Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días cotorris¡¡¡¡
A ver que he empezado un curso de potochou (que en el primer día no me enseñaron nada que no supiera...pero bueno ahí vamos) y voy a estar 2 semanas con clase de 4 a 9 de la tarde....así es que poco tiempo pa charlar me deja ;O)
Neto yo fui novia de dentista y siempre me decía que en cuanto te embarazabas...problemas dentales, sangrado de encías etc... Por lo que tengo entendido la anestesia no afecta a los peques, por lo menos en los primeros tres meses o al revés. Llama a Tambre y que te digan. Lo de las radiografias nada de nada. Joer...a ver si se te pasa prontito...que sin vivir.
Tumpi, tuve una ciatica gorda hace 2 años y lo único que me lo curó fue una bola de esas de gimnasia gorda, de las de pilates. Me sentaba en ella para currar y rebotaba suave de vez en cuando...Poco a poco fue soltándose el nervio. Pruebalo porque ya te digo que yo ni con pastillas. Las venden en el Decathlon.
Chufe, yo creo que no te hará falta q lleves la cito...
Besitos guapetonas, voy a ponerme al tajo que ahora con las tardes ocupadas voy que no me da tiempo a na.
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
===============================
Nenuka Fuen.- 17 septiembre cita en la SS para llevar las pruebas, que me asignen clinica privada (concertada con SS) y empezar con FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
-
HOLA PEQUES, COMO ANDAMOS. ESTAMOS UN PELIN PACHUCHIS TODAS, EH???, JAJAJA, PERO BUENO, UN NUEVO DIA Y NUEVAS ILUSIONES, EXPECTATIVAS ETC....
FUEN, LO SIENTO MUCHO CARI, POBRECITA TU AMIGA, NO ESTAMOS NUNCA PREPARADAS PARA ALGO ASI. SE QUE CON TU APOYO SE SENTIRA MEJOR, QUE ERES UNICA EN ESO. TU PIENSA EN MAÑANA Y MUY BUENA FRASE A PARTIR DE AHORA. CARPE DIEM. DISFRUTA DEL DIA AUNQUE SEA DURO Y MAÑANA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HABLAMOS GUAPA. BESINES PA LOS DOS
MARTITA, QUE TAL GUAPA. MIRA QUE ESTAS LIADA. SOMOS LAS NENUKAS DE ARMAS TOMAR. CHICA, NO PARAMOS. JAJAJA. OYE YA TE MANDAREMOS AFOTITOS EN LAS QUE NOS FALTE O NOS SOBRE ALGO PA QUE NOS RETOQUES. COMO MOLA. YO PIENSO LO MISMO QUE TU, QUE PA QUE COÑO QUIEREN UNA CITO A ESTAS ALTURAS. NA, AL FINAL NO HE IDO AL HOSPITAL HOY, IRE EL 29 CON TOOOOOOOOODO LO QUE TENGO Y YA ESTA. A SI QUE EL 4 EMPIEZAS TRATAMIENTO CARI, QUE VAIS A HACER AL FINAL???? BESOTES, OCUPADISIMA
NETO, QUE TAL LA MUELECILLA, Y EL CURRO. AHORA ESTARAS MU LIADITA, LUEGO NOS CUENTAS. UN BESIN GUAPA, MUY GORDO.
TUMPI TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIII, FOR EVER SIDRA, JAJAJAJAJA. AYYYY QUE GANITAS.JAJAJAJA
BESINES PA TODAS
Comment
-
Hola chicas,
lo primero de todo felicitar a Marta por ese nuevo tratamiento que va a hacer. Que espero que esta vez al ser de ovo, te quedes con un bombo como el mio al menos.
Neto, entreleo q tienes problemas en la boca.... mi dentista me dijo q es normal q te sangren las encias, q debes cepillarte muy muy bien y suavemente. Y sobre todo que tienes que cuidarte mucho la boca, que hay gente q con los embarazos ha tenido autenticos problemas con la dentadura.
Me ha encantado ver que al final de los post, habeis puesto como vais. Jo, si lo seguis haciendo sera la mejor forma de que yo me entere, ya que como entro de pascuas a ramos...
Pues contaros que hoy he pasado una noche toledana. Me desperte a eso de las 5 con ardores, dolores de tripa... y a las 6 cuando el jefe se levanta me he levantado. Me han empezado a dar contracciones y con unas nauseas. Vamos que cuando hemos decidido irnos a la clinica, he dicho, me doy una ducha mientras tu recoges, y en la ducha me ha dado por vomitar.... pero me he quedado nueva. Debe ser q la ensalada de ayer me sento francamente mal. Asi que a las 8 me he metido en la cama y hasta hace un ratin. Eso si, tengo el cuerpo molido.
