Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno nenukas las veo muy emocionadas con los preparativos de su kedada para mañana... mientras les comento:
KE DE REGALO DE CUMPLEÑOS (AYER) HE COMENZADO CON LAS ANTIBABIES Y COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA 21 DIAS Y YA VOY EN LOS 19.......
CALCULO ESTAR POR AHI DEL 13 O 14 ESTARE DE BETAAAAAA ASI KE AHORA SI TOOOOODOS LOS CUIDADOS DEL MUNDO..
BESOS Y KE SE DIVIERTAN... Ah mañana estare de fiesta ke me celebraran mi cumpleaños #24
-
LUISITA, PERDONAME HIJA, DEMASIADO LIO Y NO TE HABIA LEIDO. EL PARKING QUE YO DIGO ES EL DE SANTO DOMINGO, QUE TIENE UNA PARTE VISIBLE, NO ES TODO SUBTERRANEO. ME EXTRAÑA QUE LO HAYAN CERRADO, PERO SI TU ME LO DICES ME LO CREO. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DARTE EL TELEFONO DEL DELFOS Y LES PREGUNTAS CUAL TE PILLA MAS CERQUITA. 91 548 37 64, SINO, LO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR ALGUNA COMPI DE LA QUE TENGAS EL TELEFONO Y COMO YA ESTAREMOS POR ALLI, TE INDICAMOS. TE DEJO EL MIO PORSIACA 647831532. NOSOTRAS VAMOS A IR EN TRANSPORTE PUBLICO, PERO CUANDO LLEGUEMOS AL SITIO TE LO MIRAMOS. NO TRABAJES MUCHO GUAPA. UN BESIN Y LUEGO NOS VEMOOOOOOOS
Comment
-
Buenos días chicas.
Ayer ni entré porque me encontraba fatal, yo creo que del cúmulo de cansancio de la semana. Dormí siesta como todos los días y me levanté a las 6 y media. Estuve luego toda la tarde tiradilla y con mal cuerpo. A las 10 me metí en la cama y hasta la una no dormí nada bien, el resto de la noche si.
Sólo entro para deciros que lo paséis genial y que os voy a echar de menos. Intentaré pasarme si seguís por el centro hacia las 7 o así. Os llamo a cualquiera y ya os digo, ¿vale? Espero no estar muy reventada.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,
me lo he pasado genial esta tarde. Ha sido un gusto conoceros a todas, y por supuesto a los niños. Ha sido muy agradable. Me apunto a la próxima. Y vuestros maridines, Chufe y Fuen, son un encanto.
Hemos vuelto bastante bien. Rafael ha ido tranquilo, aunque al llegar a casa le he notado un poquillo calentito. Asi que le bañé, le di el Bisolvón y el Apiretal, le saque los mocos y el bibe. Luego a la cama , y ahí por suerte ya estaba otra vez saltando y riendo. Es que los enanos son así. Ahora duerme.
Bueno niñas, pues eso, que encantadas, y a las que aun esteis en trance, suerte. La próxima es Masto ¿no?. Pues ale niña, al tajo que ya te toca.
Besitos a todas y achuchones a los enanos.
Comment
-
Jooooooooooooooooooooooo, se me ha borrado todo el mensaje.
Resumo: Me ha encantado conoceros; a Chufe, Marta, Martix y Merch os he visto fenomenal. Perdonad por haberme ido tan rápido pero cuando llegué a casa Juncal tenía una cacota enooooooooooooorrrrrmeeeeeeeeeee, tenía la ropita mojada y la caquilla casi hasta el cogotillo.
Karma, espero que se mejore Rafa.
Neto, que pena no poder conocerte. Espero que estés más descansada.
Mucha suerte a todas las que estáis o empezais tratamiento, os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besotes para todas y achuchones para los bebés.
Comment
-
HOLA NENUKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HA SIDO INCREIBLE PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS ESAS HORILLAS DE CHARLA, DE RISAS, Y DE CONFIDENCIAS...AYER, MIENTRAS ESTABAMOS EN EL RESTAURANTE COMIENDO, ME QUEDABA MIRANDOOS A TODAS, Y PENSABA EN EL GRUPO DE MUJERES LUCHADORAS QUE TENIA ANTE MI...DE MUJERES VALIENTES CON UNA FUERZA INCANSABLE PARA ESTAR DIA A DIA BUSCANDO ESTE SUEÑO QUE NOS HA UNIDO...ME SENTI TERRIBLEMENTE ORGULLOSA DE TODAS VOSOTRAS...QUERIA DECIROSLO, XQ SOIS ADMIRABLES..TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS...
OJALA LA VIDA OS DE EL MILAGRO QUE TANTO ESPERAMOS...
ENHORABUENA POR SER COMO SOIS Y POR CONTINUAR LUCHANDO....
ANIMO A TODAS Y GRACIAS POR DARME UNA LECCION DE FUERZA, ESFUERZO Y SACRIFICIO!!!!!
Y A LAS MAMIS...Q DECIROS...Q VEROS ALLI CON VUESTROS PRECIOSOS BEBES, NOS DA FUERZA PARA PENSAR EN NO TIRAR LA TOALLA, EN NO PERDER ILUSION EN ESTE CAMINO Y PARA IMAGINARNOS , A RATITOS, COMO SERA NUESTRA VIDA CUANDO POR FIN TENGAMOS A NUESTRO LADO A UNOS OJOS MIRANDONOS CON ESA TERNURA, A UNA SONRISA QUE TE QUITA TODA LAS PENAS, Y A ESE AMOR INCONDICIONAL QUE UNE PARA SIEMPRE A UNA MADRE CON UN HIJO....ENHORABUENA!!!
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Hola chicas:
Fenomenal!! Ayer fue un día estupendo, no pude estar más a gusto entre vosotras. Fue una alegría conoceros a muchas, y reencontrarse con la gente de otras kedadas.
A Maliktum, a Martix, a Merch y a Paloma, la Karmarafa os quería agradecer traer a vuestros retoños. Fue toda una experiencia ver como las betas positivas publicadas se convertían en bebés preciosos. Ayer volví a recuperar la ilusión en los tratamientos.
De verdad chicas, como decía Masto ayer, creo que sólo nosotras nos comprendemos al 100% y esto hace que sea fabuloso veros.
Ojala, en las próxima quedada veamos un montón de barriguitas, y las mamis traigan a los nuevos babys que están por llegar.
A las que no pudísteis venir, os echamos de menos:
Nina, como no te vamos a entender, lo importante es que la nena esté tranquilita, y no estás tu como para viajar.
Tumpi, que andaba muy liada. Espero que la ciatica vaya mejor. Ya nos contarás por fin la clínica elegida, yo al menos me he perdido.
Olga, excusada doble, a ver si los peques se animan ya a asomarse, y deciden llegar a este mundo, que tenemos muchas ganas de verlos.
Y en general a todas las demás, nenukillas.
Fuen, que me gustaría recordar como entra en el club para ver las fotitos. Me ayudas??
A pasar buen domingo, nenukis.
Comment
-
HATHOR , CARI, ESTABA AHORA MISMO VIENDO LAS FOTIKIS DE NINA Q HA COLGADO Y AL MISMO TIEMPO TAMOS INTENTANDO COLGAR LAS FOTOS DE AYER!!!
Q RAZON TIENES EN Q AYER RECUPERAMOS LAS GANAS Y LAS FUERZAS EH?? UN BESICO GUAPA
AQUI TIENES EL ENLACE
http://groups.msn.com/ELCLUBDELASNENUKAS
PINCHA EN EL Y ENTRAS AL CLUN
Comment
-
MENSAJE DE OLGA:
"GRAN PRIMICIA MUNDIAL!!!! TRAS 9 LARGOS MESES DE VIAJE, ELENA Y SARA, HAN LLEGADO. OLGA, DIRECTORA DEL PROYECTO, ESTA MUY BIEN. LAS PRIMERAS PALABRAS BUAAAA!! BUAAAAA!! BESOS"
CHICASSSSSSSSSSSSSSSS HEMOS SIDO TIAS DENUEVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! DOS NENUKILLAS MAS EN EL MUNDO!!!
ENHORABUENA OLGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEMOS HABLADO CON ELLA Y SE ENCUENTRA MUY BIEN!!!
Comment
-
UN NUDO ENOOOOOORRRRRME EN LA GARGANTA¡¡¡¡¡
Que ya están aquí Sara Y Elena¡¡¡¡
Felicidades a esa pedazo de madre¡¡¡¡¡ Besitos a las dos princesitas¡¡¡¡¡ Y ese padre....ese padrazo¡¡¡¡¡¡
Niñas de la kedada, que deciros¡¡¡¡
A las mámas: gracias por dejarnos disfrutar de vuestros milagros, que son todos....madre, los niños mas bonitos del mundo¡¡¡¡ Gracias por dejarnos ver que el momento llega, y que a nosotras nos llegará tambien¡¡¡
A las que seguimos en la lucha....que campeonas que sois todas, que alegría de mujeres¡¡¡
Y a todas en general, que suerte haberos encontrado chicas, gracias por hacer este camino menos duro, gracias por haberos convertido en unas grandisimas compañeras de viaje¡¡¡
Si, estoy mu "tontorrona"....pero el día lo merece¡¡¡¡¡
Besos chicas, nos queda un día menos¡¡¡¡
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que guapas que son las nenukas!!!!!!!!!!!! Sin hablar de sus retoños...
¡Envidia envidiosa al ver las fotos por no poder haber estado allí...!
A la próxima, acudiré con el carrito, lo prometo. Que me ha hecho ilu veros a todas...
Besotes
Comment
Comment