Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PUES MI MAMI MEJORCICA, AUNQ HIJA UN POQUICO TRAPO XQ CON ESA EDAD CUESTA MAS RECUPERARSE, AHORA EN SEPTIEMBRE LE HACEN PRUEBAS DE HUESOS XQ ESTA CON BASTANTES DOLORES DESDE Q LE DIERON LAS RADIACIONES, ASI Q YA VOREM...MIENTRAS TANTO COMO DIGO SIEMPRE, A DISFRUTAR DE TODA LA VIDA, AHORA ESTA EN LA PLAYITA, ENT ORREVIEJA CON MI PAPI , Y ALLI ESTA MAS RELAJADA, BAÑANDOSE EN LA PLAYA Y EN LA PISCI Y DANDO PASEITOS, Q LE VIENE BIEN. ESTA NOCHE NOS VAMOS PALLÁ, A PASAR EL FINDE CON ELLOS Q ADEMAS MAÑANA NOS JUNTAMOS CON MIS TIOS Y PRIMOS PA COMER TODOS JUNTOS..ASI Q GUAY...LO UNICO MALO Q MAÑAN TOCA Q TOOOODO EL MUNDO PREGUNTE Q COMO ESTAMOS, Q COMO LO LELVAMOS LO DE LOS TTOS Y TO ESO, PERO BUENO...CON PACIENCIA...JEJEJEJE
OYE CARI Y TU TIA??? COMO VA?? SIGUE BIEN?? EPSERO Q SI!!!
EL MANOLILLO AHORA ESTARA CON LA MOTO POR AHI SIN PARAR JAJAJAJ ME ACUERDO MUCH ODE EL CUANDO ME TOMO UN MARINA ALTA!!! JAJAJAJAA EL OTRO DIA CON LA LAURI EN VALENCIA PEDIMOS PERO NO TENIAN Y NOS PUSIERON OTRO Q TAMBIENE STA BUENO NO ME ACUERDO CUAL ERA...LA LAURI Y EL RAFA NO BEBIERON PERO VAMOS QUE CARLOS Y YO DIMS BUENA CUENTA, A MEDIODIA DEL BLANCO Y POR LA NOCHE DEL TINTO JAJAJAJAJAJA VAYA CUATRO!!!!!
-
Chicas, no sabía cómo decíroslo, pero gracias a que recibí un mensaje anoche pasadas la una de la madrugada de una compi que tiene un nene muy pequeño, me salió la idea. Me emocionó que ella, con sus preocupaciones mucho más inmediatas y urgentes como es un bebé, tuviese tiempo, lo sacase de donde fuese, de su sueño, para estar conmigo en estos momentos tan duros. Igual que me emociona recordarlo ahora y juntarlo a vuestras muestras de humanidad.
Y ¿sabéis por qué? Porque fue tan fuerte lo que vivimos mi marido y yo esos dos días, había tantas personas implicadas en las mentiras, que fue un bajonazo increíble en mi fe en el ser humano. Os lo prometo, una siente que el mundo es una mierda en la que sólo importa el dinero y que tú y tu sufrimiento y tus sueños NO IMPORTAN NADA.
Me es mucho más fácil aguantar los embates de la vida, con su azar e incluso su mala suerte, que comprobar cómo unos seres humanos son carroñeros respecto a otros, que te ven que te estás muriendo de dolor, que tu vida se está consumiendo entre la desesperanza y la angustia, y no dudan en continuar en su senda de sacar de ti todo lo que puedan.
Así que aunque penséis que no me estáis ayudando, que mi sentimiento no tiene consuelo, de verdad que el que estéis ahí me rescata del pozo emocional.