Esta tarde toca gine, y .... no se que me dira, pero yo creo que estos renacuajos no van a aguantar mucho mas, ya que cada vez noto mas contracciones, asi que... ya os cuento esta tarde.
Voy a copiar los datos del post anterior y me voy a incluir en el de preñis, para que asi tambien sepamos como vamos las gorditas. Un besote fuerte para todas
Nenuka Fuen.- 17 septiembre cita en la SS para llevar las pruebas, que me asignen clinica privada (concertada con SS) y empezar con FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Olgapi: 36+6 semanas. Hoy visita al gine. Naceran ya??
Comment
-
Hola guapas¡¡¡
Fuen, cariño, siento muchisimo lo del padre de tu amiga, espero que esteis bien, y nada, dale mucho animo de nuestra parte. Mucha suerte para mañana cielo, aunqu ya sabes que va a ir todo genial. besos
Neto, cielo, joer, por lo que he leido tienes problemas con la boca, cuidate mucho guapa, y espero que se te pase prontito.
Olgapi, cariño, luego nos cuentas¡¡ ya no te queda nada cielo, para verle la carita a tus peques, suerte y ya nos dices algo.
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
NENUKAS PREÑIS
Comment
-
Hola Chicas, Fuen siento lo del papi de tu amiga.., e estos casos los amigos no sabemos muy bien que decir para consolar verdad, en realidad solo podemos estar a su lado, dándoles nuestro apoyo, hace poco fallecio la madre de un amigo, y es un destrozo para la familia, en fin, mucho animo.. por cierto creo que es mañana cuando vas a tu supercita, mucha suerte, a ver si te dicen que empiezas prontito!!
Neto que tal tu muela?
Tumpi espero que estés mejor de la ciatica.., y puedas dejar de "endrogarte", supongo que estas ahí dándole vueltas a la decisión, mucha suerte.
Marta, que guay photoshop (o como se escriba) como mola..., que morro vas a poder trucarte las fotillos que pongas en el club..
Bueno chicas me apunte ayer a la lista pero como he desaparecido del mapa me vuelvo a colocar. Besotes.
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
NENUKAS PREÑIS
Comment
-
HOLA CHURRIS,
CÓMO ESTÁIS?
Fuen: se me ponía la piel de gallina cuando te leía. de verdad que lo siento. Lo siento en el alma. Menudo palo. Anima a tu amiguilla. Va a ser un trago de aúpa. Muchos besos, cariño.
Neto: en lugar de oraldine, toma el Bexident encías. Pide el de las letras azules. Bueno, habla con tu farmacéutico, claro... pero para mí es mejor el bexident que el oraldine. lo hay de dos tipos: tú tienes que decir que el de las letras azules
Martuquiiiiii y con el potochó ése, para qué nos vamos a poner a dieta? nos das un retoque y listo calisto nenita; como estoy en la parra cuéntame: el gonapeptyl es lo mismo que el decapeptyl que me tendré que pinchar hoy? gracias por el consejillo. Ya estoy hasta las narices del dolor este de marras. Me despierto por las noches cuando cambio de postura en la cama y es del dolor. He pensado llamar a mi profa de pilates y decirle si puedo empezar; aunque no pueda hacerlo todo... pero es que soy culo inquieto y no me mola estar sin hacer nada.
Jumari. el uno de octubre es YA mismo. Mucha suerte, cuéntanos todo.
OLGUITA Y SUS RENACUAJOS. AYSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JO OLGUI, QUÉ EMOCIÓN. PARECE QUE FUE AYER, EH? DESCANSA CARIÑO, ESPERO QUE EL MALESTAR DE HOY SE PASE. BUENO, Y YA NOS CONTARÁS QUÉ TE DICE EL MÉDICO. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ GANAS TENGO DE QUE VENGAN YAAAAAAAAA
Chufetilla, que voy como las motos y ayer no te dije que ole ole y ole por esas merecidas vacas mentales. A recuperarse y mientras tanto ya verás como en seguidita estás ahí y lo consigues.
una preguntilla/reflexión: Neto, vas a ser la niñera de todos los nenukos? lo digo por el nombre "netonenukos" me parece bien, eh? si yo lo que quiero es que vengan pero me ha hecho gracia
chicas, voy a seguir un ratejo: CARPE DIEM Y SIDRA FOREVER JAJAJAJAJAJA
Comment
-
http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&idSEC=1&categoria=354&su bcategoria=&texto=&inicio=40
http://www.marina.es/novedades.php
http://www.elmundobebes.es/foro/viewtopic.php?t=7830
Hola guapetonasssssssssssssssssssssssssss
Estoy realmente muerta. Es como si me hubiesen chupado la energía del cuerpo. ¡Me voy a echar "la madre de todas las siestas"!
Neto, yo tuve problemillas con la boca al principio. Mi dentista me dijo que es mejor tratarse los problemas de la boca que no hacerlo. Anestesia, sin problema a partir del tercer mes. Eso sí, a mí me hizo un empaste en el cuarto mes a "pinrel" sin anestesia. La muy zorrona me dijo "si aguantas mejor no meter porquerías al cuerpo" jajajajaj
Olga, veo que sigues entera y verdadera aunque yo tb creo que por poco tiempo... !Animo mi chica!
Chufe, me pierdo, ya sabes que lista lista no soy, y además este embarazo me tiene la torrija perdida. Que me aclare, VAS A EMPEZAR EN LA SEGURIAD SOCIAL ¿NO? Perdóname,
Marta, ¡Que estás ya en capilla! No queda na, de na... Muchos besos, y oye, ya te pasaré alguna fotillo para que me mejores (poco porque una es casi-perfesssssta), con el “potochó” ese.
Tumpi, ¿Cómo va la ciática? Yo ando “acojonailla” porque a ratos me da un dolorcillo por esa zona... Intento ignorarlo, así si no le hago caso, a lo mejor se pasa... Política de negación.
Viri, me embaracé en la primera FIV, después de 3 IAS y muchos polvos naturales... ¡jajajaja!
Masto y Hathor, perdida me hallo con vosotras. Contarme que soy lo peor.
Ane, a ti tampoco te queda nada. Mucho ánimo.
Fuen, te llamo esta noche y “charramos”. Un besazo muy gordo.
A todas las que no nombro, no me lo tengáis en cuenta. ¡Estoy espesísima!
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Ninalucas: 27+2 semanas. Agotada y espesa.
Comment
-
hola nenis
despues de una mañana intensa de trabajo ya llegue a casa de los papis...mi madre esta terminando de preparar un arrocito y mi padre esta aki al ladito leyendome el periodico (costumbre q tiene desde q tengo uso de razon...)...estoy algo sensiblona asi q creo q este dia aki con ellosy disfrutando de ellos (carpe diem) me vendra bien...
me he venido cargadita con las pruebas para mañana---q nervisssssssssssssssssssss!!!!!! no me puedo creer q por fin llegue el dia!!!!!!
Gracias a todas por los animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veremos como pasamos el trago de la misa esta tarde, menos mal q mi papi se viene conmigo, q tb lo conocia, porque son vecinos del apartamenteo de Torrevieja de mis padres. ASi q nada despues pasare la tarde tanquiita repasando las pruebas y ordenandolas para tenerlo claro cuando me pidan...
TUmpi lo de los netonenukos salio directo , sin pensar, iba a poner nenukos pero salio netonenukos, asi q debe ser una señal...de q vamos a por mellis!!!!!!!!!!!!!!!
besitos apra todas
Comment
-
Hola chicas:
A ver, un poco de orden, por partes:
Ane, lo primero que siento muchísimo lo de la enfermedad del bebé, pero me alegro que tenga solución, y creo que es muy buena señal que tenga apetito.
Fuen, que siento también lo del padre de tu amiga, vaya palo. Dale mucho cariño en estos difíciles momentos.
Tumpi, que andas pachucha con la ciatica?? Pues a doparse lo necesario, que son muy puñeteras, y paciencia que tardan en recuperarse. Si ves que no remite, vete al médico otra vez.
Neto, disfruta de tus siestas estas 2 semanitas que los peques lo necesitan.
Olga, que veo que ese cuerpo tan revueltillo... va a indicar cambios muy prontito. Ya nos dirás que te dice el médico hoy.
Marta, que pasada el precio del Gonapeptyl!!! A mí también me lo han mandado, después de 2 meses de acido fólico, claro. En fin para el 30 de octubre aprox, estoy en Tambre para que me pinchen. A tí ya no te queda nada!!! Que bien.!!!.
Fuen, que mañana tiene noticias del médico. Ya nos contarás!! Espero que empiezas YA esa superfiv, que te va a dejar preñá.
Chufe, me parto. Una citología a estas alturas!!! Allí plantá delante del médico con todo lo que tengas, y que no te mueves hasta que te digan cuando empiezas. Churri, los conges, seguirán allí para vosotros. Habrá tiempo de ir a por ellos.
Masto, que veo que se decanta por los conges. Pues a por ellos, paso a paso. Disfruta de esas vacaciones!!
Nina, que tendrás la torrija espesa, pero tu sentido del humor sigue siendo estupendo!! Dile a culebrilla, que se tranquilece un poquito.
Yo chicas, que casualidad, este sábado de boda, que he pasado más frío que ni sé en Ávila. Y con acompañante de excepción, yo también iba con mi guarri, fastidiando. Que dificil es meter los Tampax y estas cosillas en los bolsos de fiesta!!
Hace media hora que llevo 24 horas sin fumar, única droga autorizada: ácido fólico.
Besos bien fuertes, que entro poco porque tengo mucho curro, pero os echo de menos.
Pd: El 27 por mí cuando os venga mejor.
Actualizo:
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
NENUKAS PREÑIS
Comment
-
Buenas tardes a todas,
Hathor enhorabuena por esas 24 horas sin humo!!!, te advierto que los primeros días son los más dificiles, así que celebra y enorgullecete de cada día que lo consigues. Yo llevo tres años y medio sin fumar, y creo que es lo más importante que he hecho hasta ahora, ya te digo, más que terminar mis carrera y sacarme el carnet de conducir (que por cierto me costó Dios y ayuda), o como mínimo está a la misma altura. Sé que puede parecer exagerado pero es que lo siento así.
Por si te puede ayudar, te cuento, que yo si me entraba el temido "mono" pegaba un trago de agua, pero un buen trago, se me iban las ganas y además me ayudaba a depurarme; y sobre todo hacia mucha reflexión mental y pensaba que en realidad habia vivido más años sin fumar que fumando, y que mientras dormia no fumaba, y que en realidad no me hacia falta, no me aportaba nada y en realidad mi cuerpo me pedia la nicotina por puro enganche fisico, y una vez pasado el mono fisico, la cosa fue facil.
Tambien ayuda hacer ejercicio, porque de ese modo es como un cambio de vida hacia lo saludable, y ayuda mucho sentir que estas haciendo cosas buenas para tí, tambien me ayudaba tomar chicles sin azucar o caramelos sin azucar.
En fin que MUCHAS FELICIDADES!.
Comment
-
COMO MOLA LA ANEEEEE, JAJAJAJA QUE JODIA, ERES TODA UNA MAESTRA EN VIDA SANA. YA TE IREMOS PREGUNTANDO. JAJAJAJA, NO EN SERIO.MUCHAS FELICIDADES POR HABERLO DEJADO. ES LO MEJOR DEL MUNDO. HABER SI LE ECHAS UNA MANILLA A HATHOR, QUE TAMBIEN ES UNA VALIENTE Y LO VA A CONSEGUIR, VERDAD HATHOR???, CLARO QUE SI.
ESTAMOS TODAS EN CAPILLA, AHORA QUE PONEMOS LA LISTA JUNTAS, ESTAMOS MU CERQUITA YA TODAS, A SI QUE A PARTIR DE AHORA TODO ALEGRIAS Y MUCHA ESPERANZA.
LAURI, PEDI LO DE LA SS HACER 6 MESES, YA SABES QUE ESTOS VAN RAPIDITO, JAJAJAJA. EL 29 TENGO CITA, PERO VAMOS QUE VOY PA LARGO,. IREMOS ANTES A POR EL CONGE. UN BESIN PA TI LA LAGARTIJILLA GUAPA. CUIDATE Y NO CURRES TANTO
HATHOR, A MI TAMBIEN ME HA DAO RISA LO DE LA CITO. HARE COMO TU DICES SENTARME ALLI Y EXTENDERLE TODAS MIS PRUEBAS, PERO LAS IMPORTANTES, NO ESAS CAGADILLAS. QUE POQUITO TE QUEDAAAAAAAAAA, JAJAJA
TUMPI, QUE TAL VAN TUS JALEOS MENTALES, CARI. ESPERO QUE VAYA LA COSILLA MEJOR Y HAYAS PODIDO DECIDIRTE. VENGA QUE YA QUEDA POQUITO GUAPA. SUERTEEEEEEE
JUMARI, SUERTE PA EL DIA 1 QUE YA ESTA A LA VUELTA.
FUEEEEEEEEEEEN, QUE TE LLAMO LUEGO. DISFRUTA DE TU FAMILY QUE MAÑANA VA A SER UN DIA DE LOS MAS IMPORTANTES. SUERTE CARIÑETEEEEEEEEEEEEEEE
OLGUI. CUENTANOS QUE TAL TU VISITILLA DE HOY. QUE POQUITO TE QUEDA CARI. ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA. AYYYYYYYYYY ESOS PEQUEÑAJOS, QUE VIENEN DANDO GUERRITA.
NETOOOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJAJA.
MARTITA BESITOS A TI Y AL POTOCHÓ. JAJAJAJA++
CHIQUIS CARPE DIEM Y SANGRIA DE SIDRAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!
NENUKAS PREÑIS
me agrada la lista para tener asi presente las fechaws de todas y poner velitasssssss y ganchitosssss ke hace muchos ke no los veo
ke nina y ke gusto,ojala me contagies ke a la primera fiv goizeder me mande un primito, o 2 o 3 porke mi marido kiere 3 embris
bueno saludos y besos
Comment
-
HOLA COTORRIS,
CÓMO VAIS?
HATHOR¡¡¡¡¡ QUÉ GUAYS SABER DE TI. BUFFFFF PERO SI ESO ES YA MISMO¡¡¡¡¡¡ YA VERÁS COMO DE ESTA NO PASA, NENA.
ANE: QUÉ CURIOSO... YO PENSABA MUCHAS COSAS IGUAL QUE TÚ PARA DEJAR DE FUMAR; LO DE DORMIR, LO DE LLEVO LA MITAD DE MI VIDA FUMANDO... QUÉ COSAS... REALMENTE FUNCIONA. YO POR EJEMPLO ME QUITÉ LOS CIGARRILLOS DE LA MAÑANA DICIÉNDOME "SI PUDIERA, ESTARÍA DURMIENDO TAN RICAMENTE, LUEGO NO FUMARÍA" ASÍ QUE POR LA MAÑANA NO ME FUMABA NI UNO. EL DÍA 20 HARÉ UN AÑO Y UN MES SIN FUMAR, Y ME SIENTO LA MAR DE ORGULLOSA. PIENSO QUE SIEMPRE ERES FUMADOR, Y QUE NUNCA TE "CURAS" PORQUE NADA MÁS FÁCIL QUE RECAER... PERO DE MOMENTO, NO FUMO
JOÉ... OS DAIS CUENTA CÓMO PASA EL TIEMPO? SE NOTA EL NUEVO CURSO Y LAS GANITAS. OJALA TENGÁIS RAZÓN Y VAYAMOS CAYENDO UNA TRAS OTRA. YO NO TENGO MUCHA FE EN MI PRIMER TRATAMIENTO (COMO DICE MARTA, ACOCHINAÍTA EN TABLAS ANDO) PERO EH, QUIEN NO SE ARRIESGAAAA... Y ES MÁS, EN CUANTO EMPIECE NO VOY A PARAR HASTA CONSEGUIRLO. EN MI TRABAJO HUBO EPIDEMIA DE EMBARAZOS Y AHORA ESTÁ HABIENDO EPIDEMIA DE PARTOS. UN COMPAÑERO DECÍA ESTA MAÑANA "TODAVÍA NO TENEMOS GEMELOS" Y LE HE CONTESTADO "PUES P'ALLÁ QUE VOY" Y ME HE REÍDO Y OJALA LO CUMPLA Y OJALA EN BREVE.
MARTA: MÍRAME...
SIN POTOCHÓ
CON POTOCHÓ
JAJAJAJAJAJAJA
Bueno churris
un besote y hasta mañana
Comment
-
Pues nada chicas, que l@s gordit@s y yo seguiremos siendo una sola persona hasta que se les antoje.
Al parecer ahora estan los dos hacia abajo pero uno atravesado. Por tanto, como todo va bien el medico dice q no programa cesarea ni nada, ya que puede que al romper aguas se coloque el rebelde y sea un parto natural.
Además, ya pesan más o menos los 2.500 gr, asi que lo mas seguro es que nos vayamos los cuatro juntos de la clinica.
Asi que me ha mandado para casa, con cita para el proximo martes tanto para monitores como con el.
Ya os seguire contando como voy.
Fuen he leido que se ha muerto el padre de una amiga... lo siento mucho, sobre todo porque la forma en la que ha sido es terrible, yo tengo una prima q le paso igual. En fin asi son las cosas.
Un beso para todas
NENUKAS PREÑIS (a 16/09/08)
Nenuka Olgapi: 36+6 semanas. Monitores y gine el 23. Yo como un globito pero ellos fenomenal. Cuando naceran??
Comment
Comment