Otra duda con el aceite de onagra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra duda con el aceite de onagra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otra duda con el aceite de onagra

    Yo también tengo esa misma duda, deje un post abierto y nadie me ha contestado.
    ¿cuantas perlas diarias te tomas tu??

    #2
    Otra duda con el aceite de onagra

    Vaya, pues subo el post a ver si alguien nos resuelve la duda.

    Pues yo si te digo la verdad, de esto me entere hace poco, justo cuando la dra. me mando las antibabys, asi que ni siquiera lo he comprado, por lo que aun no he empezado, pero creo que decian 6 al dia ¿no? La verdad es que no lo recuerdo bien.
    Esperemos que alguien nos saque de dudas.

    Comment


      #3
      Otra duda con el aceite de onagra

      Yo me las tomo hoy por 1ª vez y me tome una por la mañana con el desayuno , y me tomare otra por la noche . Lo subo para qe alguien qe sepa mas te conteste . Un beso.

      Comment


        #4
        Otra duda con el aceite de onagra

        Gracias monoli.
        Yo tambien espero que alguien me diga algo, por si tomarlo o no.

        Comment


          #5
          Otra duda con el aceite de onagra

          Yo tambien me las estaba tomando todos los dias y recomendaban una capsula en el desayuno y otra en la cena.
          Ahora me las he dejado porque hay gente que dice que se deben tomar en la primera mitad de ciclo, otra gente que dice que no se deben tomar mientras que estas con la regla y otras que se toman todos los dias.
          En resumen, que yo tampoco se cuando hay que tomarlas.
          Besos a todas!

          Comment


            #6
            Otra duda con el aceite de onagra

            Yo he leido que no se debe tomar cuando estás con el tratamiento ni cuando estás con la regla; y que la gente se toma 6 perlas diaria. En mi envase pone que hay que tomar dos.

            Comment


              #7
              Otra duda con el aceite de onagra

              Hola chicas,...

              A m el gine me mando antibabies para desacerme un quiste q tenia en el ovario derecho,.. yo habia empezado con la onagra y me dijo q me las podia tomar,..

              yo me tomaba dos antes de la comida,..pq en el prospecto asi lo ponia,.. cuando empece el tratamiento las deje,.. y cuando me bajo la regla también,.. en principio puedes tomarlas pero asi descansa el cuerpo un poco,....

              espero haberos ayudado,...

              Soni-.

              Comment


                #8
                Otra duda con el aceite de onagra

                Gracias soni, es lo que me imaginaba pero ¿con pildora se puede tomar???, eso es lo que no me queda claro.

                Comment

                Working...
                X