la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

    No desesperes wapa..

    Y tampoco te comas mucho el coco, este camino es duro y buscamos muchas respuestas, y no siempre las hay..

    Yo pase a ovo con la misma ilusion que tú, pensando que este tto. seria el definitivo, pero a veces no lo es, yo acabo de conseguirlo, a la cuarta, así que imagina, y aún no puedo echar las campanas al vuelo, ya que es muy pronto.

    Yo te deseo que no tardes tanto como yo, y que sea en la siguiente, o bueno, en los conges que tienes....

    Pero no te vengas abajo, que se consigue, solo que no siempre es cuando uno espera...

    Mucha suerte.

    #2
    la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

    en la cuarta ovo??????
    a mi me hicieron ayer la transfer de mi 1ª. espero q vaya bien

    Comment


      #3
      la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

      y la adopción? es una manera más larga pero sufres menos....

      Comment


        #4
        la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

        No desesperes no te tiene que funcionar a la primera ovo.

        Comment


          #5
          la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

          candelasssssssss a la 4ª?
          Y solo tenias el problema de reserva ovarica?

          la adopcion estamos en ello, pero parado de momento por tema economico, cada ovo son 7000€ y ya tenemos la idoniedad y si queremos seguir hay que empezar a pagar

          Comment


            #6
            la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

            Hola, una preguntilla candelass, ¿Cuando dices 4ª ovo te refieres a cuatro donantes o a cuarta transferencia de embriones entre frescos y congelados?

            Comment


              #7
              la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

              Pues si chicas a la cuarta..

              Cuatro donantes, cuatro ttos.

              El primero fué negativo, el segundo bioquimico, tercero negativo y este que acabo de colgar el positivo....ademas os cuento por si no lo sabeis que han implantado 3..

              En ninguno de ellos me han quedado congelados...

              Alguien puede explicar porque en el tto. anterior me pusieron 3 embris superbuenos de grado I y fuera un cero patatero, y en este que solo me quedaron para el dia de la transfer 4, dos buenos y dos malos y uno bien chungo, que por eso me pusieron los 4, porque me dijo el gine que si lo dejabamos seria perdido seguro..y hayan conseguido implantar nada menos que tres??...

              No os hagais tantas preguntas chicas, solo cuando llega nuestro momento será....

              Yo espero que tengais que llegar a 4 como yo....sobre todo por la ruina que supone......pero si es así, pues nada, paciencia y siempre siendo muy positivas en cada tto.

              Mucha suerte a todas

              Comment


                #8
                la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                corrigo error.....espero que NO tengais que llegar a 4...

                Comment


                  #9
                  la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                  Hola Candelas:
                  ¿cual era vuestro problema de fertilidad?

                  Comment


                    #10
                    la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                    por favor contestad!

                    Comment


                      #11
                      la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                      Tengo 42 años....baja respuesta ovarica..

                      Comment


                        #12
                        la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                        ¿solo eso candelas?
                        entonces lo de que ovo es un 60% si no hay otro problema.....¿tu no desesperabas?¿te hiciste algun tratamiento antes?

                        Comment


                          #13
                          la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                          ups

                          Comment


                            #14
                            la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                            jcm,entiendo que estes desesperada,pero en ovo se consigue!!!.

                            Yo tengo baja respuesta ovarica y mi marido terazoospermia,en ningun momento lo he intentado con mis ovulos ya que me daban un 2%de probabilidades de embarazo.me hice dos ovos y en las dos me quede embarazada ,en la primera lo perdi a las 7 semanas y de la segunda tengo a mis mellis.Lo mas importante es saber que se consigue,tarde o temprano,ya se sabe que es un camino muy duro psicologicamente ,economicamente y fisicamente,pero el esfuerzo y las ganas de ser madre puede mas que cualquier cosa.

                            Mucha suerte guapa

                            Comment


                              #15
                              la 1ª ovo tambien negativa ¿que puedo hacer?

                              es un camino muy duro, yo lo consegui a la tercera ovo, pero me hicieron cinco transferencia, porque en la segunda donante quedaron muchos congelados.
                              Yo tambien tengo baja respuesta y 42 años y a mi nena conmigo, como dice cocker SE CONSIGUE iiiiii
                              Es como digo antes un camino muy duro pero nunca hay que tirar la toalla, yo en esta ultima ovo estube a punto de tirarla y mira si lo hubiera hecho no tendria a mi bebe conmigo.
                              A veces se consigue a la primera y otras veces hay que luchar mucho, llorar mucho pero al final esas lagrimas se convierten en lagrimas de felicidad y todo a merecido la pena

                              muchos besitos

                              Comment

                              Working...
                              X