SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahhh!!!, se me olvidaba, Silvia MUCHA SUERTEEEEEE!!!,

Comment

¡Buenos días pendones!

Marta, hija mía, ponemos un circo y nos crecen los enanos... En cuanto a lo de la heparina, mi contrario tiene un compi de curro que tiene dos hermonas niñas a base de pinchazos de heparina, así que no es impedimento para tener niños. Eso sí, respecto a los cuidados que debes llevar, pues mira, estamos en una edad que hija mía, la ingesta de pastillas me parece va a ser algo cotidiano... ¡jajajaj! Tomátelo con humor (como veo que haces) y reina, yo ante estas cosas siempre pienso: PODRIA SER PEOR, y el que no se consuela es porque no quiere. Besitos mil, muchos ánimos y ¡A CUIDARSE! ESTO ULTIMO LO HAGO EXTENSIVO PARA TODAS QUE ESTAMOS YA "MACHUCHAS"

Bueno, entraba para ver a Marta y me voy corriendo. Luego entro. Besotes.

Hathor, un besazoooooooo

Comment

Hola, ayer tuve la revisión de los 6 meses de Miguel y los nuevos datos oficiales son:
        Peso: 8,160 en la media
        Perimetro craneal: 45,5 por encima de la media.
        Talla: 71,5 cm se me sale de las tablas.
        Ya tengo que empezar con las frutitas hoy en la merienda, manzana, plátano y pera.
        En cuanto a la pseudoregla esta que empecé ayer, deciros que el manchado marrón parece estar remitiendo, a si que no sé si remitirá del todo o vendrá hoy la fase roja jeje.
        Chicas, no importa la manera, ni si es con donante o adoptados, pero todas sereis tambien mamás, por que os lo mereceis tan solo por lo que estais luchando por serlo. Sois mis heroinas yo creo que a mi Dios me lo concedió al segundo intento por que sabía que yo no aguantaría tanto como vosotras, sos mis heroinas.
        Un besotes.

Comment

MARTITA cielo, he entrado pa ver como te habia ido...uff entiendo q el palo es duro, pero como siempre siempre tenemos que quedarnos con que "casi" todo tiene solucion, y en tu caso ya sabes que te han encontrado eso pero ha sido suerte par apoder cuidarte muchisimo y q tus hermanos ademas puedan prevenir tambien, y como te han dicho las chicas hay otras foreras q lo han conseguido con la heparina...y es q a partir de cierta edad con todo "arrechuchos" y nos volvemos cacharricos, quien no tiene pitos tiene flautas, ahora debes cuidarte mucho y ya sabes...vida sana!!!! te mando un abrazoteeeeeeee enorrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee cargado de buen rollito y mucha paz. animo (se q lo tienes) y a recuperarse cari, q tu eres de las nenukas mas fuertes y se q tiraras palante (como los de alicante jeje). ya sabes q te queremos y te apoyamos en todo todito todo....

Comment

ANE q biennn, te vas de finde fuera...a mutxamel, genial! se esta asgustito por alli...pues nada a disfrutar muchiiitooo q con tanto currelar nos lo hemos ganado!!!!!

HATHORRRR qhas caido de nuevo ooooo...collejon te mando!!! yo llevo 19 meses sin fumar y lo q me alegro de haberlo conseguido! aunq ya me ves desed q lo deje no he hecfho mas q coger cosas de bronquios...asi los tendria...mu malamente...te recomiendo limpieza interior a fondo....mens sana in corpore sano...a pesar de la colleja, detras t emando un besote grande!!!

NETOOOOOO q te vas durmijendo por las esquinassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para ti mi mas querido ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

BEKA como vas hoy???animo q ya hemos pasao el ecuador de la semana!!!!!

MARTIX me alegro q todo bien!!

NINA hoy me tiens abandonaica!!! donde te metes ?

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, HISTERICAS VENGO COMPAÑERAS, YA OS DIJE AYER QUE TENIA CURSO DEL PUÑETERO SAP Y NOS ACABAN DE SOLTAR Y HE VENIIIIO CORRIENDO HABER COMO ESTABA LA MARTA, MENUDO SUSTO CHIQUILLA. TE LLAME POR TELEFONO Y NO LO COJES, MIRO EL FORO Y NO HAS ESCRITO Y PA COLMO EL MENSAJE DE NETO. ME HA COSTAO DORMIRME JODIA, PERO BUENO, VEO QUE SIGUES SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE, ESA VALIENTE QUE NOS TIENE A TODAS CONQUISTAO EL ALMA. MARTITA, LA FRASE QUE DICE SIEMPRE MI MANOLO, DE LAS COSAS TE PASAN POR QUE TE TIENEN QUE PASAR, ES CIERTA, Y COMO TE DICE MI QUERIDA SILVI, QUIZA CON LO DE LAS PRUEBAS DE TU INFERTILIDAD, OS HAN SALVADO DE UN CHUNGO GORDO, NO SOLO A TI, SINO A TU FAMILIA. A SI QUE NO TE PREOCUPES, AL PRINCIPIO LAS COSAS MEDICAS TE PARECEN MU GORDAS, Y DICES, COMO HE PODIO VIVIR TODA LA VIDA Y SIN INTERARME??? PUES MIRA COSAS QUE PASAN. SI TIENES UN RATIN, METEROS EN GOOGLE Y MIRAR ARTERITIS DE TAKAYASU, O SINDROME DE TAKAYASU, ESO ES LO QUE TIENE EL MANOLO, AL PRINCIPIO MUERTOS DEL SUSTO, AHORA CONVIVIENDO CON ELLO, 5 PASTIS AL DIA, COMO LOS VIEJOS, PERO VIVIENDO CHICA, VIVIENDO BIEN QUE ES LO BUENO, Y TO CONTROLAO. A SI QUE ALEGRATE DENTRO DE LO MALO DE HABERLO DESCUBIERTO CARI. Y SI TU ERES MUTANTE FIJATE MI MARIDO QUE EL MISMO MATA A SUS PROPIAS ARTERIAS, JAJAJAJA, ME RIO PERO ES SERIO CARI. ESPERO QUE TODO MEJORE Y TENGAS PACIENCIA, VALE GUAPA. ME ALEGRO DE VERTE BIEN. VALIENTE. UN BESOTE GORDO. POR CIERTO, NO TE HABIAN HECHO EN TU VIDA ESE TIPO DE ANALISIS??? ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE TE LO DESCUBRAN AHORA, PERO EN FIN.

SILVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TAL CORAZON, YA ESTAS OTRA VEZ EN EL LIO, SI ES QUE NO PARAS. ESPERO DE TOOOODO CORAZON, QUE ESTA SEA LA REFINITIVA, YA SABES QUE EN LA PROXIMA QUEDADA VAN PREÑIS UN MONTON,Y TU TIENES QUE SER UNA DE ELLAS. CUIDATE MUCHO CARIÑO Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR TU APOYO Y TUS PALABRAS. MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE, ENTRA DE VEZ EN CUANDO PA CONTARNOS, VALE????

Comment

pero loros q os pasa, llevo media hora leyendo, mas q un foro esto parece el mesenger vaya tarde os pasasteis ayer eh.
                Marta hija q quieres q te diga como te pregunta Hathor ¿q hormona es esa q te han mirado ? a ver si no me la han mirado a mi y tb es la causa de mis negativos.
                cuidate mucho y como te dicen las chicas con la heparina muchas del foro lo han conseguido, ¿eran las pruebas de la trombofilia y coagulacion? , aqui me tienes nenita mia para lo q necesites , si quieres q quedemos algun dia y charlamos aqui estoy.
                Beka bienvenida veo q te has adaptado bien a esta familia,pasatelo genial este finde en el camping.
                hathor ¿como lo llevas? no vuelvas al vicio ,se q debe resultar un poco duro dejar de fumar de golpe ,yo no se lo q se siente porque nunca he tenido ese mono pero debe der duro.¿cuando te vas de vacas?.
                Silvia bienvenida hacia un monton q no escribias, te deseo lo mejor en tu transfer.
                neto ¿como vas te sigues durmiendo por las esquinas? es lo q tiene el estar embarazada tia , gajes del oficio.
                A todas las demas chufe,fuen, q mañana ni el viernes no curro tengo puenting, asi q no se si entrare y el viernes me vuelvo a ir a Segovia, pasarlo bien.Besos a todas

Comment

HATHOR, QUE TAL CARIÑETEEEEEE, COMO VAN ESOS ANIMITOS, ESPERO QUE CADA DIA UN PELIN MEJOR, QUE ESO ES IMPORTANTE. POR LO DEL TABACO, NO TE VOY A REGAÑAR, PORQUE AUNQUE NO HE FUMAO NUNCA SE, QUE ES MU DIFICIL DEJARLO POR MI MARIDO, LA FUERZA ESTA EN TI, A SI QUE CUANDO TU PUEDAS LO HARAS, NO TE AGOVIES TAMBIEN POR ESO GUAPA. UN BESITO Y A POR ELLO HATHOR

YA VES ANE, AQUI CHARLA QUE TE CHARLA POR LA TARDE, Y EL CURRO RETRASAO, Y ENCIMA VENGO DE UN CURSO Y ME LIO CON VOSOTRAS, JAJAJAJA, SI ES QUE ME ENGANCHAIS. PUES SI CARI ME VOY DE VIAJE, YO YA LLEVO 5 AÑOS EN ESTO Y NO ME HA DAO LA GANA RENUNCIAR A NADA POR UN BB QUE NO SE SI ALGUN DIA CONSEGUIRE, QUE LA VIDA SIGUE Y QUIEN SABE ANDE ESTAREMOS MAÑANITA. ESPERO QUE BRINDEMOS CON CHAMPIN EN NAVIDADES, JAJAJAJA. UN BESIN GUAPA, SOMOS LAS COMPIS DE LOS MIOMAS, QUE ROLLO

Comment

LAURI, COMO LAS MOTOS SIEMPRE CARI. UN BESITO PARA LOS TRES. CUIDAROS MUCHO TAMBIEN

MARTIX, UN BESIN PA EL MIGUEL QUE ES UN MUÑECAZO YA

NETOOOOOOOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ GORDITAAAAAAA

Comment

MASTO, QUE TAL GUAPA, PUES A DISFRUTAR DEL FRESQUITO, QUE AQUI EN MADRID NOS VAMOS A TORRAR. DIVIERTETE Y LIVING LA VIDA LOCA, NOSOTROS NOS VAMOS AL HIPODROMO MAÑANITA, CON LOS COMPIS DEL CURRO, A VER CARRERAS Y LUEGO DE FIESTUQUI. SI ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAAAAAAAA???? MARTITA QUE TE PILLA CERCA Y ASI TE QUITAS LAS PENAS. LUEGO TE LLAMO CORAZON.

TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SE ME MANIFIESTE YA, QUE HOY SOLO FALTABA YO,

BEKAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE PASO CARIIIIIIIII ANDE ANDAS

Comment

Hathor, me ponen vitrificados según la dra. porque han visto que las donantes que hay preparándose son menos compatibles. Tampoco es que tengamos grupos sanguíneos súper raros y ya me conoces "in person", que más normalita no puedo ser, así que sus motivos tendrán.

Como ya estoy lidiada en eso de los vitrificados pues supongo que intuirían que me iba a dar un poco igual, aunque hubiésemos preferido frescos por hacerles FIV en vez de ICSI, pero una ya se va haciendo a lo que viene tal como viene.

Entiendo que te cueste más no fumar sin positivos, pero si lo has hecho una vez, puedes volver a repetirlo, no te agobies, ya verás como sí.

Ane, muchas gracias por la suerte, preciosa, que la voy a necesitar toa toita, que éste será el tto. nº 12 y si tampoco resultase no sé de dónde voy a sacar las fuerzas. Lo mismo digo, Chufe, que gracias, a ver si es verdad que ésta es la refinitiva.

Comment

¡¡¡PERO QUE "CALÓ"!!! Mare meua, estoy que se me ha "dirritido" hasta el cerebro...

Primero he tenido que ir al dentista, se me cayó un empaste y empezaba a tomar la cosa un matiz bastante feo.

Luego con mi hermana a urgencias. Nada grave. Dos horas de espera.

Mientras todo esto ocurría el teléfono no dejaba de sonar... ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAA! Así que he "comío" (que en verano le doy al tupper), he "llamao" a mi hombre y le he exigido que a las 16 me recoja para ir a casa de mi mamá, a que me mime y poderme pasar la tarde a remojo en la piscina. Y para rematar (el pobre no lo sabe), ir luego al mercadito, que en la playa lo cierran tarde. ¡Voy a tocarme las peras TODA la santa tarde!

Ser buenas....... Mañana os leo. Me duelen hasta las pestañas. Soy incapaz de leer y entender... jajajjajaja

Comment

Hola chicas:

Entraba a veros, por si había noticias de Marta. Cuando te sientas con ganas, entra a contarnos. Espero que te haya venido bien la opinión de hoy de La Paz.

Las demás veo que no hacéis más que rajar y rajar. Desde luego... es que no se curra en este pais en verano??

Silvia, pues nada lo dicho a por esos vitris, que ya llevas un camino muy largo recorrido, espero que hay esté tu recompensa.

Ane, que ya te he leído que va a empezar fiv sin operarte, ojala tengas suerte y no haya que pensar en más.

Neto, ande andas hoy?? Seguís dormiditos??

Chufe y Fuen, metiendo optimismo en el foro, así da gusto.

Masto, de ánimos ando mejor ya casi superao, y con vistas a ver que me cuentan en agosto. Que ya no me creo nada con las cosas que te pasarón a tí en Valencia, INDIGNANTE, vamos!! y ahora lo de Marta... Por cierto, ya me contarás en quedó todo aquello... Bueno, tú pasátelo muy bien en Segovia, que pa achicharrnos en Madrid, ya quedamos unos pocos.

En la quedada de Navidad vamos a ver muchas tripas gordas, seguro, veo muchos tratamientos para la 2ª mitad del año, además de las ya preñis

Bueno, que me voy a comer y luego a la pisci como una reina.

Besos

Comment

LA MAR¡¡¡¡¡¡¡

PUES SÍ QUE RAJÁIS, SÍ...

MENOS MAL QUE NETO TIENE SUEÑO JEJEJEJEJE

Chicas, siento no haber entrado esta mañana. De hecho, entré en un despiste de mi jefe y leí qué había pasado con Marta, pero no pude deciros nada. Sorry.

De hecho, voy a tener requetecomplicado seguir entrando como hasta ahora porque voy a sustituir a una compi que se va a coger la baja porque está embarazadísima. En fins

Marta. Todo el cariño que te han dado las nenus multiplicado por infinito es el que te mando yo. Un besazo, y ya sabes: aquí estamos . A ver si ponemos firmes a las putas hormonas. GRRRRRR

Hathor: ejem... tienes que volver a dejarlo, nena... pero bueno; entiendo la recaída y que el momento no era el propicio... pero en cuanto vuelvas a estar mejor lo dejas para siempre, eh?

aquí mi colleja

Silvia: pues ni me acuerdo qué te pude contestar, pero no pasa nada, churri... ná de ná. Mucha suerte, churri. Ya nos irás contando

Masto. Qué guays el puenting. A mí mañana se me caerá el boli y me voy a ir a la de tres jijijijiji Deseandito estoy. Descansa con tu mami

Netoooooooo. Muchas gracias por ser la prime en informar ayer. Solete. Qué tal los ojillos? Se mantienen abiertos?

Chufeeee qué energía, la mar¡¡¡ nena, lo de tu marido suena "jevi" pero parece que lo lleva muy bien. Muchos besos a los dos, y cómprale un juego de matar y que mate extraterrestres en lugar de a sus propias arterias

Nina: ya terminaste la sesión de pintura? qué guays la piscinita. Qué envidia¡¡¡¡¡

Fuen, churrrrrriiiiiiiii NO TRABAJES Y CUÉNTAME ALGOOOOOO

Ane, corazón, un besazo para ti también¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicuelas, voy a seguir que el día de hoy me lo quería perder

"aluego" vuelvo. Voy a saludar a las beibis de OVO

Comment

me habéis castigado porque no entré esta mañana

buaaaaa

buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X