Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jopé lo que rajais, si es que sois una cotorris.
Quería felicitar a la que llevais un añito sin fumar, yo eso todavía no lo he conseguido. El plazo comienza el lunes, cuando vaya a Tambre, y me asusten como Dios manda.
Jumari: Bienvenida al club... aquí estamos pa contar alegrías y penas, que las alegrías compartidas son mayores y las penas compartidas menores. Espero que este 4º tratamiento sea el definitivo.
Tumpi, me parece que he leído que te dolía la pierna. Espero que vayas mejor.
Marta, y tu lado que te dolía?? Ya estas mejor?? Eso va a ser el ovocito de oro. Que no se escape, sin darle una oportunidad!!
Chicas, yo estoy investigando lo de la mutación. Si eres hetero, no son capaces de saber si viene de padre o de la madre, osea que hay que analizar a la familia. En hetero probabilidad en cada hijo de pasar a las descendencia 50%, en el caso de homo pasaría siempre. Es una mierda, pero es así.
Chufe, bienvenida de nuevo, ponte bien guapa en la pelu.
Fuen, que eres la alegría de la huerta, chica!!
Tumpi, que a ver si se manifiesta. Nina, que vuelva a entrar a vernos ya mismo. Olga, que debes estar redondita, redondita, como para estar dando paseos a lo bestia, no me extraña.
Neto, Cariban, bendito Cariban corriendo a por el para asentar el estómago.
Besotes, que me pillan
-
A ver...repasito¡¡¡
Ane, pero si es normal que den bajones...si es que siempre nos dijeron que había que tener mucho ciudadito para no quedarse embarazada...¿como carajo estamos nosotras pasando por esto??????? Pero hay que tirar pa'lante¡¡¡¡¡ :O)
Y lo mismo le digo a Fuen, que fuera el miedo, que llegar hasta aquí ha sido duro pero que la primera FIV es importante. No vamos a pensar en resultados...de momento a por las primeras banderillas y a partir de ahí pasito a paso...
Y Viri....lo mismito¡¡¡¡
Neto (nena a ver si te dan un tregua los peques¡¡¡), Masto, Hathor, nos vemos mañana¡¡¡
Yo hoy estoy que me duele todo el cuerpo, ayer en el partido me pegué una leche.....de las de antología¡¡¡ Me torci los dos tobillos y como intenté parar el golpe con las manos pues eso...Pa haberme matao¡¡¡¡ Si es queeeee se llegan a unas edades mu malas¡¡¡¡ ;O)
Comment
-
A VER A VER, MENOS MAL Q HA LLEGADO MARTA APO NER UN POCO DE ORDENNNNNN!!!!
QUE DE VEZ EN CUANDO NECESITAMOS UNA COLLEJA Q OTRA PARA REACCIONAR Y RECORDAR QUE SOMOS UNAS LUCHADORAS (Y UNAS CABEZOTAS POR SUPUESTO !!) Y Q LO VAMOS A CONSEGUIR....
ASI QUE NO OLVIDEMOS EL "LEIT-MOTIV" DE ESTE CLUB DE LAS NENUKAS, QUE NUESTRA FUNDADORA NINALUCAS (A LA CUAL VAMOS A TACHAR DE "DESERTORA" JAJAJAJ) NOS DIJO AL CREAR EL POST.... (ME REMITO A LA PAGINA 1, LA CUAL OS RECOMIENDO RELEER PARA RECUPERAR EL ANIMO) : "el unico requisito para estar en este club es tener sentido del humor"
ASI Q CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A ECHARNOS UNAS RISAS Y A POR TODAS CON ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
MARTAAAAAA CUIDADO CON EL DEPORTE Q MIRA MI "BRODEL" JAJAJAJAJA SI YA LO DIGO YO Q DE SANO NO TIENE NADA !!!
ENDE LUEGOOOOO PA HABERTE MATAO HIJAAAA
AMOS A LLENAR ESTO DE DIBUS Q NOS ANIMEN UN POCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QLLENAR EL POST DE COLORINES NENUS!!!
Comment
-
¡¡¡A LOS GÜENOS DIAS!!! Se acabó lo bueno y ya estoy de vuelta... ¡Que rollo!
Habéis escrito como cotorras así que poco a poco me iré poniendo al día, saludos a las nuevas y beso y abrazotes a las antiguassssssssssssssssssssssssssssss.
Yo estoy gorda, tengo un barrigón considerable. La chiki no para de moverse (en eso ha salido a la madre), y es preciosssssiiissssimaaaaaa (según la 3d que voy a ver si convenzo a la fuen para que os la cuelgue)... jajjajaajj
Por cierto, la última semana de septiembre ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas creo que no va a ser posible lo de la comida mañana.
Tengo una cena por la noche de las que se va postergando y por fin parece que se va a hacer mañana, asi que cena y comida... mi cuerpo no aguanta tanto.
De todas formas, yo tengo intencion de ir despues de comer en casa de mis padres al centro, ya que tengo que hacer unas compras en el corte ingles de callao, y si no se me hace muy tarde os llamo para ver si estais tomando un cafetito o que.
Pasadlo bien. Por cierto colgue unas fotos de mi barrigota en el club de las ia, os lo digo para que veais que no miento y que estoy como un zeppeling.
BESOS
Comment
-
ayayyaya olgaaaaa cariiii barrigon pero barrigonnnn!!!!!
nina pa q luego te kejes tia, mira las fotos q son dignas de admiracion!!!!
madre mia olga tendras la espalda moliaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
tia me encanta la primera, ahi tumbadita con tu gorro toa puesta , q guapa!!!!
ay q poco te keda nena!!! q fuerteee!!!!
Comment
-
CHICAAAAAAAAAAAAAAASSS MENUDO CACHARROS DE "BRODELS" Q TENGOOOO!!!
RESULTA Q MI OTRO HERMANO, LLEVA TO EL VERANO CON DOLR EN UNA RODILLA, Y LE TUVIERON Q SACAQR LIQUIDO A MITAD DE VERANO, PUES HA IDO HOY A HACERSE RESONANCIA Y LE TIENEN Q OPERAR TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ ME RIO POR NO LLORAR XQ MIEDO ME DA Q VAYA YO DETRAS....(CRUZO DEDOS Y TOCO MADERA!!) LE HAN DICHO Q HA SIDO POR EL DESGASTE DE JUGAR AL BASKET....VES MARTA COMO EL DEPORTE NO ES ASANO????? JAJAJAJAJAJAJ Q FUERTE!!
Comment
-
Hola a todas¡¡¡ Primero muchisimas gracias por la bienvenida, y por acogerme, sois todas unos cieletes.
Fuen cariño, lo de que el deporte es malisimo lo se bien (no porque yo lo practique mucho, la verdad), pero mi maridin es futbolista hija, y ya lleva 3 operaciones de rodilla, la primera hace dos años y la ultima en julio, asi que se de que me hablas, eso de que es sano, na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo sale bien cielo, ademas enseguidita se recuperan. Mucho animo y besicosss. Oye y otra cosica, que es eso de que estas acojonaaa????????????????????????????????????????? ??????? de eso nada nena, que ya sabes que vamos a ir junticas y nos vamos a quedar preñis las dos de melllisssss, de acojonarse nada de nada, aunque se que esos son momentos de esos raros que nos dan de vez en cuando, pero hay que pensar en positivo, ya te lo dije ayerr, porque seguro que en esta nos toca a todasssssss.
Bueno guapas, yo mañana tengo consulta, a ver si me dicen cuando empiezoooo¡¡ mañana os cuento preciosassss
Comment
-
Fuen hija, parece que esta de moda lo de las rodillas. Mi madre antes del verano un dia se levanto del sofa y le empezo a doler la rodilla. Estuvo de baja como 2-3 semanas hasta que parece que se le paso. Tenia el liquido de la rodilla fuera.
Y hace una semana otra vez igual. Espero que se solucione, pero es que en la seguridad social son un poco lentos para esto.
Por cierto, he intentado entrar de nuevo en el CLUB DE LAS IA y me sale una pantalla pidiendo contraseña y no se que. Es que se ha cambiado algo? O es que quizas despues de colgar las fotos me ha petado y no puedo entrar.
En fin.... besos
Comment
-
Olga, creo que Fuen te tiene que autorizar porque es una página nueva, donde por cierto queremos que pongas fotos.
¿Cómo va todo?
Espero que tu madre se mejore que te va a tener que echar un clable. jajaja
¿Por cierto, sabes algo de la ayuda a domicilio que solicitaste? ¿Está concedida?
Comment
-
JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cariño, q mañana es tu diaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayayay q emocionnn!!! a ver q te dicen, q empieces prontito y me abras camino!!!!! gracias por los animos guapa!! vamos a ir de la manita con todo jejeje
OLGA cari, lo de la rodilla tiene pinta de ser lo mismo q mi hermano, empezo con q tenia liquido en la rodilla y mira, pasadas 3 semanas, estando mejor pero sin kitarsele el dolor, le han hecho resonancia y zass menisco roto...asi que si puede q le hagan una resonancia pero a la de ya!! tia q guaap estas en las fotos q has colgado!!! la proxima vez q te va estaras con tus mellissss (xq espero verte ehhhhh!!??)
PUES NADA CHICAS Q ESTOY AKI CON MI "BRODEL", EL LESIONADO NUMBER ONE, JAJAJA HE VENIDO A HACERLE VISITA PERO COMO TENIA EL PORTATIL CONESTADO Y EL ESTA LLAMADA TRAS LLAMADA Q PARECE EL MISMISIMO REY VAMOS, PUES HE APROVECHAO PA ENTRAR A VEROS....
AHORA EN UN RATO ME IRE PARA VER A MI OTRO "BRODEL", LESIONADO NUMBER TWO JAJAJAJA
EN FIN NENIS Q HOY NO HE TENIDO TIEMOP DE PENSAR EN TODO EL DIA Y ADEMAS DESPUES DEL DESAHOGO DE AYER ESTOY REKETEBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO Q ESTEIS PASANDO LA TARDE AGUSTITO!!
UN AXUXON PA CA UNA!!
Comment
Comment