Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PUNCION ES EL JUEVES 16
Collapse
X
-
hola, no te preocupes por la puncion, k no es nada, una vez k entras y te ponen la anestesia no te enteras de nada, es un sueño muy bueno, el tiempo dentro es unos 15 minutos mas o menos, luego cuando te despiertas te dan algo para comer y beber y ya pasa la gine y te dice los k te han sacado y te vas estupenda para casa............mucha suerte
-
XIC MUCHAS GRACIAS
JUANY JULI OS DESEO TODA LA SUERTE PARA LA PUNCION YO ESTOY EN IVI MADRID Y VOSOTROS YO TENGO LA PUNCION A LAS9.30 DE LA MAÑANA OJALA TU TAMBIEN ESTUIERAS EN IVI DE MADRID Y FUERAMOS A LA MISMA HORA A SI NOS CONOCERIAMOS UN BESAZO YA NOS CONTAREMOS
Comment
-
hola juany juli me a ido muy bien me swacaron 12 ahorra a esperar a que me llamen para ver cuantos an fecundado y tu que lal cuando tienes la transf yo creo que entre el sbado y el domingo
pero si tu quieres y no te importa seguiremos en contacto un beso muy gran
MAR
Comment
-
Hola a todas¡¡¡ 5 de 8 ¡¡¡
Tenemos 5 embris de 8 ovocitos. Creo que bastante bien. Estamos muy contentos y emocionados. Oye mar vaya tela con 12 ovocitos. Me alegro un monton de que tengais tantos embris 6, que bien¡¡¡
Creo que vamos a tener suerte y todo va a ir bien. Que no sea por energia positiva. Mi transfer serà el domingo aunque no me asuguran nada seguro. Tambien puede ser el martes o miercoles. Espero que no haya problema pero yo esperaba que hoy me dieran dia y hora concretos. Bueno tendremos un poco mas de paciencia. Mar hay un post con positivos de noviembre
te apuntas? Besitos y mucha suerte a todas. JULI Y JUAM
Comment
Comment