Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Otra duda con el aceite de onagra
Collapse
X
-
Vaya, pues subo el post a ver si alguien nos resuelve la duda.
Pues yo si te digo la verdad, de esto me entere hace poco, justo cuando la dra. me mando las antibabys, asi que ni siquiera lo he comprado, por lo que aun no he empezado, pero creo que decian 6 al dia ¿no? La verdad es que no lo recuerdo bien.
Esperemos que alguien nos saque de dudas.
-
Yo tambien me las estaba tomando todos los dias y recomendaban una capsula en el desayuno y otra en la cena.
Ahora me las he dejado porque hay gente que dice que se deben tomar en la primera mitad de ciclo, otra gente que dice que no se deben tomar mientras que estas con la regla y otras que se toman todos los dias.
En resumen, que yo tampoco se cuando hay que tomarlas.
Besos a todas!
Comment
-
Hola chicas,...
A m el gine me mando antibabies para desacerme un quiste q tenia en el ovario derecho,.. yo habia empezado con la onagra y me dijo q me las podia tomar,..
yo me tomaba dos antes de la comida,..pq en el prospecto asi lo ponia,.. cuando empece el tratamiento las deje,.. y cuando me bajo la regla también,.. en principio puedes tomarlas pero asi descansa el cuerpo un poco,....
espero haberos ayudado,...
Soni-.
Comment
Comment