SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...

....uffff que día mas raro con lo del accidente de ayer de barajas....en fin...la vida sigue.

Chufe que ya estás metida en pruebas de la ss. Seguro que te llaman prontito para hacerte la FIV¡¡¡

Fuen, control de ánimos....estás ya perfectamente??? ;O) Seguro que si, ahí rodeada de tus sobrinejos¡¡¡

Neto al final esta semana la llevo liadisima y para comer va a ser imposible...vaya veranito que me están dando....

Bueno voy a ver si trabajo un ratillo :O)

Comment

QUE TAL COLEGUIS, UN DIA TRISTE DESPUES DE LA CATRASTROFE Y ADEMAS LLEGO AL TRABAJO Y SE HA MUERTO LA MUJER DE UN COMPI, CON 50 AÑOS Y LUCHANDO DESDE HACE VARIOS CONTRA EL CANCER. EN FIN, NO TENGO MUCHO ANIMO. BESITOS PA TODAS, QUE TENGAIS UN BUEN DIA.
      SI MARTITA, YA ME HE HECHO EL PRIMER ANALISIS Y AHORA TODO SEGUIDO HASTA FINAL DE SEPT. HABER SI HAY SUERTE. UN BESIN GUAPA

FUEN, ME ALEGRO QUE ESTES DISFRUTANDO DE LA FAMILI. CUIDATE Y SIGUE CON ANIMO QUE QUEDA NA PA SEPTIEMBRE

BESITOS PA TODAS,

Comment

pues si chicas yo lo pase fatal ayer con el accidente, hasta llore y todo , si es q soy de un sensiblon me afecta mogollon todo.
        Chufe en q hospi tienes cita? yo tengo para sep tambien para el hospital de Alcorcon , a ver si antes de eso me ponen mis vitris.
        Marta hija desliate un poco q tenemos q quedar pa comer las 3 o quien se apunte.
        Neto ¿cuando te dan los resultados de la curva de la glucosa o te los dieron en el momento? es q no se como va eso, a ver si esta tarde desde casa (q aqui no me deja) entro en el club de las nenus, q quiero ver las fotos de tus peques, estoy deseando.
        YA veo q vas mejorcita de los vomitos me alegro un monton.
        Silvia ¿estas por ahi? espero q te llegase mi correo con la contestacion al tuyo.
        Fuen disfruta de tus sobris yo solo tengo una y es de mi maridin, asi q tiene q ser estupendo tener sobris pequeños .
        Fuen tu tb te vas de vacas en sep?
        Muchos besitos a todas

Comment

MASTO, QUE TAL GUAPA, A MI ME CORRESPONDE GETAFE, OYE A TI TE HAN HECHO ESE ANALISIS RARO QUE ME HICIERON AYER???? ME METIERON UN SUERO DURANTE MEDIA HORA. EN FINS, TO SEA PA BIEN. YO IRE A POR MI CONGE DESPUES DE ESTA VISITA DEL DIA 29 DE SEPT. HABER QUE PASA. TE DESEO SUERTE, YA LO SABES. UN BESIN ENORME.

Comment

Pues si, chicas, ¡qué duro lo del accidente! A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo y más cuando pienso que yo viajé a Vigo y vuelta en un avión igual que ese y que tuvimos dos horas de retraso a la ida por una avería. Si es que nos puede tocar a cualquiera en cualquier momento.
            Hay que vivir el día a día y procurar ser lo mas felices posibles en el presente porque nunca sabes qué puede ocurrir.

Madre mñia, cómo me he puesto...

Masto el resultado me lo darán el 2 de Septiembre cuando vaya a la eco de las 12 semanas.

Marta, tranqui, si hay días de sobra. Piensa en un día de la semana que viene y nos dices.

Chufeeeeeeeeeeee, ya a por tu conge. Di que sí, le has mantenido fresquito durante el veranito y pa cuando empiece el fresquito pa dentro con su mami. Ojalá te dé la mejor sorpresa de tu vida quedándose contigo porque era bueno bueno.

Yo sigo muy bien. Hoy me he levantado a las 12 pero es que ayer no dormí siesta. jajaja
            Nos vamos a comer a casa de mi hermano y su mujer para celebrar el cumple de mi ahijado y despues a las 7 a celebrar el de mi suegro. Madre mía, ¡qué de cumples!. Ayer el de un hermano, el 28 el de mi madre y el 30 el de otro hermano.

Un besote chicas.

Comment

buenos dias chicas estoy muertecita de sueño, Chufe a mi no me han hecho ese analisis del suero , no se de nadie q se lo hayan hecho, ¿ese te lo han hecho por la seg Soc verdad?.
              NEto a ver si me aclaro lo de la curva del azucar ¿te la han hecho por la Seg Soc ,por lo privado o en Tambre? es q como dices q te dan los resultados el mismo dia de la eco y la eco supongo q sera en Tambre pues no me aclaro mucho.
              Chicas por fin es viernes, ayer me dieron un subidon de adrenalina ,han empezado a llamar de la Comunidad de Madrid para los q estamos apuntados para las adopciones en Vietnam,me entere por una amiga q tiene el numero 1 de la lista ,yo tengo el 35 todavia me queda un poquito,pero es una muy buena noticia de momento solo esta aprobada una ECAI en Madrid pero estan pendientes de acreditar otras dos, asi q para Sep ya podremos elegir ,lo malo va a ser q nos llamen cuando estemos de vacas.
              En fin q paseis buen finde.Besos a todas

Comment

Masto, me lo hice en Tambre pero no. A ver si me explico. Dos de los análisis me los podían hacer en Tambre pero lo del test de O`sullivan no. En Tambre en todas las pruebas que te hacen sólo hacen ellos la primera parte, es decir, la extracción de sangre y esta la mandan a la clínica San Francisco de Asis que está muy cerca donde tienen laboratorio y analizan la historia. Una vez que tienen los resultados los envían a Tambre. Así que me fui a la clínica he hice todo allí pero pedí que lo mandaran a Tambre como me dijo el Dr. Martínez. De hecho el resultado estaba hoy mismo pero la eco no la tengo hasta el día 2.

Oye, ¡qué buenísima noticia la de la adopción, ¡qué ilusión! Masto, supongo que tendrán un móvil tuyo así que no debería ser un problema el estar de vacaciones. ¿Cuándo te vas a ir?

Y al resto. MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Ya veo que ayer la cosa estuvo paradilla....si es que no había ánimos. Yo pasé un día muy malo, cada vez que ponía la tele era un suplicio, acababa llorando....luego por la tarde cogí el coche, puse la radio a toda caña, baje la ventanilla y me puse a cantar como en los programas esos americanos de cámara oculta de "cantante al volante"......tenía que quitarme toda la pena que se me metió en el cuerpo con el accidente....(aparte de que soy bastante friki, lo admito).

Masto joer que alegría....ya estás a un pasito de tener tu peque¡¡¡¡ El 35....si eso pasa en un suspiro¡¡¡ ¿Cuanto habéis tardado desde que empezasteis el proceso?????

Chufe....¿te inyectaron el suero dentro del cuerpo????? que cosa mas rara.....y no sabes el nombre de la prueba o que carajo están buscando????

Neto, que nos vemos la semana que viene....aunque esta tambien va a ser fina, el lunes me voy a ver a Miguelillo Bosé...ese modo de andar, ese look cha cha chá¡¡¡ Y el martes estoy de aniversario y comeremos fuera y luego vamos a ver "La bella y la bestia" y luego lo que surja¡¡¡¡ Asi que...a partir del miércoles cuando queráis.

