Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Joooooeeeerrr Merch¡¡¡¡¡ Felicidades por tu nena, niña pasa por aquí para contarnos¡¡¡¡¡
Bueno pues adjudicado, a la 1 en la puerta del sol, para no faltar a las tradiciones¡¡¡ Aperitivos varios hasta las 3 que nos vamos al griego.
Chufe, porfa pon la dirección del griego para que las rezagadas puedan localizarlo :O)
Cometa....tu y yo nos vemos a las 12:30 en mi casa?
=====================
La lista:
=====================
Comemos en el griego:
FUEN
NINA
CHUFE
MARTA
HATHOR
KARMA Y RAFITA
LUISITA
COMETA
PALOMA JIMENEZ y RUBÉN
MASTO
MARTIX Y SU PEQUE
Nos vemos despues de la comida....que como siempre se alargará:
NETO
¿OLGA?
¿MALIKTUM?
TUMPI
-
Dí que sí, Chufe, que aquí no nos privamos de ná: aperitivo, comida y lo que surja después, jejeje.
Viri, me parece que todo lo que cuentas son muy buenas noticias. Así que a ver si pronto nos das una sorpresa de las gordas.
Martuki, a las 12:30 en tu casa. Creo que no habrá mucho problema para dejar por ahí mi coche hasta que volvamos, no parecía que hubiese zonas azules, ni verdes, ni de ningún color recaudatorio, jejeje.
¡Qué bien, Merch, volver a verte y conocer a tu nena!
Chufe, eso, la dirección del griego, porfa, porsiaca.
=====================
La lista:
=====================
Apéritif:
LAS QUE LLEGUEN A LA UNA
MERCH
Comemos en el griego:
FUEN
NINA
CHUFE
MARTA
HATHOR
KARMA Y RAFITA
LUISITA
COMETA
PALOMA JIMENEZ y RUBÉN
MASTO
MARTIX Y SU PEQUE
Nos vemos despues de la comida....que como siempre se alargará:
NETO
¿OLGA?
¿MALIKTUM?
TUMPI
Fuen, Chufe, qué estrés, a ver si el sábado os sienta bien, que mira que estáis que no paráis.
Comment
-
CHICAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS Q ESTOY REKETECONTENTA, MI MARIDIN IBA HOY A MADRID A DEFENDER SU TESINA ANTE TRIBUNAL Y ME HA LLAMAO HACE UN RATO Q SOBRESALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR UNANIMIDAD DEL TRIBUNAL Y ADEMAS CON FELICITACION PERSONAL POR PARTE DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS CUANDO HA TERMINADO LA EXPOSICIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ME SIENTO COMO EL REY EN NOCHEBUENA....LLENA DE "ODGULLO Y ZATIZFACCION" JAJAJAJAJAJAJAJA AY Q CONTENTA ESTOY!!!!
Comment
-
Veo que estais la mar de organizadas y preparadas ya para el sabado.
Yo que sigo igual que hace una semana no se si podré acercarme, me parece que no, pq ire casi seguro a comer en ca'mis padres o en ca'la suegra y no se si tendre ganas luego de andar por ahi.
De todas formas en el caso de que al final me anime yo os doy un toque a alguna y me dicis por donde andais.
Hoy parece que tengo alguna que otra contraccion más y ademas estan superreboltosos, no se si es que se estaran colocando o si sencillamente es por dar por c....
Un beso fuerte para todas
Comment
-
PACIENCIA OLGUI, QUE NO QUEDA NADA. ESPERAMOS TU LLAMADITA, GUAPA. CUIDATE Y QUE VAYA TODO MUY BIEN. POR CIERTO LA HABITACION DE TUS PEQUES PARECE DE REVISTA DE DECORACION. QUE BUEN GUSTO TIENES, JODIA, ES PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOSA. JAJAJAJA.
BUENO QUE VOY A LLAMAR AL GRIEGO, AHORA OS CUENTO
Comment
-
hola chicas que ganas de que llegue el sabado, pero jo que rabia !!! no poder quedar a los aperitivos y demas menesteres pero en la comida estare como un clavo .
Salgo de trabajar a la s 3 pero hablare con mi compi para salir antes y poder estar como a las 3 en el delfos , que bien que cerca ha y un parking por que sino llego a los postres.
Jo que pena que rafita siga malito , haber si en estos dias mejora un besote fuerte para los 2.
Cometilla veras como crece , tengo el palpito haber si mañana te puedo llamar por que con lo de mi gato es que no para en casa.
besos a todassssssssssssssssss
Comment
-
Hola guapísimas!!, veo que ya lo teneis todo preparado para vuestra superkedada multitudinaria del sabado, que sepais que a la proxima me apunto, y por supuesto si se hace una por levante tb.
Fuen, una mala impresión no es deficitiva, tu p'alante a hacer todo lo que te digan que te va a ir muy bien, ya verás.. un besote y enhorabuena por lo de tu marido.
Tumpi ¿como va esa ciatica? espero que recuperada totalmente.
Neto, comprendo tus dudas sobre la baja, da miedo cualquier cosa verdad?, y si además como dice chufe le haces un favor a otro interino, y tu vas a estar feliz y contenta adelante a por ello, consultalo con tu médico a ver que opina él. Animo con el cansancio.
Chufe me identifico con la "explotación", yo he tenido épocas que me precia que estaba en el tiempo de la esclavitud, no hay derecho!, hija te deseo que sea lo más leve posible y se pase pronto esta "temporadita".
Marta, Masto, Hathor, jumari, beka, nina, OLGA y sus babys...., a todas un besazo, y que paseis buen finde, no creo que pueda entrar mañana.., y las que esteis el sabado hacer un brindicillo por las que no estamos.
Comment
-
Hola chicas.
Hoy me váis a disculpar pero he leído muy por encima pero estoy rota. He quedado a comer con compis del cole del año pasado y me lo he pasado genial pero claro, no he dormido siesta y yo sin siesta ahora mismo no soy persona, os lo juro. Así que estoy a puntito de cenar (me voy a hacer un perolillo de fruta: una manzana y una pera en trocitos y luego el zumo de dos o tres naranjas) y me voy a ir a la cama. Fijaros cómo estoy que ni voy a ver una de las series que me gustan: Sin cita previa. ¿La habeis visto a alguna? Trata mucho el tema de la infertilidad porque una de las médicos de la clínica se dedica a ello. No es muy real la verdad pero bueno, me gusta.
Pues eso.
Un besote especial a Olga y sus peques que quizá estén preparándose para salir y por eso las contracciones y movimientos.
Y otro especial para Cometa, ojalá tu endo termine de responder. Siento que las cosas se compliquen.
¡Ah! Y FELICIDADES FUEN POR LO DE TU MARIDÍN, FELICÍTALE DE MI PARTE.
Besos a las demás.
Comment
-
Hola chiquis:
Que entro sólo un momentín, para que sepais que ya me doy por enterada y que me acercaré a las 13:00 a los aperitivos y luego a comer.
Aviso a Masto que no tenía ordenador estos días, que yo creo que se apunta a todo
Pd.: Yo también vivo últimamente en la exclavitud.
Un besote gordo.
Comment
-
QUE TAL COMPIS, UN BESITO GORDO A LAS ESCLAVIZÁS COMO YO. CHICAS AL PODER. ESPERO QUE EL SABADO SE NOS OLVIDEN TODAS LAS PENITAS Y LA SEMANA SERÁ AGUA PASADA. ANIMO CHICAS. UN BESITO GORDO PA TODAS. YO TAMBIEN ME DOY POR ENTERADA COMO HATHOR, JAJAJAJA. NOS VEMOS EN UNAS HORILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, BESOS ENORMES CHIQUIS
Comment
-
¡Buenos días chiquetas!
Tengo que deciros (Fuen y Chufe ya lo saben), que no voy a poder acercarme a la quedada este finde. Sigo con la barriga muy dura por las tardes, con las contracciones esas famosas, y me "acojona" irme hasta Madrid y que se complique el tema. Son ya 28+5 semanas y esto ya va en serio, no me gustaría fastidiarlo. Así que nenukas mías, muy a mi pesar, no puedo acercarme.
Fuen y Chufe han prometido mantenerme informadísima y colgar muchas fotos (no hace falta que marta las aplique el “potochó”) para que me sienta un poco más cerca de vosotras (y Chufe, te recuerdo, que estoy preñada, así que no rajéis mucho de mí... ¡jajajajaj!)
Me hubiese encantado estar con todas vosotras. Enseñaros mi barrigota y que vieseis en carne y hueso que se consigue. Que toda las lágrimas, cabreos, decepciones por las que pasamos, tienen su recompensa. Si yo lo he conseguido, vosotras también, más tarde o más temprano, de una forma u otra, algún día quedaremos en algún lugar donde exista un buen jardín para que correteen TODOS nuestros hijos. Estoy convencida.
Por cierto, me ha salido diabetes gestacional ¡A cascarla! Así que el martes endocrino y de momento dieta. Menos mal que me queda ya poquito...
Ser “güenas”. Y recibid todas un beso y una flor (¡coño no, que eso es la canción... ¡jajajaj!)...
En serio un beso y un abrazo muy gordo de esta gorda nenuka que estará pensando en vosotras...
Comment
-
Ninaaaaa...que te echaremos mucho de menos¡¡¡ Cuidate mucho guapetona, que tu peque se merece eso y mas...con lo que nos está costando....Un besote muy muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la próxima ya vendrá Goizeder para ver Madrid en condiciones¡¡¡¡
Bueno curso superado, ayer me fui de cañas con los compis, y cerramos la etapa. Ha estado muy bien¡¡¡
A las nenukis de la kedada, nos vemos en la puerta del sol a la 1 o en el restaurante a las 3.
A las que no venís, que os echaremos de menos, que brindaremos por vosotras y haremos fotos para inmortalizar el momento.
Que grandes sois compañeras¡¡¡¡
Un besote¡¡¡¡
Comment
Comment