Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas:
Perdonar que no haya entrado desde hace varios días, pero estado bastante liada con el trabajo, los médicos, los análisis.... para dejarlo todo encaminado antes de irnos de vacas. Además otras movidas personales me han tenido ocupada.
Veo que ha habido bastante movimiento por aquí... Ni siquiera he tenido tiempo de entrar en el clus nuevo, lo intentaré este fin de, prometido.
Veo que hay dos convocatorias de quedadas!!! Ya las hacéis de dos en dos!!
Yo esta semana si es por la tarde, cuando querais. En Septiembre mejor la primera quincena, el día 13 también tengo boda!! Aviso, mi costi es un setilla también.
Chicas, que estoy deseando quedar con vosotras para cambiar impresiones, que siempre entro deprisa y corriendo.
Si quedáis esta semana las de los madriles, llamarme!!!!! Please. Ando un poco preocupadilla en espera de análisis.
Besos a todas.
-
HATHOR CARI, VEO Q ANDAS DE LIOS DE ANALISIS Y MEDICOS...HIJA ESTO NO ACABA EH? YO TB SIN PARAR!!!! ANIMO NENA, A VER SI NOS VEMOS E INTERCAMBIAMOS OPINIONES!!
Chicas yo hoy me he acosdado de que tenemos 3 bodas en septiembre (pekeño detalle no? jajaja mi cabeza q ta pa los restos...) los dias 6, 13 y 20, asi que SOLO PUEDO EL FINDE DEL 27!!!!!!! joooo no me habia dado cuenta del mesecito q tengoooooo!!!!!
Comment
-
KEDADA NENUKERA PARA SEPTIEMBRE
(poned vuestro nombre y fechas q podeis/NO podeis)
----------------------------------------------------------------
FUENCAMO --- solo puedo el finde del 27 (los 3 sabados anteriores tengo 3 bodas!!!!)
NINALUCAS ----- en principio no problema de fechas
MASTO --- a principios de septiembre mejor
MARTA ---No puede el finde del 13 sept (VIVA LA MADRINA!!!jaja)
CHUFETA --- NO puede el finde del 6 ni el del 29 sept, SI puede el del 13 o el del 27 sept
HATHOR --- No puede el 13 (otra de boda!!)
Comment
-
Qué sí, que sí mañana quedada madrileña mini!!!!
Nos vamos a tomar un helado de órdago, en honor a todas la Nenukas.
Marta, Neto, apuntaros!!! Alguna más anda por Madrid??
Fuen, he visto que tienes cita para empezar FIV!!!! Que alegría!! Ya nos contarás, veo que con todo preparadito. Del tema de la prolactina, ni caso, con medicación se regula. Ya lo verás. Felicidades por la página 100, seguro que eso va con obsequio!!
Chufe, que preguntabas por mí!! Haciendo las maletas??? Chica, a ver si hay suerte y haceis un encargo por esa turné europea, y si no que os quiten lo bailao.
Nina, sacando tripilla y preparando mudanza... casi nada, ya estoy cansada de pensarlo.
Neto, espero que sigas mejor, y los peques dejen de dar la lata.
A ver si mañana nos vemos.
Marta!!! Que te esperamos también mañana!!
Olga, que veo se conectó un día, deja al marido trabajar, tú ahora a cuidarte.
Tumpi, que tiene un weekends muy animaos!! También me han hablado muy bien de Berlín, pero en este caso en Navidades. No apto para muy frioleras.
Marta, que ilu ver a los peques.... A mí cuando me ponen un bebé encima, me quedo como abobá. Que instinto!!! si es que vamos a ser unas madrazas.
Chicas, habies visto a Menchita en el foro, lo ha conseguido después de 12 negativos!! Que ejemplo de aguante, y constancia. Chicas, el que lo sigue... lo conseguiremos.
Me voy a casita, en na.
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡¡
Pues mañana por mi perfecto¡¡¡¡ Mejor por la tarde porque sigo de curso todas las mañanas y hasta las 3 imposible....y luego me queda hacer de maruji y preparar la comida...vamos un rollo. Proponed un sitio vale???
Fuennnn¡¡¡¡ Vamos vamos...que septiembre ya está aqui¡¡¡¡ Bieeeeennnnnnnnn por esa fiv¡¡¡¡¡¡¡¡ Si puedes empieza a tomarte el ácido fólico que eso que llevas adelantado.
Yo también estoy esperando a "mi prima" Tengo el pecho que me han salido hasta estrias y ayer me puse a sangrar...hasta dentro de 10 días no me vendrá pero ya está dando por saco¡¡¡
Hathor....tranqui, que no puedes hacer mas....ahora deja que curren en el laboratorio.
