SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MASTO me parece bien la opcion q habeis elegido de decirselo a la doctora...yo cuando me paso lo del psicologo de IVI Alicante, q me cobro 70 euros por una consulta de 15 minutos la cual se paso mirando el reloj desed q entre....decidi en lugar d eponer una queja formal (aunq hoy por hoy me arrepienta unpoco de n h aberlo hecho) hablar con el director del centro, y asi lo hice...se lo comente, se puso rojo como un tomate, me comento q la consulta de psicologia no tenia q ver con ellos xq era independiente y yo ledije q me parecia bien pero q como director del centro yo creia q debia saber lo q alli ocurria, me dio las gracias y me dijo q lo tendria en cuenta...al menosm e quede agusto y se lo dije y le hice pasar su mal rato, despuse ya que haga lo q el quiera...q pa eso es el director!!!!! asi que tu diselo y al m enos te desahogas q con lo q pagamos nena ya les vale!!!!!!!!

Comment

BUENO NENUKAS Q EN BREVE ME IRE A HACER LA COMIDA, LA MAÑANA HA SIDO RELAJADITA...A VER COMO VIENE LA TARDE!
      Y ESPERO Q ALGUNA DE VOSOTRAS HAGA ACTO DE PRESENCIA Q NECESITARE COMPAÑIA JAJAJA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BON PROFIT¡¡¡¡

YO ESTOY POR LA TARDE JEJEJEEJEE

Comment

AYYYS QUE MAÑANA!,
          Bueno ahora sí, os he leido como he podido en este kit kat que me he tomado, aunque hasta las tres que termine aún me queda faena.

Marta muchas suerte con las pruebas, supongo que ahora estarás en ello, hija que no sea na´! Y decirte que lo que te ha pasado a tí nos pasa a todas las curiosonas, yo tb me he llevado grandes disgustos con lo de mirar lo que no sabes y lo peor de todo es meterte en internet. Consejo para las futuras mamis, jamas lo hagais con cosas de los niños, tengo amigas que se han llevado unos sofocos de muerte por cosas que luego no tenian importancia.

Ninaaaa que si que soy valencianaaaa, no vivo en la capi, ya me molaria a mí, con todo a mano. Vivo en Paterna, así que toy bastante cerca. Hija no sé si lo de pintar es una cosa que os dá a las preñis o qué, el otro día mi amiga Gemma embarazadisima de casi 8 meses discutiendo con su churri por que queria que pintaran ellos, con lo rolloooo que és. En fín, espero que te quede requetechulo y no te canses mucho.

Tumpiiii, me encanta ahí verte dando ánimos a diestro y siniestro repartiendo alegria. Ayy que curras por las tardes, pero ya veo que contenta porque te vas el jueves pillinaaaa!, que lo pases muy bien.

Hathor me alegra ver que has asomado la naricilla, guapa pasate por aquí a comaprtor con nosotras guapetona, bueno eso sí cuando te apetezca! Un besote.

Masto, guapa que te lo pases muy bien en Segovia, bonita ciudad, a mí me encanta castilla, mi ciudad favorita es Avila, pero Segocia me trae muy buenos recuerdos de un viaje familiar que hiciemos hace muchos años, y despues he vuelto con mi marido, ay que bueno el cohinillo, la pena que me daba al principio...que nunca lo comia, hasta que lo pobre!.

Martix, mucha suerte en la busqueda del hermanito!.

Neto que alegria, ver los saquitos de 15 y 16, ahí latiendo con fuerza, chiquilla que momento más feliz estás viviendo, Disfrutalo a tope y ala a dormir tranquila.

Fueeenn, que trabajas con tu churriiii, aleeeee, que guayyyy, pero no curres tanto, y cojete alguna tarde para ir a la playitaaaa.

Viri, hola que tal?

Beka, como dicen por ahí arriba, pasa y cuenta..

Muchos besos para todas, ahora si que termino, que como dice Tumpi, cada vez esto es más largooooo.

Comment

Como está de moda la fe de erratas: en la linea de Hathor, donde dice comaprtor, debe leerse compartir.