Pero por un lado, no quiero crear un bajonazo en este post. No os lo merecéis. Así que me sabe mal seguir contando por aquí lo que ha pasado. Pero si pongo un post aparte, que sí, que es lo suyo, el bajonazo se extenderá. Aunque ahí entro en conflicto. No quiero hacer sentir mal a nadie, pero corro el riesgo de que Tumpi u otras se asusten cuando a ellas no tiene por qué pasarles. Ya me han comentado, y me suena, que algo tan gordo ya ha pasado con ovo en IVI Madrid en dos o tres ocasiones, al menos que lo hayan dicho en el foro a bombo y platillo.
Así que a ver qué es mejor. Por ejemplo, Hathor, estás pendiente de tomar una decisión, yo he estado en el IVI dos años seguidos y sé todo lo que han hecho mal. Pero no conozco tanto a Tambre, sólo de dos visitas y de lo que he visto en cómo les ha ido allí a otras compañeras. Desde luego, está claro que allí no se forran de la misma manera, la clínica es mucho más modesta, no tendrán los últimos avances, no se puede vitrificar, pero los ttos. también son más baratos y tal vez es porque son menos ambiciosos.
Yo fui tonta porque durante dos años vi cómo Tambre era la clínica que más éxito tenía en ovo, la peor IVI Madrid, incluso IVI Valencia tenía peores resultados que Tambre. Pero mi dra. me lo pintó todo de color de rosa, que me lo haría en julio, en vez de en septiembre como me dijeron en Tambre. Pero no porque Tambre tenga lista de espera, me dijo el dr. que porque en agosto hay menos donantes, que hiciese lo que quisiese, pero que si venía en agosto habría menos donde elegir o que tendría que estar con el endo mucho más tiempo aguantando.
Así que, Hathor, ya ves que aunque a mí de boquilla mi dra. me prometió el oro y el moro, que si donante de fertilidad probada, que si sus embriones eran de mucha calidad, luego han hecho lo que más les ha convenido, no me han dado nada de lo que decían garantizar (que preparan dos donantes por cada receptora por si falla una), porque tras el fiasco han empezado a “matizar” cosas. Como que sólo preparan dos por receptora en casos muy especiales. Si supieras la de veces que me argumentó con convencimiento total que se preparaban dos donantes para cada una: todas las veces que les pregunté que si se compartía donante, para argumentarme cómo no sólo no se comparte sino al contrario. En cambio en Tambre el dr. me dijo desde el principio que sí se comparte. Y al final, resulta que incluso compartiendo donante, los resultados son mucho más buenos en Tambre, incluso a las mujeres les quedan más embriones de calidad. Yo fui a ver al Dr. Martínez de María y me gustó mucho, es del que he oído hablar mejor.
Gracias, Ane, por los enlaces, ya había hablado con la Consejería de Sanidad y con la Dirección gral. de ordenación e inspección. Pero pasa parecido a lo que dice Nina sobre Consumo. En cierto, Nina, que en consumo envían una cartita amable para intentar un acuerdo mediante arbitraje pero nada más. Y me temo que, en las Consejerías, te dan entrada en el registro a tu reclamación y ya nunca más se sabe si aquello lo archivan o qué pasa.
Fuen, cariño, es muy difícil escribir una reclamación contando todo lo que ha pasado estando en este estado de ánimo. Tengo que hacerlo, pero ayer en todo el día no fui capaz de terminarla por la falta de concentración. Y más difícil aún escribir un post especial para contar esto. ¿Cómo se cuenta lo que nos ha pasado? Hay tanto que decir de cada detalle, porque cada detalle es tal porque tenemos información de dos años de estar en IVI. Y si lo cuento con generalidades, no creo que se vea el alcance de lo que han hecho. Pero sacaré fuerzas, por supuesto, porque al final nuestro silencio les da impunidad para hacer lo que quieran. Como las saqué ya para hablar con el Dr. de Tambre para saber si, con una beta negativa de esto, podría ir con la próxima regla a pincharme el Decapeptyl. Me alivió saber que sí.
