAAAAAAAAA Q HAS KERIDO DECIR CON ESO DE LO Q SON LAS GALLINITAS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJ TE VOY A DAR PAL PELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
KARMAAAA CARIÑIN, CPOMO ESTA EL RAFITA??? SE LE PASO LA FIEBRE?? AINNNSSS ESPERO Q YA RECUPERADO!!!
LUISITA Q TU MARIDIN NO TE DEJA EL ORDENADOOOORRRR , Q TE ECHAMSO DE MENOOOSSSS!!! JAJAJAJA YA NOS CONTARAS CUANDO TENGAS UN RATIN, ME ENCANTO CONOCERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
BUENO Y NUESTRA OLGUITA COMO ESTARA??? Q FELICIDAD TENDRA LA TIA!!! (AUNQ CANSANCIO TAMBIEN TENDRA UN RATO) LUEGO LE MANDARE UN SMS O LA LLAMARE A VER Q TAL...LE MANDO BESOSSS DESDE AKI!!!
VIRIIII UN BESOTE MUY GORDO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LAS DEMAS DONDE OS METEIS??? MASTOOO, HATHORRRRR!!!!!! ANEEE, BEKAAA A MANIFESTARSE SE HA DICHO!!!!!
Comment
Comment