Comment

HOLA CHICAS, Que tal si os pongo en antecedentes? Pues yo soy de Cantabria y estoy en IVI Bilbao. Alli llegue despues de 4 años y pico de intento natural sin ningun resultado. Y como desde el hospital no me derivaron a la URA me decidí ir por lo privado y nada mas llegar del viaje de novios (Boda en septiembre) no fuimos para alla a ver que nos decían. Como yo trabajo en Atención Primaria consegui todas las pruebas que me habían hecho, incluso la que todavía no me habían dado los resultados después de 7 meses (histerosalpingografía) y en esta ponía que tenia un mioma en la matriz. La lleve a IVI y me dijo que tendría que quitarmelo entonces fui a la Residencia Cantabria y me dijeron que primero a la lista de espera para la histeroscopia .... y que decidiríamos o por lo privado o por la s.s. y me lo hice en IVI en Enero. En febrero empeze la 1ª IA y asi hasta 4 todas negativas claro. Y este mes me hice la 1ª ICSI la cual me hice la Beta ayer pero que ya sabia que er - pq la regla me vino el viernes.
              Mañana tengo consulta en IVI, mas que nada para ver que paso con mis ovocitos en el labo pq de 6 que me sacaron solo 5 eran maduros y aunque los 5 fecundaron solo 1 llego a ser bueno. Como veis es un caso igual que cualquiera de vosotras.
              Bueno Marta entiendo que no lo quieras contar mucho pq yo si lo he contado para gracia o desgracia. Pq si la gente te anima pero también lo sabe demasiada gente pq se corre como la polvora. A mi hasta la frutera lo sabe y yo no se lo he contado. Pero bueno de ahora en adelante contar lo justo y a los justos.
              Bueno luego continuo pq mis sobrinas son unas pesadas y estan venga a llamarme.
              Besos a todas.

Comment

HOLA CHURRRRRRRIS

Martuqui, cuéntanos cuando puedas peque... a ver si todo ha ido bien.

Ya he comido y me he quedado solipandi en mi planta que mejor, eh? así no tengo que tapar la internete JA¡

Ane, el jueves ya he quedado para tomarme mi primera copa con mi cuñada al laíto del mar y el viernes desayunaré ensaimada tengo unas ganas que ni te cuento.

El finde de la semana que viene también me iré... y dos semanas después de vacaciones propiamente dichas así que no paro, y me gusta.

Es curioso eso de la pintura y su relación con las preñis... mi amiga pintó una estantería y después de tenerla pintada no le gustaba el color. Y habéis visto la peli de Juno? Bueno, ella no estaba embarazada, pero preparaba el nido igual. Qué curioso... no lo había pensado. Ojala dentro de unos meses estemos todas hablando de tonos de pintura por la buena causa.

Hay vida por las tardes? Neto, tengo sueño por simpatía con 15 y 16

zzzzzzzzzzzzzzz
                zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Masto... yo de pequeña viví unos meses en SG y me eché mi primer novio (yo tenía 6 añis) ah (suspiro)

Masto cariño, me parece MUY REQUETEBIEN que se lo cuentes a la doctora. Es una putada que esté firmado, yo pienso que al final lo firmas todo, pero de ellos debería salir informarte: la última palabra deberías tenerla tú y tu churri. Pero, como te dije, no te hagas malasangre: tienes que pensar que la siguiente será la güena-güena porque no la cagarán en ningún momento. Un besazo.

al resto. que no os cuento ná, que no ha pasado ná de ná

Comment

TUMPI que bien q estaras pa hacerme compañia!!!!! por aqui estoy nenuki!!!

