Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AY MARTITA, QUE RAZON TIENES, PERO ES QUE ENCIMA EN MI EMPRESA HAN TENIDO LA CARA DE DECIR QUE HAY QUE IR MAS HORAS Y POR EL MODICO PRECIO DEEEEEEEE CEROOOOOOOO PATATEROOOOOOOOO. A SI QUE IMAGINATE QUE FELICIDAD TENGO EN EL CUERPO. AHORA TAMBIEN DISPONEN DE MI TIEMPO LIBRE, GRATIS. PA MATARLOS VAMOS,. TENGO UN CARETO QUE NI TE IMAGINAS.
VEO QUE IRAS BIEN ACOMPAÑADA, TENED CUIDADITO.
KARMA QUE TOMAMOS NOTA DE LO TUYO. OJALA EL RAFIKI NOS DEJE CONOCERNOS. UN BESITO GORDO Y QUE SE MEJORE.
QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL SOLO COMO SIEMPRE EN LA PUERTA, Y LUEGO NOS VAMOS CAMINANDO PA EL GRIEGO????? QUE SUS PARECEEEEEEEEEEEEEE????
-
Buenas chicas.
Acabo de levantar de la lista y leeros así que no sé si me he enterado de algo. jajaja
Gracias por vuestros consejos. Voy a esperar a hablar con el médico pero mirar. Hathor, si estaba harta de estar en casa pero también porque me encontraba mal por las náuseas. Ahora estoy bien con lo cual puedo hacer cosas, salir y entrar. Para empezar tengo que estudiar la opo, después podría ir a natación para embarazadas aqui en Aluche que hay clases sólo por la mañana. En nada empezaré a preparar la habitación (voy a pintar el muebles) y hay mucho que hacer... Vamos que aburrirme no me voy a aburrir.
El Lunes supongo que decidiré algo. Es que no paro en el cole y estoy agotadísima y luego por la tarde no puedo ni salir a dar un paseo que es lo que debería hacer todos los días.
Chufe, ¿qué pasa mari? ¿Cabreá por qué? Manda a quien sea a freir puñetas.
Marta, tu irás a una kedada no muy lejana con el carrito gemelar y eso si que va a ser una risa, te lo digo yo. Ánimo que queda un día menos para empezar.
Cometa, ¿ya esperando donante? Espero que sea tan buena buenísima como la mia que no sé si era guapa o fea pero no veas que óvulos me regaló.
Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿sigues siendo tres? Oye, ya me contarás que al en la clínica Belén. Por saber.
¿Y Fuen? ¿No ha entrado hoy? Estará sacando el billete pa venir. jajaja
Luego entro que me voy a hacer la compra para no dejar a David sólo que con eso de mi cansancio el pobre hace todo en casa.
Comment
-
NETO GUAPA, DATE DE BAJA YA, ADEMAS TU SABES QUE ESO LOS INTERINOS TE LO VAN A AGRADECER. ESPERO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR, AUNQUE CANSADITA. CUIDATE MUCHO. QUE PENA NO PODER VERTE. ESTOS DIAS ESTOY DESCONECTADA Y MUY CABREADA, YA HABLAMOS. UN BESOTE GORDO.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS
PERDON PERO LELVO UNOS DIAS LOCAAAAAAAAAAAAAAA
MOGOLOON DE TRABAJO, ENTRE EL ACUMULAO DE LOS DOS DIAS Q NO CURRE Y LO Q SE HA IDO SUMANDO ESTA SEMANA, VOY DE CULO....
