MI PUNCION ES EL JUEVES 16 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PUNCION ES EL JUEVES 16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MI PUNCION ES EL JUEVES 16

    Hola a todas¡¡¡ 5 de 8 ¡¡¡
    Tenemos 5 embris de 8 ovocitos. Creo que bastante bien. Estamos muy contentos y emocionados. Oye mar vaya tela con 12 ovocitos. Me alegro un monton de que tengais tantos embris 6, que bien¡¡¡
    Creo que vamos a tener suerte y todo va a ir bien. Que no sea por energia positiva. Mi transfer serà el domingo aunque no me asuguran nada seguro. Tambien puede ser el martes o miercoles. Espero que no haya problema pero yo esperaba que hoy me dieran dia y hora concretos. Bueno tendremos un poco mas de paciencia. Mar hay un post con positivos de noviembre
    te apuntas? Besitos y mucha suerte a todas. JULI Y JUAM

    Comment


      #17
      MI PUNCION ES EL JUEVES 16

      q haya mucha suerte!!!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        MI PUNCION ES EL JUEVES 16

        juliy juan claro que me apunto a los positivos de noviembre ojala que las dos colgemos nuestros POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++Y TODAS LAS BETAS DE NOVIEMBRE
        ME ALEGRO QUE TODO TE AYA IDO BIEN UN BESO MUY GRANDE

        MAR

        Comment


          #19
          MI PUNCION ES EL JUEVES 16

          HOLA A TODAS¡¡¡¡
          Como va todo? Yo de tranqui que ayer tuvimos la transfer. Me han puesto 2 embriones y por ahora todo va bien. Tendre la beta el 30 de octubre. Que tal te fue a ti Mar? Seguro que bien. Entra cuendo puedas y cuentame. Besitos y suerte de juan y juli

          Comment

          Working...
          X