ANE chiquilla no hemos coincido esta mañana!!! tu tampoco curras poco eh?? jajaja ya ves nena, me i ba a coger las tardes del verano y me veo aki metida toditas pero bueno es lo q tiene la empresa propia...ya me desquitare!!!!!no sabia q teniamos otra Valenciana por el club!! AMUNT VALENçIA jajajajaja

BEKA bienvenida a esta familia de nenukis!!!! Cantabria...hermosa tierra!!!! Por lo que leo (gracias por contarnos!!) q tu caso es parecido al de casi todas, por un sitio o por otro, todo son lios...yo hice 3 IAC, las 3 negativas, en IVI Alicante (vivimos en Elche), comenzamos un cuarto intento pero me cancelaron xq me quedaron quistes residuales de la tercera IA y ya ahi pense q no me daban fe las IA, con lo cual nos tomamos un descansito para retomar fuerzas y nos decidimos a ir a la SS, y como en Murcia q es donde lo estamos haciendo el hospi no tiene laboratorio, va mas rapida la lista de espera para FIV, ya q derivan a clicnicas privadas para hacerlas, asi que nos han dicho q en Septiembre nos llaman....estamos nervioso, ilusionados, confusos, esperanzados...en fin una mezcla de todos esos sentimientos que todas y cada una de nosotras ya hemos vivido!!!! no sabiamos qacababas de tener tu beta, lo siento mucho nenuka, pero debes tirar palante...esto es lo qnos ha tocado y como ves al menos intentamos lllevarlo con animo, buena compañia, y un toque de humor para que no se nos haga tan duro....ojala te podamos ayudar y te sientas bien entre nosotras!!!

NINAAAAAAAAAAAAAAAA donde t ehas metidooooo?¿?¿?????

MARTA aqui esperamos tus noticias!!!!!!!!!!!! estoy cruzando los dedos desde esta mañana!!!!!!!!!!!!!

OLGAAAAAAA como van esos mellis?????? como te enucentras??

NETOOOOO ya tas de siesta pa recuperar el madrugon de esta mañana, seguro , parece q te estoyh viendo por un agujerito jejejee pillinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

TUMPIIIII compi de tardessssss q estas ya por aquiiii!!!!!
                    q te cuentas chiquilla???? veo q estas solita en la planta,,,q morrooooo...jajaja

Comment

JOÉ,

YO DICIENDO: ESTA FUEN, DÓNDE HA LEÍDO QUE BEKA ES DE CANTABRIA Y SU HISTORIA... Y ES QUE DEBÍAMOS DE ESTAR ESCRIBIENDO A LA VEZ PORQUE YO NO LO HABÍA VISTO.

BEKA, JO... SI ES QUE TU ÚLTIMA BETA FUE HACE NADA... NENA, ÁNIMOS ARRIBA EH? CUENTA CON LAS NENUS PARA ROMPERLE EL TENDERETE A LA FRUTERA NO TE DESANIMES. ES NORMAL QUE ESTÉS BAJONCILLA, SI ES QUE HACE NADA QUE TE PASÓ... TÚ TRANQUI, QUE LAS NENUS TACITA A TACITA...

FUENNNNNNNNNNNNNNNNN AY MI CHICA... SI EN SEPTEMBER TE VAN A HACER UN BOMBOOOOOOOOOO
                      Y SÍ NENA, POR LA TARDE TE HAGO COMPAÑÍA... SOY TODA TUYA

Comment

LA MARE QUE OS PARIO LO QUE RAJAIS, PERO CHIQUIS, QUE ME CUESTA PONERME AL ORDEN. ESTA MORNING IMPOSIBLE CONESTARME, A TOPE DE CURRO, Y PA COLMO MAÑANA CURSILLO HASTA LAS 2. EN FINNNNS.

BUENO VAMOS POR PARTES
                        EN PRIMER LUGAR, SALUDAR A BEKA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS DECIDIDO VENIRTE PA'CA, YA VERAS COMO AQUI NO TE VAS A SENTIR SOLITA NUNCA, HAY ALGUNA QUE OTRA QUE ESTA UN POCO LOQUILLA Y NOS HACE PASAR BUENOS RATITOS, A SI QUE HAS LLEGADO AL SITIO PERFECTO. UN BESITO Y A POR ELLO. SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA.

MARTITA, SOBRE LO DE TU HERMANA, QUE TE VOY A DECIR, YO ME SIENTO ONLY APOYADA POR VOSOTRAS Y MI MARIDO CLARO, A SI QUE NI PUÑETERO CASO CARI, TU A LO TUYO, QUE YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN. YO SOY TAMBIEN MAS DE OVODONACION QUE DE ADOPCION, PERO BUENO LO BUENO ES QUE EXISTAN LAS DOS OPCIONES. NO TE DESANIMES MARTITA, QUE TE NECESITAMOS SIEMPRE. UN BESOTE

MARTIX, QUE BIEN VERTE DE NUEVO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL TRABAJO ESTE ASEGURADO. MI MARIDO SE HA QUEDADO AUN FUERA, PA LA SIGUIENTE LE DIRAN ALGO. QUE TAL EL MIGUELILLO???

HATHOR, QUE TAL GUAPETONA, QUE BIEN QUE TE HAYAS PASADO POR ESTA, TU CASA. ESPERO QUE VAYA SANANDO EL DOLORCILLO Y CON LA OVO LO CONSIGAS PRONTITO. YA NOS CUENTAS. UN ACHUCHONAZO DE LOS GORDOS GORDOS

LAURITA,. PERO TIA AL FINAL NI LA CAPILLA SIXTINA TIA. QUE TAL ANDA UNA DE NUESTRAS GORDIS FAVORITAAAAAS? Y LA PEQUEÑECA QUE LLEVAS DENTRO?? HABER SI MANDAS AFOTOS CARI, QUE TENEMOS MONO DE SOBRINO. JAJAJAA

Comment

OJALA ME HAGAN UN BOMBO BIEN GRANDOTE JAJAJAJAAJ VOY A IR PRACTICANDO ESTAS VACACIONES DE AGOSTO, ME PASEARE POR LA PLAYUKI CON LOS MANGUITOS DE MI SOBRI A MODO DE BARRIGA A VER Q SE SIENTE JAJAJAJAJAJA

PERO BUENO MIENTRAS Q ME LO HACEN O NO PIENSO DISFRUTAR A TOPEEEEEEEEEEEEE DEL VERANITO
                          DE LA PLAYA,
                          DE MI MARIDINNNNNNNN,
                          DE MIS SOBRISSSSSS
                          Y DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

PERO SI....LA VERDAD ES Q CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE SEPTIEMBRE...ME VEO PEGADICA AL MOVIL TOOOOOODO EL MES POR SI SUENA Y VEO UNA EXTENSION LAAAARGA DE ESAS TIPICAS DE CUANDO LLAMAN DEL HOSPITAL!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ

Comment

NETOOOOOOOOOO, PERO BUENO QUE A UNA EMBARAZADA HAY QUE DEJARLA DORMIR, DE QUE VAN LOS DEL AIRE. JAJAJAJA. EN FIN CARIÑO , LA VIDA ES DURA, QUE SE LE VA A HACER, LO BUENO ES QUE TU PUEDES DORMIR LA SIESTA Y ALGUNAS DE NOSOTRAS, PUES CURRELANDO. GRACIAS A TI POR SER COMO ERES, NUNCA NOS DEJAS SENTIR SOLAS, Y ESO EN NUESTRO CASO ES MU IMPORTANTE. VAS A SER UNA MADRE ESPECIAL. BUENO QUE NOS PONEMOS SENTIMENTALES, HABLEMOS DE OTRA COSILLA, QUE EL MANOLO SE HA QUEDAO COMO TU, PA SEPTIEMBRE.

Comment

CHUFETIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN TE MANIFIESTAS HIJA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR AQUI TAMOS TUMPI Y YO SOLICAS ANTE EL PELIGRO!!!!!! YA VEO Q CON MUCHO CURRO...YOT ENGO AQUI TRES MARRONCILLOS ESPERANDOME Y TENGO UNA PEREZAAAAAA Y UN SUEÑOOOOOO....

Comment

ANE, QUE VAS COMO LAS AMOTOS, JAJAJAJA, CUIDATE

TUMPITA, SNIIIIIIIIIIIIIIIIF, TE HAS OLVIDAO DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BUA BUA BUAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA ESO ES PA QUE TE ACOSTUMBRES CUANDO TE LLORE TU CHURUMBEL. HOY ESTAS FILOSOFICA. BONITAS FRASES LAS TUYAS, NOS LAS COGEMOS COMO LEGADO. VALE. UN BESITO, ME ALEGRA VERTE CADA DIA MEJORCILLA.

Comment

Working...
                                X