Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, majas, las nenas se van...
Ir solicitando admisión en la comu que fuen o yo os iremos admitiendo. ¡¡¡¡Y las autorizadas colgar fotos!!!!!!
He enviado la eco a neto y tumpi también. Tenía su mail. Del resto no lo tengo pero si me lo dais, os lo enviaré. Si no estoy, decírselo a la fuen, que para eso es su tía.... ¡jajjaajaj!
¡Buen fin de a todas!
-
Entro para mandaros un besito a todas, eso si, un besito revuelto. Hoy he vuelto a pasar un día bastante asquerosito de náuseas pero bueno, es el precio que hay que pagar.
Fuen, ya he solicitado entrada al club, jajaja
Bueno chicas, que comáis muchos bollos de chocolate (yo no puedo que me voy a poner como una foca) y que seáis todo lo felices que podáis.
Un besito y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Jopé he escrito un mensaje tipo testamento, y no se que he hecho que se me ha ido, el muy....
Os comentaba que no sé que estais montando. Que es eso del clus?? Que yo también quiero participar!!! ¿Alguien me lo cuenta? Os dejo mi e-mail para las que no lo tengais:
hathor_ceres@yahoo.es
Neto, otra vez revueltilla? Te van a salir revoltosos los churumbeles, lo estoy viendo. Piensa que ya queda menos para terminar el primer trimestre jodidillo.
Nina and company, que vamos a tener que reunir fondos para dos baberos XXL, si ya están así, imaginaros cuando nazca la nena...
Chufe, que tienes médico?? Ya nos contarás que tal.
Yo ayer estuve en Tambre, y la verdad es que me gustó bastante, no me dio la impresión de que te estaban garantizando un resultado. Me contaron todo bastante bien, hicimos un montón de preguntas que fueron todas respondidas con claridad. Al contrario le han mandado fis (no se como se escribe) y a mí (porque me puse pesada) las pruebas de coagulación y trombifilias. Marta, creo que son como las tuyas.
Todavía no hay nada decidido en cuanto a qué clínica, pero creo que en mi subsconsciente sí. El lunes a IVI, a ver que se cuentan.
Superbuen fins de.
Comment
-
Hahtor, me alegro de que te fuera bien en Tambre. Ojalá las pruebas que te han mandado aclaren algo. A ver qué tal en IVI el Lunes.
Chicas, he escrito un mensaje en el club y no sale. Nina autorizame porfaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, a disfrutar del finde.
Por cierto, el lunes me cojo el y me voy a la con mi maridín y mis papis. Nos vamos una semanita, necesito salir de Madrid, este invierno ha sido largo y duro como para todas y quiero salir de aquí. Me aburro como una mona, sobre todo porque llevo un mes todo el día tirada con cara de acelga. También estoy contenta pero casi ni se me nota y me joroba mogollón estar así después de lo que nos ha costado y las ganas que teníamos.
Bueno, que eso, que me voy a pasear por la playuki y a darme algún chapuzón refrescante.
El plan no es el mejor (por lo de ir con los papis) pero bueno, a ellostambién les hace mucha ilusión que vayamos y además allí veremos a unos amigos algunos días.
Si no coincidimos por aqui y hasta la vuelta.
¿De qué fecha a qué fecha os váis cada una? Disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y cuidaros.
Comment
-
hola chicas perdonar que me cuele pero era para comentar a neto una cosilla, ayer no se por que pero tuve un momento ""bruja lola"" , te cuento pensando en lo que le a pasado a nuestra Silvi tambien me acorde de ti y de tus renacuajos, bueno pues me vino a la cabeza que traias 2 NIÑOS, si,si, me diras que estoy chalada , pero no se por que me vino.
Bueno cielo da igual lo importante es que esten bien y tu tambien aunque veo que estan revueltilla , aicccccccchhhh benditas sean.
Un beso y cuidate
Comment
-
luisita, ¿eres brujilla o qué? Te diré que no me importaría nada que fueran dos chicos, en realidad me da igual, sólo quiero que vengan bien.
Silvia, adelante con tu opción de Tambre y si no hay que parar no hay que parar. Haz lo que te pida el cuerpo. Mucho ánimo. ¿Cuándo tienes la beta? Yo intentaré entrar algún día desde Galicia.
Besitos.
Comment
-
neto preciosa que tal hoy????????? espero que mejor ya te hacia de vacaciones, soy un poco"" bruja"" pero no brujilla, eso dice mi marido je,je,je. chiqui es que n se por que me vino a la cabeza , pero como tu dice lo importante es que todo este bien , pasalo muy bien en galicia.
Silvia cuanto me alegro que poco a poco te encuentres mejor haber esta semana si se dignan a contestarte haber que te cuentan ,un beso muy fuerte y mi apoyo incondicinal tambien para tu marido estos dias tambien son duros para él.
Hola hathor perdona que me meta pero haces muy bien en hacerte esas pruebas , no entiendo como no las pinden antes de hacer tto , en mi caso despues de 1 aborto y 2 bioquimicos las pedi y me dio alterado elcariotipo, si esto lo hubiera sabido antes quizas no hubiera hecho tto inutiles , espero que todo te salga bien.
un beso para todas
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Luisita bienvenida¡¡¡¡ En que andas tu?? Que te ha dado alterado en tu cariotipo?? Yo despues de 8 negativos pasé por tambre y me pidieron todas las pruebas, los cariotipos bien, las trombofilias hechas kakita :O) Pero seguimos adelante, a ver si en septiembre suena la flauta¡¡¡
Neto que disfrutes tus vacaciones¡¡¡¡¡ Que si, que te las mereces, que has pasado mucho y ahora toca VIVIRLO¡¡¡¡¡ Y bueno, si es con nauseas...pues nada, a llevarlo lo mejor posible :O)
Hathor, me parece estupendo que te lo pienses, que valores....El proximo tratamiento es importante, y mejor hacerlo con todos los datos en las manos. El sitio que decidas estará bien. Yo me tiro de cabeza a Tambre...lo de volver a las clínicas anteriores...ni siquiera para darles con los resultados en las narices. En fin....cuidate mucho para estar en la mejor forma posible en septiembre¡¡¡¡
Silvia, me alegro de que vayas mejorando esos ánimos. Tienes razón en lo de ivi madrid, es impresionante que te escolten hasta la caja...no sé como ellos que se supone que tienen que cuidar una imagen de marca hacen estas cosas...pero en fin, el negocio es el negocio. Bueno....un beso muy fuerte....
Bueno chicas, voy a tumbarme al solete en la piscina¡¡¡¡¡
Comment
-
por fin buenos dias a todas ,llevo leyendo 1hora hasta q me he puesto al dia ,ya q no tengo internete en casa, me estoy cambiando de otro operador a telefonica y todavia no me han traido el ADSL.
Lo primero de todo decirle a Silvia q me solidarizo totalmente con ella, sabes q ami me paso lo mismo no? fue en IVI Valencia ¿donde te ha ha pasado a ti en Valencia o en MAdrid? la verdad q es indignante ,Silvia habia pensado unirnos a vosotros y reclamar ¿q te parece? es q nosotros no somos de esos guerreros y se lo he dicho a mi marido y me ha contestado ¿y que quieres que hagamos? , asi q te dejo mi mail :mcarcres@yahoo.es y si quieres me mandas tu telefono y te llamo por lo menos para consolarnos mutuamente.
LA verdad es q juegan con nuestras emociones yo me entere q me habian puesto vitris porque me mandaron el informe escrito a casa y lo ponia,porque en todo momento ellos me engañaron me dijeron q le habian hecho una puncion a otra donante, fijate si seran mentirosos los tios,y luego con pedirme perdon por telefono la secretaria del laboratorio tuvo bastante.
Bueno voy a dejar de calentar mas el temita ,lo q pienso hacer es contarle a mi dra de Madrid todo el tema cuando vuelva de vacas, porque me ha traido los conges de Valencia y me los queria poner ella aqui, asi q despues de esto no se ni si me los pondre, porque ya no son conges sino reconges, es la pera.
HAthor ¿q te parecio Tambre? me alegro q salieses convencida, estoy pensando en cambiarme otra vez,el problema es q no tenemos pasta para hacer otro tratamiento ahora , tendremos q ahorrar un poco.
Martita ¿baja la homo o no?
NEto jodia q te nos piras a Galicia ,alli estaras fresquita y remitiran las nauseas ya veras.
Tumpi sigue en su finde romantico vaya tia.
Fuen a ver si entro en el club de las ia.
Chufe ¿sigues con el jodia SAP? dejalo ya y vete a Paris.
Nina otra q se nos va de vacas ¿a none te vas con Goizeder incluida? disfruta q ya veras al año q viene.
