SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS TUMPI, CHUFE, FUEN Y MARTA!!

COMO DICE FUEN VAMOS LAS NENUKAS A LA CARGA... VAMOS A ATACAR A LOS NEGATIVOS Y A LA WARRY TODAS EN SEPTIEMPRE PARA DEBILITARLAS Y VENCERLAS POR FIN!!!!! SEÑOR SI SEÑOR!! YA ESTUVIMOS DE MUCHO DESCANSO ALGUNAS Y AHORA VOLVEMOS PERO RECARGADAS Y NO DISPUESTAS A MAS ------- NI BAJONES NI LAMENTACIONES ....

POR KE LAS NENUKAS LO MERECEN!!!!!!!

EXIJAMOS NUESTRO POSITIVOOOOOOOOO SIIIIIII!!!!

como veran hoy amaneci un poc animada y furiosa contra nuestros enemigos

Comment

VIRI ESTO ES LA GUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
      A POR LOS EMBRISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke ya me vi de fiesta todo octubre con los ++++++

oye fuen ahora si no llevamos ninguna lista verdad?? como el de las IAS

Comment

NO VIRI NO HAY LISTA...COMO SOMOS POQUITAS, NOS CONOCEMOS TODAS! ESTAMOS EN FAMILIA AKI JEJEJE

Comment

Hola chicas.

Siento no haber entrado antes y ahora me siento bloqueada con todo lo que habéis escrito.

A ver si no se me escapa nada importante.

Masto, ¡bien por esa cita el día 10! ¿Por cierto, sabes que mi marido curra al lado de Tambre también? Oye y que he recibido tu mensaje al móvi, que perfecto e sitio y la hora. Yo estaré en primera convocatoria y tendré hambre (supongo).

Viri, veo que ya vas a ir a IVI México, espero que tengas mucha suerte.

Chufeeeeeeee, que nada hija, que estaría guay vernos el lunes, yo lo mismo me llevo a David también. Estoy un poco nerviosa porque ya he oído dos veces por ahí que no van a salir las vacantes antes sino que nos las van a dar allí mismo. ¡Yo necesito mi tiempoooooooooooo!

Marta, otra vez un pinchacín. Bueno, ya está hecho y el 12 a ver qué te dice el Dr. Martínez. Nos va a ver a todas en una semana. jajaja

Olga, estaría genia que vinieras pero todas entendemos tu situación. No es fácil estar de mellizos y a puntito. jajaja

Fuen, ¿qué tal tu hermano? Espero que mejor.

Tumpi y Hathor, nos vemos el viernes. ¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!

Yo hoy me vuelvo a sentir bastante bien gracias a las dos pastis cada 8 horas.
            ¡¡¡¡Ah!!!!!!!, por cierto. Hoy ha sido el primer día sin medicación. Después de casi 4 meses con el progeffik cada 8 horas y el meriestra parece que me empiezo a parecer a una embarazada normal. Estoy encantada sobre todo por el progeffik porque es que me ha quitado de todo las libido. jajaja Espero recuperarla prontooooooooooooo.

Comment

Hola guapas¡¡¡¡

No se si alguna me conocereis, estoy en este foro desde marzo de 2006, y suelo entrar sobre todo al post de murcianas, porque llevo mucho tiempo por aqui, luchando por conseguir mi sueño desde 2005, y una compi de vuestro club, la encantadora Fuen, me ha hablado maravillas sobre este rinconcito que teneis en este foro que tantas alegrias y apoyo me ha brindado.

Vereis, os cuento un poquito mi historia, estoy a punto de empezar mi 4ª icsi, llevo 1 cancelada, otras 2 (con bioquimico y aborto a las 8 semanas incluido), y el viernes tengo cita en la s.s. para ver cuando empiezo. Estoy nerviosa, ilusionada, asustada, bueno, todo a la vez, seguro que vosotras me entendeis, asi que si no os importa, me gustaria compartir con vosotras esta experiencia, ya que asi creo que se me hará mas llevadera.

Espero que entendais, que aun no me he podido poner al dia con todas vuestras historias, sois muchas, solo deciros que desde hoy, si me lo permitis entraré tambien en este post, para poder ir conociendoos un poquito a todas, y, como ya he dicho, compartir experiencias.

Muchos besos a todas y gracias por aguantar el rollo que os he soltado.

Comment

hola jumariiiiiiii poco a poco le iras agarrando el hilo de lo ke pasa!
                por lo pronto te cuento ke yo voy por primera vez al ivi dse mexico,... soy de hasta aca, y de seguro ire por mi segunda inse

bueno estamos pendites aki nos leeremos... besos!!!