CHICAS HOY HE TENIDO PRIMERA CITA EN IMFER, Y la verdad es q la primera impresion no ha sido muy buena...pero bueno, ya veremos q tal va todo...encima un medico nuevo q no se enteraba de mucho, y no por falta de experiencia q supongo q la tendra xq es mayorcico, pero no se, el protocolo este con el hospital no sabia como iba , le he tenido q preguntar a la enfermera para q me informara bien...un poco raro todo...no ma ha dado mucha seguridad, supongo q al final todos seran igual por dentro y q lo importante es q funcione el tratamiento pero desde luego la primera i mpresion regulin na mas...la enfermera un encanto eso si, creo q estaba bastante mas centrada q el medico!!! pero bueno, todo esta OK. eco bien. me ha mandado dostinex para intentar bajar la prolactina. y nada, he llamado al hospital cuando he salido de alli y me han dado cita para el 29 de octubre para ese dia darme ya las recetas y empezar yaaaaa!!!!!....un pasito mas...jeje parece q no va a llegar nunca!!!
A VER SI MAÑANA Q ESTOY EN LA OFI TO EL DIA ME CENTRO Y OS LEO CON DETENIMIENTO!!!
POR CIERTO NO SE POR ALLI, PERO AQUI EN ELCHE AYER PASE UN MIEDO Q EN LA VIDA!!!!!!!!!! LLUVIA Y GRANIZO A TODO LO Q DABA!!YO SOLA EN CASA, INUNDANDOSE LA GALERIA Y ENTRANDOME AGUA EN LA COCINA, Y NO DABA A BASTO CON EL MOCHO PARA RECOGER...NO PODIA LLAMAR A NADIE XQ NO HABIA LINEA... CORTARON CARRETERAS, SE INUNDARON CASAS, CAYERON ARBOLES, VALLAS P UBLICITARIAS, TEJADOS, HASTA PARTE DE UNA GASOLINERA...NO OS PODEIS IMAGINAR, HOY ESTO PARECIA LA GUERRA!!! Y LA LLUVIA HA SEGUIDO TODO ELDIA...ESPERO Q MEJORE PORQUE VAYA TELAAAAA!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Karma, a ver si mejora Rafita. Si no podéis venir será una pena, espero que al final sí.
Chufe, que he llamado a Paloma para decirle que sí caben carritos y confirmar si vendrá, pero está de paseo. Así que en cuanto sepa de ella, te digo. Coincido con Marta, el SAP es un rollo. Pero no te quedan más narices que tragar, si es que…
Neto, pues creo que estoy esperando a que me cancelen el tto. Hoy ha sido la eco y el endo un desastre. Mientras la hacía ya se veía que estaba finito, la ha repetido pero las medidas no cambiaban, claro. Ha dicho “aún no está”. Pero sé que piensa que se me ha pasado. Mi endo en 11 días y sin medicación se pone en su medida él solito. Así que con la dosis de caballo de estrógenos que me estoy poniendo y durante 17 días y que no esté listo, es mala señal. No me lo ha querido decir, pero seré de esas a las que con estrógenos el endo pasados unos días les empieza a encoger y hay que cancelar. El lunes otra eco, me ha mandado que suba la dosis de estrógenos. Así que pasaré casi una semana más hecha una histérica y depresiva por tanto estrógeno para nada. En fin, con lo mal que me sientan y que encima no me hagan el único efecto que me tienen que hacer. Yo no sé a cuántas dificultades más se encuentra nuestro hijo. Pero siempre hay otra después de la última.
Ah, Martix, que también vienes!, cuando sepa lo de Paloma luego, actualizo la lista y te añado, con carrito incluido.
Fuen, espero que la primera impresión no tenga nada que ver con el resultado final y que por fin te quedes preñi. Imagino lo que debéis haber pasado, han puesto imágenes de algunos sitios y había casas por las que parecía que pasaba un río. Cuídate mucho que el sábado te queremos enterita.
Besos
Comment
-
hola a todas acabo de llegar a casa y entro para deciros que conteis conmigo ,pero lo que no tengo claro en que sitio vamos a quedar y a que hora o a lo mejor es que nohabeis dichonada y yo ya estoy corriendo.
Karma un achuchon a rafa para que se ponga bueno, pronto.
Cometa cuanto siento que tu endo no este todavia , cielete confia y veras como el lunes lo tienes super bien.
a todas la demas un beso
Comment
-
Ya hablé con Paloma y dice que sí que viene a comer.
Actualizo la lista:
FUEN
NINA
CHUFE
MARTA
HATHOR
KARMA Y RAFITA
LUISITA
COMETA
PALOMA JIMENEZ y RUBÉN
MASTO
MARTIX Y SU PEQUE
Si quedamos después de comer a tomar algo:
NETO
¿OLGA?
¿MALIKTUM?
TUMPI
Luisita, son muchos días ya para que aún esté en 6 mm con tanto estrógeno. Ya le ha pasado a otras, así que no confío, pero bueno, tengo que seguir hasta el lunes por narices.
Hemos quedado en la puerta del sol, debajo del reloj. La hora todavía no se ha dicho, pero creo recordar que Masto comentó que por favor fuese a partir del las tres para que le dé tiempo a llegar. Así que ya diréis.
Besotes.
Comment
-
Hola princesas,
menudo rato de agobio he pasado esta tarde. Rafael está chungui, chungui. Ha empeorado del catarro, y lleva dos días que por las tardes le sube la fiebre. Intentar sacarle los mocos con el suero y el sacamocos es una odisea, porque los gritos se oyen en Murcia, con lo cual la faringitis que tiene empeora. Además esta tarde hacía un ruido al respirar raro, así que he llamado al pediatra. Me ha dicho que le de Bisolvon, unas gotas mucolíticas, y le siga dando el apiretal, o el dalsy si no baja la fiebre. Así que ahí me veis corriendo por Madrid a las 9 de la noche a la farmacia de 24 horas, con un agobio que no veais.
Ahora está dormido. La verdad es que cuando consigo que la fiebre le baje mejora mucho, porque si no, teníais que verle, encogidito agarrado a mí, como un Koala, la cabecita apoyada en mi pecho, y haciendo gemiditos mimosos. Le he puesto una manta debajo del colchón en el lado de la cabeza, para que esté inclinado con la cabeza alta y respire mejor. No sé si he hecho bien. También he puesto un humidificador en la habitación. A ver que tal noche pasa, porque de noche se congestiona mucho, y los mocos le agobian.
Visto lo visto, a ver como está el sábado. El merienda sobre las tres, así que igual es mejor que le de la merienda en casa y luego vaya a buscaros donde estéis. En fin, que no puedo hacer planes, así que según transcurra la semana hablamos, y ese día, si al final está para salir de casa, ya hablo con Cometa y a ver como lo arreglo. Pero quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besos míos, y otros mocosos de Rafael
Comment
-
niñas aunke ni me pelen con lo de mi posible fiv adelantada,... les cuento ke en fiver me dijeron lo mismo ke en ivi y ke el problemas no es la permeabilidad si no las adherencias ke no dejan hacer su funcion a las trompas pa jalar el ovulin ke es lo unico ke esta afectando asi ke esas son bueniiiiiiisiiiiiimasssss noticias, en una hora me voy por los resultados de mi perfil hormonal y lo ke yo crei ke era prolactina alta a ellos ni les importo...
por cierto fueeeeeeeen tu cuanto tienes d prolactina por ke 29.77 era dizke alto y ke ahora no importa
Comment
-
¡¡HOLA GUAPAS!!
Fuen, eres una descastada. ¡jajajaj! Estuve toda la tarde pendiente por si decías algo y en casa ayer no tenía internete... cambio de compañía... ¡y ni un misero mensaje! jajajajj. Siento que no te diese buena impresión, pero mujer, que no esté al tanto de la burocracia no es malo, el que haga el trabajo médico y punto. Ya verás como todo va bien.
No personalizo más, tengo que irme a una reunión y no sé cuando volveré, ser "güenas".
Yo sigo con contracciones de esas no dolorosas. Son muy incómodas y "acojonan un huevo".
Besooosssssssssssssss
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡
Veo que ayer hubo mucho movimiento....
Karma, pobrecico tu peque...que cosilla me da imaginarlo como un koala agarradito a su mami...que penilla. A ver si mejora en estos dos días que quedan, que tenemos muchas ganas de conocerle, y a ti mas ;O)
Fuen, que los médicos de la ss son así, que parece que no tienen sangre en las venas los condenaos...pero no te preocupes, que luego son unos profesionales y ya verás que va a salir todo perfecto¡¡¡¡ Venga, ánimo que para la siguiente cita no falta na de na¡¡¡
Cometa, pero bueno...que no hay manera de que acierten contigo...joer que rabia me da...Vamos a esperar a la próxima eco, a ver si la cosa cambia...De todas formas y con la experiencia que tu tienes y los conocimientos, yo creo que le deberías decir al médico lo que piensas que ha ocurrido, al fin y al cabo nadie conoce mejor tu cuerpo que tu. En fin...esperemos que este si que sea el último disgusto, y a partir de aquí vaya todo sobre ruedas.
Chufe....sin palabras me dejas, que gente, que morro, que uffff que mala leche me ponen los que abusan así de la gente. Ala, a currar por amor al arte....Espero que sean poquísimos días y que al menos tengan un detalle con vosotros. Dos patadas en el culo les daba yo¡¡¡¡
Nina, que veo que Goizeder ya está dando jaleo ;O) va a ser un terremoto la tia¡¡¡ Cuidate mucho mucho¡¡¡¡
Bueno me voy a poner a currar que ando como pilingui por rastrojo...hoy termino mi curso, ha estado geeeeeeniiiiiiaaaaaaal¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHIQUIS, AQUI SIGO SUPER LIADA CABREADA Y CANSADA, TODOS LOS -ADAS QUE OS PODAIS IMAGINAR. PERO BUEN YA LLEGA EL SABADO Y SE OLVIDAN LAS PENITAS.
HABER EN MI HUMILDE OPINION, SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR PA COMER A LAS 3 EN EL GRIEGO, PERO QUEDAR NOSOTRAS ANTES SOBRE LA 1 EN LA PUERTA DEL SOL PA TOMAR EL APERITIVITO DE RIGOR. ESTA TARDE SE CIERRA EL CUPO D PARTICIPANTES, QUE TENGO QUE RESERVAR, A SI QUE ESTA TARDE LLAMO CON LAS QUE ESTEIS APUNTADAS. CUENTO CON LOS CARRITOS. KARMA UN BESO GORDO PA EL PEQUE, ESPERO QUE MEJORE PRONTITO. Y A TI COMETA UN BESAZO DE LOS GORDOS. MUCHO ANIMOS GUAPA. PARA TODAS UN ACHUCHON FUERTE MARTITA, BESINES Y LAURI CUIDADO CON EL CURRO. POR CIERTO DECIDME A QUE HORITA LLEGAIS, PINGOS, QUE NO SE NA DE NA. FUEN, TE LLAMO CARI, QUE AYER TE DI DOS O TRES TOQUES Y FUE IMPOSIBOLLLLLL. LUEGO ENTRO QUE VOY LOCAAAAAAAAAAA
Comment
-
CHICASSSSSS NO TENGO TIEMPO DE NAAAAAAAAA, PERO ENTRO PARA DECIROS Q L EHE MANDADO UN SMS A MERCH, Y DICE Q SE PASARA UN RATO, CON LA NENA PARA Q LA CONOZCAMOS!!!! Q ALEGRIA ME H ADADO!! NO SE SI SE VENDRA A LA COMIDA...LE HE PREGUNTAO, AHORA OS LO DIGO CUANDO ME CONTESTE!!!
CHUFEEEEEEEEE VI TUS LLAMADAS ANOCHE PERO CUANDO IBA A ACOSTARME...LUEGO TE LLAMO Q VOY DE CULOOOOOOOOOO!!!
BESOS MILESSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment