Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas¡¡¡
Bueno bueno...veo que ya estámos alguna más y alguna que se pira en breve¡¡¡ Mastooooo disfruta mucho de ver los caretillos de depre posvacacional que con lo largo que se ha hecho el veranito ya te toca¡¡¡¡¡
Tumpi¡¡¡ jelou jelou¡¡¡ Me alegro de que las vacaciones hayan sido estupendas, lo del bajoncillo anímico va a ser la norma de la casa, de vez en cuando toca ;O) Yo también tengo elegida mi residencia para cuando sea carrozona (mas carrozona je je) viviré en El Escorial, yo es que salgo de la comunidad de madrid y me entra la morriña ja ja ja.
Neto, cuando te incorporas al curro???? Como llevas las nauseas???? eso es que los peques están juguetones, diles algo¡¡¡¡ que no se desmanden¡¡¡¡¡
Hathor...como se llama el nuevo miembro de la famili???? A ver esas fotillos¡¡¡¡¡ Bienvenida al apasionante mundo de los mutantes¡¡¡ No te preocupes, dentro de que es un coñazo, tiene solución, seguro que lo primero que te mandan son las dos pastillitas de turno Hidroxil y Folaxin. Recuerda que el ácido fólico es mejor no tomarlo con fibra (te lo digo porque yo desayuno all bran...) porque no se absorve. Yo los tomo a media tarde.
Fuen¡¡¡¡ que vida social chiquilla¡¡¡¡ agotaita me tienes solo de pensarlo ja ja ja, di que si, disfruta ahora que puedes que en na vas a estar con un barrigón de lujo¡¡¡¡
Masto, lo mejor es no mutar, pero si te toca la chica mejor hetero que homo, hetero es solo un alelo del par y homo los dos alelos del par. Yo es que soy la cuarta y mis padres eran ya muy mayores ;O) estoy hecha con materiales de deshecho...esta era la broma que soltaba antes de enterarme de que:
- Tengo sindrome de Gilber (herencia materna)
- Tengo las mutaciones de la protrombina y la C677T (mamá y papá)
- Soy polialergica (mamá y papá tambien)
- Soy asmática (mamá)
- Me gusta mas una fiesta que a un tonto un pito (papá :O) bueno no todo iba a ser una cascarria)
Que digo yo....joer, que a otros les toca un chalecito en la sierra, mecagoentoloquesemenea¡¡¡
Bueno pues eso, el finde bien, empecé a remontar el sábado por la noche que despues de una charla con amigos sobre temas médicos cuando volvíamos a casa le dije a mi contrario: joer con lo listos que son los médicos...digo yo que esto tendrá una solución No??????
Y ayer por fin le planteé el tema de empezar con los papeles de la adopción....tenso, tenso se puso el muchacho. Lo de siempre, que te precipitas, que aún no hemos probado la donación de ovulos, que vamos a ver que dicen los médicos....bla bla bla... bueno, ahí queda la primera conversación...a partir de ahora a minarle la moral je je je
Bueno perdón por la charla nenus, pero como he estado unos días calladita ahora toca recuperar¡¡¡¡
Comment
-
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIA HIJA VERTE ASI CHARRANDO SIN PARARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! ESTA ES MI CHICA!!!! TE VEO CON FUERZAS RENOVADAS A TOPE-....Y ES Q NORMALMENTE DESPUES DE UN BAJON SOMOS COMO EL AVE FENIX, RENACEMOS DEN UESTRAS CENIZAS Y VOLVEMOS CON MAS FUERZA AUN SI CABE....SOMOS LA RELECHE!!!!! JAJAJAA
HAS HECHO BIEN EN IR PLANTEANDOLE EL TEMA ADOPCION A TU COSTILLITA....Y AUNQ EN LAS PRIMERAS CHARLAS SE PONGA TENSO IRA PENSANDO EN ELLO , ASIMILANDOLO Y YA VERAS COMO AL FINAL ES EL QUIEN TE SACA CONVERSACION AL RESPECTO....ESO SI, TEN EN CUENTA Q AUN TE KEDAN POSIBILIDADES, CUALQUIERA IGUAL DE VALIDA...BUENO Q ME HA ENCANTADO VERTE LANZADISIMA HOY...ESPERO Q ESTA RACHA ANIMADA DURE Q NECESITAMOS ANIMOS PA ESTOS PROXIMOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO GUAPA!!!!
Comment
-
Buenos días chicas, y espero que sean buenos, no como ayer. Pasé el día hecha polvo. Ya me levanté mal y estuve ahi aguantando aguantando hasta que me comí dos albóndigas y una pizquitina de arroz y lo eché todo . Y si me aliviara pues vaya pero no creáis que estuve mucho mejor el resto del día.
Masto no te llamé porque hasta el último instante no supe si la Martita podía el viernes o no así que échale la culpa a ella. jajaja Además como Olga dijo que si quedábamos esta semana ella se apuntaba un ratito pensé que quizá mejor dejarlo pa esta y ahi tienes razón, te podía haber llamado. Mil disculpas.
Bueno, ¿qué tal si quedamos mañana o pasado a comer? ¿QUIÉN PUEDE? Porque no hay forma.
Ya no sé quién ha preguntado pero bueno. Yo el lunes que viene tendré el acto público para elegir cole. Espero poder elegir uno que me venga bien porque me apetece trabajar hasta Diciembre pero si me tengo que meter mucha paliza en transposte público paso y me cojo la baja desde ya. En ese caso me ofrezco para trabajar de secretaria en casa de Marta. jajaja Es que estoy aburrida de estar en casa, me he pasado así todo el verano. Y no me quejo más porque el motivo lo merece. jajaja
Marta, me alegra que hayas empezado a remontar un poquito. Tu sigue adelante con los tratamientos y si puedes convencer a tu costillita empiezas a juntar papales para lo de la adopción. Yo fue comprarme una carpeta transparente azul muy bonita y meter ahi todo lo que habíamos juntado (sólo nos faltaba lo de hacienda) y zas +++++++++++++ de 700 y pico. Ahí está la carpeta, muerta de risa y yo hasta con cierta pena porque ya te dije que estaba toda ilusionada.
Hathor, tranquila que si lo de Marta tiene tratamiento lo tuyo aún más. Esperemos que lo de tu chico esté perfecto y esta sea la última piedra en vuestro camino. Oye, si, ponnos foticos de tu cachorrín.
Fuen, ¡que como me ponga firme! ¡Se van a enterar! Yo soy muy cariñosa con mis alumnos pero cuando tengo que ponerme seria ya te digo yo que se cuadran. Pero no creo que tenga que hacerlo con las nenukas, son todas estupendas. El día 17 está ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Jo, a ver si empezáis dando alegrías que ya hace falta en este post.
¿Y Ane? Había vuelto de vacas, ¿no? Besitos.
Comment
-
Carpeta azul nuevecita preparada para los trámites adoptivos, señor, si señor¡¡¡¡ ja ja ja Neto poniendose al mando¡¡¡¡ No me tientes con lo de la secretaria que no sabes a lo que te expones ja ja ja, que te digo que si y que???? ja ja ja
Yo sigo solita por aquí así es que lo de quedar a comer mejor el viernes y así no tengo que volverme nada mas terminar el postre...prometo coserme el móvil al cuerpo...que desastre¡¡¡ Por cierto yo creo que a Silvia la podemos liar, estoy pendiente de quedar con ella un día de esta semana, como vivimos cerquita...
Bueno voy a seguir currando....
Comment
-
NETOOO PARECE Q HOY VAS MEJORCICA....SI ES Q ESTOS NETONENUKOS SE MENEAN QNO PARAN Y ASI TE DAN GUERRA!!!! JAJAJA TE VEO PONIENDO ORDEN PERO Q MUY BIEN EH? A VER SI NOS ORGANIZAS YA Q HAY UN CAOS POR AQUIIIIIIII....ESO ES PURITA ANARQUIA JAJJAJAA
PUES SI Q TENGO GANAS DE Q LLEGUE EL 17 SI, AUNQ CON TANTAS DUDAS Q INTENTO NO PENSAR PA NO VOLVERME LOQUITA JEJEJE Q YA ME VOLVERE Y OS VOLVERE A TODAS CUANDO EMPIECE!!! PREPARAOOOOOOOOOOSSSSSS Q OS VAIS A ENTERAR!!!!!!!!!!! JAJAJAJAA
CHICAS NINA Y YO VAMOS A SUBIR EL ULTIMO FINDE DE SEPTIEMBRE A LOS MADRILES, ASI QUE SI OS PARECE BIEN PODIAMOS QUEDAR PA COMER EL SABADO Y MARUJEAMOS EN DIRESTO Q ES MAS EMOCIONANTE ....Y VOLVEMOS A BRINDAR CO MOJITOS (LAS PREÑIS O EN TTO A LO LIGHT), BRINDAMOS POR EL PUREGON, POR EL OVITRELLE, POR LA PROGESTERONA, POR LOS PINCHAZOS, POR LA BETAESPERA Y POR TODO LO Q SE PRESENTE!!!!!!!!!!!!!! ENGA ENGA ANIMAROOSSSSSS!!!!!
Comment
-
BUENI NENUKILLAS, LLEGADA ESTA HORA Y POR EL SONIDO DE MIS TRIPAS CREO Q LLEGO EL MOMENTO DE IRSE A CASA A PREPARAR LA COMIDA....
ESTA TARDE ME VOY A LA FISIO Y LUEGO A MURCIA Q OPERAN A MI HERMANO, EL POBRE SE HA ROTO EL TENDON DE AQUILES JUGANDO AL PADEL Y ESTA RABIANDO, ASI QUE LE OPERAN XQ HA SIDO UNA ROTURA EN TODA REGLA...POBRE TIENE EL GEMELO SUBIDICO AHI ARRIBA....Y TIENE PA UNOS CUANTOS MESES... ASI QUE EN CUANTO SALGA D ELA FISIO NOS VAMOS MI MARIDIN Y YO PAL HOSPITAL.
MAÑANA OS VEO!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Fuen, ¡vaya con lo de tu hermano! Espero que al menos la operación salga bien y termine recuperadísimo para poder voler a las pistas. jajaja
Yo me apunto a la quedada del último finde de septiembre (si es que mi maridín no me prepara un finde romántico por mi cumple que es el 22). Pero vamos que si me apunto.
Marta, ¿ves como el padel puede ser peligroso? jajaja Oye, que si al final estoy de baja te lo digo en serio, quizá no en tu horario sino algo más suave, pero al menos estoy entretenida. jajaja Claro que no sé si sabré hacer lo que me mandes jefa. jajaja
A mi el viernes me parece bien, lo único que me apetecía antes pero bueno, habrá que esperar. Lo único malo es que el viernes viene un hermano mio con su futura esposa a cenar a casa y no me podré volver muy tarde porque tendré que preparar la cena. (Aunque si me organizo lo dejo hecho por la mañana).
Pues eso, que me apunto al viernes también.
Comment
-
BUENO CHIKIS... APARTE DE LAS MUTACIONES KE PRESENTAN LAS NENUS HATHOR Y MARTA TODO PARECE TRANKILO EN ESTE FORO Y MIRA KE GUSTO KE ME DA..
FUEN KE TU HERMANO SALGA EXCELENTE DE SU PIECITO.
NETO KE BIEN KE TODO FUE FALSA ALARMA Y 15 Y 16 ESTAN GENIAL AHI CON MAMI Y KE GRANDOTES EHHH UN BESO Y KE LA PASES MEJOR
MARTA IBA DIRIJIDO A TI MI ROLLAZO Y AHORA KE LO REINTENTO ESCRIBIR NO ME ACUERDO DE PUNTO,.. ME EN FIN LA COSA ERA COMENTARTE KE ME VIENE BIEN LO DE ASUMIR LA VIDA SIN HIJOS POR KE JUSTO ANOCHE LE PREGUNTE A MI MARIDO CUAL SERIA EDAD TOPE PA LOS HIJOS Y CHASCO ME LLEVE CUANDO DIJO KE A LOS 25 Y TIENE 33, EL YA ESTUVO CASADO 6 AÑOS Y LLEVAMOS 4 NOSOTROS, KE EN ESTE MOMENTO LOS HIJOS ESTAN EN 2° TERMINO Y KE SOLO IMPORTAMOS NOSOTROS... ME PREGUNTO AHORA DEBO DE ABANDONAR MIS ESPERANZAS??? O EMPEÑARME EN RECIBIR UN MILAGRO???
TENGO 2 O 3 DIAS KE ANDO MUY SENSIBLE SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE NADA Y MUCHO ANTOJO DE MALTEADA DE CHOCOLATE DETESTO TENER ANTOJOS SICOLOGICOS PERO EN FIN ES UN SIN VIVIR
UN BESOTE!!!!
Comment
-
hola nenukis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leí esta mañana hasta donde pude, pero no pude entrar para contestaros ni desearos feliz día ni ná de ná.
EH, EH... ESTRENÉ MI BOLI NEGRO
Y UNA CAMISETA NEGRA DE SEIS LERELES DEL HACHEYEME. Tengo un millón de camisetas iguales y es que tengo la teoría de que "una chica NUNCA tiene suficientes camisetas negras". Mi churri dice que lo que tengo es un morro que me lo piso je, je, je, je. No le dije nada, y fíjate qué casualidad que él ha estrenado una camisa que le regalé justo antes de irnos de vacas. Iba más guapo.... y eso, los dos de estreno al nuevo curso. Me ha dado buen rollo.
CURIOSIDADES: MI CARPETA DE LA ADOPCIÓN ES AZUL TAMBIÉN. QUÉ COSAS¡¡¡¡¡¡
ANHELOS. Me ha hecho gracia eso de los netonenukos. YO QUIERO TUMPINENUKOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fuen. No vi lo de tu hermi. Jo, ojala que todo vaya bien, que la recuperación no le sea muy pesada y que no se ponga de mal humor. Amenázale con una nenuvisita y así, a la que se ponga tonto le dices que vamos p'allá y ya verás como se queda más suave que un guante ja, ja, ja, ja. Ahora en serio: que vaya todo bien. Tu fisio qué tal?
Martuquiiiiiii. Me alegra que vayas recuperando. Te vamos a comer a besos, churri... para que no te vuelvas a poner tristona. Jo, da una rabia cuando a alguna de nosotras le da un bajón. En cuanto a la adopción... pues hombre, al final, no es pasar por el aro, sino asumir qué opciones de tener familia tenemos. Es lo que hay, y al final, imagino, tu churri acabará sopesando estas opciones.
Neto: no sé por qué, pero tengo metido en la cabeza que cocinas de muerte. Recetas, plisssssss. Si te coges la baja pediré asilo psicológico, porque yo estaré a punto de caramelo
Viri: DATE UN ATRACÓN DE CHOCOLATE SI TE LO PIDE EL CUERPO, NENA¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que cuentas de tu marido y las prioridades.... es complicado. Mucho. Sobretodo cuando la prioridad de los dos miembros de la pareja no es la misma. Puede que sea miedo? No sé, a mí tu churri no me parece tan mayor. Puede que el miedo a cómo os afecte haga que desista. Tiene ya hijos de su anterior matrimonio? VAYA INTERROGATORIO TE ESTOY HACIENDO¡¡¡¡¡ Yo creo que es importante tener un camino común, porque esto es muy duro, y hay que estar juntos en todo, pero en los momentos difíciles más, ya que nadie mejor que él puede ser tu apoyo. Por eso creo que yo en mi caso NO DESISTIRÍA, pero él tiene que QUERER también, y no ir "obligao". Yo creo que tiene que ser algo de los dos. Pero ya te digo que esto es como yo lo veo... que cada persona es un mundo y la forma de concebir las parejas y los temas de las mismas es muy personal. Lo único que te puedo aconsejar es que habléis hasta la saciedad.
Chicas, yo este finde me marcho a Barna a ver a Coldplay PORQUE YO LO VALGO jijijijiji así que no puedo quedar. Y el último de september ya veremos, porque vamos a tener un mesecito liadín.
Os tengo que contar:
por orden de importancia: no paro de manchar. Me vino la regla el pasado día 24 y desde entonces no he tenido un día limpia. Obviamente no es tanto como la regla, pero cuando me limpio es sangre. clarita, pero sangre... y el salvaslip está marrón oscuro. un asco. os ha pasado? Pienso que a lo mejor tengo alguna heridilla y que al hacerlo se haya rozado, o abierto o yo qué sé... pero es un coñazo porque ya llevo más de una semana así.
segunda cosa: tengo cita en Tambre. El miedo en el cuerpo junto a la indignación hizo que pidiera cita en Tambre. Chicas, cuando comí con vosotras ya tenía la cita, pero no sé por qué no os lo dije. Tengo cita el próximo día 10 y a ver qué me cuentan. La tengo con el dr. Martínez... de momento es una toma de contacto, pero seguro que tener una alternativa nos viene bien. Ya os contaré. De momento ya voy leyendo a las compis del post de Tambre lectora en la sombra, porque aún no he escrito. JA¡
tercera cosa: la regla me vino tal que un sábado. Tal que el martes de la semana pasada llamé a Maca para que tomara nota y me pidió las serologías, que las tenía caducadas y me dijo que les llamara el mes que viene de nuevo con la regla y para ver si podíamos empezar. Me quedé paralizada. Qué sudores me entraron. No quiero darle más importancia. A lo mejor ni empezamos el mes que viene, pero la fecha se acerca... es un hecho. Chicas, como yo soy así -mi family dice que soy rara- no quiero darle más importancia que anecdóticamente llegado el caso. Tengo muchísimo miedo y no quiero crear demasiadas expectativas (a mi churri lo tengo ya machacao). Ya le digo que es muy difícil y que no tenga demasiadas esperanzas a la primera... pero bueno, no adelantemos acontecimientos... solo quería que lo supiérais. Sea como sea y aunque falle a la primera, el año que viene ya me he visto preñi
Jo, me vais a tener que aguantar pero que muuuuuuuucho este otoño. Ya veis, no sólo se lleva la moda cigota, la moda tíaplasta también se lleva. qué cosas¡¡¡¡¡¡¡
bueno, voy a hacerle carantoñas a mi churri. Os podéis creer que lo he echado de menos a rabiar? dos semanas con él to'lsanto día y claro... llega el lunes, la vuelta al cole y nos hemos tenido que separar. buaaaaaaaaa
buenas noches, churris. Un beso muy grandote.
ah, ah... CUMPLÍ, ESTANDO DE VACANCES, UN AÑO SIN FUMAR MÁS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS ESTABA.
Comment
-
buenos dias nenus, vaya vaya cuantas novedades, Tumpi asi q te tenias calladito lo de la cita en Tambre, yo le he intentado convencer a mi costi pero es imposibol, dice q esta harto de tanta clinica ya (seria la 4ª) q por que no nos quedamos en ivi, y yo le digo mira Neto q suerte ha tenido y me dice si a ls 2ª clinica tambien fuimos porque tu amiga (la de los mellis) habia tenido suerte, no podemos irnos cambiando de clinica porque la gente tenga suerte en cada una,asi q a ver si le convenzo porque yo creo q no perdemos nada por una consulta a ver si nos dicen algo distinto.
Marta me parto contigo ,jajaja, q graciosa eres, te noto de buen humor a pesar del chaparron me alegro un monton neni, asi me gusta.
Lo de quedar el viernes me viene bien, entre semana imposible ya he empezado a currar y solo tengo una hora para comer,no me da tiempo.
Neto hija asi q echaste la albondiguilla estos 15 y 16 te estan dando mas lata , vaya tios a ver si les voy a tener q poner yo firmes.
Viri no asumas la vida sin hijos ,no soys tan mayores , y siempre hay una oportunidad.
HAthor debe estar dale q dale a la tecla.
Fuen a ver tu hermano q tal hija, dale muchos animos., a mi lo de quedar el ultimo finde de sep me viene bien,estoy de vacas todavia (mi ultimo finde) y ya estare por los madriles, me apetece un monton veros.
Besitos a todas voy a ver si sigo tacataca.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Ay Tumpi....que me parto contigo y tus camisetas de seislereles ja ja ja... ufff te pasa como a mi: nos puede la presión¡¡¡¡ Pero tranki, que vas a poder con ello¡¡¡ Lo de la cita en Tambre me parece buena idea, por ir y oir lo que tienen que decirte no pierdes nada, y siempre es bueno tener otras opiniones.
Viri...yo intentaría seguir luchando, si sois unos babys¡¡¡ No tires la toalla mujer....oye y si hay que darle al "malteado de chocolate" pues mira, se le da¡¡¡¡ Yo me he pegao una "jartá" bollos que he engordado un kilo en una semana...ahora hay que bajarlo.
Fuen¡¡¡ que un abrazo fuerte para tu hermano¡¡¡ Joer que mala suerte, lo del talón de aquiles además de doloroso es una put*** para la recuperación. Va a tener que echarle mucha paciencia....Pero el pádel es "asín", muchos disgustos, el mes pasado una amiga se partió un diente de un palazo, que no es lo mismo que un tendón....pero que parece un deporte chorra y mira, te la lias en un momentito.
Neto, como llevas hoy tu cuerpecito serrano????? Como se me portan los cibersobrinejos????
Bueno chicas, yo creo que el viernes es un día estupendo para comer, y luego en septiembre quedamos con Fuen y Nina....El jueves creo que quedo con Silvia, ella el viernes no puede porque Paloma, la chica que vino a la quedada navideña tiene la cesarea programada para ese día.
Bueno...venga, voy a ver si me gano el pan (integral) ;O)
Comment
-
Buenas chicas. ¿Cómo andamos esta mañana?
Masto, mira a ver pero por una cita y ver qué os dicen no perdéis nada. Que él mismo opine después de la cita. Claro, que a lo mejor no te hace falta porque los conges se quedan con su mami.
Marta, así me gusta que tomes pan integral que ayer mismo en "Saber Vivir" hablaban de los alimentos que contienen vitaminas del grupo B. No te llamé porque lo pillé al final y de casualidad (mientras planchaba). Y es que cuando me dejan las náuseas pues procuro hacer algo en casa porque mi pobre maridín entre que le tengo a dos velas y todo el día limpiando y planchando él, pues me va a dejar y eso no lo queremos. NOOOOOOOOOOOOO. JAJAJA
Parece que se va confirmando lo de la comida del Viernes. Hagamos una lista:
1. Neto
Comment
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS CHICAS POR EL APOYO PA MI HERMANO, SE LO HARE LLEGAR "IPSO-FACTO" EN CUANTITO LE VEA...
PUES NADA LA OPERACION FUE BIEN, AUNQ MAS COMPLICADA DE LO Q PENSABAN, PIUES SE HABIA DESGARRADO COMPLETAMENTE Y ADEMAS COMO MI HERMANO ES GRANDE (MIDE 1,96) Y ES DEPORTISTA DESDE Q ERA UN CRIO PUES LA MASA MUSCULAR ERA BASTANTE Y LES COSTO MAS DE HACER PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q PARECE Q HA IDO BIEN...CUANDO ESTUVIMOS ANOCHE CON EL ESTABA AUN TERMINANDO DE DESPERTARSELE LAS PIERNAS DE LA RAQUIDEA, EL DECIA MIRA YA SE LO Q PASAIS LAS MUJERES CUANDO OS PONEN LA EPIDURAL PAL PARTO JAJAJAJA Y NADA, LO MALO VINO CUANOD SE LE PASOI EL EFECTO ANESTESIA....AYYY POBRE Q NOCHECITA DICE Q HA PASAO...MUERTO DEL DOLOR!!!! NO HAN PARAO DE PONERLE CALMANTES PERO AUN ASI LE DUELE MOGOLLON...ASI Q NA SE KEDA INGRESAO HOY TAMBIEN A VER COMO EVOLUCIONA XQ TB LE ESTAN PONIENDO ANTIBIOTICO PA Q NO SE LE HAGA INFECCION....POBRET MEU...Q MAL LO PASO DE VERLO SUFRIR....MI CHATICO...ES MU GRANDE PERO SE HACE PEQUEÑO PA Q LE DEMOS MIMOS!!
BUENO CHICAS VEO QUE OS VIENE BIEN LA KEDADA DE SEPTIEMBRE ASI QUE NADA IREMOS RESERVANDO PA Q NO SE NOS ESCAPE EL FINDE, Q SI ESPERAMOS MAS NINA ESTARA Q NO PODRA NI MOVERSE DEL BARRIGON! JEJEJE POR CIERTO , SO PUTI, PASATE POR AKI Y MANIFIESTATEEEEEEE Q YA SE TE HAN ACABAO LAS VACACIONES Y TE ECHAMOS DEMENOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!
VIRIDIANA MUCHO ANIMO Y PLANTEATE LO DE LOS HIJOMS COMO ALGO Q LLEGARA...ERES JOVEN AUN ASI Q NO TENGAS PRISA...ANIMO!!!
TUMPIIIIIIIIIIIIIIII CHIQUILLA ASI Q TE HAS AGENCIAO CAMISSETA Y ENCIMA ESTRENAS BOLIIII!! PERO BUENOOOOOO ESTAS HECHA UNA ARTISTA,...YO EN UN RATO Q SALDRE ME COMPRARE EL BOLI DE VUELTA AL COLE Q NO PUE SER Q NO ESTRENE U NO JEJEJE NENI LO DE NO PARAR DE MANCHAR NO PARECE MUY NORMAL, YO SI FUERA TU LO CONSULTARIA CON EL GINE, LLAME Y Q TE DIGA...MAS Q NADA PA KEDARTE TRANKILA... A VER Q T EIDCEN EN TAMBRE!! SUERTE Y POR LO Q VEO ESTAS MUYYYY PERO Q MUYYY CERQUITA DE EMPEZAR TAMBIUEN...MADRE MIA LA DE BARRIGAS Q VAMOS A ACUMULAR AQUI ESTE AÑOOOOO!!!!!
AH AH ENHORABUENA POR ESE AÑO SIN FUMAR!!! YO LLEVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2007 Y ME SIENTO SUUUPERORGULLOSAAAAA!!!!! ASI QUE MIS FELICITACIONES POR LEVARLO TAN BIEN!!!
MASTOOO Q NO PARAS TACATACATACATACA...CHIQUILLA RESPIRA UN POCO Y CUENTANOS COMO ESTAS!! ANIMO Q TE KEDA NA PA ESAS ANSIADAS VACACIONESSSSSSSSS
MARTITAAAAA YA VES Q EL DEPORTE NO ES TAN SANO COMO PARECE JAJAJAA MI P OBRE HERMANO AHI ESTA PATITIESO Y LO PEOR SERA LA RECUPERACION....EN FIN TU CUIDADIN CON LOS TIRONES....GUAPI ME ALEGRO VOLVER A VERTE "ENFORMA" DE HUMOR DE NUEVO....ERES COMO DICEN POR MURCIA...LA ALEGRIA DE LA HUERTA, ASI QUE SIGUE ASI CIELO...
NETOOOOOO Q ESTAS REKETEBIEN HOY NO? CON EL DIA Q PASASTE REGULIN...SUPONGO Q IRA A DIAS...PERO BUENO TU APROVECHA Y Q TU MARIDIN HAGA LAS COSAS, Q YA Q NO TIENE Q PASAR POR ANGUSTIAS, MALESTAR, VOMITOS, MAREOS NI CONTRACCIONES NI PARTO, PUES Q M ENOS Q LIMPIE Y PLANCHE NOOOOO??? JAJAJAJAJA
HATHOR COMO VASSSSSSSSSSSSSS????????? BESOS PA TI TAMBIENNNN
CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE TE METESSS??????????????
ANE, BEKAAAAA MANIFESTAOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS VO A VER SI CURRO UN RATO...Q ES LO Q TOCA,. Q REMEDIO!!!!
Q ME HACE MOGOLLON DE ILUSION VEROS A TODAS EN SEPTIEMBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DE ACHUCHONES Q OS VOY A DAR JEJEJJE
EN UN RATIN ENTRO DE NUEVOOOOOO
Comment
Comment