MI PUNCION ES EL JUEVES 16 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PUNCION ES EL JUEVES 16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PUNCION ES EL JUEVES 16

    hola mar no le tengas miedo a la anestesia es muy poco tiempo en quirofano estas unos 15 minutos y te despiertas my bien que tengas mucha suerte un beso

    #2
    MI PUNCION ES EL JUEVES 16

    hola, no te preocupes por la puncion, k no es nada, una vez k entras y te ponen la anestesia no te enteras de nada, es un sueño muy bueno, el tiempo dentro es unos 15 minutos mas o menos, luego cuando te despiertas te dan algo para comer y beber y ya pasa la gine y te dice los k te han sacado y te vas estupenda para casa............mucha suerte

    Comment


      #3
      MI PUNCION ES EL JUEVES 16

      Mar no te preocupes no estas mucho tiempo como 15 minutos no te preocupes hay chicas que ni lo sientes ya veras como ira todo bien mucha suerte

      Comment


        #4
        MI PUNCION ES EL JUEVES 16

        muchas gracias por vuestros animos sin vosotras no se que haria
        mucha suerte a todas y htaipe ahorra a cuidar de mis sobrinos
        besos para todas

        Comment


          #5
          MI PUNCION ES EL JUEVES 16

          no te precupes guspisima q no es nada son 15minutillos y no te enteras de nada yo solo me acuerdo q me dijeron donde te has ido de vacaciones?????????y q aparecien la habitacioncon mi marido y sin dolores ni nada .......asiq trankila +++++++++un besazooooooooo

          Comment


            #6
            MI PUNCION ES EL JUEVES 16

            HOLA MAR MU PUNCION TAMBIEN ES EL JUEVES. yA VERAS QUE NI NOS ENTERAMOS. YO NO ESTABA PREOCUPADA PERO AHORA LEYENDO LAS RESPUESTAS DE TODAS VOSOTRAS MENOS AUN. UN BESO Y YA NOS CONTAREMOS.
            BBESITOS PARA TODAS

            Comment


              #7
              MI PUNCION ES EL JUEVES 16

              suerte a todas estas punciones de mañana!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                XIC MUCHAS GRACIAS
                JUANY JULI OS DESEO TODA LA SUERTE PARA LA PUNCION YO ESTOY EN IVI MADRID Y VOSOTROS YO TENGO LA PUNCION A LAS9.30 DE LA MAÑANA OJALA TU TAMBIEN ESTUIERAS EN IVI DE MADRID Y FUERAMOS A LA MISMA HORA A SI NOS CONOCERIAMOS UN BESAZO YA NOS CONTAREMOS

                Comment


                  #9
                  MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                  HOLA MAR¡¡¡ que tal ha ido todo espero que tan bien como a mi. Yo he tenido la puncion a las 9 pero en sevilla. Hubiese sido genial conocernos. Espero que estes bien.Ahora un poco de paciencia mas. BESITOS

                  Comment


                    #10
                    MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                    hola juany juli me a ido muy bien me swacaron 12 ahorra a esperar a que me llamen para ver cuantos an fecundado y tu que lal cuando tienes la transf yo creo que entre el sbado y el domingo
                    pero si tu quieres y no te importa seguiremos en contacto un beso muy gran

                    MAR

                    Comment


                      #11
                      MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                      Mar lamla jolines 12 que suerte me alegro un montón.

                      Bss

                      Comment


                        #12
                        MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                        GRACIAS FALCANT pero estoy un poco preocupada he llamado a la clinica para ver si me dicen algo y en laboratorio me han dicho que en 15 minutos empiezan a llamar no se por que no me han dicho nada sera que hay malas noticias

                        Comment


                          #13
                          MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                          Imposible con 12, lo que ocurre es q están recopilando la información y tienen sus vías de comunicación. Te garantizo que minimo 10 han fertilizado bien

                          Comment


                            #14
                            MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                            DE LOS 12 HAN FECUNDADO 6 EL DEOMINGO TENGO LA TRANSF HABER QUE TAL
                            FALCANT TU TAMBIEN ESTAS EN TRATAMIENTO GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y CARIÑO

                            BESOS
                            MAR

                            Comment


                              #15
                              MI PUNCION ES EL JUEVES 16

                              Hola a todas¡¡¡ 5 de 8 ¡¡¡
                              Tenemos 5 embris de 8 ovocitos. Creo que bastante bien. Estamos muy contentos y emocionados. Oye mar vaya tela con 12 ovocitos. Me alegro un monton de que tengais tantos embris 6, que bien¡¡¡
                              Creo que vamos a tener suerte y todo va a ir bien. Que no sea por energia positiva. Mi transfer serà el domingo aunque no me asuguran nada seguro. Tambien puede ser el martes o miercoles. Espero que no haya problema pero yo esperaba que hoy me dieran dia y hora concretos. Bueno tendremos un poco mas de paciencia. Mar hay un post con positivos de noviembre
                              te apuntas? Besitos y mucha suerte a todas. JULI Y JUAM

                              Comment

                              Working...
                              X