Ane tb se nos ha ido, chicas a mi me quedan 5 semanas todavia para irme el dia 5 sep me las cojo 3 semanas se me va a hacer interminable, si es q mientras no me sale algun curro porque estoy haciendo entrevistas y pensando en cambiarme pero me gustaria q me respetaran las vacas porque de verdad q estoy cansadisima.
bueno y despues de este rollo a pasar buena semana os quiero besos a todas
Comment
-
BUENOS DIAS A TOAS TOITAS TOOOOAS. QUE TAL ANDAN LAS NENUKAAAAAAAS. ESPERO QUE BIEN, YO ESTRESADA PERO CONTENTA, EL DOMINGO ME VOY DE VAACAAAAAAAAAAAAAAS, LO TENGO QUE GRITAR PA CREERMELO, JAJAJAJA.
COMENZAAAAAAAAMOS CON HATHOR, CARI, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE FUERA BIEN, DE QUE TE MANDARAN LAS PRUEBECILLAS PA SALIR DE DUDAS Y SOBRE TODO QUE TE GUSTARA LA CLINICA Y TE DIERA BUENAS VIBRACIONES. HABER QUE TAL HOY EN IVI. YA NOS CUENTAS. UN BESITO Y SUERTE. YO NO TENGO MEDICO AUN, CUANDO LLEGUE LA WARRY DEL DIA 18 TENGO LO DE LOS ANALISIS DEL 3 Y 22 DIA, QUE ESTE MES NO ME LO HE PODIO HACER. UN BESIN Y GRACIAS POR PREGUNTAR.
NETOOOOOOO,ESPERO QUE YA ESTES PASEANDO POR LA PLAYIQUI. OJALA TE VENGA BIEN, YO TAMBIEN ME VOY CON LOS PAPIS, PERO LOS MIOS SON MUY CAÑEROS, SON JOVENCILLOS Y TIENEN MAS MARCHA QUE MANOLO Y YO JUNTOS, A SI QUE ENCANTADOS DE VIAJAR CON ELLOS, YO ME VOY DEL 10 AL 18 A LO DE EUROPA Y VENGO A TRABAJAR 20,21 Y 22 Y ME LARGO A LA PLAYIQUI HASTA EL DIA 1, A SI QUE TAMPOCO COINCIDIREMOS MUCHO HASTA SESTIEMBRE. TU CUIDATE MUCHO, DISFRUTA Y YA VAMOS HABLANDO. GUAPAAAAAAAAAAA.
SILVI, TIENES RAZON, LO QUE DICES ES PURA VERDAD, ESPERO QUE TE SIENTAS SEGURA EN TAMBRE Y LO CONSIGAS. POR CIERTO DALE BESINES A PALOMA, YA NO LE QUEDA NA Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS VIMOS LA PRIMERA VEZ. ESPERO QUE SIGAS ADELANTE CON ESA FUERZA QUE TE CARACTERIZA Y QUE PRONTO TENGAS TU RECOMPENSA. TAMBIEN HAY UN FACTOR SUERTE EN TODO ESTO, A SI QUE HABER SI LA TENEMOS. ESPERO QUE CADA DIA VAYA SUBIENDO EL ANIMO. UN BESITO SILVI. CUIDATE CARIÑO. POR CIERTO, ES UN CIRCUITO POR EUROPA, A SI QUE VEREMOS MUUUCHOS SITIOS, NO SOLO PARIIIIIISSSSS, JAJAJAJA
LUISITA, BIENVENIDA, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN. OJALA TENGAS RAZON Y NUESTRA NETO LE TOQUEN CHIQUILLOS Y COMO DECIS LAS DOS QUE VENGAN BIEN.
MARTITAAAA, QUE TAL ESE SOLETE DEL FINDE. SE TE VE MUCHO MEJOR Y NO SABES CUANTISIMO ME ALEGRO, YA PENSANDO EN SEPTIEMBRE, COMO TODAS, OJALA SEA LA REFINITIVA Y EL SUFRIMIENTO HAYA VALIO PA ARGOOOO XIQUILLAAAAAAAAAAAAAA. BESOTEEEEEEEES
MASTO, TENGO CURSILLO EL MIERCOLES Y EL JUEVES Y MI ULTIMO DIA ES EL VIERNES, A SI QUE YA VES QUE ESTRES, TENGO QUE ADELANTAR TRABAJO COMO SEA. EL TIEMPO PASA RAPIDO MASTO, SEGURO QUE LAS VACAS LLEGAN PRONTITO Y COMO LAS VAS A DISFRUTAR ESTE AÑO, VERDAD??? OJALA ENCUENTRES EL TRABAJO DE TU VIDA Y ADEMAS CONSIGAS TU BB, ESO SERIA EL COLOFON FINAL DE UN AÑO REGULARCILLO. UN BESITO GUAPA, Y A RELAJAAAAAAAAAAAAARSE, QUE TO LLEGA.
