Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NETO asi tas tu estos dias hija mja q mas sintomas queires?? estomago revuelto y sueño y cansancio!!!!!!!!!!!! ayayayyayy los mellis estan haciendo de las suyas!!!
NINA a ver si entras ahora y nos cuentas...de todas formas en un rato te llamo a ver si tas en casita y me cuentas como ta goizeder de guapaaaa!!!!
MASTO, TUMPI, BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARTA, CHUFE ya esta bien de vacaciones no??? volved y manifestaosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
ANE VOY A PONER LA POESIA Q TE DIJE AYER Q SE ME FUE LA CABEZA!!!! VEO Q TU TB ESTAS DE CURRO A TOPEEEEEE, NOS MERECEMOS UNAS BUENAS VACACIONES PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
PARA MIS NENUKILLAS...CREO Q ESTAS PALABRAS NOS PUEDEN SERVIR DE GRAN AYUDA EN DIAS COMO EL DE HOY....DEBERIA QUEDAR GRABADO EN NUESTRAS MENTES PARA ESOS DIAS EN LOS Q NO HAY MUCHAS FUERZAS...
No te detengas
“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.”
Walt Whitman
NUESTROS SUEÑOS SON LO MAS PRECIADO Y LA FUERZA PARA HACERLOS REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PERO BUENO MIS NENUSSSS Q SOLICA ME DEJAIS X LAS TARDES.....Q RABIAAAA...YO Q LAS MAÑANAS NO LAS PUEDO PASAR AQUI CASI NINGUNA Y X LA TARDE NO HAY NADIE....
EN FIN....AL MENOS ME CONSUELA PENSAR Q ESTAREIS DESCANSADNO...
NETO NO ESTARAS AUN DE SIESTA NO? JEJE
VOY A VER SI PREPARO UNA ENSALADITA PA CENAR
LUEGO ENTRO A VER SI ALGUIEN SE LE HA OCURRIDO PASAR....
Comment
-
Ains chicas,
entre lineas leo que Hathor ha tenido un negativo!! cuanto lo siento nena. Bueno veo que no tiras la toalla y que te decides por ovo. Espero que como dice Neto que realmente los ovulos sean el problema y se solucione con una ovo. Y sino mira Neto!!!!
Chicas yo estoy en la playa. Estoy negra por delante pero por detras... como no me puedo dar la vuelta!!! Je je je
Vuelvo a Madrid el domingo y espero que entre el lunes y el jueves nos traigan los muebles de los enanos y asi, poder irme unos dias tranquila al pueblo hasta que el medico me diga que ya no mas.
Bueno chicas ya me paso en otro ratito. BESOS
Comment
-
HOLA NENAS!
Hathor siento mucho que no haya podido ser, la verdad es que esto se hace muy pesado, pero ya sabemos que la vida es para los valientes, así que a por la ovo, y a quedarte embarazada de una vez por todas. Mucha suerte en este nuevo camino, ahí tienes el precedente de Neto un exito a la primera!. Mucha suerte guapa.
Por cierto nada de recaer este verano, si lo has dejado lo has dejado, así que nada lo que le dije a masto para tí.
Tumpi, en moto a los prineooosss???, vaya tela, yo no voy en moto ni a Castellón, mi churri tiene una Harley, y la verdad a él le hubiera encantado que yo fuera más motera pero mira como que no, que el culo se me hacía polvo en el sillín y que me dá un cageee, al final como dejé de subirme se cambió el sillin por uno practicamente individual y ahora si que no me cabe el culo ni de coña. Chiqui la poesia está en la página 79, espero que te guste. Te veo muy animada, me alegro guapa!
Fuennnnn!!!!!, guapetona te veo enganchá por las tardes, pobrecilla si por la mañana no debes parar!, yo la verdad es que entró ahora por la mañana y aunque la faena ha bajado bastante despues siempre tengo cosas que hacer, y por las tardes ahora que estamos de jornada intensiva aprovecho para dormir la siesta y hacer un monton de cosas que durante el resto del año no puedo. Me ha encantado tu poesia, está muy bien para empezar el día. Gracias guapa!! Te pongo unos aplausos
Neto lo del cansancio y el sueño ya sabes que es uno de los sitomas típicos del embarazo, y más hambre no tienes?. Piensa en todas las energías y calorias que debe gastar tu cuerpo en crear una cosita (bueno dos) tan perfecta, es normal que acabes agotaita. Suerte que estás de vacas y puedes descansar lo que haga falta.
Nina cuentanos como está Goizeder, seguro que fenomenal!!
Masto vaya charlilla te solté, me pensé que eras una fumadora empedernida.
Te pongo unos bailes para celebrarlo
Chicas yo hoy estoy un poco negativilla, resulta que yo tengo varios miomas, pero ninguno está dentro de mi utero, aun así me dicen de operarlos, y mi gine de siempre (ayer tarde fuí a verlo) me dice que el no lo ve necesario de entrada, y que lo positivo de operar es que al analizarlos tendriamos más datos y descubririamos por ejemplo si tengo endometriosis, que no tengo mucha idea de lo que es y me pensaba yo que eso se veia más facilmente. Ya sé que lo puso como ejemplo y que no tengo por que tener nada más (de hecho yo creo que con los bichos de mi churri y mis miomas ya tenemos nuestra ración). En principio simpre me han dicho que estoy bien, pero salen mis miedos a relucir y si tengo algo más, y ,me hundo un poquillo pensando que la cosa puede complicarse tanto... En fin que como no es preceptivo no voy a operarme, y haré algunos ciclos así y despues si no salen ya veremos.
Para acabar de rematar mi humor, esta mañana he cometido el error de pesarme y tengo dos kilillos de más que no hay manera de quitarlos, vamos que me han dado el día. Pero bueno me recupero en seguida.
Bueno luego si puedo entro otro ratillo. Besos guapas.
Comment
-
BUENOS DIAS NENIS
HOY ESTO ESTA PARADILLO POR LO Q VEO....
OLGA ASI QUE DE PLAYIKI!!! Q MORRO!! YO ESTA SEMANA QUERIA APROVECHAR Y CON EL MAL TIEMPO Q ESTA HACIENDO NA DE NA...EN FIN Q DISFRUTES Y YA NOS CONTARAS Q TAL LOS MUEBLES DE LOS NANOS!! Q ILUSION!!
ANE, VEO Q ESTAS DE BAJONCILLO...LO DE LOS KILOS NI CASO, ESO CON UN PAR DE SEMANITAS DE ENSALADA SE PASAN , Y ADEMAS JOER Q BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS COMO PARA PREOCUPARNOS POR UN PAR DE KILOS!!! DISFRUTA DEL VERANO Y SI PUEDES CUIDARTE UN PELIN ENTRE SEMANA PUES BIEN PERO SIN AGOBIOS...RESPECTO A LO DE LOS MIOMAS NO PUEDO AYUDARTE MUCHO PERO MI OPINION ES Q DEBES CONFIAR EN LOS MEDICOS Y PEDIR CONSEJO X AKI A LAS Q MAS TE PUEDEN AYUDAR...NINALUCAS ESTA OPERADA , ASI Q ELLA TE PUEDE ACONSEJAR...O AL MENOS CONTARTE SU EXPERIENCIA...seguro q te ayuda!!!PERO NO TE DESANIMES CIELO Q AL FINAL HAY Q IR SALTANDO LOS OBSTACULOS Y YA VERAS COMO TU TAMBIEN LO CONSIGUESSSSSSSSSSSSS, SI ESTE ES UN CLUB DE LUCHADORAS, ASI Q PALANTE NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NETOOOOO DONDE TE METESSSSSS¿¿¿¿ durmiendo?? jejeje
HATHOR Q TAL ESTAS HOY?? COMO VA ESE ANIMO?? NENI UN ABRAZO ENORME Y AQUI TAMOS PA LO Q NECESITES!
BUENO CHICAS ME VOY VOLANDO Q TENGO LIO....
ESTA TARDE VOY AL MEDICO DE CABECERA A Q NOS MANDE LAS PBAS DE PRE-FIV...ANALITICAS Y ELECTRO...Q YA TOCAN...
MAÑANA HABLAMOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Ane, que no habia visto lo de los miomas. Yo estoy operada (no podían hacermelo por laparoscopia pq eran muchos y grandes). Y me operé por ese motivo el tamaño y el número. Pero aún con ellos me ofrecieron la posibilidad de embarazarme (de hecho, con ellos me quedé dos veces, y aunque los perdí, eso es otra historia).
