Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NETOOOOO que bien lo q nos cuentas cariiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
debe de ser increiible...yo la verdad no puedo hacerme a la idea de algo asi!!!!
me alegro m ucohh de q los netonenukos crezcan sanos y fuertes y de que los papis esten tan felices. Os lo mereceis!!!!!
Espero q lo pasarais bien de cenica con lso papis!
MARTA te hare caso y de leer folletos de papis sin hijos na de na... pocoa poco tienes qir remontando com odices, recuperando ese animo y buen humor q siempre tienes y q tanta energia nos da a todas, aunq desde luego q es normal q pases por dias chungos...eso nos pasa a todas...pero chiqui todo pasa y todo queda , como dice Serrat...y ya veras como en un tiempito lo vemos todo m as claro!!!! Un abrazo guapa!!
VIRI a ver si nos visitas mas a menudo, q entras de mucho en mucho!!!!
NINA me ha mandao hoy una foto de la eco q le han hecho a GOizeder y no podeis imaginar que cosa mas preciosa!!!!!!! ufff q emocion verla!!! es guapisisiisisisisismaaaaa!!!!!!!! como le he dicho a ella cuando nazca me la voy a tener q comer a besos sin mas remedio! jajaja
PUES NADA MIS NIÑAS QUE YO SIGO CURRANDO, AUNQ POR LAS TARDES AUN ME LAS PUEDO COGER LIBRES XQ NO HAY DEMASIADA MOVIDA... ESO SI, SEGUIMOS AL RITMO DESENFRENADO DE QUEDADAS Q LA VERDAD YA ME APETECE ESTAR UN FINDE EN CASA CON MI MARIDIN SIN MOVERNOS TANTO!!!!!!!!!
ESTA NOCHE NOS TOCA CENA EN CASA DE UNA PRIMA DE MI MARIDO, Q PA MI ES COMO SI FUERA PRIMICA MIA, LA QUIERO UN MONTON. SE CASARON HGACE POCO Y VAMOS A VER LAS FOTIKIS Y EL VIDEO DE LA BODA. ASI QUE NA, MAÑANA MI MARIDO TIENE DESPEDIDA DE SOLTERO Y YO ME BUSCARE PLAN PARA LA NOCHE SEGURO JEJEJE
-
Buenos día chicas, me acabo de levantar y desayunar. Me he hecho un zumo de naranja natural más bueno........
Di que sí Fuen, tu de despedida de lo que sea esta noche, nada de guardar ausencias. jajaja Pásalo bien en la cenita.
Marta, me alegro de que poquito a poco vayas mejor. ¿Nos vemos pa comer o no? Te llamo.
Comment
-
buenos dias nenus: cuanto movimiento por aqui en dos dias q he estado desaparecida.
Veo q Marta esta de bajon, te comprendo perfectamente, yo he tenido montones de dias asi y se como te sientes pero te dire lo q te han dicho las chicas, q la adopcion es una opcion tan buena o mas como los tratamientos, te lo aseguro yo estoy super ilusionada , desde q lo iniciamos el año pasado en sep, me siento mejor porque pienso q si no lo llego a conseguir con los trat, algun dia (lejano o no) tendre a mi niño/a vietnamita con migo, asi q animate,si quieres informacion no dudes en llamarme.
Por otra parte se q eres una mujer luchadora (los trat q llevas lo confirman) y las cabezotas como nosotras mas tarde o mas temprano acabamos consiguiendo las cosas con mas o menos lucha eso si.
Bueno NEto q me alegro un monton de tu eco , q ilu ver a 15 y 16 enteritos, la columna e,t.c.
Fuen q no paras tia , cenitas por aqui por alla, haces muy bien hay q disfrutar la vida.
Olguita q alegria verte por aqui se te echaba de menos,ya no te queda na para ver la cara a tus dos soles.
Bueno chicas os dejo a ver si sigo currando un poco.Besos a toas
Comment
-
Hola chicas¡¡
Neto....que me he dejado el móvil en casa y ahora cuando he llegado he visto tu llamada...te llamo luego :O) Si...soy un desastre¡¡
Fuen, lo de los anticonceptivos suelen darlo a las chicas con ovario poliquísitco, para que los ovarios estén en reposo el mes anterior al tratamiento y no tengas muchos folis residuales. Si no tienes este problema puede que no te los manden...aunque no conozco los protocolos de la ss....igual ellos tienen esa norma. De todas formas no te preocupes, que un mes mas parece en principio una eternidad pero si es para ir mas sobre seguro...pues se hace mas corto.
Masto, si, te llamaré, primero voy a hablar con los médicos de Tambre porque mi chico se pone muy pesado con que me anticipo....Ahora no tengo fuerzas para exponerle el tema de: vamos a ir adelantando por si acaso...porque seguro que me echo a llorar y es peor...Asi es que nada, un mesecito mas...
Hoy voy a ver si termino prontito y me da tiempo a irme a la pisci con sol, si no hablamos mas, que tengáis un estupendo fin de semana¡¡¡¡¡¡
Hablamos el lunes con las pilas puestas¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas:
Ya estoy de vuelta..... en casa!!! La verdad es que os he echado un poco de menos. Hemos estado en Ibiza, la mar de bien, en lugar tranquilito, disfrutando de la playa, el sol, las servecitas, y todo eso. Una gozada, pero ya tocó a su fín. El lunes, al tajo.... NO QUIERO!!!!!
Neto, que no recibí tu mensaje y estaba un poco preocupada, pero veo que todo fue fenomenal en la eco. Que bien!!
Marta, que yo ando como tú dándole vueltas a la adopción. Estoy así desde el último negativo, pero no me decido a ponerme con ello, si no funciona la ovo la primera, igual ese será el empujón final para decidirme. Mi chico está más convencido que yo en esto.
Masto, que yo también creo que deberías probar con los conges antes, ya te lo comenté, pero no está de más pedir opinión en Tambre antes de decidirte.
Fuen, a mi siempre me han dado antibb el mes antes de la FIV, al parecer especialmente en bajas respondedoras, hace que le ovario responda más a la medicación de la estimulación. En otros casos, no sé porque lo dan, pero es bastante frecuente por lo que he visto en el foro.
Tumpi, que debe seguir subida a la moto.... Chufe, que debe ser que sigue por ahí fuera de vacances.
Bueno, ahora os pongo al día de la novedades, ayer recogí los análisis de trombifilias míos, antes de irme había recogido los inmunológicos y todo estaba bien. Cual fue mi sorpresa, cuando ayer me dicen, esta todo bien, pero... pero qué!!! Aquí la mutante, que soy heterocigota para la mutación C677T del gen MTHFR. De momento parece ser que no es un factor de riesgo para no quedarse embarazada, o para perderlo, pero ahí está y me dijeron que se arregla con mucho ácido fólico y vitamina B12. Me explico, no se arregla, la genética esta ahí, dando por.... pero al ser heterocigota no hay riesgo de trombos ni tengo que tomar ninguna medida especial en mi vida. Todo esto me lo contó la genetista, ya veremos que opina el médico en Tambre.
Por casualidad he encontrado un post de esta mutación, con chicas que son heterocigotas y homocigotas, y en homocigosis si está más claro que medicación dar en caso de buscar embarazo, pero en heterocigotas existen distintos criterios: sólo vitaminas, a veces también Adiro, y sólo alguna vez Heparina. En fin ya tengo yo otra razón más para desconectar de las vacaciones y volver a run run, de como conseguir un puñetero embarazo, sin morir en el intento.
Por cierto, nadie me ha mandado estas pruebas, lo plantee yo en la consulta de Tambre.
Vaya rollo que os he metido.... pero es que necesitaba desahogarme.... Ya os contaré que me dicen los médicos. Los análisis de mi costillita, siguen en proceso. El día 8 de cabeza a Tambre con todo ya analizado.
Besos postvacacionales.
Comment
-
YA ESTOY AQUIIIIII IIIIIIIIIIIIIII -léase con el tonillo de la niña de poltergeist -
BUENO, BUENO, BUENO... que veo que han pasado cosillas. Si es que no puede serrrrrrr
Os cuento que yo estoy como Hathor: NO QUIERO IR A CURRELAR MAÑANA. GRRRRRR. es que no me apetece nada volver. De hecho, ha sido volver a casa y empezar a mirar nuestro próximo viaje porque la sola idea de volver a la rutina bufffffff, cae cual losa. En fin, supongo que cuando lleve una semana en la ofi me parecerá que nunca me fui de vacaciones y se pasará, pero qué perecita. El viaje fue increíblemente bonito. Mucho mejor de lo que esperaba. Hemos visto sitios increíbles... y cuando mi churri me retire, he descubierto mi segunda residencia ja, ja, ja, ja -broma, claro está -
bueno: veo que Neto puede respirar tranquila con 15 y 16. ME ALEGRO MUCHÍSIMO, CHICUELA. También veo que estarás con en la clínica un tiempecillo más... pues mejor, no? Ay, Neto... qué alegría ver que la cosa marcha bien.
Fuen, mi chica, que ya empezamos con los nervios nerviosos... nenita, lo de la antibb es tal y como te lo ha explicado Marta. A mí me lo mandaron en el primer intento y porque vieron que tenía quistes residuales... residuales de la regla, imagino... me dijo que se disuelven con la píldora y que no eran nada preocupante. Es un ciclo más, pero si no tienes quistes, no deberías preocuparte.
Martuquiiiiiiii, mi chicaaaaaaaa. qué pasa con esos bajones, que no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que como vaya a lla piscina te voy a hacer un millón de aguadillas. Nena, ya estás quemando el folleto de Asproin junto con las ideas negativas. No sé qué marca deportiva tenía como eslogan Imposible is nothing... no te gusta más mi eslogan que el folletillo? eh, eh... que no quiero frivolizar. Mi chica, pero no te pongas en lo peor antes de haber empezado. Paso a paso, y de momento, a ver qué es lo siguiente que os cuentan, pero nada de precipitarse. ánimo mi chica, que ya verás que no es todo tan negro.
también veo que Hathor se ha vuelto marciana. Estooooo.... que lo que se lleva este otoño es otra cosa, no la moda heterocigota... en finssssss. Nena, por lo que cuentas dentro de la anomalía, parece que no pinta tan mal. Eso espero, de corazón... a ver si todo va como lo dices. El día 8 es YA, así que a ver qué cuentan. Jo, Hathor... a ver si tienes suerte con el cambio de clínica.
Masto, mi chica, tú qué tal? vas a por los conges? te mudas a Tambre? Qué vas a hacer al final? qué de preguntas, eh?
También veo que han vuelto Viri, Olgui... jo, pues es una alegría saber de vosotras. En serio...
De mí contaros que el viaje, pese a que algún día fue durillo físicamente y que mentalmente también hubo días durillos -sindrome premenstrual- el viaje ha sido una experiencia increíble. Tuve un momento de superbajón, empecé a sentirme triste rodeada de bandas de música y de gente feliz que hizo que mi tristeza fuera en aumento: me sentí sola y pensé en mi monotema y pensé que nunca lo iba a conseguir y me eché a llorar. Pero ahí estaba mi churri para aguantar el chaparrón y bueno, después de reventar y desahogarme y ver el calendario empecé a sentirme mejor: lo achaqué a mis p*** hormonas. Qué mal se pasa. Anímicamente, ése fue el peor día. Los días duros físicamente hablando me la han refanfinflado un poco, lo que no soporto es estar triste sin motivo.
He visto que habéis comentado el accidente aéreo. si os digo que nos enteramos a las nueve de la noche, me creéis? Nos dejó de piedra, de hecho nos quedamos mudos casi toda la noche. Qué pena, la verdad.
Bueno, y ya de vuelta al cole he aprovechado para hacer compra, bajar a por mis serologías: negativas en hepatitis, HIV y bla, bla, bla... y ya sabéis: toca empezar el nuevo curso. Recuerdo que lo que más ilu hacía era comprar bolis, estuches y demás... qué os parece si mañana estrenamos una tontería: un boli, lápiz... algo que nos haga empezar el nuevo curso con buen pie?
AYYYYSSSSS que se me olvidaaaaa CHUFEEEEE ME ACORDÉ DE TU CUMPLEEEEEE, DE VERDAD QUE SÍ, PERO COMO SOY UN DESASTRE NI MANDÉ SMS NI LLAMÉ NI NADA, BUFFFFFFF SORRRYSSSSSSS
bueno, ahora sí que sí que os dejo. Mañana no sé si será caos, o que no querré estar allí, pero procuraré entrar para ver cómo habéis amanecido.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Hathor y Tumpi, bienvenidas de nuevo. Os hemos echado de menos pero nos alegramos de que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Hathor, siento lo de tu mutación, si es que lo queréis todo para vosotras. Habla con Marta porque Marta lo es pero además homocigota. (No es un insulto, es una descripción). Espero que te vaya muy bien el día 8 en Tambre.
Tumpi, me alegra que haya sido tan estupenda la experiencia de las vacaciones. ¿Cuál has elegido como tu segunda residencia? Yo estoy entre Mestas de Con (cerca de los Lagos de Covadonga en Asturias o Torla en Pirineos).
Chufeeeeeeeeeeeeee, ¿cuándo vuelves? Supongo que pronto porque tu churri tendrá que acudir al acto público y esas cosas. Por cierto, me han soplado que es el lunes 8.
Bueno chicas, ánimo con la vuelta al cole y como dice Tumpi y os sugerí yo también hace unos días. Compraros algo para empezar el nuevo curso.
Comment
-
NETOOOOOO
CHURRRRRRIIIIIIIIII
MI SEGUNDA RESIDENCIA SERÁ EN EL LADO FRANCÉS DE LOS PIRINEOS, EN UN SITIO QUE SE LLAMA LUCHON ME HA ENCANTADO.. BUENO, ME HA ENCANTADO TODO, LA VERDAD. QUÉ PASADA DE SITIOS Y QUÉ PEQUEÑITOS SOMOS...
BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(TENGO QUE MARUJEAR Y ME DA UNA PEREZAAAAAAAAAAAAAA)
Comment
-
HATHORRRRRRRRRRRRRRR , TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIENVENIDAS A CASA DE NUEVO! HAY Q VER LO Q SE OS HA ECHAO DE MENOS....AQUI NOS PASABAMOS LOS DIAS LA MARTUKI , LA NETO (Y LOS NETONENUKOS ) Y LA FUEN DANDOLE VUELTAS A LOS TEMAS...MENOS MAL Q NOS TENIAMOS Y NO SE KEDO NINGUNA SOLA!
VEO Q LOS VIAJECITOS DE MARAVILLA!! ESO ESTA BIEN, HAY Q DARSE GUSTO AL CUERPO!
HATHOR, VEO Q EN PARTE LO DELAS ANALITICAS HA IDO BIEN...Y Q LOS MEDICOS NO PARECE Q VEAN EN LA MUTACION UN FACTOR DETERMINANTE PARA DAR PROBLEMAS EN LA GESTACION NI EN LA CONCEPCION..A VER Q TE DICEN EN TAMBRE...HABLA CON MARTITA Q ESTA HECHA UNA EXPERTISIMA...MUCHA SUERTE ! Y MUCHO ANIMO PA MAÑANA , LA VUELTA AL COLE...Q ROLLO EH? MIRA ES LO UNICO BUENO Q HE TENIDO YO ESTE AÑO, Q AL NO TENER VACACIONES NO HE SUFRIDO EL SINDROME POSTVACACIONAL! JAJAJAA EL Q NO SE CONSUELA ES XQ NO QUIERE!
TUMPI,CARIÑIN, VEO QUE EL VIAJE GENIAL PERO QUE SUFRISTE "MOMENTO BAJON" DE ESOS Q LAS HORMONAS MEZCLADAS CON NUESTRAS COMEDURAS DE COCO NOS CAUSAN DE VEZ EN CUANDO...CHIQUI ES NORMAL, PERO PIENSA EN LO POSITIVO Q HAS TENIDO Y TIENES AHI A TU CHURRI PARA APOYARTE Y DESAHOGARTE Y AYUDARTE A SEGUIR....BUENO Y PA ERSO ESTAMOS TODAS AQUI TAMBIEN, PA DARTE MIMITOS !!!!! TE VOY A HACER CASO Y MAÑANA ME COMPRO ALGO EN PLAN "VUELTA AL COLE" A VER SI EMPIEZA EL MES DE SEPTIEMRBE CON BUEN PIE!!! MUCHO ANIMO PA EL PRIMER DIA NENUKIIII!!!
MARTA CARI, COMO VAS DE ANIMO???? ESPERO Q PASEN RAPIDO LOS DIAS PARA QUE PUEDAS SALIR DE DUDAS Y TOMAR UNA DECISION Q TE HAGA AL MENOS VOLVER A SENTIRTE ESTABLE...ANIMO GUAPI!!! OYE, MUCHAS GRACIAS, POR CONTESTAR A MI DUDA..!!!!!
Y GRACIAS A TODAS CHICAS Q ME HABEIS CONTESTADO!!!!!!!!!!!!
NETO, Q TAL TU FINDE??? VEO Q HOY REVUELTILLA ... PERO PIENSA EN TUS NETONENUKOOOOOOOSSSSSS Q ESTAN TAN GUSTITO AHI DENTRO CON MAMI JEJEJE ANIMO!!!
BUENO CHICAS A VER SI TODAS SE VAN REINCORPORANDO Y CUANDO PASEMOS LISTA MAÑANA NO FALTA NADIE!!!! NO EMPECEMOS EL CURSO CON FALTAS DE ASITENCIA EH????
YO HOY ME VOY A SANTA POLA A COMER CON MIS SUEGROS, MIS CUÑAOS, MI SOBRI Y MIMARIDIN....
ESTA TARDE ENTRO A VER COMO SEGUIS...
BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS MIS NENUKIS
Comment
-
Hola chicas:
Entro hoy por si acaso el caos de la vuelta no me deja entrar mañana a veros...
Que ya vamos volviendo!!! Tumpi, que bien verte de nuevo por aquí!!
Ahora le toca a Masto disfrutar de las merecidíiiiiisimas vacaciones.
Fuen, Neto, Tumpi, gracias por vuestros ánimos, pero esto me ha dejado un poco patitiesa. Después de 5 tratamientos, ahora me detectan esto. Comprendo los días que pasó Marta después de su resultado, es para irse a pegar de.... a diestro y siniestro. Pues chicas, no acabo de creerme que no esté afectando de alguna forma, aunque mi ovulillos eran una piltrafilla, seguramente tendría que haber estado tomando algunas vitaminas del grupo B en los tratamientos. Espero que por lo menos los resultados de mi chico estén bien, y todavía tengamos opciones vía tratamientos.
Martita, seguro que con tu dieta cervecera y mediterránea, la homocisteína la tienes ya controlada, sigue cuidándote y haciendo tanto deporte, que te irá muy bien.
Tumpi, gracias por tu nota de humor, me he reído un montón con las tendencias de otoño.
Yo mañana estreno mutación, os parece poco??
Un besote bien gordo de comienzo del curso.
Comment
-
buenos dias nenukillas, ayer os lei desde casa pero alli no tenia la contraseña y no pude escribiros,lo primero de todo bienvenidas Hahtor y Tumpi, ya veo q lo habeis pasado genial por los Pirineos e Ibiza, como dice Hathor , ahora nos toca a las demas q ya estamos cardiacas.
HAthor , hija siento lo de tu mutacion es una pu...,pero si te han dicho q realmente no influye para q te quedes preñi sera verdad, ¿q diferencia tienes con la de MArta ? ella era tb homocigota no? ¿q es peor ser homocigota o heterocigota? es q no me aclaro mucho con esto, me hago un lio, y a mi la cabrita de mi dra q no me quiere mandar los analisis,yo la mato, seguro q a mi tb me descubrian algo de eso , sino ¿Por que no me quedo embarazada? .
Hathor ponnos las fotos de tu cachorrito en el club, asi le conocemos.
Marta ¿como estas de animos , mejorcilla?.
NEto q tal esas nauseas al final no me llamaste pa quedar te voy a dar pal pelo.
Fuen hija pero como te has quedado sin vacas , eso no puede ser es vuestra la empresa y encima sin vacaciones , es demasiao.
Bueno nenukas deciros q esta es mi ultima semana, 5 dias me quedan y me las piro vanpiro.
Q paseis un buen dia.Besos a todas
Comment
Comment