Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Beka me alegro q tu finde de camping haya estado genial.
Hathor asi q te has rajado con lo de Valencia, haces bien es probar nuevos sitios mira Neto ha tenido suerte en Tambre y Feliz (una chica del foro) tb se quedo preñi de mellizos en Tambre, yo si no me quedo con los vitris ahora en agosto pedire cita en Tambre lo q pasa es q no queria probar mas porque ya seria la 4 clinica a la q voy, los dos primeros tratamientos los hice en Ginefiv y en el Centro de reproduccion humana.
chiqui no estes de bajon aunque te entiendo yo tambien tengo dias en q digo no lo voy a conseguir en la vida no voy a ser madre nunca pero no tenemos q pensar asi.
Tumpi asi q sustituyendo a tu compi vas a tope entonces no?.
Neto ¿como van esas nauseas hija?.
Marta es q me lio ¿los analisis quien te los pidio la Seg Soc o Tambre?ya tengo un jaleo con todas.
Yo ahora cuando vaya a Ivi en agosto se lo voy a decir a mi doctora a ver si me los manda.
Nina asi q tuviste una caidita de la silla, ten cuidado tienes q mimar a Goizeder.
Fuen q charlatana eres ademas de curranta, , como la empresa es de tu maridin , todo queda en casa no? dicen q donde hay confianza ya se sabe......
Ane ¿tu que tal vas ?.
Creo q no me dejo a nadie, besitos a todas luego entro.
-
Hola chicas!!, habia escrito un pedazo de mensaje y no se que he tocado pero se ha ido a tomar por c***. antes que se complique la mañana, esmntro a saludaros, me quedan solo cuatro diítas contando este para irme de Vacaaaaass, estpy teniendo bastante curro, y además quiero dejar mi mesa "limpia" antes de irme, ya veremos..
Silvia entra cuando puedas y cuentanos como ha ido, mientras no se demuestre lo contrario estás embarazada, así que ha cuidarse
Fuen gracias por la poesia, encanto, tu y Nina, si que sabeis pasar los findes, y hacernos los dientes largos a las demás brujillas!, me alegro que lo pasarais tan bien, estoy pensando en hacer algo parecido para mi cumple que es dentro de nadaaa, treinta y cuatro añitos, casi nada, estoy en las primeras orejasl
Neto me alegro de que los mellis te hayan dado un poco de tregua, a ver si puedes empezar a disfrutar del embarazo, cuentanos y la tripilla como va?, te has comprado algo ya?, cuando tienes la proxima eco? supongo que estrás zurra que te dale a la almohada, un besote.
Hathor como va el bajoncillo?, espero que superado, hay que tenerlos para reciclar y sacar animos renovados, así que aaaaarriiiiibaaa!, para cuando vacas?
Tumpiiiii, que eres una romanticona, ya te has bajado de la nube?, ays que bonito es el años, di que si disfruta mucho, ahora, que tal tus nuevas tareas?? ya te queda menos para tu viaje en moto ehh???
Beka que tal la consulta, cuando era? veo que tu tambien te haces minivacas los findes,
Masto, Chufe, Viri, supongo que estaresi hasta arriba de curro, pero nada nada a entrar un segundillo y a ir fichando. BESOOOOSSSS.
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡¡
Masto, las pruebas me las pidieron en Tambre, de hecho el doctor Péramo me dijo que antes de tomar ninguna decisión (ovo o intentar de nuevo con los mios) había que tener las pruebas....que eran imprescindibles. De verdad que me queda la sensación de que hasta la fecha han sido los únicos honrados conmigo. No digo que todo haya sido por negocio (que de todo hay), pero si que han pecado de confiados, o de semidioses que con mirarme ya sabían que no tenía ninguna mutación o movida rara. Yo sinceramente estoy contenta con el trato y con las decisiones que están tomando....lo de los otros era vamos a hacer otro tratamiento y otro y otro...joer que en IVI despues del último tratamiento aún insistían en hacer mas sin ninguna prueba previa...y ya llevaba 8 negativos.
Por cierto, le comenté al doctor tu caso, lo de los vitris de ovo y me dijo que ellos no lo hacen así...que eso es el futuro, poder disponer de un banco de ovulos vitrificados para donaciones, pero siempre con la calidad por ejemplo del semen congelado, que no pierde nada. Que evitaría tiempo de espera en busqueda de donante, coordinación de ciclos, etc...pero que hoy en día no pueden garantizar la calidad de los ovocitos. Y que en todo caso esto se debe hacer con el conocimiento y consentimiento de la receptora.
En fin chicas, hoy me toca el bajoncillo a mi...estoy dándome collejas toda la mañana....pensar en otros mes y medio para ver si ha bajado la homocisteina, ver que hay gente a la que le ponen la heparina antes de la estimulación, otras en la transfe...vamos que no se aclaran mucho....me tiene algo descolocada. Pero bueno, hay que tirar pa'lante y pensar en positivo, pero joer...que durillo¡¡¡¡
Vamos chicas¡¡¡¡ a por el martes¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Marta ánimo que ahora en verano se pasan los meses volandooo!, la verdad es que flipo con lo de los 8 negativos sin pruebas, joer tanto cuesta mandar unas analiticas, no lo entiendo. Cuando fui a la última consulta para "programar" la fiv de octubre-noviembre, le dije a mi médico si aparte de las anlaiticas qu eme habia pedido (normales), no hacia falta que nos hicieramos cariotipos, o algo más, y me dijo que no "estabamos" para eso, yo yo pensé y como hay que estar para eso?, pero luego habla con mi gine y me dijo que lo de los cariotipos se pedia cuando habia habido algún aborto. De todas formas yo tambien encuentro que son un poco reticentes a hacer pruebas.
En todo caso, animaté que la homocisteina esa seguro que baja y todo se pone en su sitio pronto. Besote.
Comment
-
Pues si Ane.....algunos matan moscas a cañonazos, se escudan en que son pruebas caras, pero ¿no es mas caro hacer tratamiento tras tratamiento a ver si suena la flauta???????? estas pruebas pueden costar unos 600 € (en mi caso nada porque me los cubre el seguro de mi marido) y los tratamientos entre medicación, controles ecográficos, punción, transfe....se te van 4500€ ¿Donde está el ahorro que no lo veo???? Y quien me paga a mi los 8 berrinches de mis 8 negativos?
La pena es que no podemos volver al pasado...si no anda que me iban a haber tenido a mi desde 2005 mareando la perdiz. De verdad que me dan ganas de ir a todos los médicos que me han visto para meterles las pruebas por el mismisimo¡¡¡¡ Infertilidad de origen desconocido....vamos que se me pone una mala leche¡¡¡¡¡
En fin...que ando hoy mas quemada que la moto de un hippy, voy a ver si me tomo un bollo y se me pasa
Bueno niñas, perdonarme el día que llevo pero....es que hoy me liaba dar tortas a todos los expertos en fertilidad que me han visto hasta la fecha...panda de capullos :O( lo dicho, a por el bollo......
Comment
-
MARTA, es q de verdad dan ganas de hacerlo eh? si te decides llamanos que vamos todas contigo, de "matonas" a dar de hostias a todos los capullos q te han mareado !!!! pero hija mia si asi consiguieramos solucionar algo....por desgracia no serviria de mucho, pero neni piensa q ahora SI han dado con algo que realmente puede influir y q ademas TIENE SOLUCION!!!! quedate con eso , no? que tienes q seguir esperando? pues si, es lo q nos ha tocado ,,,,esperar, esperar y seguir espreando...pero lo importante es la luz al final del tunel...esa luz no dejes de mirarla y ala palante nenuka!!! con bollos o sin elllos pero palante!!!!!!!!!!!! un achuchon grandote martita
Comment
-
Chicas, ¡¡¡¡Por fin he recuperado mi contraseña!!!!! Entro un momentillo para saludar porque acabó de llegar del gine y me voy ya para casa. Me han hecho la eco de las 20 semanas y mi chiki está perfecta. Eso sí, ha salido a la madre y no al padre ¡No paraba! ¡Vaya culebra! jjajjaajaj
Espero que estéis todas bien, si alguna no lo está, achuchón doble.
Mañana entro con más tiempo.
PD: ¡¡¡FUEN, TE HE ENVIADO UNA FOTITO DE TU SOBRI!!! ¡¡MANDAME TU LAS FOTOS DEL FINDE POR MAIL!!
BESOS Y ABRAZOS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
MArtita cariño gracias por preguntarle al Dr Peramo mi caso, eres un solete.
No me extraña q estes de mala leche es normal despues de tanto negativo, a tus espaldas ,yo casi te cojo llevo 5 no te creas, bueno 4 y uno q no llego a transfer, asi q ya ves como esta el patio,pero animate mujer se q es facil decirlo pero ahora q han descubierto tu causa de infertilidad, con la heparina ,se solucionara todo supongo no?
Hija aver si te baja la dichosa homocisteina esa de la leche, esto ya se sabe es cuestion de echarle tiempo y mas tiempo y narices por supuesto.