La tita Fuen perdida.....¡¡¡¡ Espero que lo estés pasando fenomenal y que los nubarrones hayan pasado¡¡¡

Bueno os cuento, ayer estuve hablando con la gente de Asproin, que es una asociación de parejas con problemas de infertilidad que me comentó Silvia. Me dijeron que en tambre siendo socia te hacen un 20% de descuento, lo que es una pasta. Os lo comento porque en otras clínicas, por ejemplo en IVI hacen un 5%, que es menos pero...oye está bien. Tambien me comentaron que hay una farmacia en Madrid que te hacen precio en la medicación....así es que...Yo me he asociado, son 40€ anuales, vamos que compensa.

Me hablaron fenomenal de Tambre y en concreto del doctor Péramo.

Como en septiembre tengo que volver a la clínica comentaré que soy de Asproin a ver que me cuentan ellos....

Bueno guapetonas, que paséis un dia estupendo y un finde aún mejor....son las fiestas de San Sebastián de los Reyes...yo las pasaré sumergida en B12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUENOS DIAS CHICAS, DESPUES DEL BAJON DE AYER LLEGA EL FIND Y LAS VACAS PA ALGUNAS, A SI QUE BORRON Y CUENTA NUEVA. HAY QUE RECUPERAR LA ENERGIA.

MARTA LO QUE ME HE REIDO CON LO DE SUMERGIDA EN B12, BORRACHUZA QUE ERES UNA BORRACHUZA, JAJAJA, OYE QUE MUCHAS FELICITEISON POR TU ANIVERSARIO, QUE COMO ESTARE DE VACAS NO PODRE ENTRAR A VERTE. ESPERO QUE LO PASEIS MU BIEN, ENDELUEGO PINTA FENOMENAL. UN BESIN GORDO PA EL BUENORRO DEL BOSE. QUE ENVIDIA ME DAS GUAPA. OYE YA ME CONTARAS LO DE ASOCIARTE, POR AHORA SABES QUE TENGO AL CONGE EN IVI, A SI QUE TENGO QUE VOLVER, PERO SI NOS PLANTEAMOS OTRA FIV LO HARE COMO TU. ALGO NOS AHORRAMOS. BUEN FIND Y HASTA LA VUELTITAAAAAAAAAAAAA. AH MARTA, QUE NO ME DIJERON COMO SE LLAMABA LA PRUEBA DEL SUERO, DIJO QUE ERA PA LA PROLACTINA. NO SEEEEEEEEEEEEEEEE

NETOOOOOOOOO QUE ME ALEGRO DE VERTE CADA DIA MEJOR. EL CONGE TIENE QUE ESPERAR PA INVIERNO, AHORA ESTAMOS CON LAS PRUEBITAS DE LA SS. QUE SON MAS RARAS QUE NÁ. BUEN FINDE Y BUENA SEMANA, NOS VEMOS EL DIA 1. CUIDAROS MUUUUUUCHO. UN BESOTE

MASTO, QUE BIEN LO TUYO DE LA ADOPCION, SI NO QUEDA NA MUCHACHA, QUE GUAPOS VAN A SER, CON LA CARA TAN PRECIOSA QUE TIENEN LOS VIETNAMITAS. QUE GANITAS DE VERTE CON EL YA DE LA MANITA. ESPERO QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO Y NOS LO PRESENTES EN POQUITO. UN BESIN GUAPA Y DISFRUTA DE TUS VACAS, QUE TE LAS HAS GANAO.

UN BESITO GORDO PA TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS Y ESPERO QUE LA VUELTA SEA BUENA. CUIDAROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Comment

Martita, ¡qué bien te veo!
                      Di que sí, cnatar a grito pelao con la ventanilla abierta ayuda. David y yo lo hicimos una vez en una callecita monísima de un pueblo super bucólico en Francia y encima cantábamos Estopa. "Porque me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de verte, el encanto..." Y anda que no nos reimos. jajaja

Oye, ¡qué bien lo de Asproin! Si es que Tambre tiene muuuchas ventajas, que os lo digo yo. Y si, el Dr. Péramo está genial pero Marínez también, te lo aseguro.