VIRIIII, UN BESOTE GUAPAAAAAAAA
LA NINA EN LA PLAYIQUI, LA OLGA EN LA PLAYIQUI, ANE EN LA PAYIQUIIIII, Y FUEN PERDIAAAAAAAA, PERO QUE INVENTO ES ESSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA UN BESITO GUAPAS.
TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE PASA GUAPAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas,
La verdad es que es la primera vez que entro en este post, y primeramente daros un fuerte abrazo y un besazo a todas!!!y luego deciros que aun estoy temblando de lo que he estado leyendo sobre Silvia, me parece FUERTISIMO, que hagan cosas asi, jugando con nuestros sentimientos , salud, y dinero!!! entre otras cosas porque yo ahora estoy embarazada de ovo en Ivi Valencia, y un mar de dudas me ha asaltado.
Solo espero que esto se solucione, y que al menos tengan la dignidad de devolver el importe del tto.
Yo no lo quiero ni pensar, y "creo" que conmigo fueron legales, segun parece mi donante dio 7 embriones, de los cuales 5 evolucionaron bien, tengo tres congelados y dos me implantaron, aunque solo ha enganchado uno, y ya estoy de 16+3!! por eso de que tengo congelados quiero pensar que fueron legales conmigo, pero............visto lo visto,ya no me creo nada!!!
Silvia, me puedes decir que doctor o doctora te visitaba en Ivi Valencia??
Bueno chicas, perdonar por el rollo que os he soltado pero me he quedado un poco helada, no sabia , es mas, ni me imaginaba que estas cosas pasaran, que jugaran asi con nosotras, y me parece muy injusto, porque somos personas con sentimientos, y por supuesto no nos llueve a ninguna el dinero!!
Un beso
Comment
-
YA TE DIGO QUE NO NOS LLUEVE EL DINERO, AL CONTRARIO, NOS VAMOS A QUEDAR SIN UN DURO CON TODO ESTO. ESPERO QUE PUEDAS PASAR UN BUEN EMBARAZO Y YA QUE LO HAS CONSEGUIDO, NO LE DES MUCHAS MAS VUELTAS, QUE YA NO TIENE SENTIDO. UN BESITO ENORME Y BIENVENIDA A ESTA TU CASA. CUIDATE MUCHO
Comment
-
HOLA CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
PARECE Q LAS NENUKAS HAN VOLADO TODAS!!! JAJAJAJA
YO ESTOY DE SEMIVACACIONES, XQ ESTE AÑO NO TOCAN COMPLETAS...CON ESTO DE TENER EMPRESA PROPIA SI TENEMOS ALGUNA CITA NOS TOCARA IR...ASI QUE INTENTAREMOS NO TENER, PERO YA VOREM....
POR CIERTO AVISO A NAVEGANTES DEL CLUB DE LAS NENUKAS EN GRUPOS MSN!!! YA PODEIS ESCRIBIR LO Q QUERAIS Q SALE PUBLICADO DIRECTAMENTE, HABIA UNA OPCION EN MODERACION DEL GRUPO Q NO PERMITIA PUBLICAR SIN Q AUTORIZARA UN ADMINISTRADOR PERO YA ESTA MODIFICADO Y ABIERTA LA ENTRADA DE TODOS LOS MENSAJES!! A VER QUIEN SE ANIMA Y ESTRENA LAS FOTOS!! LAURAAAA Q TE HAS IDO DE VACAS Y NO HAS COLGAO LA FOTO DE GOIZEDER, PA MATARTE!!
CHUFE PUEDES ENVIARME LA FOTO POR CORREO SI TIENES EL MAIL Q OS MANDO LAURA?? YO ES Q LA TENGO EN EL MOVIL LA FOTO Y ES MAS COMPLICADO PARA COLGARLA!!!
Comment
Comment