SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS ENTRO SOLO PA DEJAROS UN BESIN Q NO TENGO TIEMPO DE MAS.....
    LUEGO ME IRE A LA PLAYITA A DESQUITARME!!!!! Q MENUDA SEMANITA!!!!
    SED BUENAS Y PASADLO REKETEBIEN!!!
    YO MAÑANA DE B ODA Y PASAO DE CUMPLE ASI QUE ME TOCA FINDE MOVIDITO....ENTRARE A VEROS MAÑANA...

Comment

Buenos días chicas.

Hemos pasado una noche sin altercados, aunque me despuerté a las 4 y pico con dolor de ovarios y me fui al baño con un poco de miedo pero NO HABÍA NA DE NA.

Estamos bastante tranquilos y yo (que me he levantado hace sólo una hora y media o así) ya tengo un sueño y un cansancio que ni te cuento. Ni que hubiese planchado, pasado el aspirador... Todo lo va a hacer el Santo de David. ¡Es más bueno.......! Yo estoy de la cama al sofá pasando unos minutos por la silla del ordenador.

Bueno niñas, no pongo dibus hoy que estoy en el portatil y no tengo la página en favoritos y no me acuerdo de cómo se llama.

Hathor y Masto, me encantaría quedar, pero como que no. A lo sumo nos vamos mañana a comer a casa de mis padres.

Un besito.

TODAS A LA PLAYITA Y A LA PISCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Comment

Nina no lo pillo ¿ataques epilepticos porque? explicate explicate

Comment

HOLA CHICAS, LA MAR... QUÉ DE COSAS PASAN EN UN DÍA QUE NO ENTRAS

NETO, LO PRIMERO. VAYA SUSTO, NENA. ME ALEGRA VER QUE ESTÁS MÁS TRANQUI. JO, JUSTO AYER SALÍ POR LA TARDE Y PENSÉ QUE SEGURO QUE ANDABAS DURMIENDO LA SIESTA PORQUE TUS MELLIS TE HACEN DORMIR EL TRIPLE. Y NO TENÍA NI IDEA DE LO QUE TE HABÍA PASADO. AYER NO PUDE CONECTARME NI A LEER EL PERIÓDICO. Y POR LA TARDE NO ESTUVE EN CASA, VAYA TELA. BUENO NENITA, TÚ DESCANSA.

MASTO, JAJAJAJA LO DE LOS ATAQUES EPILÉPTICOS ES PORQUE HACE AÑOS HUBO UNA SERIE DE DIBUS JAPONESES QUE EMITÍAN TANTO MOVIMIENTO POR SEGUNDO QUE A LOS NENES LES DIO UN ATAQUE EPILÉPTICO VIÉNDOLO. EN UN CAPÍTULO DE LOS SIMPSON QUE VAN A JAPÓN, LO PARODIAN

FUEN, NINA, DISFRUTAD DE LA PLAYITA, CHURRIS.
          QUÉ TAL ESTARÁN LAS DE LAS VACAS? PUES IMAGINO QUE EN LA GLORIA, NO?

ANE... SI NO FUERA POR ESOS REGALITOS QUE NOS HACEMOS DE VEZ EN CUANDO... REMORDIMIENTO CERO, YA LO SABES

HATHOR: CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE NADA TRISTE, EH? ÁNIMO Y AL TORO¡¡¡¡¡

CHICAS, NO ME PUEDO EXTENDER MÁS PORQUE ESTO HA SIDO UN NO PARAR. PERO OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA. DE CORAZÓN: DISFRUTADLO A TOPE¡¡¡¡¡

