Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSO COMO VAS?
Collapse
X
-
CONSO COMO VAS?
hola gupisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ahy voy..........on los tipicos sintomas de la progesterona..solo q esta vez tengo mas gases y me dan pequeños dolores de tripa por la noxe pero por lo demas bien..........no he manxado ni nada solo q claro ultimamente todos los positivos manxan y yo no ..........y no se.........
el viernes hace 12 dias de mi transfer y me da la tetacion de hacer pipitse....esq jo el 20 son 15 dias no se porq me hacen sufrir tantos dias?????? jajajja...........en fin
y tu q tal vas guapa????????
un besazooooooEtiquetas: Ninguna
-
CONSO COMO VAS?
permiso entro para echarle la bronca a esta niña que ahora se queja de que no mancha. que estas preñi y punto++++++++.
conso no te preocupes q es un positivo seguro.
los gases son buena señal. hay muchas preñis con gases
oye q opino como falcant q primero análisis q text es más fiable.
Comment
-
CONSO COMO VAS?
muxas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala tengais razon ++++++++++++
vereis mi beta es el lunes y hacerme la beta aqui un viernes supone q me den el resultado el lunes osea q estamos en las mismas por eso pense en el pipitst q lo tengo de una ia qq no lo use .........en fin ya vere .aunq yo no soy muy amiga de los test la verdad++++++++++++++
ojala estas navidades estemos preñisss+++++++un besazo
Comment
-
CONSO COMO VAS?
hola chicas:
Solo quería entrar en este post para daros muchos ánimos...os he estado leyendo todo el verano y sois geniales, las más veteranas y ahi seguís dándo ánimos como el primer día , sois unas CAMPEONAS Y YA VEREIS COMO LO CONSEGUIS.
Yo ahora en beta espera, ya os iré contándo mis miedos, aunque esta vez estoy bastante más animada.
SEGUIR SIEMPRE ASI, SOIS GENIALES Y AL FINAL LO CONSEGUIREIS.
Comment
Comment