Bueno chicas me voy a casita ,hasta mañana sed buenas
Comment
-
NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO Q COSA MAS BONICAAAAAAAAAAAAAAA DE GOIZEDERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q PERFIL MAS GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!!! ME HE QUEDADO ALUCINADA DE LO BIEN Q SE VEIA!! MADRE MIA!!!! Q EMOCION, DE HECHO ESTABA CON PATRI Y SE HA QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA JAJAJAJA ME HA DICHO Q TE DIERA LA ENHORABUENA POR UNA PRECIOSIDAD COMO ESA, Y YA ESTABA ELLA PENSANDO MADRE MIA COMO SE VERA A LA MIA?? JAJAJAJAA GRACIAS POR LA FOTO PETARDI!!!!!!
HE INTENTADO ENVIARTE ESTA MAÑANA LAS FOTOS DESDE CASA PERO ME DABA ERROR, ASIQUE LUEGO LO INTENTO DE NUEVO Y LAS SUBO AL CLUB DE LAS IA.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Os cuento, mi eco de hoy fenomenal. Los peques han pegado el estirón y ya miden 1,30 y 1,12 cm. Los corazones latiendo (lo hemos visto pero no escuchado) y el médico dice que está todo perfecto. No hay hematomas y estan bien implantados en el fondo del útero. Estamos super contentos.
Yo llevo tres días mucho mejor de las náuseas y con menos dolores de regla pero aún tengo algo. El Dr. no me ha querido recetar nada mientras no vomite así que las náuseas a aguantarlas.
Marta, entiendo que estés así, yo estaría igual que tu, pero ahora hay que mirar pa'lante y pensar que estás en buenas manos. Tambre tiene muy pero que muy buenos profesionales y seguro que dan con tu solución igual que han dado con tu problema.
Fuen, yo quiero ver esa foto de la peque de Ninaaaaaaaaaaaa. Por cierto, a ver si pongo yo las ecos de nuestros renacuajos.
Comment
-
Masto y Hathor, ¿qué a lo mejor os venís a Tambre? Espero que no haga falta porque lo consigáis en este próximo intento pero si no tranquilas que en Tambre hay muuuuuuuuuuuy buenos profesionales y hay que pedir otras opiniones.
Ninaaaaaaaaaaaaa, ya de 20 semanas, ¡madre mía! Yo ya estoy de 7+2 y aún me cuesta un poquito creérmelo, aunque en esta eco creo que ya me empiezo a hacer a la idea.
Además una amiga me ha dado un montón de ropa pre-mamá y esta tarde me he estado probando y me he traido bastantes cosillas a casa, es increible, yo con ropa pre-mamá...
Comment
-
Buenassssssss!
QUE ALEGRIA NETO QUE TODO VAYA PERFECT!
ESO SI QUE SON BUENAS NOTICIAS! SUPONGO QUE ESTARAS LOCA POR VERLES LAS CARITAS. YO ME EMOCIONO CON SOLO PENSARLO (ESO SE LLAMA ENVIDIA SANA).
PA CUANDO ESTAS?
YO HOY ME HE INCORPORADO A LA OFI Y LA VERDAD QUE DESPUES DE PONERME AL DÍA PARECE QUE NO ME HE IDO.
AHORA ESPERAR LAS VACACIONES AUNQUE IGUAL HASTA NOVIEMBRE NO PILLO NADA. TENGO PEDIDA UNA SEMANA EN AGOSTO PERO ME DA UN POCO PALO DESPUES DE HABER ESTADO 20 DIAS DE IT.
PERO BUENO SOBRE LA MARCHA, NO LAS VOY ANULAR POR SI ACA.
PQ DEJARLO PA NOVIEMBRE ES PQ CON LOS AMIGOS LLEVAMOS UN AÑO AHORRANDO PA IRNOS EN NOVIEMBRE Y YO CON LOS TRAT NO SABIA SI PODRÍA IR (PENSANDO MAS EN QUE ALGUNO DIERA POSITIVO) PERO AHORA COMO NO SE CUANDO VOY A VOLVER A EMPEZAR ESTOY UN POCO INDECISA.
BUENO YO QUIERO VER ALGUNA DE ESAS FOTOS, ECOS QUE ANDAN POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Comment
-
NETOOOOOOOOOOOOOOOO PERO Q REQUETEBIENNNN Q ESTAN ESOS GORDOTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN BIEN Y REQUETEBIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY HA SIDO UN BUEN DIA, GOIZEDER ESTA GUAPISIMA Y 15 Y 16 SIGUEN CRECIENDO BIEN AGARRADITOS A SU MAMI,
ASI DA GUSTO !!! ACABAR EL DIA CON TAN BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!
DENTRO DE NADA ESTE POST LLENITO DE MAMIS ORGULLOSAS!!!!
Comment
Comment