YO ME VOY A LA PLAYUQUI A VER A MIS PAPIS, ASÍ QUE IMAGINO QUE VOLVERÉ CANSADA PERO FELICIANA JA¡¡¡¡¡¡

FELIZ FINDE

Comment

SE ME OLVIDABA

VIRI

ME ALEGRA VER QUE SE SOLUCIONE LA SITUACIÓN EN CASITA. CHURRI, COMUNICAÇAO, YA SABES

UN BESOTEEEEEEEEE

Comment

HOLA CHICAS....
              AL FINAL NO HE IDO A LA PLAYUKI, XQ MI AMIGA LA INDESEABLE HA HECHO SU PUNTUAL APARICION DE CADA 28 DIITAS Y ME HA JODIDO LA PLAYA DEL VIERNES...A MEDIODIA TENIA UNOS DOLORES DE MORIRME ASI QUE ME VINE A CASA, ME DOPÉ, Y ME ACOSTE A DORMIR LA MONA...
              ME HE LEVANTAO UN POCO MEJOR ASI QUE AHORA ME VOY A DAR UNA DUCHA Y ME VOY A IR A COMPRAR UN REGALO DE CUMPLE Y DE PASEILLO UN RATO...Q AL MENOS APROVECHE LAT ARDE,
              Y LUEGO DE CENIKI CON UNOS AMIGOS Q SE CASAN EN SEPTIEMBRE (CREO Q ES LA NOVENA BODA DE ESTE AÑO!!!) Y NOS VAN A DAR LA INVITACION....
              ESPERO Q TODAS LO ESTEIS PASANDO REKETEBIEN ESTA TARDE!!!
              BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Entro para saludaros un momentín. Ayer no pude entrar por la tarde porque tuvimos visita hasta la noche.
                Fuen, vaya con la jodía, pero bueno así te podrás hacer las pruebas que tiene que ser en el día 3 de ciclo y esas cosas.

Tumpi, disfruta de la playita. Yo de momento voy a pasar un verano un poco atípico pero si es por este motivo pues FELIZ. De todos modos el Lunes en la eco ya preguntaré qué puedo y no puedo hacer y a ver si al menos me voy una semanita a Galicia la 1ª quincena de Agosto.

Ya tenemos nombre para los peques. Se llamarán 15 y 16. jajaja Es que hacen el nieto/a número 15 y 16. Bueno, quizá les llamemos fifteen y sixteen que sueña más chik. jajaja

Besotes. Os dejo que me encuantro fatal. Ya veréis que mal cuerpo te ponen la hormonas.

Masto, cuidado con los dibusssssssssssssssssssssssss. jajaja

Ser BUENAS NENUKASSSSSSSSSSSSS.

Comment

NETOOOOOO q bien te leo hoy!! asi me gusta, esa alegria!!!
                  oye q me parto con tus nombres ....jajjaajaj desde luegooooooooo!!!!!!!
                  neni no creo q te planteen problemas en q viajes y eso si es con tranquilidad....pero bueno te keda dia ymedio para volver a ver a tus pekes y preguntarle todito al medico...

yo acabo de venir de la pelu, q esta tarde nos vamos de bodorrio! tengo la cabeza q me da vueltas xq me han tenido yo no se el tiempo metida en un secador de esos de cabeza, llena de rulos, y entre el calor q he pasao y el ruido q tenia, he salido medio zumbada...pero en fin todo sea por estar bella jajaajjaa eso si, he cogido cita pal jueves q voy a hacer "cambio radical" de melena a media espalda a corto por las orejas....estoy cansadisima de este pelo q me da mucha faena y ademas me hace falta un cambio...mi marido no quiere q me lo corte, pero yo ya me he decidido asi que palante....jejeje

bueno niñas espero q esteis todas pasandolo bien!!

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss

Comment

hola-guapas-,toy-n-casa-sin-espacio.He-entrado-a-saludar-momentin.-Fuen-q-yo-tb-voy-de-bodorrio-hoy!!!!-l-tuyo-no-será-n-valenciaaa??
                    Neto-me-alegro-q-estes-tan-bien-el-lunes-nos-cuentas-q-se-siente-con-lamusica-ceelestial-del-bum-bum-bum-delos-mellis.

BESOOS,voy-a-hacer-siestecilla-antes-boda.

Comment

Fuen, dí que sí. Mi marido no quería y yo también me pegué un buen corte (4 días antes de la tranferencia de los embriones) y MIRA. jajaja Lo mismo es lo que me hacía falta. Y además a David le ha gustado. (Que a mi también me importaba pero le dije como tú).

Buena guapas, a mover el esqueleto en las bodas que yo no estoy para esos trotes a pesar de que estoy bien. Sigo sin sangrar nada de nada pero la verdad es que estoy cansa.

Un besote.

Comment

BUENO CREO KE ESTE FORO ESTA SOLOOOOOOOOOOOO OJALA QUE TODOS ESTEN MUY FELICES DESCANSANDO Y MU SANITAS...

YO VOY A ORDENAR LA CASA KE AYER TUVIMOS REUNION Y QUEDO UN REVOLTIJO, Y EN UN RATO IRE POR MIS SOBRIS PARA IR A MISA DE 12 Y DE AHI A LA PISCIIIIIIII SOLO QUE SE VE NUBLADO OJALA MEJORE MAS AL MEDIO DIA

NETOLIN R-E-P-O-S-O! OK NADA DE ESTAR INVENTANDO NI MODO KE TODO LO HAGA DAVICIN

FUEN HABER SI SUBES UNA FOTO AL CLUB DE TUS RULOS PA LA BODA Y DEL DESPUES DE TU CORTE OK

TUMPI KE RICO LA PLAYA YP ME LA VIVIRIA AHI EN UNA PALAPITA SENTA TOOOOD EL DIA DIVIERTETE!

BUENO ME VOY KE YA ME PASE RATO AKI SENTADOTA Y SE ME HARA TARDE BESOSSSS!!!

Comment

buenos dias mis niñas, ¿q tal ha ido el finde ,las de las bodas Fuen te lo has pasado bien?
                          Tumpi q envidia en la playita, yo me conformare con la pisci.
                          Neto en cuanto sepas algo de la eco entra a contarnos ,estamos expectantes, q graciosos 14 y 15 jajaja,pues si q soys originales si poniendo nombres.
                          MArta Chufe, Olga ¿seguis de vacas? .
                          HAthor no te descuelgues asi de nosotras se q debes estar pasandolo mal pero te lo digo por experiencia propia en dos dias se te han olvidado los malos momentos y pa lante de nuevo.
                          Ane ¿tu q tal?
                          Nina ¿como va Goizeder, se mueve mucho? ¿q tal has pasado el finde?.
                          Yo esta semana estoy super tranqui sin jefa se ha ido de vacas , ademas solo trabajo 3 dias ,el jueves y viernes no curramos, asi q estoy feliz.
                          Besitos a todas, luego entro a ver q tal le ha ido a NEto.

Comment

buenos dias mis niñas, ¿q tal ha ido el finde ,las de las bodas Fuen te lo has pasado bien?
                            Tumpi q envidia en la playita, yo me conformare con la pisci.
                            Neto en cuanto sepas algo de la eco entra a contarnos ,estamos expectantes, q graciosos 14 y 15 jajaja,pues si q soys originales si poniendo nombres.
                            MArta Chufe, Olga ¿seguis de vacas? .
                            HAthor no te descuelgues asi de nosotras se q debes estar pasandolo mal pero te lo digo por experiencia propia en dos dias se te han olvidado los malos momentos y pa lante de nuevo.
                            Ane ¿tu q tal?
                            Nina ¿como va Goizeder, se mueve mucho? ¿q tal has pasado el finde?.
                            Yo esta semana estoy super tranqui sin jefa se ha ido de vacas , ademas solo trabajo 3 dias ,el jueves y viernes no curramos, asi q estoy feliz.
                            Besitos a todas, luego entro a ver q tal le ha ido a NEto.

Comment

HOLA CHIQUIIIIIIIIIIIIIIS, QUE TAL ANDAIS POR AQUI. POR FIN ME MANIFIESTO, YA ME VALE, LAS VACAS QUITAN MUCHO TIEMPO, JAJAJAJA. UN BESIN GORDO A TODAS. NO HE LEIDO NA QUE VOY COMO LAS MOTOS, IMAGINAROS EL ATASCO DE TRABAJO, PERO QUERIA ENTRAR A SALUDAROS Y ADEMAS HACEROS UNA PREGUN.
                              HE EMPEZADO HOY CON LA WARRY Y TENGO QUE IR A HACERME ANALISIS EL DIA TRES DEL CICLO Y EL 22. MI PROBLEM ES QUE VOY A TENER QUE HACER LOS ANALISIS EN CICLOS DIFERENTES, ESTOS DEL TERCER DIA ESTE MES, Y LOS DEL DIA 22 EL MES QUE VIENE, PORQUE LOS DEL 22 ME PILLA DE VACACIONES, TENDRA IMPORTANCIA????, QUE OPINAIS??.

VOY POQUITO A POCO A LEEROS, ESPERO QUE ESTEIS TOOOODAS MUY BIEN. UN BESITO MU GORDO. OS HE ECHADO MUCHO DE MENITOOOOOOOOOOOOOOS

Comment

HOLA CHUFETICA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                                TE HE DEJADO RESPUESTA EN EL OTRO POST!!!!!!!!!!!!!!!
                                JOLIN COMO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                ESPERO Q HAYAN IDO BIEN ESTOS DIITAS PARA CARGAR PILAS CARI Q TENEMOS MUCHA LUCHA EH?
                                UNBESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q HOY VOY DE CULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
                                LUEGO T ELLAMO Y ME CUENTASSSSSSSSSSSSS
                                TE QUIERO OJICOS DE GATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X