Comment

Hola chicas:

Que os tengo abandonadasss!!! Chicas, lo siento está siendo una semana maratoniana.

Mañana quedada para ponerme al día, de todas las novedades, yo no me pierdo la comida. Lo único que me tendré que ir prontito porque recojo análisis del contrario.

Llegaré a la plaza Callao sobre las 15:00 h., si llego un poco antes os pego un toque para ver adonde andais.

Os echaremos de menos a todas las que no vengais. En la segunda convocatoria de septiembre, espero veros a todas!!!

Besotes.

Comment

Hola Chicas!,

madre mia si hay novedades y veo que no todas muy allá, si no he leido mal, Masto y Hathor tb tienen mutaciones, lo de Hathor parece ser la más leve, chicas al menos la informacion es poder y sabiendo esto estais más cerca de la solución no?, ánimo en cualquier caso.

Hathor enhorabuena por la mascota, y Masto enhorabuena por las vacas que vas a coger (si me he ehcho un lio y es al reves perdonarme pero siempre me lio con vosotras..)

Fuen siento lo de tu hermano, espero que se recupere lo antes posible, ya te queda menos para el 17.. y te comprendo cuando dices que estás contenida, yo siento lo mismo, que he metido todas lasemosicones, ilusión, miedo.. todo detras de un muro como una presa que contiene el agua, y que al ponerme el primer pinchazo la presa se rompera y todo me desbordará..., me alegro por tí.

Neto parece que estás mejor con más dosis de Cariban, me alegor tb y de que 15 y 16 estén estupendos.

Chufe y Tumpi tan animosas como siempre, de vuelta, y repartiendo cariño.., gracias chicas.

Marta espero que estés mejor, del dolorcillo y del ánimo.

Viri enhorabuena por ese camino que emprendes!

Olga felicidades por tus mellis, que emoción estar a punto de tenerlos contigo en los brazos, ayy, que bonito momento...

Chicas, me toca el bajón a mí, ya llevo varios días y aunque intento pensar positivo, me está costando bastante, recuperar el optimismo, tengo miedo de que lo que empezó como un facto masculino "de facil solución" se converta en un factor femenino por transcurso del tiempo.., el tema de la vivienda que compramos se ha complicado (en cuanto a gastos etc), así que a pesar de que contamos con apoyo familiar, eltema de empezar la fiv se ha pospuesto "sine die", así que si hay suerte empezaremos antes de que acabe el año y si no, pues ya veremos, por eso estpoy agobiada tb con la S.S., estuve llamando ayer, y fue un desastre, despues de cuatro llamadas y de contactar las cuatro veves, y de innumerables esperas, y de no es aquí te paso allí, etc..., no consegui hablar con la que tocaba, así que me quedé igual, desde el 8 de Mayo que me remitieron al hospital para una "primera consulta", diciendome que me llamarían en un mes o dos, han pasado 4 meses, y sin noticias. Es deseperante, y el arrepentimiento mio viene por no haberlo empezado todo antes.
                    En fin, perdonar po el rollazo..
                    Que lo paseis muy bien en la quedada.. muchos besos chicas, sois estupendas.

Comment

Buenos días niñas¡¡¡¡

Jumari, bienvenida al club¡¡¡¡ Ya te irás poniendo al día....de donde eres???? Te lo digo porque si andas por los madriles igual te apetece venirte a comer el viernes :O)

Bueno guapetonas, que hoy tengo lio...como siempre, que mañana nos vemos en callao...yo espero llegar sobre las 3 pero si no llego ir organizandoos que a las segundas cañas allí me tenéis¡¡¡

Un besito¡¡¡

Comment

BUENOS DIAS NENUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSS

MI PRIMER SALUDO AL NUEVO MIEMBRO DEL CLUB!!! JUMARIIIII CIELETEEEE BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO DE PENAS Y ALEGRIAS...ESPEREMOS QUE DE AKI EN ADELANTE SIGAN SIENDO ALEGRIAS MAS Q PENAS.... SABES Q PUEDES CONTAR CONMIGO Y SE QUE CON EL RESTO DE LAS CHICAS TAMBIEN..POCO AP OCO IRAS FAMILIARIZANDOTE CON TODAS Y PONIENDOTE AL DIA...ES CUESTION DE TIEMPIO...SON TODAS UNAS MARAVILOOSAS P ERSONAS, Y ESTOY SEGURA DE QUE TE SENTIRAS APOYADA!! LUEGO TE DOY EL ENLACE DE LA COMU PARA QUE PUEDAS ENTRAR Y PONERNOS COSITAS...

ANE CARI, Q BIEN Q HAS VUELTO...AUNQ SIENTO Q ESTES UN POCO DE BAJONCILLO...TE COMPRENDO...VAN PASANDO LOS MESES Y NO SABEMOS CUANDO SERA EL FINAL ED TODO ESTO...Y SOBRE TODO ESO, Q AL FINAL HAY Q IR ESTABLECIENDO PRIORIDADES Y TE VUELVES LOCA PENSANDO EN QUE ES LO PRIMERO Y Q UE NO ...Y ENCIMA LA SS Q LLEVA ESOS PLAZOS Q TE DESESPERAN MAS AUNNN!!!!! CARI DEBES TENER PACIENCIA, HABLA CON TU MARIDO, PLANTEAROS COMO LO VAIS A HACER Y SI PODEIS CONTAR CON AYUDA DE LA FAMILIA, PUES ADELANTE!!!

MASTOOO QVAS COMO UNA MOTO EN EL CURROOOO, PERO YA TEKEDA MENOS PA LAS VACACIONESSS!!! ANIMO!! PASALO BIEN EN LA COMIDA, NOS VEMOS EL 27!!!

NETOOOOO NO DEJES ESAS PASTILLAS Q TANTO BIEN TE ESTAN HACIENDO , EL CARIBAN ERA NO? SI EL MEDICO TE DICE Q PUEDES SEGUIR CON ELLAS PARA Q VAS A ANDAR SUFRIENDO! OYE Y POR FIN DEJAS EL RESTO DE MEDICACION! QBIEN NO? NADA SI VAN PASANDO LOS MESES Q VUELAN Y NO NOS DAMOS NI CUENTA!!

MARTITA HOY VAS CON PRISAS EH?PASALO B EN LA COMIDA MAÑANA!!!! E ID ORGANIZANDO LA COMIDA DEL 27 A VER DONDE NOS LLEVAIS!!! JEJEJE UN BESOTE

PUES NADA CHICAS ANOCHE ME DIO UN BAJONCILLO DEPRONTO..ME ACOSTE Y ME PUSE A CHARLAR CON MI MARIDO SOBRE EL TRATAMIENTO...ES COMO SI ANOCHE DE PRONTO ME DIERA CUENTA DE Q ESTA AHI MISMITO...Y ME DIO POR LLORAR, Y ME SALIO TODA LA TENSION ACUMULADA, NO SE EN PLAN Q ME DABA MIEDO , MUCHO MIEDO Q LAS COSAS ON SALIERAN BIEN, PERO Q POR OTRA PARTE TENIA TANTISIMA ILUSION Q NO PODIA SALIR MAL!! NO SE CHICAS, UNA MEZCLA DE TODO, PERO ME DESAHOGUE Y CROE Q ME SENTO BASTANTE BIEN....CREO Q ESTABA BLOKEADA RESPECTO AL TEMA Y DE PRONTO HE ABIERTO MI MENTE DENUEVO....

GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR ESCUCHARME Y APOYARME SIEMPRE!!!!!!

EN FIN, ABRAZOS VARIOS PARA TODAS M IS NENUKILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OS QUIERO CHICAS

Comment

Buenos días chicas. Hoy he madrugado. jajaja Me he levantado a las diez. Es que no me di cuenta y me he quedado sin Caribán, así que me voy pitando a la farmacia a comprar porque a las 9 sólo me he podido tomar una y como pase mal día por eso...

Jumari, bienvenida. Claro que te entendemos todas. Yo pasé por tres FIVs antes de pasarme a OVO y dos de ellas fueron bioquímico. Esa fue la causa de que me pasara a OVO, me dijeron que los embriones no estaban bien porque mis óvulos eran una caca y parece que tenían razón. Ojalá tu lo consigas en este intento ya de una vez por todas. ¿Te han dado alguna razón para tu bioquímico y aborto de 8 semanas?

Ane, mucho ánimo cielo. Mira, ojalá sólo sea eso, el factor masculino y si no al menos que descubran lo que sea lo antes posible. Lo más desesperante es que te anden dando vueltas sin encontrar la causa. A mi en cuanto me dijeron que eran mis óvulos, ZAS A POR OVO. Sin dudarlo. No ha sido fácil pero chica, ahora estoy feliz y sólo sé que los peques que llevo dentro son MIS hijos fruto en parte por supuesto de la generosidad de la donante de una célula sin la cuál mi suelo era imposible. Mucha paciencia y a disfrutar de momento de lo que tenemos. Yo ahora me doy más cuenta, de verdad. Todo llega y a ti también te va a llegar, ya verás. Además tu eres joven, ¿no?

Hathor, tranqui, has estado liadilla pero nos vemos el viernes.

Masto y Tumpi, nos vemos también el viernes.

Marta, ¿tu también a las 3?

Fuen, qué gusto que vayas hablando maravillas de las nenukas por ahi. La verdad es que son bien majas, ¿verdad? Empezando por ti.

Chufeeeeeeee, ¿qué tal esa reunión?

¿ALGUIEN VA A LLEGAR A LAS 2 Y MEDIA? ES QUE SI NO PUES YO NO VOY HASTA LAS 3 TAMPOCO. JAJAJA

Comment

NETO NO DEJES LAS PATISSSS Q SI NO TEPONES MALITAAAAAA!!!!
                            TU A DOPARTE Q ES LO Q TE TOCA AHORA PA Q NO ESTES TAN REVUELTILLA!!!
                            PUES CLARO Q HABLO MARAVILLAS GUAPA, COMO PA NO HACERLO SI SOIS LA RE-LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

NEtooooooooooooooo, q yo llego a las 2 y media ,salgo a las dos y voy pitando para alla, ayer os mande un sms a todas pero no se si lo recibisteis solo me contesto HAthor, me imagino q si por eso vamos todas, lo q no tengo es el telefono de Chufe , igual a ella tb le apetecia quedar.
                              Me alegro q estes mejorcilla de tus nauseas y q ya te hayas quitado de enmedio el progefik y la meriestra menudo guarreo , verdad ? sobre todo el progefik.
                              Jumari bienvenida a este rinconcito , aqui te vas a sentir en tu casa, a ver si esta fiv es la tuya.
                              Ane q estas de bajon tu tb , te comprendo perfectamente con lo de la Seg Soc , fijate yo pedi la cita en marzo antes de hacerme ovo por ivi y me la dieron para el 30 de sep de este mes no te lo pierdas, 6 meses para una primera consulta es una verguenza la verdad es q vamos a ir solo porque ya tenemos la cita pero sabemos q no nos va a servir de nada porque creo q en la Seg Soc no hacen ovo, asi q va a ser una perdida de tiempo.
                              Hathor hija q estas liadilla, mañana nos vemos.
                              Chicas Tumpi no viene a la quedada , se va al concert de Barna.
                              Fuen tu tb de bajon es normal te entiendo perfectamente, todas tenemos dias asi en q te derrumbas pero tenemos q remontar, nuestro lema: LO VAMOS A CONSEGUIR, (pero joe lo q nos esta costando).
                              Bueno q no me enrrollo mas solo deciros q estoy cansadisima , agotada diria yo , q o cojo mañana las vacas o me da algo, hoy me siento sin fuerzas me pesan las piernas , ni q estuviese preño.
                              y despues de este rollo, un besazo see you tomorow.

Comment

Perodona Jumari, he vuelto atrás para leler tu mensaje, lo habia pasado por alto sin darme cuenta, encantada de conocerte y de que estes aquí, para compartir con nosotras, yo llevo poco en el post, pero te aseguro que estas chicas son un cielo, de verdad..

Gracias Fuen, eres un encanto, simpre repartiendo ánimos y cariño, todas lo sois.., chiqui ya verás que todo te va a ir bien, no tiene porque ir mal, es cuestión de tener un pelín de suerte y caer en el 50% del positivo, aquí todas vamos a empujarte mentalmente hacia ese lado.

Neto gracias por tus palabras guapa, el mes pasado cumplí 34 años, no soy muy mayor, tampoco una niña, y la verdac es que yo nunca me he cerrado puertas en mi mente, al contrario, estoy segura que iria a ovo si hiciera falta, supongo que tendría que hacer mi reflexión llegado el momento, pero te aseguro que la genética no es lo que más me importa, para nada. Preferiria ovo antes que la adopción, simplemente porque creo que la experiendia de gestar un bebé debe ser algo mágico e increible (a pesar de las vomitonas verdad?). Estoy jodidilla por el cumulo de cosas, sobre todo la espera para empezar que se hace eterna...,

Grcaias chicas por recordarme que todo llega, si todo el mundo lo dice será verdad, no sabemos cuando pero llegará.

BESOTES.

Comment

Working...
                                X