Fuen, ya intentó mi dra. darme explicaciones con vaguedades. Pero no quise entrar en eso, si me mintieron durante dos días seguidos en cosas que yo podía comprobar, no me voy a creer nada de lo que me cuenten ya, por eso les dije que para mí ya no tenían ninguna credibilidad, que no hacía falta que el director me llamase para darme las “matizaciones” que le ha dicho que habría que hacer. Como dice Tumpi, ahora ya es tarde para justificaciones, me las tendrían que haber dado en forma de explicaciones transparentes en la clínica durante esos dos días.
Así que no quiero explicaciones ni saber de responsables, eso es una cuestión que ellos deberían resolver internamente, y después llamarme y decirme “señora, nunca podremos resarcirle de esta mala experiencia que ha tenido, pero como mínimo que no se vaya con la sensación de que le hemos robado el dinero, lo tiene a su disposición”. Pero ya me ha dicho la dra. que eso no lo van a hacer. Así que tendré que gastarme otros tantos mil euros partiendo de cero si no me quedo, ellos se habrán quedado con nuestro dinero, pero lo dejarán de ganar por otro lado, porque estas quejas no caen en saco roto, vivimos en una aldea global en la que pinchando una teclita nos comunicamos con mucha gente y sabemos cómo les ha ido a las demás.
Bueno, que no quiero que lo mío ensombrezca este post. Arriba. Centraos en Neto, en Nina, en las que lo han conseguido, como intento hacer yo con todas mis fuerzas. Y lo mío sólo para las que no tengáis claro dónde ir, que no siempre lo de color rosa es como lo pintan, sobre todo si recibís información incoherente o veis que os la ocultan. Lo que pasa que a veces eso ocurre cuando estás metida en todo el tratamiento y ya no puedes cambiar de clínica.
Qué mensaje tan chulo has puesto, Neto, le has dado color al post. Gracias.
¿Os había dicho que os quiero? Pues eso, un montón.
Comment
-
SILVIA GRACIAS POR CONTARNOS Y POR PENSAR A PESAR DEL DOLOR Q SIENTES AHORA, EN NHUESTRO BIENESTAR Y EN NO PREOCUPARNOS...ESO DEMUESTRA LO BUENA PERSONA Q ERES!!!!! TE MERECES LO MEJOR Y SE Q LO CONSEGUIRAS!!!
TE ENVIO UN ABRAZO GIGANTE
PERO DE VERDAD, Q SEGUIMOS CONTANDO CONTIGO, PARA Q NOS CUENTES Y PAR AAPOYARTE EN TODO TODITO TODO.
ANIMO NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
A MIS CHICAS....
HE ABIERTO UN NUEVO GRUPO DE MSN...
ESTA ES LA DIRECCION
ELCLUBDELASNENUKAS@groups.msn.com
SOLO TENEIS Q ENTRAR Y SOLICITAR AUTORIZACION Q YO OS LA DOY EN UN PISPAS....
COMENCEMOS UNA NUEVA ETAPA LLENA DE SUEÑOS POR CUMPLIR....CON MUCHA ILUSION QES LO QNOS MUEVE!!!!
Comment
-
JOER LO QUE HABEIS ESCRITO MIENTRAS ME COMIA UNA NAPOLITANA DE CHOCO EN HONOR A LA MARTITA, LA MADRE QUE OS PARIO. JAJAJA.
NETOOOOOOOOOOOOOOO, CARI, DILE AL DEIVID QUE SE RELAJEEEEEEEEE, QUE VA A SER PADRE. LA VERDAD ES QUE ES INDIGNANTE LO QUE HACEN CON NOSOTRAS. OJALA DENTRO DE POCO RECORDEMOS ESTO COMO UN MAL SUEÑO. QUE TAL VAS TU CON EL SUEÑO, Y LOS MALOS CUERPOS?? ESPERO QUE MEJORCILLA CARI. UN BESITO GORDO PA LOS 4
FUEN AHORA INTENTO ENTRAR EN EL ENLACE, VOY A LEER A SILVI HABER QUE TAL. ANDA QUE OS PUSISTEIS MORAOS DE VINO, JAJAJAJA, COMO MOLA. DOS CON PEDILLO Y DOS A PALO SECO, GAJES DEL OFICIO DE PREÑAITA. JAJAJA. PUES MIRA LE ACABO DE DEJAR TOMANDO UN COFIII CON LA MOTO EN LA PUERTA, LA ESTA DISFRUTANDO MUCHO, LA VERDAD, PERO CON CUIDAITO QUE ME TIENE QUE DURAR MUCHOS AÑOS, JAJAJA, LA MOTO NO, ÉL , JAJAJA. ME ALEGRO QUE MAMI ESTE MEJORCILLA. OYE PARA LOS HUESOS Y EL ESTADO DE CANSANCIO VIENE BIEN LA VITAMINA DE CARLOS EL DE LA LAURI, EL TAHIN, SI MIRAS EN INTERNET ES BUENISIMO PA TODO. PON PROPIEDADES TAHIN Y TE SALE TODA LA INFORMACION. LA VENDRA BIEN. MI TIA YA ACABANDO LA QUIMIO, LA SEMANA QUE VIENE LE DAN LA ULTIMA, PERO LE HAN DICHO QUE UNOS AÑITOS CON PASTILLAS DE ESAS EXPERIMENTALES. LA VERDAD QUE LO HA LLEVADO BASTANTE BIEN. ESPEREMOS QUE SEA SEÑAL DE QUE HEMOS MATAO EL BICHO MALDITO. GRACIAS POR PREOCUPARTE CIELICO. POR CIERTO SABES ALGO DE MARITA?? LA HE LLAMAO Y COMO SIEMPRE EL CONTESTADOR. EN FINSSSSSSSSSSS
Comment
-
VENGA CHICAS ANIMAOS Y ENTRAD!!!!!!!!!!!!
A LAS MAMIS ID PONIENDO LAS ECOSSSS!!!
A LAS FUTURAS PONED LAS VUESTRAS!!!!
SE ME HA IDO EL CAP UN POCO PERO HAGO UNA PROPUESTA DIVERTIDA, A VER SI ANIMAMOS UN POCO ESTO....
PROPONGO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS (LAS FUTURAS MAMIS XQ LAS MAMIS YA LO LLEVAN INCORPORADO) SE PONGA UN COJIN EN LA ROPA PARA VER COMO QUEDARIA ESTAR PREÑI Y LA COLGUEMOS EN EL CLUB DE LAS NENUKAS....SERIA UNA FORMA DIVERTIDA DE INAGURURAR EL POST Y UN BUEN COMIENZO PARA LLENARLO DE BUEN ROLLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A VER QUIEN HACE LA FOTO MAS ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA ESTOY PENSANDO UN PREMIO PARA LA MEJOR!!!! JAJAJAJAJAJA
QUE ME DECIS?????
VENGACHICAS VAMOS A ANIMARNOS UN POCO Q LLEVAMOS UNA SMEANA DE MUCHO BAJON!!!!!!!!!!!!!!!
PODEMOS IR CREANDO ALBUMES DE FOTOS TEMATICAS...COMENCEMOS CON EL DE "MAMIS Y FUTURAS MAMIS"...Y PONEMOS ESAS...
LUEGO HACEMOS EL SEGUNDO...."NENUKAS DE VACANCES"...Y CADA UNA PONE UNA FOTO DE SUS VACAS....
LUEGO UNO Q SE LLAME "NUESTROS NENUKOS" Y PONEMOS LAS FOTOS DE NUESTROS CONTRARIOS!!!!
Y ASI SE NOS IRAN OCURRIENDO MAS SEGURO!!!!!!!
Comment
-
COMO TE VAMOS A ABORRECER SILVI, SI ERES LO MAS DULCE DEL MUNDO MUNDIAL, NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS, ESPECIALMENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITAS ESE EMPUJONCITO PARA SEGUIR CREYENDO EN EL FUTURO. AL FINAL VAMOS A OIR HABLAR BIEN DE UNA CLINICA A UNAS Y MAL DE LA MISMA A OTRAS, CADA UNA CUENTA SU PELICULA COMO LA HA VIVIDO, PERO SI QUE ES CIERTO QUE TODAS TENEMOS ESA SENSACION GRANDE DE ENGAÑO, Y TU MAS QUE NADIE EN ESTOS MOMENTOS. OJALA EL TIEMPO LO CURE TODO Y SOBRE TODO ENCUENTRES UNA SOLUCION, QUE YA TE TOCA. NOS SEGUIREMOS CENTRANDO EN NUESTRAS PREÑIS, QUE SON LAS QUE NOS DAN LAS ALEGRIAS Y LAS GANAS DE SEGUIR PA'LANTE, PERO POR SUPUESTISIMO, Y ESTO ES IMPEPINABLE, SEGUIREMOS PREOCUPANDONOS DE LAS QUE MAS SUFREN EN CADA MOMENTO, PORQUE REALMENTE SON LAS QUE MAS LO NECESITAN. HOY POR TI, Y MAÑANA POR NOSOTRAS. NOS PONEMOS TRISTES SILVI, PORQUE TE QUEREMOS MUCHO, PERO NI HAS ENSOMBRECIDO NI LECHES EN VINAGRE, ESTO HAY QUE CONTARLO Y LUCHARLO, Y AQUI ESTAMOS PA ESO Y MUCHO MAS, A SI QUE SI NECESITAS UNA QUEDADITA PA ACHUCHARNOS UN RATO, ESO ESTA HECHO. QUE LAS PENAS COMPARTIDAS SON SIEMPRE LA MITAD, Y LAS ALEGRIAS COMPARTIDAS DOBLES. UN BESITO GORDO CARIÑO Y TODO MI APOYO INCONDICIONAL. SIGUE DESAHOGANDOTE CON NOSOTRAS, QUE NECESITAMOS SABER COMO ESTAS. NOS PREOCUPAS MUCHO MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO.
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡¡
Venga....que vuelva la calma y el buen rollo al club¡¡¡¡
Silvia, vamos a pasar página...vente a Tambre, que de verdad yo que he pasado ya por 4 clínicas, creo que es el sitio donde he encontrado más cordura y mas honradez. De no haber pasado por allí ahí estaría, a punto de tirar la toalla por falta de resultado y con mi esterilidad de origen desconocido. Nadie te va a asegurar que consigas tu embarazo en ninguna clínica, pero al menos estos van con la verdad por delante, no usan vitrificados, las donantes van allí cada día a que les pongan la medicación....no sé....yo me quedé muy tranquila con todo lo que vi.
Y lo mismo os digo a Masto y Tumpi...Tumpi cariño que ya se que a ti los cambios te trastocan, pero de verdad que pienso que se están viendo demasiados casos de estos en ivi y despues de todos los meses que llevas de espera....no me gustaría que pudieran hacerte algo así...En fin que es una decisión muy peronal, pero ahí va mi consejo aunque no me lo hayais pedido ;O) que para eso somos nenukas ;O)
Nina¡¡¡¡ disfruta esas vacacines guapetona, que el año que viene te tocará ir a la playa con tu retoña que no te dejará ni un minuto de relax :O)
Fuen....ese espacio nenuko¡¡¡¡ retomamos el club de las ias? como ya estabamos casi todas logadas....bueno tu decides y nos cuentas....ja ja ja ya te ha tocado curro extra. Vi el vídeo de youtube.....que nudico en la garganta chiquilla, estaba aqui currando y me miraba mi compi como diciendo ¿que le pasará ahora a la loca esta?????
Ane...que tu ya eres una del club, tu apoyo y tu consejo es tan importante como los de todas ;O) y por supuesto bien recibido siempre¡¡¡
Chufeeeee dale cuartelillo a tu Manolo que el pobre con tanto tiempo libre....un besote a los dos de mi parte¡¡¡
Neto-15-16¡¡¡¡ besoteeeeeeeessssssssss¡¡¡¡¡ como van esas nauseas???? Espero que se te pasen pronto esos síntomas y puedas disfrutar de tu milagro, por cierto....esas nauseas....para mi que al menos uno de los peques es una nena ;O)
Hathor...suerte en tambre¡¡¡¡ a ver si esta tarde tengo un ratillo y te llamo, si no....porfa informános por aqui vale???
Besos a todas, que desde luego sois......estupendas, los rayitos de sol despues de una tormenta¡¡¡¡¡
En fin....que vamos a ir organizando algo para la vuelta de las
Comment
-
JAJAJAJA, MARTA PARA LA VUELTA DE LAS QUE, JAJAJA QUE LAS DEJAO A MEDIAS CHIQUILLA. ME ALEGRA VER QUE ESTAS MEJOR, YA PARECES LA MARTITA DE SIEMPRE. ACABO DE COMERME UNA NAPOLITANA DE CHOCO EN TU SUPERHONOR, PA QUE VEAS QUE TE APOYAMOS EN TOITO TOOOO. EL MANOLO TIENE UN PORRO QUE SE LO PISA, PERO MIRA, COMO DICE EL, HABER ESTUDIAO JAJAJA, QUE JODIO EL TIO. A MI TAMBIEN ME GUSTO TAMBRE, PERO LECHES ME ASUSTARON MUCHO CON LO DE RAJARME EN CANAL POR UNOS MIOMILLAS DE NA, Y ADEMAS EL DOCTOR PEREIRA QUE FUE EL QUE ME LLEVO EL TEMA ERA COMO QUE TE DEJABA QUE TU MISMA TE RESPONDIERAS A LAS PREGUNTAS, NO SE, LA PROXIMA SI VOY PEDIRE CON ALGUNO DE LOS VUESTROS, ESTE NO ME CONVENCIO MUCHO. OJALA HAYA SUERTE PA TODAS. ALA GUAPA, UNETE AL CLUB NUEVO DE LA FUEN.
LAURI, TU EN EL CLUB DE LAS IA ERES LAU_RIX VERDAD, GUARDAME ESO CARI, QUE NO CONFIO MUCHO EN EL CONGE. UN BESOTEEEEEEEE
Comment
-
Joer...mientras soltaba mi parrafada ha habido bastante movimiento ;O)
Silvia cariño....si eres un cielo de mujer¡¡¡¡¡¡ Y aquí estamos para eso, para apoyar cuando hay que hacerlo.
Ahora toca superar la rabia y el dolor y tirar para alante. No lo pienses más....es duro pero ya hemos visto que esto en algunos sitios es asi, un negocio. Hay que pagar el megacentro de Aravaca.
Efectivamente los datos de Tambre son mejores, no conozco las estadísticas pero yo al menos si que he visto diferencias. He visto buenos profesionales que buscan soluciones. Que te vuelvo a repetir, no sé si aquí lo lograremos, ojalá si, pero al menos yo no me he sentido como una cuenta bancaria donde lo importante es hacer caja.
Si que me dejaron claro que las donantes se comparten, sin necesidad de preguntarlo, eso dice mucho de ellos, al menos la verdad que vaya por delante. Prefiero tener claro que se comparte con otra mujer con mis mismos problemas a que me ofrezcan la luna y luego se quede en nada....
Animo Silvia, mucho ánimo, descansa este mes, ve a tambre a que te pongan ese decapeptyl y si hay suerte en septiembre nos vemos por allí compartiendo tratamiento¡¡¡
Chufe, espero que esa napolitana te haya sabido a gloria....yo me he tomado unos all bran a la tuya....si, ya se que no es lo mismo pero es que ayer me di un par de homenajes, con su arroz con leche incluido ;O)
A todas en general: vamos a por ello, vamos a conseguirlo¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a ser las madres de los niños mas mimados de españa¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment