SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marta, Fuen,.... pues naaaaaaa, que mi Rafiki encantado, que es un ligoncete (sagitario) y le va a encantar verse rodeado de chicaaaaaaaaas.
    En serio, es un niño muy cariñoso y le encanta que le soben, así que podéis cogerle todo lo que queráis, que él encantado de ir de mano en mano.

Un beso niñas.

Comment

Ya se ha levantao la madrugadora de los domingos, a las 6 h. como una lechuza, y luego entresemana muerta de sueño...ajjjjj!!

Yo estoy deseando que llegue el sábado para veros, y tocar algunas barrigotas, a ver si se me pega algo.

DIA 27 DE SEPT.

FUEN
      NINA
      CHUFE
      MARTA
      HATHOR

Fuen, recupérate en casita, que tienes que estar como una manzana el próximo fin de.

Nina... que ya tengo ganas de ver tu barrigota, y Neto que espero que pueda venir para enseñarnos como empieza una barrigota de mellis, y las últimas tendencias en moda.

A ver si de aquí a mediados de semana entra Masto, y si no le envío un sms, a ver si anda por Madrid, y se apunta.

En fin guapetonas, aprovechar el domingo, que luego pasa en un pis pas.

¡¡Apuntaros en la lista de asistentes!! para la reserva.

Besos.

Comment

hola chicasssssssssssssss

veo q solo ha entrado a manifestarse nuestra Hathor!!! como estas guapa?? veo q duermes poco eh , al mens pa ser sabado,,,,deberias intentar retozar un poco mas, aunq estes despierta si te kedas un rato en la cama ya veras como te duermes un rato mas...pero bueno chiqui, si no ahora despues de comer te echas una buena siesta!!!

yo hoy parece q voy mejorcica, ya estoy terminando de limpiar bronquios...a ver q me dice mañana el neumologo! solo pienso en ponerme guena pa poder irme el finde a veroooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

hola nenukas puedo pasar???? he leido que vais a quedar a comer el 27 , jo aunque trabajo me encantaria ir pa conoceros a toasssssssssss , si me decis sitio y hora yo salgo a las 3 creo que podria llegar .
          Cometa guapa que alegria verte por el foro.

un beso y me contais

Comment

buenos y deliciosos diassssssssss!!!

nenus ke sigan muy bien y nos leemos para ponernos al corriente.... saben algo de olga????

yo entre ke me da bajon por mi cumple (ke es el jueves) y ke me dan nervios por ke me toca la warry y no tengo sintoma alguno.... ahi va nuevooo el sindrome del braguis bueno besos y ke la pasen genial!!!

Comment

Hola niñas¡¡¡

Luisita, nos vemos el sábado....la primera vez que quedamos todas, que no nos conocíamos fue super gracioso, para identificarnos ja ja ja, ahora sólo tienes que buscar un grupo de mujeres charlando de puregones, folis y demás¡¡¡¡ Encantadas de que te unas al grupo¡¡¡¡

Por cierto viene Vikilla???? a ver si la veo en el msn...ojalá te animes vickyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuen, mujer...como va la cosa?? mejoras???? Cuidate mucho¡¡¡¡

Bueno chicas, que sólo entraba para saludar...voy a ver si me puedo echar una minisiesta, que yo esta mañana a las 7 estaba con los ojos abiertos...joer que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

LUISITA, claro qpuedes unirte!!!!!!!!!!!!! seguro q lo pasamos bien!!! monotema y muchas risas , eso seguro

MARTITA tu tambien madrugando en domingo, como Hathor...aiiii q chiquillas...espero q haya spodido echarte siesta!!!

las demas disfrutando del finde imagino!!!

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Buenas tardes chicas.

Veo que no dormirs bien y lo siento, yo todo lo contrario. Hoy no sé porqué me encuantro super cansada, casi no llego a la hora de comer porque me quedaba frita. El caso es que me he echado una siesta de 4 horas. Me ha despertado David ahora a las 7.
                  Ayer vimos todos los carros que queríamos ver gracias al consejo de Olga (en el de Vallecas tenían el Vector Duo y en Ajalvir en "El Mundo del bebé" tenían otras dos que me interesaba ver). El caso es que ya hemos comprobado que NO NOS CABE NINGÚN CARRO EN EL ESCENSOR. jajaja Va a ser una risa. Vamos a ver si nos deja la comunidad dejar el carro en un cuartito que hay en el portal y tendremos que subir a los peques en una mochila a uno y en brazos al otro.
                  Olga, cuando nazcan tus peques y yo ya esté de baja me invitas un día a tomar café o yo a ti y hacemos la prueba para ver cómo lo haces que tu ya tendrás práctica.
                  David decía que el finde que viene iremos a ver ascensores. jajaja A menos que os sobre uno grande para dejarnos al menos dos añitos. jajaja
                  Chicas, me muero de enviadia de que vayáis a quedar el sábado porque como os dije yo no voy a poder. Intentaré llamaros a alguna cuando quede libre para ver si todavía andáis por ahí.
                  Besitos.

Comment

NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cariiiiiiiiiiiiiiiiii xq no puedes venirrrrrrrr????' no em digas eso!!!!!!!! no puedes faltar!!!!!!!

Comment

Hola chicas, yo sigo igual igual, con ganas de soltarlos, pq cada vez me cuesta mas dormir y movermer, pero espero que esto dure ya poco.

Neto, me parto con lo del ascensor. Si no recuerdo mal cuando estuve en tu casa, el ascensor era bastante mas amplio que el mio, pero veo que ni por esas. Y por otro lado, veras la risa que os da, cuando intenteis meter el carrito en el coche.
                      Yo cuando buscaba el carrito, al final solo veia uno que me pareciera comodo, pq como de ninguna forma me cabia en el ascensor ni en el coche, me daba lo mismo.

Bueno chicas, que mañana os cuento mas, que voy a ver si ceno y paso otra de esas nochecitas toledanas.

BESOS

Comment

Buenos días¡¡¡¡¡¡

Ostras....pues si que es un problema lo del ascensor, el sábado lo comentaba con una amiga que está a punto de tener a su primer baby y me decía...que valientes tus amigas¡¡¡¡ ya le dije, no lo sabes tu bien lo valientes que son¡¡¡¡

Neto, que digo yo que muy mala leche tiene que tener tus vecinos si no te dejan meterlo en el cuartito que dices, lo normal es que te digan que si...aunque en todas las comunidades hay uno que mete la pata....

Olguita que no hay manera de que salgan...ja ja ja estos van a ser de los mios, hasta los 32 con los papis¡¡¡¡

Neto que pena que no puedas venirte...bueno, seguro que al final aunque sea un ratito puedes ver a Fuen y a Nina, el finde es largo....Oye que envidia lo de esas siestas de 4 horas....madre mia, lo que daba yo por una de esas :O)

Bueno, a todas las demás, un beso gordo gordo, voy a ver si curro un poquito :O)

Comment

Por cierto Neto:

CUMPLEAAAAAÑOOOOOOSSSSSS FEEEEELIIIIIIIZZZZZ, CUMPLEAAAAAAÑOOOOOOOOOOSSSSS FEEEEEELIIIIIIZZZZZZ
                          TE DESEEEEEEAAAAAAMOOOOOOSSSS TOOOOOODAAAAAASS
                          CUMPLEAAAAAAÑOSSSSS FEEEEEEELIIIIIIIZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que el año pasado pensabas en un cumple con barriguita...pues ya lo tienes¡¡¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUENOS DIAS NENUS, QUE TAL EL FINDE???, YA VEO QUE NO HABEIS PARAO DE RAJAR. ESPERO QUE HAYAIS DESCANSAO. ENTRO UN MINUTO PA DECIROS QUE ESTA SEMANA ESTARE ENCLAUSTRADA EN EL TRABAJO, HOY EMPIEZA EL PROGRAMA NUEVO Y NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE ESTAR AQUI INCLUSO MAS HORAS. A SI QUE ORGANIZAR LO DEL SABADO Y SI HAY QUE LLAMAR AL GRIEGO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO Y RESERVO. NO VOY A PODER ESTAR PENDIENTE. UNA PUTADA.

BESOS PA TODAS Y FELIZ CUMPLE A NUESTRA NETO, UN BESIN ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME GUAPA. QUE SEAS MU FELIZ.

Comment

Neto, muchas felicidades!!! Q alegria saber que al año que vienen sereis 4 celebrandolo!!

Yo que cumpli los años del domingo pasado (14) y crei que ya tendria a los enanos conmigo, pero veo que no!!!
                              Espero que para el cumple de su padre q es el dia 6 esten aqui, pq sino me hago yo misma una cesarea!!!

Un beso para todas

Comment

Neto, muchas felicidades!!! Q alegria saber que al año que vienen sereis 4 celebrandolo!!

Yo que cumpli los años del domingo pasado (14) y crei que ya tendria a los enanos conmigo, pero veo que no!!!
                                Espero que para el cumple de su padre q es el dia 6 esten aqui, pq sino me hago yo misma una cesarea!!!

Un beso para todas

Comment

Working...
                                X