¿Dónde canta el Bosé? ¡Qué bien lo pasas de espectáculo en espectáculo y LO QUE SURJA. JAJAJAJAJA

A celebrar, que hay muuuuuuuuucho que celebrar a pesar de los pesares. Que estéis juntos después de tantas dificultades no es tontería. Mira cuantas parejas acaban mal con esto de los tratamientos. Vosotros a celebrar el AMORRRRRRRRRRRRRRR.

Comment

Gracias Marta , por lo de Asproim ,yo tb soy socia a mi tb me lo dijo Silvia y el otro dia cuando quedamos HAthor tb se habia hecho, se van a forrar con nosotras y fijate si soy tonta q el lunes cuando estuve en ivi se me olvido de enseñarles el carnet para q me hicieran el 5% de dto, vaya tela.
                        Como te lo montas MArtita, a ver al Bose ,es un tio super especial , no es q sea mi idolo pero si q me gusta tiene un ...no se q ....
                        Y luego la Bella y la Bestia para celebrar el amor, q bonito es el amor
                        Ah Chufe q se nos va otra vez de vacas no paras eh.
                        Neto yo me voy el dia 5 o 6 de sep todavia no lo se seguro, estoy deseando ya estoy cardiaca de currar todo el verano ,se hace insoportable.
                        Todavia no he visto la eco de tus mellis ,estoy deseando verles.
                        Fuen ande andas, ? estas missing.
                        PUes os cuento , empezamos todo el proceso de la adopcion en sep 2007, q fue cuando fuimos a la charla informativa, o sea q llevamos un año, a ver si nos llaman prontito de la Comunidad para q elijamos ECAi,seremos padres de un modo u otro, confio en q sea asi.
                        Bueno chicas q paseis buen finde

Comment

CHATIS QUE ENTRO PA DESPEDIRME, SI MASTO OTRA VEZ PERO ESTA VEZ A LA PLAYITA DE RELAX. ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y SEAIS BUENAS Y FELICES. UN BESIN PA TODAS Y HASTA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE, OYE, YA CONTAREIS COMO HAY QUE HACER PA HACERNOS SOCIAS, QUE NOS INTERESA YO CREO A TODAS
                          CUIDAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Comment

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!

POR FIN HA VUELTO LA PAZ A MI CASAAAAAAA!!!!!!! DIOS MIO Q SEMANITA!!!! MIRA Q ME DAN VIDA PERO DESPUES DE UNOS DIAS ME HAN DEJADO AGOTADITAAAAAAA!!!! EN FIN, PA ESO ESTAN LOS SOBRIS NO? PA DISFRUTARLOS. ALE AHORA YA CADA UNO EN SU CASA Y YO EN LA MIA, TIRADITA EN EL SOFA Q YA TENIA GANAS DE ENTRAR A LEEROS Q NO ME DEJABAN NI UN SEGUNDO!

CHUFE YA VEO Q NO HAS DESHECHO LA MALETA Y DE NUEVO ZARPAS DESTINO PLAYUKI! DI QUE SI!!!!!

NETO ME ALEGRA MUCHISIMO VERTE TAN ANIMADISIISIISIIMAAAA!!!! DA GUSTO NENI!! SIGUE ASI GUAPA....ME PARTIA DE RISA LEYENDO TU CANTURREO CON DAVID EN EL PUEBLO ESE CON ESTOPA JAJAJAJA Q BUENAS SOIS!!!

MARTUKIIII ASI QUE DE B12 TAS ESTE FINDE! DI QUE SI!! YO A LO MEJOR VOY A VER AL BOSE ESTE JUEVES Q VIENE A ALICANTE.PASALO BIEN Y CUENTANOS EHHHHH AH POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION DE ASPROIN, ES INTERESANTE SABERLO, X LO PODAMOS NECESITAR!

MASTOOOOOO PERO BUENOOOOOOOOOOOOO Q LEOOOO???? Q ESTAS YA CERQUITA DE Q TE LLAMEN !!! Q BIENNNNNN, A MI ME ENCANTARIA DE CHINA, ESTAMOS PENSANDO EN ELLO....YA ME CONTARAS YA , Q ME ACONSEJES!!

PUES NADA NIÑAS, YO ESTA NOCHE ENSEGUIDICA A DORMIR Q MAÑANA HEMOS KEDAO MARITA, MARISA, VIKY Y YO (CON MARIDOS INCLUIDOS JAJAJA) PA COMER JUNTAS, Q LA VIKI HA BAJAO DE LOS MADRILES A LA COSTA Y NOS JUNTAMOS PA VERNOS. Y ASI VEO A LUCIA Q ESTA PA COMERSELA, Y MARITA A PUNTITO DE DAR A LUZ... MADRE MIA , COMO PASA EL TIEMPO NENUKIS!!!!

CHICAS MI ANIMO VA MEJOR, PERO MAS Q NADA PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO DE PENSAR JAJAJAJAA GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES! SOIS UNOS SOLETES!!

BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS

Comment

hola nenis...veo q esto esta mas solo q la una....en finsss q ganicas de q vuelva todo el mundo y nos veamos mas por aqui....
                              hoy he estado con marita, marisa y viki y los respectivos...bueno no podeis imaginar lo guapa y lo gordota y grande q esta Lucia ya!!!!! es preciosa!!! ademas se va con todo el mundo, es l a mar de simpatica y da gusto...eso si un poco nervio si les ha salido jajaja pero marisa tiene mas paciencia q el santo job y tiene una mano...menuda madraza!!
                              marita esta guapisima, el embarazo le ha sentado genial a pesar de lo pachuchilla q ha estado. ahora solo tiene ganas de verle la carita a su marita pequeña...ya le queda menos...un mesecito...q dia mas bueno hemos pasado!!! ha sido genial!

y nada, entraba ahora a ver como ibais pero imagino q si no estais por aqui es q lo estais pasando requetebien ocupadisimas con quehaceres varios de ocio y jolgorio jajaja me alegro nenus!!!!

yo ahora me voy de despedida de soltera...no hay ganas ninguna xq estoy reventada pero es lo q toca...estoy de bodas y de despedidas no os digo hasta donde ya...jajajaja
                              bueno , mañana entro a ver si alguna se ha manifestado!

sed buenas
                              besooooooooooooooooooooossssssssssssssss

Comment

Hola chicas.

Fuen, ¡qué bien que os hayáis juntado! A ver si llamo a Marita porque tengo ganas de saber de ella en persona. No le queda nada nada.
                                Y ahora de despedida... Menuda marchita que llevas nena.

Yo he vuelto a sangrar esta noche y ha sido como la otra vez. Me he levantado a las 5 y media de la mañana a hacer pis y me he encontrado el salvaslip manchado. Al hacer pis he echado un coágulo o algo así y al limpiarme era rojo. El caso es que esta vez no hemos salido corriendo a urgencias porque la otra vez nos dijeron que si era poco que no me preocupara y que era mejor quedarse en casa que ir a urgencias. Como además hoy podíamos llamar a Tambre, e incluso ir, pues hemos procurado dormirnos de nuevo (ha costado pero lo hemos conseguido y hasta las 10 de la mañana).

Me acaba de llamar el Dr. Heredia y me ha dicho que no me preocupe, son normales eses pequeños sangrados. Que haga reposo y me han adelantado la eco que tenía el día 2 para el 28 de este mes para mayor tranquilidad. He decidido confiar en los médicos y esperar al Jueves porque yo por mi iría mañana mismo a hacerme una eco.

Bueno chicas, que espero que estéis todas bien. Hathor me ha llamado desde la playita (para darme enviadia, jajaja) para ver cómo estaba. Si es que estáis siempre ahi. Gracias Hathor.

Chufeeeeeeeeeeeee, difruta en la playita chiqui que con lo que curras tu durante el año te mereces unas buenas buenas vacaciones.

Hablamos.

Comment

Working...
                                X