¿Donde te han recomendado que te los quites? ¿Por laparoscopia? Cuéntame...
Comment
-
Fuen gracias por los ánimos guapa y no curres tanto.
Nina mis miomas son tres en la parte de fuera del utero (subserosos, en realidad son pediculos) y uno intramural (está dentro de la pared del músculo del útero) pero no son grandes. Antes de hacer las inse me hicieron una prueba (sonohisterosalpin... no la de las trompas, otra sin placas), y me dijeron que no era preciso operarme, solo que ahora para la fiv, en ivi, consideran que simplemente ería mejor que no estuvieran. Ya que no se tiene toda la información hasta que no los biopsian. La operación seria por laparoscopia y lo único malo es que tendría que esperar 6 meses para volver a intentarlo. No voy a operarme, pero no por no esperar 6 meses, sino porque prefiero intentarlo así, de hecho si no hubiera habido factor masculino probablmente (si finalmente estoyu bien) me hubiera quedado embarazada y me hubiera enterado entonces de que los tenia. Si en un primer ciclo (o en un par más si tuviera congelados), no saliera entonces si me operaria por descartar un factor femenino. De todas formas si no me sale la fiv sin operarme o aborto, tampoco tiene porque ser por los miomas.
Te dijeron si tus abortos eran por los miomas? Muchas gracias Nina.
Comment
-
HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENOS DÍAS NENUKILLAS.
Hathor: contigo hablé ayer. Lo dicho, ya eres ovonenuka y te va a ir de perlas. Me alegró mucho haberte achuchao telefónicamente. Ahora, nenita, concentreision y a por algo nuevo. Tienes que alcanzar a Neto; y como te dije, si necesitas lo que sea, ya sabes dónde estamos.
Neto: mensaje sólo para ti. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz
y dicho esto... ejem... quién decía que no tenía síntomas?
y otra cosa: no te sobrará alguna croquetilla. buffffff, me chiflan¡¡¡¡¡
Nina. Qué alegría lo de tu eco. Qué pasada. Tiene que ser una sensación que te cuenten todo lo que nos cuentas y verlo a la vez... buffffff. Goizeder engordando y la mamá engordando poquito. bufffffff qué emoción.
Olguita¡¡¡¡¡ qué gracia me ha hecho eso de que estás black and white¡¡¡¡¡ jajajajaa Si ya estabas negra, joía... Te ha sentado guays el veranito y el embarazo... yo, al menos, la última vez que te vi estabas requeteguapa¡¡¡¡¡
Fuen¡¡¡¡¡¡ cómo me gustan tus mensajitos. Si es que animas a cualquiera, solete. Gracias por colgar la poesía... no la había visto. No curreles mucho, nena. Yo por las tardes no suelo entrar... pero procuraré hacerlo sabiendo que estás tú
Ane, churri. Gracias por la poesía. Lo de los kilos jode... pero piensa que puede ser que vayas a tener la regla, que retengas líquidos, o yo qué sé. Dos kilos no son nada, es cuestión de controlarse un poquillo y ya está. A mí me dijo una compi de la ofi hace cosa de un mes que había engordado y me sentó como un tiro... paradójico, si lo piensas, porque la que me lo dijo está embarazada de 7 meses ¿?¿?¿?¿?¿? pero la venganza será terrible jejejeejejeeje Total, que llevo un mes controlándome y no sé si los he perdido, pero ella, al estar en la recta final, ha engordado bastante Te quiero decir que no te agobies. A veces parece que, si no tenemos un motivo para agobiarnos, nos lo buscamos. Pues dos kg. no son nada, churrrrrrri. Tú no te agobies, y si te agobias, lechuga y a nadar se ha dicho 1,2, 1, 2
En cuanto a lo de tus miomas... nena, tú no te preocupes... es una operación que está a la orden del día, y puede que sea por laparoscopia... de todos modos, no te adelantes y te pongas en lo peor... tener miomas no significa que vayas a tener algo peor o que tengas endometriosis ni nada. De momento, sólo tienes miomas, y punto. Y si pueden llevarte sin operar, pues genial... Mi chica, pero nada de ponerse negativilla, eh? que los coscorrones no van a ser sólo para mí Un besito y anímate, churri.
Marta y Chufe...mmmm... ese chapuzón a nuestra salud, plssssss
bueno churris, que me voy a seguir
un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
buenos dias nenukas lo primero de todo Hathor no te preocupes , se q estaras fatal pero ya sabes q la ovo es una muy buena opcion mira Neto, no te fijes en mi y lo conseguiras con ella.
Ahora os cuento, estoy un poco mosqueada ayer me llego a casa la carta del informe de la ovo en Valencia y de repente me entero q los ovocitos q me pusieron eran vitrificados y que los descongelaron y luego los fecundaron y me los implantaron , y yo digo q no sera igual la tasa de implantacion con ovocitos frescos q con congelados no? pues he llamado y me han dicho q eso nunca lo cuentan a las pacientes q si no me llega a llegar el informe nunca me hubiese enterado,ya veis q panorama con lo q pagamos y encima no son transparentes con nosotros.
Claro si ya decia yo q no les habia dado tiempo a buscarme otra donante con lo q ocurrio con la primera os acordais? q no fecundo ninguno, asi q claro tiraron de banco de ovocitos q yo ni siquiera sabia q existia.
Chicas ¿por que tengo tan mala suerte porque me pasa todo a mi? no se tendria q ser asi supongo.
Bueno no os aburro mas con mis historias NEto q tal vas? ¿sigues con dolorcillos?.
Ane que yo no he fumado en mi vida no te preocupes fue un malentendido ,decia q estaba fumada por las pastis q me habia tomado para el dolor de regla.
¿que opinais de lo que os he contado,pondriais una reclamacion?.
Besos a todas os quiero
Comment
-
MASTO... TÚ NO ABURRES, CHURRI. PERO DEJA DE PENSAR QUE TODO TE PASA A TI; YA VERÁS COMO AL FINAL VES LA LUZ.
QUE QUÉ PIENSO DE LO QUE ME HAS CONTADO? PUES QUE NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉS CABREADA. ME HA PARECIDO INDIGNANTE, LA VERDAD. SI YA ESTE CAMINO ES LA DESINFORMACIÓN EN MAYÚSCULAS, QUE NO TE INFORMEN A POSTA ME PARECE UNA VERGÜENZA. Y QUE SE QUEDEN TAN ANCHOS DICIÉNDOTE QUE SI NO LO VES JAMÁS TE HABRÍAS ENTERADO ME PARECE UNA DESFACHATEZ, LA VERDAD.
DE TODOS MODOS, NO QUIERO SER CIZAÑERA, ASÍ QUE MIRA HACIA DELANTE Y PIENSA QUE LA SIGUIENTE SERÁ LA TUYA Y TE VA A IR GENIAL, Y SI NO TE FUE, FUE PORQUE LA CAGARON.
MI CHICA, LA SIGUIENTE ES LA TUYA, PORQUE IRÁN A TU RITMO EN LUGAR DE AL SUYO. YA LO VERÁS.
NO TE ME VAYAS A BAJAR DE ÁNIMOS AHORA, EH?
UN BESAZO, MASTO... Y PIENSA QUE LA SIGUIENTE IRÁ COMO TIENE QUE IR, SIN ENGAÑOS NI METEDURAS DE PATA
Comment
-
¡Hola guapas!
Masto, estoy con Tumpi en lo de mirar para adelante, pero... Yo no me callaría. Llamaría y pondría una queja en toda regla, porque pregunto ¿Tú pagaste una ovodonación normal y corriente? Porque lo que te han hecho a ti, no suena así. Y si te han cobrado por algo que no te han hecho, que te devuelvan el dinero. Es mi opinión, la verdad.
Comment
-
Hola de nuevo chiquis!!,
Fuen y Tumpi, muchas gracias por vuestras charlillas, estoy mucho más animada. Sois un encanto.
Masto la verdad que me parece fatal que no informen de lo que hacen y que tu pienses una cosa y sea otra, yo tambien me quejaria, de todos modos repasa los consentimientos (o lo que sea que firmes para la ovo), si lo hacen seguro que están respaldados para hacerlo. Pero que no te informen me parece muy muy fuerte.
Te quejes o no, no te hagas más mala sangre con el tema, y piensa en la próxima como la definitiva.
BESOS.
Comment
Comment