la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

    Hola jcm, mira siento mucho lo que estas pasando y te entiendo perfectament ya que yo lo pasé hace pocos meses pero mira nunca se sabe donde está tu momento, yo me hice 6 IAs me quedé a la 2ª pero lo perdí a las 8 semanas, así que pase a ICSI y claro yo pensando que esto ya era fácil pero ahí empezaron mis mayores problemas de 4 folis solo un ovulo maduro que fecundó pero no función era bastatne malo, despues dos ISCIs más, sin transferencia ninguna de ellos, en una 8 folis y uno maduro sin fecundación y en la otra dos fecundados pero tan malos que ni me los pusieron, pues bien a ovo, ya el tto definitivo piensas, en ocasiones es así a muchas chicas les funciona a la primera, bueno pues yo toda ilucionada, imaginate mi donante 18 folis, 16 fecundados todos estupendos los deciden llevar a blastos y llegan bien en calidad excelente 2 y otros 3 en observación que finalmente no congelan, ya me mosqueó eso pero bueno confié en esos dos estupendos que me pusieron, el endometrio perfecto, todo ok, pues nada NEgativo, esto fué en Junio, el día 4 concretamente que tuve la beta y fue un bioquimico, dejé de tomar la progynova me bajó la regla el día 9 de junio y mira que sorpresas te da la vida ya no me ha vuelto a bajar, embarazo natural despues de todo lo vivido, ahora estoy de 18+3 y todo va bien, lo vivo con mucho miedo porque es inevitable en nosotras preocuparnos por todo, pero con todo este rollo que te he soltado te quiero decir que no pierdas la esperanza, yo la tenia perdida, no te rindas que nunca sabes cuando llega y de que manara lo vas a conseguir, de lo que estoy segura es de que lo vas a conseguir y por eso te mando mucha fuerza y un enorme beso cargado de animo para que no te hundas.

    Un abrazo.

    Comment


      #17
      la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

      Muchas gracias.
      A ver si los 3 que tengo congelados sobreviven y se queda alguno, pero si ya no fué bien con frescos.........

      Comment


        #18
        la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

        Hola MaryT, me he quedado perpleja con tu historia..., yo tengo baja respuesta ovárica también y 37 años, tras tres intentos de ICSI con mis óvulos desastrosos fuimos a ovo. Una buena donante, ocho fecundados, cinco siguen adelante, dos me ponen y tres que congelan. El 8 de septiembre me hago la beta y me da 24,96, me la repito el día 12 y baja a 7, el día 15/09 tengo un sangrado que expulsa todo, es un aborto bioquímico.
        Hoy es día 21 de octubre y aún no me ha bajado la regla, te mentiría si te dijera que no he pensado en algún momento la posibilidad de poder estar embarazada y me entra la risa, pienso, después de todo lo que hemos pasado imagínate!!, pero bueno se que es imposible ya que no tengo ningún sintoma de ningún tipo. Cuando he leído tu e-mail he confirmado que no hay nada seguro y que puede pasar cualquier cosa fuera de las previsiones. Me alegro mucho por tí y os deseo a todas mucha suerte.
        Jcm no desesperes, yo llevo conmigo kilos de paciencia para sobrellevar todo esto, y mientras intento disfrutar de la vida todo lo que puedo.
        besos.

        Comment


          #19
          la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

          up

          Comment


            #20
            la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

            JCM no desesperes cariño, cuando pasamos a ovo ponemos toda nuestra ilusión en que nos vamos a quedar a la primera, por la probabilidad tan alta de exito que nos dicen que hay. Y suele ser asi en muchos casos (el mio fue uno de ellos) pero muchas veces sse necesitan mas intentos, por cuestion de suerte o por otros factores, como malos ovocitos en ese ciclo de la donante o cosas asi. Asi que lo mejor es hablarlo con tu medico, que te tranquilice respecto a que no hay otro problema oculto, y volverlo a intentar con esos conges que tienes y ojala tengas mucha suerte y lo consigas.
            Seguro que pronto, antes de lo que tu te crees estamos celebrando tu pedazo de positivo, aunque ahora tu no te lo puedas ni creer. A mi me paso que casi no tenia ya ni esperanzas cuando me pase a ovo, estaba destrozada animicamente, y encima la primera ovo me la cancelaron por que los ovocitso no llegaron a la transferencia. Imaginate como me quede.... pero en el siguiente ciclo, me quede embarazada y mi niña tiene hoy seis meses y es una preciosidad, guapa y simpatica como ella sola. Animo cariño que esto duele mucho, pero luego se olvida pronto.
            Besitos

            Comment


              #21
              la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

              Jcm ánimo y en cuanto puedas ve a por tus congelados.

              Yo he pasado por 6 IAc, 2 icsis, 1 transfer de vitrificados con 8 punciones, 1 ovo negativa, y ayer, que era mi beta de 2 congelados me dió positivo.

              Cuando me dio negativo la primera ovo me pasó como a ti, porque mi problema también es de calidad, pasas una decepción enorme, pero anímate y ve a por tus congelados.

              Besos

              Comment


                #22
                la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                zAGALI ENhorabuena cielo, que alegria tan grande, disfrutalo mucho que nos cuesta tanto, que luego no lo saboreamos como deberiamos.
                Yo tengo conges de mi ovo que fue positiva, y ya estoy pensando en ellos, mi niña tiene 6 meses, pereo no quiero esperarme demasiado, aunque ahora la economia no me lo permite.
                Besos

                Comment


                  #23
                  la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                  Gracias a todas por los ánimos.
                  Ya veremos. ¿creeis que el factor psicologico afecta? ya me planteo que es culpa mia, aunque tampoco estoy tan nerviosa despues de la transfer............

                  Comment


                    #24
                    la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                    ups

                    Comment


                      #25
                      la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                      jcm, yo que tú pediría las pruebas de trombofilia, son fundamentales y no suelen pedirlas, a veces hay mutaciones que impiden la implantación y producen abortos. Lo haría antes de seguir. No alcanza con las pruebas de coagulación, son las genéticas. Suerte!!!

                      Comment

                      Working...
                      X