CONSO COMO VAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSO COMO VAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSO COMO VAS?

    hola gupisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno ahy voy..........on los tipicos sintomas de la progesterona..solo q esta vez tengo mas gases y me dan pequeños dolores de tripa por la noxe pero por lo demas bien..........no he manxado ni nada solo q claro ultimamente todos los positivos manxan y yo no ..........y no se.........

    el viernes hace 12 dias de mi transfer y me da la tetacion de hacer pipitse....esq jo el 20 son 15 dias no se porq me hacen sufrir tantos dias?????? jajajja...........en fin

    y tu q tal vas guapa????????

    un besazoooooo

    #2
    CONSO COMO VAS?

    A partir del 12 te lo puedes hacer pero hazte mejor la beta en el día 12 en sangre es muy claro.

    besos ya veras como nos pones tu positivo

    Comment


      #3
      CONSO COMO VAS?

      permiso entro para echarle la bronca a esta niña que ahora se queja de que no mancha. que estas preñi y punto++++++++.
      conso no te preocupes q es un positivo seguro.
      los gases son buena señal. hay muchas preñis con gases
      oye q opino como falcant q primero análisis q text es más fiable.

      Comment


        #4
        CONSO COMO VAS?

        muxas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala tengais razon ++++++++++++

        vereis mi beta es el lunes y hacerme la beta aqui un viernes supone q me den el resultado el lunes osea q estamos en las mismas por eso pense en el pipitst q lo tengo de una ia qq no lo use .........en fin ya vere .aunq yo no soy muy amiga de los test la verdad++++++++++++++

        ojala estas navidades estemos preñisss+++++++un besazo

        Comment


          #5
          CONSO COMO VAS?

          CONSO MUCHISIMA SUERTE, YA VERAS COMO ESTA ES LA TUYA!!!!
          ANIMO PARA ESTOS DIITAS Q UE QUEDANNNN!!!!!!
          TE MANDO UN BESOOOOO

          Comment


            #6
            CONSO COMO VAS?

            fuencamo muxas gracias+++++++++++muaaa

            Comment


              #7
              CONSO COMO VAS?

              Hay una expresión un poco " vastilla", mujer pedorrilla mujer embarazadilla así que ya sabes, venga hazte la beta en sangre el 12 que ya te va a salir

              Comment


                #8
                CONSO COMO VAS?

                jajajaja falcant me meo contigo+++++++++++++ya he visto q seras beta de noviembre++++++++++estas navi daes preñissssssssss
                oleeeeeeeeee

                Comment


                  #9
                  CONSO COMO VAS?

                  Mucha suerte Conso si hazte la beta en sangre tieen que haber algun sitio que te la den el mismo viernes un beso y mucha suerte y nada de pensar negativo es un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++como una casa

                  Comment


                    #10
                    CONSO COMO VAS?

                    Conso seguro que encuentras en algún laboratorio que te den los resultados en el mismo día.

                    Espero que estas Navidades tenga que ir a misa el 24 para dar gracias a Dios. Si no iré igualmente

                    Comment


                      #11
                      CONSO COMO VAS?

                      hola chicas:
                      Solo quería entrar en este post para daros muchos ánimos...os he estado leyendo todo el verano y sois geniales, las más veteranas y ahi seguís dándo ánimos como el primer día , sois unas CAMPEONAS Y YA VEREIS COMO LO CONSEGUIS.

                      Yo ahora en beta espera, ya os iré contándo mis miedos, aunque esta vez estoy bastante más animada.

                      SEGUIR SIEMPRE ASI, SOIS GENIALES Y AL FINAL LO CONSEGUIREIS.

                      Comment


                        #12
                        CONSO COMO VAS?

                        Valencia76 otra mas este ultimo trimestre del año va a ser genial así que todas a celebrar unas navidades increibles.

                        bss

                        Comment


                          #13
                          CONSO COMO VAS?

                          si lo vamos a conseguir++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            CONSO COMO VAS?

                            conso no desesperes siya has llregado hasta aqui cuatro dias ya no son nay ademas colgaras un positivo que no entrara en el post,te mando todos mis animos veras que va aser asi
                            un beso

                            Comment


                              #15
                              CONSO COMO VAS?

                              Eso conso peta el foro de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++b ss

                              Comment

                              Working...
                              X