Igual a Silvia le apetece venirse a dar una vuelta....alguien tiene su móvil?????
Besitos¡¡¡¡
Comment
-
jo nenukillas q envidia me dais q estais tan cerkita y podeis kedar...a ver si puede ser esa kedada pa daros achuchones reales y no por aki...jejeje
pues si MARTA lo del ac folico se lo dije a mi medico y me receto ACFOL...asi que na empezare ya, aunq taba pensando comprarme en lugar de esee comprar gestagyn q llevaba mas cosas...q me recomendais???
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
YA ESTOY DE VUELTA Y HE DE DECIR QUE O EL AIRE DE MADRID ME SIENTA MAL O EL DE GALICIA ME SIENTA BIEN.
LLEVO TODO EL DÍA CON LAS NÁUSEAS PERO BUENO, AGUANTANDO Y ESPERANDO QUE NO QUEDE MUCHO TIEMPO DE ESTO.
VEO QUE HABÉIS ESTADO RAJANDO PERO BIEN. PENSÉ QUE EN AGOSTO BAJARÍA ESTO PERO YA VEO QUE NO.
LAS DE LA KEDADA DE MAÑANA, HABLAMOS POR EL MOVIL Y VEMOS. YO LO QUE NO QUIERO ES PASAR MUCHO CALOR ASÍ QUE A VER A QUÉ HORA QUEDAMOS, ¿VALE?
ESPERO QUE LAS QUE ESTÁIS A PUNTITO DE EMPEZAR VACAS LAS DISFRUTÉIS A TOPE. OS LAS MERECÉIS DE UNA VEZ.
OLGA, MIS PEQUES LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS VIMOS ESTABAN PERFECTOS Y ESPERO QUE EL JUEVES EN LA ECO NOS CONFIRMEN QUE ESTÁN IGUAL DE BIEN.
MARTA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE TU AMIGA PERO ME SORPRENDEN ALGUNAS COSAS, COMO QUE LA RASURARAN PARA UNA CESÁREA. A MI ME IMPORTA MUCHO QUE LA UNIDAD DE NEONATOLOGÍA SEA BUENA PORQUE SI LOS NIÑOS NECESITAN MÁS CUIDADOS QUE LOS QUE REQUIRIENRON LOS DE TU AMIGA ME DA MIEDO QUE NO ESTÉN BIEN PREPARADOS. BUENO, YA SE VERÁ.
FUEN, QUE ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS CITA Y TAN PRONTO PARA TU FIV. YA VERÁS QUE TODO VA A IR BIEN.
UN BESOTE A TODAS.
Comment
-
hola NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cariñin, que bien verte por aqui!!!
siento mucho q de nuevo las nauseas te lleven loca, imagino que el relax de Galicia era mejor ...y el aire mas puro, q eso tambien tiene q hacer algo, digo yo!!!
pero bueno te keda aguantar hasta q pase el primer trimiestre...enga nenuka, animoooo!!! cuando tienes eco de nuevo?? a ver si nos cuelgas fotikis en el club de las nenukas de msn grupos!!!
gracias por los animos guapa,la verdad es q tengo ganas de q llegue aunq por otra parte pienso en el rollo de la betaespera y uff q pereza! jajajajaNETO que dices de la kedada en septiembre??? que fechas puedes/no puedes??
MARTA no me ha kedao claro , entonces me tomo ya el gestagyn o no?? jajajajajajajajaj tu libra y yo sagitario!!
Comment
-
PUES SI, MUCHO MEJOR, PORQUE CON ESTOS CALORES NO ESTAMOS PA MOVERNOS, Y MENOS VOSOTRAS!!
LO UNICO ES CUADRAR FECHAS DE TODAS, XQ ENTRE BODAS Y LIOS, NO SE....A VER SI VUELVEN TODAS LAS NENUKIS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO...
ENTONCES, TODO BIEN GUAPA? SALVO LAS NAUSEAS TE ENCUENTRAS BIEN...Y Q TAL POR GALICIA? PASEITOS Y BUENA COMIDA , SEGURO!!
Comment
-
NETO me alegro mucho de tu vuelta aunq siento q Madrid te este sentando peor...animate por aqui con nosotras y seguro q lo llevas un pelin mejor jeje
CHICAS PASADLO GENIAL HOY EN ESA KEDADA!!!!!! OS MANDO BESOS PARA TODAS!!!
HASTA LA TARDE NO PODRE ENTRAR XQ TENGO CURRO A MONTONES ESTA MAÑANA...
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment