SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SIIII, he conseguido colgar la foto, ya os colgaré alguna más, a ver si mañana me traigo los cds.., por cierto mis vacas las he pasado aprovechando los "recursoso familiares", unos días en barcelona en casa de mis cuñados, otros días en Gerona en una boda, un día en vinaroz con mi hermanita que vive allí, y el resto en Benicassim, en un bunga de mis suegros, no he parado.. en casa, en 21 días he puesto una lavadora.., un día de esos que pasé por casa entre viaje y viaje, eso sí ayer ya me toco ponerme manos a la obra..

Bueno chiquis ya podeis ver la fotillo en el clubs, besotes.

Comment

SERÉ TU AMANTE BANDIDO BANDIDO¡¡¡¡¡¡¡ Jooooooooooeeeeeeerrrr¡¡¡¡¡ que pasada de concierto, que guapo el miguelito, lo que me reí, lo que bailé, lo que me bebí¡¡¡¡ Guapo es poco, está....madredelamorhermoso que tio¡¡¡¡¡ A 10 metros estuve de mi amor platónico¡¡¡¡¡ No sé si he conseguido sacar alguna foto que se vea, solo llevaba el móvil.

Y lo mejor de todo mis amigas de cuando era peque, que hacía ya tiempo que no nos veíamos y volver a vernos y marujear....vamos un lujo¡¡¡¡ Que noche mas guay¡¡¡

Fuen....espero que cambies de opinión y vayas, que merece la pena ;O) aunque con la vida ajetreada que llevas...Nena que no paras, tol dia de jarana¡¡ Me alegro de que te tomes cada vez mejor los embarazos de tus amigas...a fuerza de ejercicio se supera todo ;O) a mi me pasa lo mismo.

Ahora me meteré a ver las fotillos de Ane¡¡¡

Bueno guapetonas, pues voy a ver si curro que acabo de encender el ordenador y lo primero....pasar por aquí a saludar¡¡¡

Besitossssss

Comment

ANE VOY A VER TU FOTOOOOOOO VOLANDOOOO ANTES DE IRMEEEEEEE

Comment

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiias!

Me acabo de levantar. La verdad es que ayer me acosté casi a las 2 de la mañana (no tenía sueño, raro de mi) así que he dormido que no veaís. Además he soñado con la eco del jueves y e disfrutado de los lindo viendo a los nenes, sí nenes, he soñado que eran dos niños, yo yo feliz. Eso si, el Dr. Péramo no era capaz de verles el pliegue nucal. jajaja Pero ha sido muy raro porque los estaba viendo en la eco pero al mismo tiempo los tenía en brazos y los achuchaba y besaba que casi los desgastaba. Hasta les ponía un chupete y cuando terminaba la eco le decía al médico, ¿qué hago con ellos ahora? jajaja
          Ha sido genial.

Masto, lo de venir a la eco era broma ya que la sala donde me la hacen es diminuta de pequeña. Ya quisiera mi madre poder venir a verlos... Pero David es el papá. jajaja A ver cómo ve Marta la semana y si puede el viernes genial, si no quedo con una el miércoles y con la otra el viernes. jajaja
          Ánimo chiqui que no te queda naaaaaaaaaaaaa pa las vacas.

Fuen, la vuelta al cole mujer. Recuerda, el estuche nuevo, los libros recien forrados, el reencuentro con las amigas... Si tiene su encanto. Ánimo. Cómprate algo para estrenar, ya verás que ayuda.

Ane, a ver si entro a ver la foto tuya y de tu churri, yo a ver si me pongo. Lo dejaré para cuando tenga las fotos de la nueva eco el jueves.

Marta, qué bien que lo disfrutaras tanto. Me encantas porque vives con mucha intensidad las cosas, como yo. Cuando sufres sufres mucho pero cuando disfrutas también lo haces a tope y eso está guay. Ponos alguna fotillo de las que has sacado. Podemos abrir una carpera con nuestros amores platónicos. jajaja ¿Cómo tienes la semanita para quedar?

Y a las que estáis de vacas que lo paséis muuuuuuuuuuuuuuuuy requetebien. Recargar las pilas que esto del embarazo es mu duro y tenéis que estar muy bien porque os queda na. jajaja

Por cierto, el otro día hablé con Olga y está muy bien. Ya no le queda nada, creo que sale de cuantas a finales de septiembre. ¡Qué ganicas de conocer a sus peques! ¡Y a los miosssssssss!

Comment

ok Neto y Marta ya me contareis
            si os viene bien quedar el viernes.
            Perdon por lo de la eco igual he sido muy atrevida.
            Ane has venido con ganas eh, luego desde casa entro a ver la foto de ti y tu churri, desde mi casa no se porque desde la ofi no me deja vaya rollo.
            Ane las vacas las cojo el dia 5 de sep , este año tardisimo hija pero es q mi marido las tenia asi y por coincidir con el, q lo vamos a hacer.
            Oye Ane q yo no tengo perro jajaja,ha sido un lapsus , es el perrito de HAthor el q murio, pobrecilla estaba muy afectada.
            Bueno chicas os dejo a ver si llegan las 15.00 q tengo un hambre.besos

Comment

masto, no pasa nada por lo de la eco, claro que no ha sido atrevido.

Comment

ANE q guapisss en la fotiki!!!!!!!!!!!!! gracias por colgarla!! pero eso si, esa foto corresponde mas bien al album de nuestros contrarios, xq la has colgado en el album de las fotos con barriga jajajajaja mira a ver si piuedes cambiarla por fi!

NETO me parto con el sueño q has tenido!! jajajaja q bueno!! sobre todo al final le dices al gine ahora que hago con ellos? a ver si es una premonicion y son dos pichicas jajaja bueno a ver el jueves q te dicen!!

MASTO ya te queda menos pa las vacacionessssssssssssssssssss...animooooo!!!!!!!

HE HABLAO CON CHUFE HACE UN RATO YE STA DIVINAMENTE DE PLAYIKI TOSTANDOSE A TOPE JEJEJ SE LO HA GANAO!!! ASI QUE A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS
                HASTA MAÑANA

Comment

MARTITA, POR CIERTO, SE ME HA PASADO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESE ANIVERSARIO. ¿CUÁNTOS AÑITOS HACÉIS JUNTOS?

ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DEL ESPECTÁCULO Y DE LO QUE SURJA. JAJAJA

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Pues estuvo muy bien el musical, lo pasamos bien, luego dimos un paseo por gran via y luego a cenar y a casita.... Hace 4 años que nos casamos, pero llevabamos viviendo juntos 2 años y 1 de novietes ;O)...mas el medio año que fuimos amigos, se me ha pasado el tiempo volando¡¡¡

Que bonito tu sueño Neto....y que bien que mañana puedas volver a ver a tus peques¡¡¡ Esperamos la eco en el club en cuanto tengas un ratito para colgarla¡¡¡

Ane vi tu foto ayer...estáis muy guapetones de cenorrio¡¡¡¡

Bueno chicas....yo estoy, no tristona pero si un poco...no sé, cómo si me hubieran hechado un jarro de agua fria. Ayer por la tarde estuve aprovechando que tenía un poco de tiempo y me puse a mirar cosas sobre las mutaciones estas que tengo....Me he pasado toda la noche dándole vueltas al tema y cada vez se me complica más la cosa. De lo que he leido en el foro (mutaciones C677T) no veo que la gente lo consiga....y de la otra...pues tampoco....y ya no digamos si las dos van juntas...Que puñetera casualidad...Así es que, estoy deseando que pasen los días y me hagan el análisis y vaya a ver al médico, a ver si pone un poquito de luz en este tunel...

En fin...que esas son las ideas que me rondan hoy la cabeza....a ver si me pongo a pensar en algo alegre y se me pasa el día rapidito¡¡¡¡

Que tengáis un buen miércoles¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta, ¡arriba ese ánimo!, aunque te entiendo perfectamente, de verdad. Si no fuera posible entiendo que los médicos te hubiesen dicho, mira en tu situación no es posible un embarazo por esto y por esto. Yo que sé, tienes que tener mucho ánimo y seguir luchando. Ojalá como dices el médico te de esperanza en este sentido.
                      ¿Estas segura de que nadie del foro con esas mutaciones lo ha conseguido? A lo mejor si pero ya no participan. Y si no siempre hay una primera.
                      Luego te llamo.

¿Dónde estáis las demás? Si hasta yo me he levantado y he desayunado ya.

Comment

Gracias Neto...si, he mirado y alguna chica lo ha conseguido, pero unas tenían un tipo de mutación y otras otro...lo de tener las dos...es una put****. Como ves voy asimilando las cosas muy lentamente....

Cuando le dije al dr. Martínez si era posible no me contestó...primero había que ver análisis...Además por lo que he leido en el foro no se ponen de acuerdo con si la heparina si ó no, si antes del tratamiento, si durante....

En fin...que habrá que esperar. Pero es que, nosotros decidimos casarnos porque ya queríamos tener niños....y ya son 4 años y estamos como estamos....y anoche en la cena, aunque no quise tocar el tema por no aguar el aniversario...no dejaba de darle vueltas.

Pues eso...que mejor dejo de darle vueltas al coco que me va a dar algo¡¡¡¡¡

Comment

Pues si, procura distraerte con algo. Pero de momento no pierdas la esperanza mientras los médicos no lo hagan.

Comment

MARTUKI....te envio un abrazote enorme y mucho animo!!!! no pierdas la esperanza cielo, q tu eres la maxima luchadora asi que palante neni!! mientras keden oportunidades palante!!!!!!!! a ver q te dicen los medicos! animo !!!

CHICAS YO HOY LIADILLA
                            OS DEJO BESOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas,

como os va? asi por encima veo que Marta tiene los resultados de sus pruebas y no son muy buenos pq teneis una mutacion en algun gen o algo asi. No se que decir la verdad. Solo darte animos y que sigas luchando, aunque se que llegado un momento acabas tirando la toalla pero... un besote muy muy fuerte

Yo aun sigo en el pueblo hasta el lunes dia 1. Hoy estoy en madrid pq tenia q fichar en el paro, q ahora parece q ya se puede hacer por internet, asi q la proxima vez lo hare asi.
                              El día 2 tengo q ir al gine y el 3 al anestesista para ver, no se si sera o no cesarea, yo espero q no, pero.....

Cuando vuelva la semana q viene os cuelgo una foto de mi tripa, dira q de mi, pero no ya q soy todo tripa.

Leo por ahi q teneis intencion de quedar. Si es asi y es la semana q viene yo me apunto un ratin, q ya estoy para pocos trotes.

Chicas al resto no os menciono no por nada, sino pq asi de corrido sois tantas q me acabo perdiendo con cada una. Espero q las vacas os hayan sentado bien y q tengais energia para seguir al pie del cañon.

BESOS

Comment

AY OLGA QUE ALEGRIA SABER DE TI!!!!!!!!! GRACIAS POR ENTRAR AUNQUE SEA A RATINES PARA CONTARNOS COMO VAS! IMAGINO QUE LA ETAPA FINAL ES LA MAS PESADA, PERO CARI YA MISMO ESTAN AHI TUS BEBITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
                                UN ABRAZO ENORME, Y NO DEJES DE CONTAR COMO VA TODO!
                                CUIDATE MUCHO

Comment

Working...
                                X